Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 403

Fin del juego

  1. #181
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Jajaja. Hay varios que no los acabare, otros
    Sí por cabezoneria y otros pq me gustan (como el Kuni por ejemplo).
    Aunke de el salto, todavia seguire jugando a la ps3 o eso espero, pq me gustaria pillarme el dead space 1 y 2, el metal gear legacy collection y puede que alguno mas. Eso lo digo ahora, cuando pruebe el TLOU, la demo o el outlast, ya veremos si lo cumplo,jeje.
    El dead space 1 y 2 son dos juegazos, aunque es más chulo el 1 que el 2, el 3 ni lo mires, no tiene nada que ver


    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Ya voy por el 5-3 en el RE 5. Vamos, que lo acabo!!!!!
    Me parece lo peor. Lo terminé regalando. Eso de que para disparar no poder andar... vamos me parece un atraso total... Hay 20 juegos de tipo "casquería", zombie o sangre mucho mejores que ese. Dead Island es mucho mejor, FarCry 3 es otra obra maestra de la sangre, y el mismo Dead Space es un survival horror de lo mejor de esta generación.

    Ahora no dejes de jugar al Batman, esta tela de currao (al menos en la X360)

    Yo me resisto a comprarme la PS4 o la Xbox One, mientras mi X360 siga sacando mis sagas no me merece la pena. Aún los juegos que hay no sacan tanto partido como para hacer ese desembolso de pasta. Mi cuñao tiene la PS4 y sinceramente no noto ese salto que si había en la PS2 y la Xbox 360. El salto ahora mismo es muchíiiiiiiiiiiisimo menor.

    En la temporada 2014-2015, habrá FIFA15, F1, Halo, Assassins Creed (creo que este si será el último en sacar en 360)..
    Ya en 2016 lo mismo no sacan más... entonces y solo entonces lo mismo si me cambio...

    Además como el piltrafa, tengo muuuuuuuuucho pendiente en la 360

    Ahora mismo estoy casi terminando Assassins Creed 2 - La Hermandad...

    Tengo pendientes: AC Revelations, AC 3, AC Black Flag, Batman Origins, Gears Of Wars 2 y 3, Halo 4, Battlelfield 4, Dishonored,... y así hasta 30 o más títulos buenísimos, que no jugaré a todos claro que no... pero bueno los que si lo merecen (como los que he nombrado antes) esos no los perdono
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #182
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    El dead space 1 y 2 son dos juegazos, aunque es más chulo el 1 que el 2, el 3 ni lo mires, no tiene nada que ver




    Me parece lo peor. Lo terminé regalando. Eso de que para disparar no poder andar... vamos me parece un atraso total... Hay 20 juegos de tipo "casquería", zombie o sangre mucho mejores que ese. Dead Island es mucho mejor, FarCry 3 es otra obra maestra de la sangre, y el mismo Dead Space es un survival horror de lo mejor de esta generación.

    Ahora no dejes de jugar al Batman, esta tela de currao (al menos en la X360)

    Yo me resisto a comprarme la PS4 o la Xbox One, mientras mi X360 siga sacando mis sagas no me merece la pena. Aún los juegos que hay no sacan tanto partido como para hacer ese desembolso de pasta. Mi cuñao tiene la PS4 y sinceramente no noto ese salto que si había en la PS2 y la Xbox 360. El salto ahora mismo es muchíiiiiiiiiiiisimo menor.

    En la temporada 2014-2015, habrá FIFA15, F1, Halo, Assassins Creed (creo que este si será el último en sacar en 360)..
    Ya en 2016 lo mismo no sacan más... entonces y solo entonces lo mismo si me cambio...

    Además como el piltrafa, tengo muuuuuuuuucho pendiente en la 360

    Ahora mismo estoy casi terminando Assassins Creed 2 - La Hermandad...

    Tengo pendientes: AC Revelations, AC 3, AC Black Flag, Batman Origins, Gears Of Wars 2 y 3, Halo 4, Battlelfield 4, Dishonored,... y así hasta 30 o más títulos buenísimos, que no jugaré a todos claro que no... pero bueno los que si lo merecen (como los que he nombrado antes) esos no los perdono
    No puedo estar mas de acuerdo con lo del Dead Space.
    Lo bueno del 2 es jugar la expansion sobre railes con el move...deja en bragas al Overkill...

    Y lo que comentas en no actualizarte, no se puede estar mas en desacuerdo,jaja, porque los que citas que saldran el next año tambien saldran en ps4, y merece muy mucho muchisimo la pena...aunque es tu decision y el bolsillo manda,jaja
    jlturbo ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  3. #183
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    A ver, el Dead Space 1 lo tengo en PC. Pero mi Pc no es gamer así que, justito justito me tira. Además, el Pc no lo tengo en mi sala gamer y es un engorro tener que ir a otra habitación a jugar. Y además, fijo que de 2ª mano en Game están tirado de precio. El 2 no lo tengo. Y el 3 sí lo tengo en Ps3 ya que lo regalaron con Psn Plus hace unos meses. Pero todavía ni lo he empezado.
    Lo poco que he jugado al Dead Space 1 en el Pc me ha gustado mucho, sobretodo al jugar con los cascos, de noche y en el juego se van las luces de la nave y se empiezan a oir esos ruidillos...
    Hollenius y Jugonako!!! han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #184
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje

    Además como el piltrafa, tengo muuuuuuuuucho pendiente en la 360
    Ya somos 3! Mi 360 va a echar humo! Pero es que además se me han juntado de golpe muchos para ps3 también, debido a que me la he pillado hace poco

  5. #185
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    A ver, el Dead Space 1 lo tengo en PC. Pero mi Pc no es gamer así que, justito justito me tira. Además, el Pc no lo tengo en mi sala gamer y es un engorro tener que ir a otra habitación a jugar. Y además, fijo que de 2ª mano en Game están tirado de precio. El 2 no lo tengo. Y el 3 sí lo tengo en Ps3 ya que lo regalaron con Psn Plus hace unos meses. Pero todavía ni lo he empezado.
    Lo poco que he jugado al Dead Space 1 en el Pc me ha gustado mucho, sobretodo al jugar con los cascos, de noche y en el juego se van las luces de la nave y se empiezan a oir esos ruidillos...
    En el Game lo tienes a 12€ o menos...Yo me arrepiento de venderlo.

    El 3 estoy en ello, pero ya no engancha tanto, es todo como un deja vù.
    er_piltrafilla y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  6. #186
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    El último juego que me he pasado es "Assassins Creed La Hermandad". Que sí, que es antiguo, que hay otros Assassins más nuevos, pero es que he decidido hacerlos todos, ya que los tengo

    El caso es que de los 3 que he jugado hasta ahora, los estoy jugando cronológicamente, este es el que mejores gráficos tiene. En la parte gráfica, he de decir que hay un salto bastante notable con respecto al "AC 2". Se notan mejores textura, mucho más conseguidas, movimientos más reales, en el caballo, mejor sonido, mejor BSO,... en definitiva se ve un avance importante tecnológicamente hablando.

    En cuestión de jugabilidad, también ha ganado bastante si lo comparamos con sus dos predecesores, puesto que los movimientos son más variados y ahora las combinaciones si son efectivas, y tienes mayores posibilidades, aunque sigue teniendo este juego un punto débil que es el combate, el cual es muy muy mejorable aún. Otros aspectos a valorar de su jugabilidad son los elementos que interactuan, el caballo, los barcos, las escaladas, etc. Todo eso también mejora a su predecesor.

    Donde pierde este juego referente a AC-2... en la historia. Para mi hasta este punto, el juego es mejor que los anteriores, pero la historia pierde mucho de sorpresa si lo comparas con el anterior.
    Spoiler Spoiler:


    El guión del AC2-La Hermandad es lo que para mi pone a el juego un escalón por debajo de su predecesor. No le doy más de un 7, aún así me ha dejado con ganas de seguir jugando la saga.
    Pimpo ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #187
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Jueer qué exigente!

    Pues en mi opinión has tocado techo... Revelations cae un poco, el III hunde la saga en la miseria y el IV lo saca de la mierda con un juego más que digno. Pero yo de ninguna manera doy tanta importancia a la historia. Lo diré bajito, pero la verdad es que me pierdo un poco. Una historia enrevesadilla unida a un episodio al año, pues... Para mí es mucho más importante todo lo que este juego ofrece y si me divierto o no haciéndolo. Y en este sentido, seguramente en la hermandad es donde más disfruté.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  8. #188
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Hola,

    Aterrizo ahora en este hilo (soy bastante nuevo en el foro) por lo que llevo unos cuantos juegos de retraso. Soy de PS3 y no suelo comprar juegos recién lanzados por lo que mis posts seguramente sólo serán útiles para los que se compren la PS3 ahora (lo siento).

    Como parece un tema candente empiezo con los Assassin's Creed. Empiezo por decir que soy un fan incondicional, básicamente me compré la PS3 para jugar el primer AC. Fue el segundo juego que me acabé después del que venía en la caja (Uncharted 2). Como se han comentado antes trataré de no extenderme mucho.

    Assassin's Creed
    Me encantó. Entiendo que no es para todos los gustos. Como la mayoría de los juegos con jugabilidad basada (o presuntamente basada, puesto que en realidad no estás obligado a ello) en sigilo puede hacerse realmente lento y, además, también puede hacerse repetitivo. No obstante la calidad de la ambientación a mí me impresionó mucho.

    Más que el juego en sí, se disfruta moverse por los escenarios y observar los detalles. Tomárselo con calma. En cierta ocasión leí que lo mejor del juego es llegar a Damasco a caballo pararse a mitad del camino y contemplar la ciudad desde lo alto de la loma, mientas el caballo se pone a pastar tranquilamente. No puedo estar más de acuerdo.

    AC 2
    Muy bueno. A mi me pareció que el aspecto gráfico perdía un poco, pero es cierto que mejora mucho el comportamiento de los "civiles".
    El argumento y el personaje son mucho mejores. Es mucho menos repetitivo. A pesar del cariño que le tengo al AC, tengo que admitir que AC2 es mejor.

    NOTA: Si habláis ingles y aún no lo habéis hecho, jugadlo en inglés. Los personajes hablan inglés, pero cada uno tiene acento de su país de origen. Como es lógico casi todos hablan con un acento italiano que es la monda. A ver si le pilláis el acento a Rodrigo Borgia

    AC 2: Brotherhood
    Para mí, el mejor de la saga (aún no tengo el AC4). Mejora en todos los aspectos menos en el final (de acuerdo con sergiokhoiser en esto). Al contrario que mucha gente disfruté el online como un enano, me parece genial.

    NOTA: Lo mismo que AC2 con la versión inglesa. En este aparecen personajes de más países distintos (franceses por ejemplo.). El acento del personaje de Copérnico (alemán) en el DLC está conseguidísimo.

    AC 2: Revelations
    A mí me parece el más flojo de los de Ezio, pero hay gente que lo considera mejor que los demás porque Incluye muchas más armas y opciones de combate. Ahora que me he comprado una tele 3D igual le doy otra vuelta a ver si cambio de idea.

    AC 3
    En casi todos los aspectos, excepto en el gráfico, es más flojo que los AC 2. Lo más bodrio: las secuencias de tutorial son eternas, casi la mitad del juego. Lo mejor: para mí, la inclusión del campo abierto y el movimiento entre los árboles.
    Encontré la resolución de la historia de Desmond enormemente decepcionante y eso me desmerece el juego una barbaridad.

    Tengo ganas de pillarme AC4, pero yo soy de terminar los juegos (y, dentro de lo posible, hacer el platino) y ahora mismo tengo 5 en cola (Elder Scrolls 4: Oblivion, Mass Effect, Dragon Age: Origins, Crysis y Crysis 2, casi ná).

    Un saludo,
    Tomás
    Última edición por tbriceno; 02/09/2014 a las 19:04
    Pimpo, Jugonako!!! y Sigfried han agradecido esto.

  9. #189
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Pues bienvenido al foro y a la sala de videojuegos!

    Un placer leerte. Veo que compartimos gustos, al menos en parte. Anda que no te esperan juegazos! Dragon Age y Mass Effect (las primeras partes de cada uno) son de mis favoritos. Y AC4 es un juegazo.

    Saludos.

  10. #190
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Jueer qué exigente!

    Pues en mi opinión has tocado techo... Revelations cae un poco, el III hunde la saga en la miseria y el IV lo saca de la mierda con un juego más que digno. Pero yo de ninguna manera doy tanta importancia a la historia. Lo diré bajito, pero la verdad es que me pierdo un poco. Una historia enrevesadilla unida a un episodio al año, pues... Para mí es mucho más importante todo lo que este juego ofrece y si me divierto o no haciéndolo. Y en este sentido, seguramente en la hermandad es donde más disfruté.
    Para mi la historia tiene mucho peso, pero evidentemente no lo es todo... Te pongo el ejemplo del Gears Of Wars, el uno. Es sin duda, de los buques insignia de Xbox, grandes gráficos, movimientos, historia, ... pero el 1 la pifiaron con la jugabilidad. Es sin dudarlo de los juegos más complicados de Xbox 360. De hecho no pasé más allá de la fase cuatro, porque su jugabilidad hacía que fuera un sufrimiento de lo complicado que era....

    Sin embargo... hay otros juegos, que he dejado a medias porque su historia no me enganchó, por eso también tiene mucha importancia la historia, para mi por encima de los gráficos, y de la jugabilidad.

    Sin lugar a dudas, La Hermandad, de los 3 que llevo jugados, es el mejor en gráficos y en jugabilidad, pero no en historia. Entiendo que los demás se queden en fracaso (aunque aún no los haya jugado). Sobre todo porque el listón lo han dejado tan alto, que me parece complicadisimo que curren algo igual que el AC2, aún así la Hermandad no deja de ser un juegazo, de los 10, 15 mejores que me he pasado sin dudarlo.


    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    Hola,

    ....

    Tengo ganas de pillarme AC4, pero yo soy de terminar los juegos (y, dentro de lo posible, hacer el platino) y ahora mismo tengo 5 en cola (Elder Scrolls 4: Oblivion, Mass Effect, Dragon Age: Origins, Crysis y Crysis 2, casi ná).

    ...
    Bienvenido al foro, y normal que seas fan de AC, es una saga que atrapa y engancha, los escenarios, esos mapas inmensos, las tramas, los diálogos...

    De los que citas, solo me he pasado el Mass Effect. Para mi de las mejores sagas, mi favorito (ahora me lloverán las criticas...) el Mass Effect 3.

    Tengo pendiente pillarme el último Dragon Age..., tengo el Crysis 3 y el Skyrim. Será necesario igual que en Mass Effect o Bioshock jugar toda la saga para pillarle el hilo?? Me refiero a Dragon Age y Crysis?
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #191
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Nos separamos un poco del hilo, pero bueno....

    Si mi opinión sirve de algo, no cometas el sacrilegio de ir directamente a Dragon Age 2. No porque sea necesario jugar la precuela, sino porque Origins es el bueno! La historia está relacionada tangencialmente pero es muy independiente, no como en Mass Effect. A mí el 2 me gustó pero pierde muchísimo respecto a Origins que es un juego enorme en todos los sentidos (bueno, gráficamente no pero da igual).

    En Crysis pasa un poco parecido. El más chulo es el 1. El 2 no está mal y el 3 es bastante malo. Y son cortos, así que cuesta menos ponerse con todos. La historia sí está bastante relacionada, aunque supongo que tampoco es grave saltársela (desde luego, no como en Mass Effect). Lo que de verdad mola es el traje!
    sergiokhoiser y tbriceno han agradecido esto.

  12. #192
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Pues yo no entiendo porque os mola tanto el AC, yo jugue al primero, me harté de ir a caballo de un pueblo a otro, totalmente perdido...muy repetitivo....luego baje una demo llamada AC HD, y mas de lo mismo, aunque mejoren graficos.

    El Crisys 3 estoy en el, pero dudo si lo acabare, igual como es 3D lo intento.

    Pero debo acabar el Outlast, que creo no lo ha hecho nadie aun...y ponerlo aqui.
    Última edición por Hollenius; 05/09/2014 a las 00:57
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  13. #193
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Puesmyo no entiendo porque os mola tanto el AC, yo jugue al primero, me arte de ir a caballo de un pueblo a otro, totalmente perdido...muy repetitivo....luego baje una demo llamada AC HD, y mas de lo mismo, aunque mejoren graficos.

    El Crisys 3 estoy en el, pero dudo si lo acabare, igual como es 3D lo intento.

    Pero debo acabar el Outlast, que creo no lo ha hecho nadie aun...y ponerlo aqui.
    El uno es el más repetitivo y pesado de los que llevo jugados. Me hice el AC2 por un compañero que era un pesao con el juego, al final le hice caso y cambió mi opinión del juego, fue con el que me enganché. Mejora en todo.

    El AC la Hermadad es muy bueno también, no tanto como el 2 en cuanto a historia, pero si en cuanto a gráficos y jugabilidad.

    Hollenius, no podrás entender que nos guste AC si te quedaste en el 1, que es de lo más pesado.
    Hollenius ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #194
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    El uno es el más repetitivo y pesado de los que llevo jugados. Me hice el AC2 por un compañero que era un pesao con el juego, al final le hice caso y cambió mi opinión del juego, fue con el que me enganché. Mejora en todo.

    El AC la Hermadad es muy bueno también, no tanto como el 2 en cuanto a historia, pero si en cuanto a gráficos y jugabilidad.

    Hollenius, no podrás entender que nos guste AC si te quedaste en el 1, que es de lo más pesado.
    Pues mira que es raro que las sagas mejoren, siempre van a peor... Dead space, Crisys...
    Me recomendais meter 10 euracos en el Ac2 y me enganchara? No sera ir muy atras?
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  15. #195
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Pues mira que es raro que las sagas mejoren, siempre van a peor... Dead space, Crisys...
    Me recomendais meter 10 euracos en el Ac2 y me enganchara? No sera ir muy atras?
    Es raro, pero es la verdad. Todos los análisis así lo decían. AC es muy pesado y repetitivo, y la historia final deja mucho que desear. Sin embargo, el AC2, es mucho mejor en cuanto a todo, otra época, con mayor jugabilidad, con más detalles en los escenarios, una trama mejor hilada y es de los juegos que compraras con el Dead Space, Bioshock 1 e Infinite, Mass Effect, etc. Por su calidad en su conjunto.

    Sin duda, el AC1 si no quieres jugarlo no pasa nada, pero el AC2, merece la pena.
    Hollenius ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. juego ps3
    Por savama30 en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 22:27
  2. Juego Ratatouille PS3 (vendo o cambio por juego o BR.)
    Por constantino en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 15:32
  3. ¿ Que juego?
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2005, 01:17
  4. juego F.E.A.R.
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2005, 15:03
  5. Juego de ps2 Gum
    Por mangueres en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2005, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins