Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 248 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2041
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    124
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sante Ver mensaje
    Una cosa inexplicable pero cierta......Un med600x3d conectado a un receptor av onkyo y un med800x3d recién comprado conectado al mismo receptor, actualizados a la misma version la 3.02 con los mismos parámetros de sonido y imagen y contrastes y brillos y colores, reproduciendo la misma peli desde el mismo Nas Sinology, lo curioso era que la misma caratula de la misma peli se veía mucho mejor en el 600 que en el 800, cambie el cable hdmi de uno a otro y igual.....hice mil pruebas y al final mi opinión es que el 600 se ve mucho mas claro y mas colores, no me digáis el porque pero me quedo con el 600....si alguien tiene una explicacion que me la de, el 600 lo compre hace 8 meses y el 800 recientemente.
    Un saludo y gracias.
    Interesa.......ademas tengo una pregunta, yo tengo el 800 pero pese a tener activado en la configuración que me reanude las películas desde el punto en que las dejé, no me lo hace con la mayoría....estará mal el aparato?

  2. #2042
    principiante Avatar de bazinga
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por sante Ver mensaje
    Una cosa inexplicable pero cierta......Un med600x3d conectado a un receptor av onkyo y un med800x3d recién comprado conectado al mismo receptor, actualizados a la misma version la 3.02 con los mismos parámetros de sonido y imagen y contrastes y brillos y colores, reproduciendo la misma peli desde el mismo Nas Sinology, lo curioso era que la misma caratula de la misma peli se veía mucho mejor en el 600 que en el 800, cambie el cable hdmi de uno a otro y igual.....hice mil pruebas y al final mi opinión es que el 600 se ve mucho mas claro y mas colores, no me digáis el porque pero me quedo con el 600....si alguien tiene una explicacion que me la de, el 600 lo compre hace 8 meses y el 800 recientemente.
    Un saludo y gracias.
    Asegurate de que tieenn la misma configuración de vídeo ó los interfaces HDMI de tu TV están igual de contraste y config de imagen, proque cada tv independiza las configuraciones de los HDMI, los aparatos en Hard son iguales, por lo que no hay diferencia.

  3. #2043
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Una ayudita porque es q no me entero. Tengo 200 peliculas en la libreria en una carpeta llamada peliculas y dentro las subcarpetas con el nombre de la peli. En la librería me salen las caratulas de todas las pelis, añado a favoritos esta carpeta y en favoritos escaneo y me salen 50 pelis.....donde c..están las otras porque lo que he visto diferente es lo siguiente.
    En la librería las pelis que no me salen en favoritos no tienen la foto de la imagen de la peli en pequeñito pero sí la imgen del fondo de la peli por lo que cuando le doy a escanear me dice q ha fallado el escaneo. Con las series me pasa igual. Gracias

  4. #2044
    aspirante
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    En la misma televisión, en la misma entrada el mismo cable y los 2 ala vez lo único que cambio es en el av onkyo es la entrada y se ve el 600 con mas fuerza de colores y claridad y el 800 mas apagado en general.......luego como no me lo creía cambie el cable hdmi y la entrada del 600 al 800 y la del 800 al 600 y igual ganaba el 600 increíble pero cierto...me apuesto lo que sea he revisado todos los parámetros de video, imagen del meder y onkyo y lo único que se me ocurre es que hay algo diferente en 800 y 600, pero bueno esta semana hay un amigo que quiere comprarse un 800 le hare las mismas pruebas haber si esta igual pero la prueba buena seria probar un 600 de ahora con un 800.si alguien puede que haga la prueba con la caratula de la peli luego le das OK y sale en grande en toda la pantalla con la sinopsis y todo eso,
    Un saludo y gracias.



    Cita Iniciado por bazinga Ver mensaje
    Asegurate de que tieenn la misma configuración de vídeo ó los interfaces HDMI de tu TV están igual de contraste y config de imagen, proque cada tv independiza las configuraciones de los HDMI, los aparatos en Hard son iguales, por lo que no hay diferencia.

  5. #2045
    aspirante
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Lo único que no me gusta de estos aparatos es eso que comentas de la reanuacion de las pelis , sale tan rapido el cartelito que no llego a pulsar a tiempo, sobre lo que comentas no lo se si es defecto del aparato porque a mi me lo hace también y como te comento no me gusta el funcionamiento de esto.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
    Interesa.......ademas tengo una pregunta, yo tengo el 800 pero pese a tener activado en la configuración que me reanude las películas desde el punto en que las dejé, no me lo hace con la mayoría....estará mal el aparato?

  6. #2046
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    ¿como puedo hacer streaming remoto por internet de mi NAS indicandole la DNS ? en XBMC si lo tenia localizado.

    Gracias

  7. #2047
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Por qué cuando le doy a editar una peli me pone video no encontrado. Me sale la foto de fondo de la peli pero no la pequeña de la izquierda. Y no puedo pasar el scraper.
    Alguien ha instalado la versión 3.0.3?

  8. #2048
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Increíble, he borrado todos los archivos de las sub carpetas de las pelis las he vuelto a escanear y no me sale ni una caratula. Le doy a editar una peki y si me sale el scraper pero cuando lo he hecho sigue igual. Me salela imagen del fondo pero no la caratula pequeña de la izquierda. Si escaneo toda la carpeta me dicevideo no encontrado.....a punto de tirarlo por la ventana, no creo q un reproductor deba ser tan lioso y echarle tantas horas.

  9. #2049
    aspirante
    Registro
    01 ago, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Yo solo le meto el título sin años ni nada y perfecto, si te salen mas de una peli busca la que has descargado y la eliges, lo único que hago es que cada vez que meto algunas pelis les paso el scrape, la primera vez metí casi 200 pelis escanee la carpeta y tela marinera, se volvió loco.

  10. #2050
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Resuelto dilema, o la enana o la mujer limpiando me habían desconectado el cable de internet del switch. Ya me parecía raro q no me saliera ninguna caratula, eso sí he tenido q volver a borrar todos los archivos de las peliculas que estaban dentro de la carpeta para volver a pasar el scrape pq no me actualizaba las mismas, debe ser que guarda el archivo de peli no encontrada al pasar el scraper a la carpeta principal. Esto es motivo de divorcio, jeje
    segoldenxd ha agradecido esto.

  11. #2051
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola muy buenas tardes a todos, llegados la hora necesito haceros una consulta o que me ayudéis a elegir o yo que se jeje.

    Tengo 300€, y podría poner unos 30€ más o poco más y hoy quiero comprarme algo de lo que os pongo a continuación.
    Siempre he estado descargando con el pc hasta que he empezado a ver que la factura de la luz es una pasada las 24h el ordenador encendido creo que se va mucho gasto por culpa del ordenador, de esta manera lo que tengo es el plex server en el ordenador y en la tv Samsung pues plex client y 2 nas muy antiguos jeje, uno es un conceptronic de 2 discos de 1T cada uno y el otro un smc de 2 discos de 500g cada uno.

    Así mas o menos como lo tengo he ido tirando poco a poco hasta el punto de la factura de luz hay que recortar por todos los lados y me he mirado mucho el foro de nas y el foro de media center.
    Mi idea es pillarme un mede8er 800 con disco de 3 t y de esta manera ya no tengo que tener el ordenador encendido para nada ya que lleva bitorrent incluido y creo que es compatible con hd-spain, pero cuando el bitorrent este encendido que será las 24h tiraran las películas?

    La otra idea era pillarme un synology 213j y un disco duro de 3t y tirar así del cliente torrent que ese sé que si funciona el problema vendría que como vería las películas? Creo que se le puede instalar el server se plex, pero no sé cómo tiraría el cacharro este.
    No quiero un mini ordenador ya con la ocupación que tengo lo único que quiero es añadir el torrent y ver la peli no quiero líos lo más fácil.
    No sé si me he explicado bien, y si no es así, pues nada le daré al botón de comprar y haber que pasa jajajaja.

  12. #2052
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Yo tengo un synology 112j con dos teras y el mede8er 600 y de lujo, ademas le puedes conectar dos discos duros externos por usb.

    ademas creo que tiene mas juego el synology como gestor de descargas que el mede,
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  13. #2053
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 10
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola, soy nuevo en el foro y me presento con este comentario, me he leido todo el hilo en varios días.

    Quiero primero agradecer a todos los que habeis posteado, pues he aprendido mucho, especialmente con esp3tek, aunque no se le ve mucho últimamente.

    Ahora quisiera plantearos algunas cosas:

    1) No se habla mucho del audio en todo el hilo, y mucho menos de las fotos, incluso algunas preguntas que se han hecho al respecto, han quedado sin respuesta, a mi me interesa poder oir fielmente los ficheros flac, ¿que tal se reproducen dichos ficheros?.

    2) Tengo en casa ocultamente tendido un cable de antena desde el salon a la cocina, tengo tambien en el salon un modulador, mediante el cual meto un canal de tv al cable de antena y puedo verlo en la cocina aunque con una gran perdida de calidad, pero sirve para no detener lo que estas viendo cuando vas a cenar por ejemplo, la entrada al modulador es video y audio normal (jack amarillo, rojo y blanco), mi pregunta es si el MED8ER, esta conectado al equipo principal por HDMI, puede sacarse a la vez y simultanemente audio y video por los RCA amarillo, balnco y rojo.

  14. #2054
    principiante Avatar de Lord_Will
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por JCZAG Ver mensaje
    Buenas noches,
    Mede8er MED600X3D probado con 2 discos duros externos 2.5" de 2T USB 3.0 Toshiba (sin alimentacion externa) y 640G a la vez. Funcionaban perfectamente los dos. He dejado el de 2T e intercambiado discos externos y todos han sido reconocidos pudiendo navegar y reproducir lo que en ellos habia.
    Saludos

    JC
    Pues que suerte que el Mede8er pille ese disco 2,5" 2TB de Toshiba.

    Aunque mejor que quede claro que no es lo habitual. Sino alguien que se compre algún otro 2,5" de 2 TB para tal fin se va a llevar un chasco considerable.

    Un saludo!

  15. #2055
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    ¿como puedo hacer streaming remoto por internet de mi NAS indicandole la DNS ? en XBMC si lo tenia localizado. osea acceder a mi NAS y ver las pelis por streaming desde otra ubicacion via internet en el MED

    Gracias
    ¿ nadie?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins