Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 27 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 403

Fin del juego

  1. #16
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    pues dile a tu sobrino que se anime y lo rejuegue, no queda otra.

    veo que entonces es normal que pase, a ver si en la ps4 lo corrigen.

    Pimpo, me referia a eso, "la experiencia se resiente bastanta porque ES MUY REPETITIVO"
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #17
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Yo ayer acabe el modo historia del GTA IV de la Xbox. Me ha gustado bastante, he leido que a mucha gente le parece repetitivo, y si bien es cierto que todas la misiones son del palo tienes que ir a tal sitio para hacer tal cosa y acabar matando a alguien, los modos de hacerlo no son siempre los mismos. El guión está bastante bien, los escenarios son muy grandes y las posibilidades de interacción no están nada mal para esta generación.

    He agradecido especialmente la duración de la historia, anteriormente había acabado el Halo 3, y aunque me encantó el modo historia me lo acabé en muy poquito tiempo. Además supongo que si me dedico a completar misiones secundarias y superar algunos retos, tendré juego para rato.
    Pimpo y Hollenius han agradecido esto.

  3. #18
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Pues mira por donde, nunca me he acabado ningun GTA,jejejejeje. Y creo que he tenido casi todos...Acabo jugando al modo libre siempre. Fijo que con el V me pasará lo mismo...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #19
    principiante Avatar de gerdotnia
    Registro
    04 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Yo hace poco me pase el metal gear rising, y digamos que no me agrado mucho lo que es la trama del juego...
    demasiado pillado todo con pinzas para mi gusto, pero como machaca botones pues... es muy resulton!
    pero la historia es eso, que se lo han sacado un poco de la manga parece.... no se si aquí alguien mas lo ha jugado...


    Por cierto yo tambien soy de los que le gusta ver los finales hasta al final y tratar de desbloquear todos los posibles finales alternativos etc...
    Hollenius ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz Avatar de ruben_23
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Yo estoy jugando al DARKSIDERS II y si el primero te gustó éste te gustará más aun. Recomendado 100%.
    Tb estoy jugando al SPEC OPS: THE LINE y sin ser nada revolucionario dentro de los SHOOTERS, tiene sus buenas dosis de acción y no se te hace nada aburrido.
    Pimpo, Tradia y Hollenius han agradecido esto.

  6. #21
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    A ver qué piensas de Spec Ops cuando acabes el juego.... He leído y oído bastante sobre él y lo ponen muy muy bien. Uno de los tapados del año. Aparentemente debe ser un shooter al uso, pero según dicen en realidad no lo es. Yo le tengo muchas ganas. Cuéntanos cuando lo acabes!


    Yo después de terminar Farcry 3, lo he seguido jugando hasta sacar el platino. Y es uno de esos que se agradece. Porque te permite seguir disfrutando del juego durante varias horas, en lugar de acabar aborreciéndolo por buscar 700 tesoros o pasarte esa fase en el nivel máximo de dificultad. Sólo busca que saborees un mundo impresionante. Para mí es probablemente el juego del año.

    Ahora sí, fin del juego y a por Tomb Raider!
    Hollenius ha agradecido esto.

  7. #22
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Pimpo eres un fan de los platinos.... yo no tengo ni uno....


    Yo el último juego que he acabado es el Castlevania Lords of Shadows; Mirror of fate de la nintendo DS3 (la cuál me la ha prestado mi sobrino ).

    Tengo sensaciones contradictorias, gráficos, ambientación y música es excepcional, así como la trama que han buscado y el nuevo giro que le han dado a la consanguinidad entre la saga Belmont-Drácula y el propio Alucard.
    Por otra parte el juego ha perdido en lo más importante de la saga que es la exploración buscar complementos y todos los extras así como
    densidad de mapeado y dificultad de los puzzles (los cuales son pocos y fáciles de solventar.) Complentar el 100% de las mazmorras es muy fácil. Y el juego se ha convertido más en Hack and Slash y ha penalizado la exploración.

    En resumidas cuentas MercurySteam ha realizado una gran labor, eso sí sacrificando parte de la esencia de la saga lo cual duele sobre todos a seguidores como yo.

    Saludos!!
    Hollenius ha agradecido esto.

  8. #23
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por ruben_23 Ver mensaje
    Yo estoy jugando al DARKSIDERS II y si el primero te gustó éste te gustará más aun. Recomendado 100%.
    Tb estoy jugando al SPEC OPS: THE LINE y sin ser nada revolucionario dentro de los SHOOTERS, tiene sus buenas dosis de acción y no se te hace nada aburrido.
    Yo baje la demo y no me gusto, un tercera persona mas...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  9. #24
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Al spec ops, me referia
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  10. #25
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Hace una semana terminé Tomb Raider.

    Vaya por delante que el juego me ha encantado y que le pondría alrededor de un 9 de nota. Me lo he pasado realmente bien jugándolo.

    Pero también es cierto que el juego tiene sus cosas. El problema principal que le veo, es que no mejora gran cosa respecto de Uncharted, juego al que dio de beber y del que ahora bebe. La mecánica del juego es bastante reiterativa, mantiene el mismo esquema todo el rato. Eso sí, va introduciendo novedades en la jugabilidad que le sientan bastante bien. La IA es muy mala.

    Pero a pesar de eso, es un juego que me parece muy recomendable. Merece una oportunidad ahora que ya se puede encontrar por ahí a un precio razonable.

    Y ahora, a despedir la generación por todo lo alto: he reiniciado la trilogía de Mass Effect
    Hollenius ha agradecido esto.

  11. #26
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Una duda, porque dices que le das un 9 si la IA es tan mala?...yo creo que es lo principal en un juegojuego
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  12. #27
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Entiendo que puede parecer contradictorio. Aunque no comparto que la IA sea lo más importante de un juego.

    Son tantos los factores que influyen en que un juego te deje o no buen sabor de boca... Diría que los más importantes son todos esos aspectos que conforman el concepto de jugabilidad. Si te pones a destriparlos, todos los juegos tienen cosas buenas y cosas malas. Lo que quiero decir con la nota (que es lo de menos), es que a pesar de las pegas que tiene el juego, lo recomiendo muy claramente por lo bien que me lo he pasado jugándolo.
    Hollenius ha agradecido esto.

  13. #28
    aprendiz Avatar de ruben_23
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Pos ya está pasado el DARKSIDERS II, me ha durado unas 27 horas, buen juego aunq no llega la nivel del 1.
    Ahora seguiré con el SPEC OPS q lo tenía abandonado......
    Hollenius ha agradecido esto.

  14. #29
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Jjejeje la "putada" (con perdón) del título de este hilo es que hay juegos que no se acaban nunca !!! Como los deportivos o de competición.

    Yo ahora estoy con el WRC 3 y estoy muy contento con la adquisición, ya que pensaba que sería una castaña y es bastante decente, por lo menos se hace divertido, yo diría que es una mezcla entre simulador y arcade. Las físicas no son nada del otro mundo pero cumplen su cometido, los gráficos no son los mejores, pero da gusto ver una repetición cuando te marcas una buena crono. Hay un modo llamado road to glory dónde también compites con vehículos clásicos y es una gozada poder correr el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada totalmente bien recreado.

    Los circuitos se los han currado muchísimo, así da gusto

    Os dejo un vídeo que hice ayer, a dos ruedas



    Salud !
    Hollenius ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #30
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    offtopic: alguien ha jugado al alan wake (en mi caso en un pc no gamer)??Es que me cuesta controlar el personaje, lo veo como escorado a un lado y para ir en linea recta las paso canutas...Tambien es cierto que hacia tiempo que no jugaba en el pc y he perdido practica en jugar con teclas y raton...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 2 de 27 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. juego ps3
    Por savama30 en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 22:27
  2. Juego Ratatouille PS3 (vendo o cambio por juego o BR.)
    Por constantino en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 15:32
  3. ¿ Que juego?
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2005, 01:17
  4. juego F.E.A.R.
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2005, 15:03
  5. Juego de ps2 Gum
    Por mangueres en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2005, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins