Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 248 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #1726
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Al final me decantaré por uno de 3tb y 3.5", me sobra capacidad.

    UNa preguntilla para lso entendidos: tengo varios MKV y me he dado cuenta que al reproducirlos por el VLC trae pistas, es decir, trae separaciones entre canciones con su nombre, pero sin tener menú. Sin embargo, al reproducir dicho archivo en el WD no puedo pasar las canciones (es una jodienda sobre todo cuando falla o se queda colgado, tener que volver de nuevo a darle hacia delante a x4-x8 hasta encontrar el punto por donde iba).

    No se como se le llamaría esta función en el Mede8er o si es capaz de detectar dichas pistas.

    S2...
    Alguna idea?

  2. #1727
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Se llama capítulos y los puedes pasar con el mando.
    input ha agradecido esto.

  3. #1728
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Se llama capítulos y los puedes pasar con el mando.
    Se puede entonces?, pues de pm. En mi wd es imposible pasar lso capítulos el mkv.

    S2...

  4. #1729
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Ya tenemos la versión definitiva del firm 3.0.2
    chemag y esp3tek han agradecido esto.
    Panasonic VT30 de 50"
    Azbox Premium Combo
    Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
    Xbox 360
    Mede8er MED600X3D

  5. #1730
    aspirante
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Una pregunta para los que exportais por NFS.

    Tenéis problemas con las carpetas y nombres de archivos que contienen acento? a mi no me exporta esos ficheros o carpetas ... también me pasa que si la carpeta raíz contiene palabras separadas por espacios, tampoco la exporta. Sobre esto último incluso si en la línea indico el nombre entre paréntesis como se indica en la documentación oficial del haneWIN, én la aplicación aparece como directorio exportado pero el MED da error al intentar acceder.

    Sobre el tema de los acentos no he encontrado nada en la documentación oficial.

    La versión que uso del haneWIN es la 1.2.9.

  6. #1731
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por nero Ver mensaje
    Una pregunta para los que exportais por NFS.

    Tenéis problemas con las carpetas y nombres de archivos que contienen acento? a mi no me exporta esos ficheros o carpetas ...
    Yo nunca pongo los acentos en el título de los archivos para evitar este tipo de problemas... de todos modos prueba la solución que te doy más abajo, ya que debido a que a mi me ha expirado el hanewin no puedo comprobarlo a ver si funciona.

    también me pasa que si la carpeta raíz contiene palabras separadas por espacios, tampoco la exporta. Sobre esto último incluso si en la línea indico el nombre entre paréntesis como se indica en la documentación oficial del haneWIN, én la aplicación aparece como directorio exportado pero el MED da error al intentar acceder.

    La versión que uso del haneWIN es la 1.2.9.
    Prueba a poner la dirección entre comillas (")... eso solventará el problema de los espacios. Te dejo un ejemplo de una de mis carpetas:

    f:"\Alta Definicion [HD] - 1\micro HD" -name: Peliculas -public
    Como ya te he dicho es posible que las comillas también solucionen lo que te ocurre con los acentos.

    Espero que te sirva.

    Y ya que estoy, vuelvo a solicitar ayuda. Estoy buscando un servidor de NFS pues el Hanewin me ha caducado. ¿alguien conoce alguno que sea gratuito? ¿que alternativas puedo encontrar?

    Un saludo
    nero ha agradecido esto.

  7. #1732
    aspirante
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Gracias Visio ...

    Lo de las comillas ya lo había probado y aunque el haneWIN no se queja, el MED me da error al intentar acceder al directorio exportado ... En mi mensaje cuando hablaba de paréntesis quería decir comillas

    Sobre lo que preguntas, envíame un privado ...

  8. #1733
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Unas preguntas sobre este reproductor

    ¿Lee Full BD iso en 2D y 3D?

    ¿Como se pasa un Full BD Iso a BD Lite iso?

    ¿Donde se pueden comprar online aqui en españa?

    ¿Reproduce MKV a 24P? vamos, como los BD a 24 Fotogramas

    Saludos y gracias
    Mis equipos:

    1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo

    2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo

  9. #1734
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje

    ¿Lee Full BD iso en 2D y 3D?


    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    ¿Como se pasa un Full BD Iso a BD Lite iso?
    Estio mejor que te lo explique otro... lo que si que hace de forma directa es reproducir la película (archivo más grande encontrado en el ISO) al seleccionar la reproducción de una ISO 2D o 3D

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    ¿Donde se pueden comprar online aqui en españa?
    Por ejemplo, aquí:

    Mede8er 600X3D - Reproductor multimedia 3D (HDMI, 1080p, lector de tarjetas SDHC, puerto USB 2.0), Negro - Amazon.es: Mede8er

    o Aquí:

    Mede8er Mediacenter. Disco duro Multimedia Grabador TDT HDMI MKV H264. Tienda online odosmedia

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    ¿Reproduce MKV a 24P? vamos, como los BD a 24 Fotogramas
    ¡¡Perfectamente!!
    alkon ha agradecido esto.

  10. #1735
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Un Regalito para todos en forma de IPTV y muy bueno de cara a las 20:00 de hoy.

    Instrucciones:

    1º Descarga el archivo desde el siguiente link:

    Código:
    https://mega.co.nz/#!PFEwCApK!bnUUgSJoX-uB4s2h8RRvjwjESsNtzn3J6x3sPO78z_w
    2º Descomprimelo y mete el archivo en un USB formateado que no lleve nada.

    3º Con el Mede8er apagado inserta el USB y enciende lo

    4º Entras al USB a traves del Media Library y cuando estés sobre el archivo que has descomprimido le das a OK y aparecerá un cartelito que pone Completed o algo así.

    5º Sales de esa ventana y apagas el Mede8er (espera a que el piloto cambie a rojo)

    6º Enciendes el Mede8er y te vas a Internet IPTV, una vez aquí veras una nueva carpeta, le das a Ok y eliges de la lista lo que quieras ver.

    IMPORTANTE: Los cortes dependen de tu conexión a internet, ademas intenta no estar descargando a la vez.

    Cuando tenga otro ratillo intentare ampliar la lista.

    PD: Aprovechad lo que podáis, no sabemos lo que duraran.
    adeninax ha agradecido esto.
    Panasonic VT30 de 50"
    Azbox Premium Combo
    Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
    Xbox 360
    Mede8er MED600X3D

  11. #1736
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Pues ya lo tengo en casa!!!! Muchas gracias a todos los que me lo recomendaron!!!

    El Seagate de 3T va estupendamente, sin casi ruido (digo casi porque mi hija dice que lo oye, yo y mi mujer no oimos nada).

    El med una pasada... de momento se lo come todo sin tirones, he probado mkv de 25G y fluido total.

    La actualizaciones sin problemas. Metí en el pen el .img que se baja del PC, lo conectas al med y este se actualiza en un plisplás.

    En lo que tengo problemas es en el Wi-fi inalámbrico.

    Sigo los pasos y no hay manera:
    1 Detecta el wi-fi de casa y lo acepto.
    2. Me pide la Contraseña del router (es de telefónica) y se la pongo (se la he puesto varias veces así que la opción de que me haya equivocado poniendosela es nula)

    Me pide si DHCP IP (auto) y se pone a buscar... al cabo de 15 segundos me pone que ha fallado... y de ahí no salgo :-(

    No sé si tengo que cambiar alguna opción del router o alguna más del med... En esto estoy perdido. PLEASE HELP ME!!!


    En cuanto a las carátulas, he visto que pone que se puede utilizar mymovie. ¿Alguien lo utiliza? ¿como se hace?
    En cuanto al Yadis y el Yamj... ¿que diferencia visual hay entre uno y otro? No sé ni si es lo mismo...
    Hasta ahora utilizaba Plex, supongo que con med no podré, no?

    A ver si alguien me puede sacar de dudas sobre Mymovie, Yadis y Yamj (estoy tan pegado en esto que ni sé si son lo mismo con distintos nombres )

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Y TAMBIEN AL CREADOR DE ESTE HILO TAN EXPLENDIDO!!!!

  12. #1737
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por green_ Ver mensaje
    Pues ya lo tengo en casa!!!! Muchas gracias a todos los que me lo recomendaron!!!

    El Seagate de 3T va estupendamente, sin casi ruido (digo casi porque mi hija dice que lo oye, yo y mi mujer no oimos nada).

    El med una pasada... de momento se lo come todo sin tirones, he probado mkv de 25G y fluido total.

    La actualizaciones sin problemas. Metí en el pen el .img que se baja del PC, lo conectas al med y este se actualiza en un plisplás.

    En lo que tengo problemas es en el Wi-fi inalámbrico.

    Sigo los pasos y no hay manera:
    1 Detecta el wi-fi de casa y lo acepto.
    2. Me pide la Contraseña del router (es de telefónica) y se la pongo (se la he puesto varias veces así que la opción de que me haya equivocado poniendosela es nula)

    Me pide si DHCP IP (auto) y se pone a buscar... al cabo de 15 segundos me pone que ha fallado... y de ahí no salgo :-(

    No sé si tengo que cambiar alguna opción del router o alguna más del med... En esto estoy perdido. PLEASE HELP ME!!!


    En cuanto a las carátulas, he visto que pone que se puede utilizar mymovie. ¿Alguien lo utiliza? ¿como se hace?
    En cuanto al Yadis y el Yamj... ¿que diferencia visual hay entre uno y otro? No sé ni si es lo mismo...
    Hasta ahora utilizaba Plex, supongo que con med no podré, no?

    A ver si alguien me puede sacar de dudas sobre Mymovie, Yadis y Yamj (estoy tan pegado en esto que ni sé si son lo mismo con distintos nombres )

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Y TAMBIEN AL CREADOR DE ESTE HILO TAN EXPLENDIDO!!!!
    Sería interesante saber con qué compañías o modelos de router da problemas. En mi caso tengo un sencillo Zte y un tplink, aunque tenga fibra.

    S2...
    green_ ha agradecido esto.

  13. #1738
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por green_ Ver mensaje
    El Seagate de 3T va estupendamente, sin casi ruido (digo casi porque mi hija dice que lo oye, yo y mi mujer no oimos nada).
    Jejeje, el tema del ruido es muy subjetivo, pero para otra vez te recomiendo mejor un disco de 5400rpm, que son más silenciosos y no notarás diferencia de rendimiento en el uso que le estás dando (el Seagate es de 7200rpm, se calienta más y consume más: ENLACE)

    Un saludo
    green_ ha agradecido esto.

  14. #1739
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer


  15. #1740
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    En principio descartaría los Seagate por ser de 7200 rpm y me quedaría con uno de los WD, siendo el segundo batante más barato y el mismo disco en realidad, parece clara la elección.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 12/01/2014 a las 10:43
    input ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins