Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Asus o!play gallery

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Asus o!play gallery

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Después de pensarlo un tiempo y debido a que conozco a más gente que tiene el HD2 me decidí a comprar el Gallery. En cuanto a reproducción todo bien, reconoce todos los formatos de video que he probado. Le instalé el disco duro sin problemas y me dispuse a actualizar el firmware y en ese preciso momento surgió el primer problema: desapareció la opción "copiar" y no puedo copiar archivos al disco duro desde un pen o desde una unidad de red (cuando lo gestiono con el ASUS). Tengo la versión 2.36 del firmware, que es la última, pero si le han quitado la opción de copiar archivos al HD interno o desde el HD interno a un pen se me va a complicar enormemente llenar el disco duro de películas.

    Mi otro problema es la red. Tanto por cable como por wifi no consigo acceder al ASUS desde un ordenador. Desde el pc (con Windows 7) lo veo en el grupo de trabajo WORKGROUP pero al pinchar sobre el icono me dice que WINDOWS NO PUEDE TENER ACCESO A \\O!PLAY SERVER. Tengo activado el servidor SAMBA pero no hay forma. Si le doy a diagnosticar en Windows me dice "el equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión". Lo bueno es que en el apartado "red" en "Administrador de archivos" del ASUS sí que puedo ver el pc en la red y puedo acceder a él y reproducir los archivos multimedia.
    Todavía estoy a tiempo de devolverlo a donde lo compré pero pensé que igual algún forero ha tenido algún problema parecido con el HD2 o con éste mismo y pudiera servir de ayuda. Gracias!!
    lamula1 ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado Avatar de eromagosa
    Registro
    12 sep, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus o!play gallery

    He visto que este es el único post en el que se habla del Asus o!play gallery.
    Lo acabo de comprar y también tengo dudas.

    Yo puedo acceder por FTP al disco interno que le he puesto. Pero para ello hay que ir desde un navegador web a la IP que tenga asignada o bien por wifi o por cable de red. Te carga una web donde hay un par de opciones que no aparecen en el menú de configuración (muy mal asus, muy mal). Ahí tienes que asignar un usuario y contraseña al acceso FTP para poder grabar y borrar contenidos. Aunque es mucho mejor conectar el cable usb trasero (el azul usb3 que es el típico que usan algunas impresoras) y pasar contenidos directamente.

    Me extraña que siendo el modelo superior al o!play HD, no haya ninguna información. Se le pueden poner firmwares personalizados?

    Gracias.
    lamula1 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 oct, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus o!play gallery

    Es raro que nadie postee aqui. Yo tambien estoy interesado ya que recientemente he adquirido este multimedia que por cierto estoy contentisimo, pero me surgen dudas que en el manual de usuario no viene. Una de ellas es que tengo un HDD interno de 2 TB de la marca Toshiba conectado al asus, lo reconoce perfectamente y es mas cuando importo peliculas observo que se va reduciendo el tamaño en bites del mismo, pero cuando quiero ver los archivos que hay directamente en él no salen las peliculas almacenadas, solo las veo cuando entro en la opcion de peliculas pero ya digo desde el hdd aun no he conseguido ver los archivos almacenados ahí. El FW es el ultimo 2.36 ya que cuando hice la instalacion del OPlay lo primero que me dijo era que habia una actualizacion nueva y lo actualicé en red.
    Alquien sabe por que no salen los archivos que estan presumiblemente en el HDD interno?. Tengo que hacer una configuracion para poder visualizarlos?. Ya digo que todo está correcto ya que las peliculas se almacenan correctamente pero que solo las puedo ver desde la opcion de peliculas no directamente desde el HDD.
    Una ayuda por favor.

  4. #4
    recién llegado Avatar de eromagosa
    Registro
    12 sep, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus o!play gallery

    A mi me pasa al revés, puedo ver desde el explorador del contenido todo lo que hay en el disco duro, pero desde películas, solo puedo ver las que "importas", lo que no entiendo muy bien como funciona, ya que si las tengo en el mismísimo disco duro para que cojones quiero importar nada ??? es más, que demonios hace, copia la película en alguna carpeta diferente ???

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Asus O!Play HD2
    Por kasio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 828
    Último mensaje: 30/12/2021, 19:29
  2. [Oficial] Asus O!Play TV Pro
    Por mipiadruben en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 17/05/2020, 13:57
  3. Cual compro, el Asus O!play HD 2 o el Asus O!play HDP 3 Air Wifi ?
    Por starsy en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2012, 17:00
  4. Vendo Asus O!Play Air HDP-R3
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2012, 02:29
  5. [Oficial] Asus o!play bds-700
    Por cristogan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2011, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins