Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Completar equipo partiendo de unas Beta 20

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Después de mucho tiempo por fin voy a poder montarme un "Home Cinema", ya tengo la TV, el reproductor BD y una pareja de Infinity Beta 20 como frontales, mi idea hubiera sido completar el sistema de altavoces con Beta 20, una de central y dos traseras, pero ya sabéis lo difícil que está encontrarlas así que estoy buscando alternativas y ahí van surgiendo las dudas :-(

    Mi presupuesto para las cajas y el A/V es de unos 1000 € aunque siempre se podría subir un poco si la inversión merece la pena, descontando lo que me han costado las Beta tendríamos unos 750 € que, como digo, podría ser ampliable si fuera necesario. El uso va a ser principalmente para cine, aunque también para música, digamos un 65%-35% respectivamente.

    La sala será no dedicada y tendrá unos 20 m2 y el punto de escucha desde los altavoces frontales será de unos 2 metros, aunque realmente no quiero que esto sea un condicionante porque es algo temporal (no sé cuanto tiempo tardaré en mudarme) y el sistema espero que me dure bastante tiempo. El sub tendré que colocarlo en un lateral, en principio debaje de uno de los altavoces centrales porque no puedo colocarlo debajo de la TV ya que ésta descansa sobre un mueble con puertas.

    Dicho esto, empecemos por el central: según se comenta en los hilos lo ideal sería que este altavoz fuera de la misma serie que los frontales, como digo es imposible encontrar otra Beta 20 y el central C250 también es complicado de encontrar; buscando lo más parecido he dado con un central "Beta HCS", un "Primus Center" y un "Primus C-25":

    Infinity Primus C-25 / Canales centrales

    Infinity PRIMUS-CENTER / Canales centrales

    INFINITY BETA CANALE CENTRALE HCS NUOVO CILIEGIO | eBay

    ¿De estos tres cuál es mejor y se acoplaría más al sonido de las Beta 20?, ¿merece la pena esperar a encontrar el C250 u otra caja Beta 20?, ¿me voy a otras marcas y/o modelos como los Polk CS10 o CS20?.

    Ahora vayamos con los traseros: aquí la duda está entre tres, unos satélites Beta HCS que he encontrado de segunda mano, unas Primus 150 o unas Polk TSI 100, también he valorado las TSI 200 pero me parece mucho altavoz como trasero, ¿qué pensáis?.

    Luego tenemos el tema del sub: después de leerme los miles de hilos del foro que tratan este tema parece que la mejor opción es colocar dos sub pequeños a uno grande, así que tras la reflexión pertinente estoy entre dos opciones, un sub de 12'' como el Polk PSW 125 con la idea de en un futuro colocar un segundo sub de 12'' o irme a por el Behringer B1500D de 15'' como único sub, ¿qué os parece?.

    Y para terminar el receptor A/V, ¿cuál le puede ir bien a las Beta 20?, he leído comentarios muy positivos sobre el Denon AVR-1713, ¿moverá bien las Infinity?, ahora mismo se puede encontrar a un precio muy interesante en amazon (rondando los 320 €), cuando su precio de salida era de 480 €. ¿Existen modelos mejores en otras marcas en ese rango de precios?, los añadidos del escalado y pass-through de fuentes digitales hasta 4K, el 7.1, la doble salida HDMI... que implementan los modelos superiores son características que no me interesan lo más mínimo.

    Perdón por el tocho pero espero que podáis echarme un cable porque después de estar más de una semana leyéndome la mayoría de hilos del foro he llegado a un punto de saturación que me impide pensar con claridad :-p

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.
    Última edición por Kyaneos; 15/03/2013 a las 09:27

  2. #2
    Solo se que no se nada.
    Registro
    04 feb, 13
    Ubicación
    Madrid - Norte
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    A ver si alguien se anima

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    Cita Iniciado por Perrymon Ver mensaje
    A ver si alguien se anima
    Esperemos... jeje.

    Leyendo el resto de subforos no sé si el hilo estaría mejor encuadrado en "Audio: General y consejos de compra", la verdad es que me centro principalmente en altavoces pero también pido consejo sobre receptores y sobre el equipo en general. Si algún moderador cree conveniente que el hilo estaría mejor allí ningún problema por mi parte en que se mueva :-)

    Un saludo.

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    yo también soy el afortunado poseedor de unas beta20, pero yo sí me compré el central c250 xD. cómprate el primus ese de supersonido de 50 pavos que es lo más parecido, mismos drivers, y es un regalo a ese precio. no tendrás problemas de tímbrica.

    para traseras yo tengo las Qacoustics 2010 y van perfectamente. son unas cajas que se suelen recomendar para traseras.

    el denon ese harás corto con el equipo que llevas. yo te recomendaría el marantz 5007 al precio que anda ahora o el 6007 que tampoco se va tanto.
    Marantz SR5007 Silver-Gold · Receptor AV 7.1 | redcoon.es
    Marantz SR6007 Negro · Receptor AV 7.1 | redcoon.es

    de subwoofer el Jamo 660 es la bestia calidad-precio actual. teniendo ese yo no me pillaría un behringer de 15".

    saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    Hola que tal?.Yo tengo las beta 20 con el central c250 y la verdad que estoy encantado a no poder más.De sub me pillé también un infinity,el cascade 12 , de 12" y 400W y estoy encantado con él,es una autentica pasada.De ampli tengo el piooner vsx 421 que igual se queda algo corto comparandolo con semejantes altavoces pero bueno,en un futuro podré pillar algo más acorde,de momento estoy encantado.Saludos y suerte con tu eleccion.

  6. #6
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    Para 5.1 utilizo un AV Denon Básico y altavoces el conjunto primus, antes tenía como frontales los beta 20 y el resto primus. Desde mi experiencia es un conjunto cojonudo.

    S2...

  7. #7
    Solo se que no se nada.
    Registro
    04 feb, 13
    Ubicación
    Madrid - Norte
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    Donde colocáis los beta 20... los tenéis colgados, cerca de la pared o les dejáis separado?... lo digo por la salida trasera que llevan.

    Un saludo.

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    yo los tengo en dos pies norstone.

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    cómprate el primus ese de supersonido de 50 pavos que es lo más parecido, mismos drivers, y es un regalo a ese precio. no tendrás problemas de tímbrica.
    Según he leído en la red el central que supersonido llama "Primus Center" se trata en realidad del "Primus PC251":

    Primus PC251 - Infinity

    ¿Alguien sabe la diferencia entre éste y el C-25?, no encuentro mucha información por la web y los dos están al mismo precio en supersonido :-s

    Un saludo.

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    creo que es básicamente lo mismo, solo cambia la suspensión del woofer. debe ser que el c-25 es un modelo más antiguo que el center.

  11. #11
    Solo se que no se nada.
    Registro
    04 feb, 13
    Ubicación
    Madrid - Norte
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    Y que separación a paredes?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    yo los tengo en dos pies norstone.

  12. #12
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    la más que puedas. yo tendré unos 50cm alrededor libres y no noto problemas de reverberaciones raras ni bolas de graves. tampoco les meto una cera inusual, los vecinos son puñeteros, pero no creo que necesiten más.

  13. #13
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    creo que es básicamente lo mismo, solo cambia la suspensión del woofer. debe ser que el c-25 es un modelo más antiguo que el center.
    Soy bastante novato en esto, ¿a que te refieres con la suspensión del woofer?, aunque en supersonido estén al mismo precio realmente el primus center tiene un PVP más alto, cosa que por otro lado no quiere decir que sea mejor.

    Realmente el central es lo que más complicaciones de cabeza me està dando, el C250 no lo encuentro por ningún lado y el Classia C225 que es el que màs se le parece tampoco, luego estàn los Primus, que sobre el papel parecen buenos altavoces pero no se hasta que punto desentonaran con las Beta 20 y por último el no saber que elegir entre el Primus C25 y el Primus Center (PC251).

    Hecho un lio estoy a lo que central se refiere :-s

  14. #14
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    no te hagas tanto lío. la suspensión es la parte exterior, lo que en uno sale negro y en otro gris. en las beta es todo gris. el material de los drivers es el mismo que en las beta, que es un sandwich metálico o cerámico bastante complejo de explicar.

    lo del precio es totalmente aleatorio en altavoces de saldo. píllate el negro que con eso vas bien.

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Completar equipo partiendo de unas Beta 20

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    yo los tengo en dos pies norstone.
    ¿Qué modelo?, estoy buscando soportes regulables en altura que parece lo más recomendable a la hora de buscar el sonido óptimo según las características de la sala pero no hay mucha variedad, en supersonido hay uno de NorStone regulable pero son para satélites, se trata del modelo "FINN".

    Los que más me gustan son los NorStone "EpurStand", ¿qué tal son?:

    NorStone EpurStand / Pies de suelo

    Pero claro, no son regulables, ¿conocéis algún modelo regulable que tenga un diseño parecido?.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sugerencias para completar equipo
    Por tifi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/03/2013, 07:32
  2. Unas dudas con config HK AVR435 + Infinity Beta
    Por AtlantisMan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2012, 21:34
  3. Necesito equipo TV-DVD partiendo de cero
    Por elblancodia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2010, 16:49
  4. actualizar-completar equipo
    Por gutierrez14 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 22:48
  5. completar un equipo estereo
    Por asturias en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins