Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 403

Fin del juego

  1. #61
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No sabía que podía entrar en esta sección ...

    Bueno, pues yo después de mucho mucho tiempo me he pasado un juego, el Bioshock Infinite. Desde mi punto de vista es claramente inferior a Bioshock 1. Han desaparecido opciones jugables como los puzzles del 1 que a mi modo de ver le aportaban cosas al juego, además de que creo recordar que los plásmidos del primero eran más útiles que en este último. La ambientación y la ciudad de Columbian están muy bien, pero la senzación que tuve cuando entre en Rapture no la he tenido en este.

    Le doy un 8. A Bioshock le doy un 9,5.
    Pues bienvenido a los barrios bajos del foro, Cañoncito! Ahí, ahí esa vena andaluza que se note...

  2. #62
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues bienvenido a los barrios bajos del foro, Cañoncito! Ahí, ahí esa vena andaluza que se note...
    Jajaja ... eso más bien fué un error con el teclado o un despiste o un desvarío mental (lo más probable), porque de dónde yo soy el ceceo no se da.

  3. #63
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Call Of Juarez Gunslinger...

    un 7.5

    Tres días el modo historia me ha durado. Gráficamente está bien, tampoco mata. En la media de los juegos actuales, hay ciertos relieves o bordes que en ocasiones dan sensación de cartoon, pero no es estilo borderlands, más bien far cry sin llegar a ese nivel.

    Es un mata mata fps puro y duro, tirar palante y cargarte a medio salvaje oeste. Sigue la línea de sus predecesores.

    Aporta recolectables con tintes históricos, explicándote breves reseñas sobre los forajidos y personajes más famosos del oeste.

    Lo recomendaría solo a amantes de la acción fps, a seguidores de la saga o a nostálgicos de las pelis de vaqueros .
    Yo le estoy dando desde hace 3 o 4 dias a este. Al principio no me gusto demasiado, pero mira, le voy pillando el truquillo...Por cierto, no se ve del todo mal en mi pc. De 4 juegos que he jugado, 3 me tiran. Me quedé con las ganas del Metro nuevo,snifff.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #64
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No sabía que podía entrar en esta sección ...

    Bueno, pues yo después de mucho mucho tiempo me he pasado un juego, el Bioshock Infinite. Desde mi punto de vista es claramente inferior a Bioshock 1. Han desaparecido opciones jugables como los puzzles del 1 que a mi modo de ver le aportaban cosas al juego, además de que creo recordar que los plásmidos del primero eran más útiles que en este último. La ambientación y la ciudad de Columbian están muy bien, pero la senzación que tuve cuando entre en Rapture no la he tenido en este.

    Le doy un 8. A Bioshock le doy un 9,5.
    Te tienes que cambiar de avatar para poder postear aquí

    Sobre lo demás... me parece un comentario muy acertado .

    Por otro lado, Piltrafilla yo ayer por la noche hice un pedido de 950 euros en componentes para montarle un pc de gama media/alta a mi hermano, con todo lo necesario incluido el mando 360 for windows, más 50 euros para el colega que me lo monta y me lo instala todo.
    Bueno dentro del pedido van unas nuevas RAMs de 120 euros para actualizar las mias

    Si algún día puedes jugar el Last Night no lo dudes, para mi gusto es un juegazo, y ahora que lo pienso si alguien necesita un informático, reparador, montador, etc, el colega este que monto mi pc, es técnico de sonido e informático y está en paro, hace cualquier trabajo o chapuza por Barcelona, queda dicho, que siempre hay que pensar en los amigos y echarles una mano si se puede

    Salud !
    DeSierra y er_piltrafilla han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  5. #65
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Pues mira, no viene mal saberlo, que nos pilla cerca. Y creo que el mando ese que dices me lo voy a pedir. Aunque tampoco es que juegue demasiado al pc (ya digo que no es "gamer"), veo que algunos juegos si me tiran, asi que por 25 eurillos estare mas comodo jugando...
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #66
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    TRUENOAZUL, que procesador y gráfica habéis pillado? Es simple curiosidad de un apasionado del Hardware Si tienes (tenéis) alguna duda, por aquí anda un servidor

    Yo en su día compré ese mando de Xbox 360, que trae el receptor para Windows. Realmente, es un mando inalámbrico normal, pero la clave está en el receptor. Lo se por que tengo la Xbox 360 y he probado los otros mandos y funcionan igual. Y también probé en la consola el que pillé e idem de los mismo, funciona perfectamente. Ahora es difícil de encontrar el receptor suelto, pero estuvo a la venta bastante tiempo. http://www.ebay.es/itm/Game-RECEPTOR...ht_1991wt_1397

    Yo ya tenía 4 mandos de Xbox360, y como no encontraba el receptor suelto, compré el pack mando+receptor, me quedé solo el receptor, y le vendí el mando a un amigo en 30 euretes, con lo que todos salimos ganando, ya que el quería un mando mas, y uno nuevo vale bastante mas.
    Última edición por Jugonako!!!; 05/06/2013 a las 21:30
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  7. #67
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    La verdad es que es muy cómodo y perfecto que sea compatible con los de xbox, yo tengo los dos blancos para los amigos y el negro no se lo dejo a nadie

    Pues Jugonako, este es el presupuesto que hemos hecho y acabo de ver que ya esta enviado por seur 24h, de ram le pondremos mis sniper.

    Spoiler Spoiler:


    Le iba a coger la asus 660 oc, pero no tenían disponibles y esta msi da más por menos dinero.

    Sorry por el ot
    Última edición por TRUENOAZUL; 06/06/2013 a las 00:26
    Jugonako!!! ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #68
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    La verdad es que es muy cómodo y perfecto que sea compatible con los de xbox, yo tengo los dos blancos para los amigos y el negro no se lo dejo a nadie

    Pues Jugonako, este es el presupuesto que hemos hecho y acabo de ver que ya esta enviado por seur 24h, de ram le pondremos mis sniper.

    Spoiler Spoiler:


    Le iba a coger la asus 660 oc, pero no tenían disponibles y esta msi da más por menos dinero.

    Sorry por el ot
    Buen bicho habéis pillado! A disfrutarlo! Que además, esta generación próxima de consolas que entra . . . . de momento no es que este pintando demasiado bien!

  9. #69
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Yo aún estoy intentando acabarme el GTA IV en el poco tiempo del que dispongo para jugar, pero por una larga y complicada serie de razones me he acordado de esto:









    Ahhhh. Qué mierda de gráficos y qué maravilla de tiempos.

    Don't throw me piedros
    Tonety ha agradecido esto.

  10. #70
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Igualitos que el Nba2k y el Fifa

    Yo ahora estoy con el Remember Me, pero esperaré a terminarlo para opinar, ya que con el Binary Domain me anticipe y luego supero mis expectativas con creces, tanto en términos de longevidad como de historia y jugabilidad. De un muy buen juego pasó a ser un juegazo

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Jaja, que grande.

    Y os acordais del world cup donde las entradas a los rivales les dejaban con caras de dolor y tirados en el suelo? Muy grandes esos juegos...como han cambiado los tiempos la verdad

  12. #72
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Entiendo que el Dunk Shot aún no lo habéis acabado?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  13. #73
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Volviendo al hilo.... yo me he acabado hoy, por fin el MoH Warfighters.
    Se me había colgado y borrado todo empezando la 13 y ultima misión, en el Game me lo cambiaron y ahora va de perlas.
    Bien, pues Es un juegazo, no sé cómo se verá la Ps4,pero las cinematicas son una pasada, el CoD BO2 a su lado parece el Dunk Shot
    Hay una misión que debes escapar, sin arma, de un barco, y es puro medal of honor, como los primeros títulos vaya.
    Y hay dos misiones de conducción que sólo por eso os aconsejo comprar el juego.
    En fin, le doy un 8.5. Vale que a veces la IA parece que brilla por su ausencia... pero otras un tío te sigue, es capaz de dar la vuelta por la casa y matarte por detrás, vamos, una autentica flipada.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  14. #74
    aprendiz Avatar de ruben_23
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Pos ya está pasado el VANQUISH, se hace un poco corto, 7-8 horas, pero recomendable 100%, acción sin parar de principio a fin.
    Ahora estoy con el CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW y está blastante bien tb, un poco GOD OF WAR, un poco UNCHARTED, pero con una historia q engancha y una jugabilidad muy buena.

  15. #75
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Yo voy por el duelo final en el Call of Juarez Gunslinger...Estaba ayer concentrado ayer en ese duelo, pero lo tuve que quitar ya que la parienta tenia que trabajar con el ordenador...A ver si hoy lo acabo...

    EDITO: pasado!!!!!Ahora me sale otra opcion "game plus". Sera el mismo modo de juego no???No se si me vale la pena volverlo a jugar.
    Última edición por er_piltrafilla; 17/06/2013 a las 17:49
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. juego ps3
    Por savama30 en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 22:27
  2. Juego Ratatouille PS3 (vendo o cambio por juego o BR.)
    Por constantino en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 15:32
  3. ¿ Que juego?
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2005, 01:17
  4. juego F.E.A.R.
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2005, 15:03
  5. Juego de ps2 Gum
    Por mangueres en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2005, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins