Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 248 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2056
    principiante
    Registro
    25 jul, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    ¿como puedo hacer streaming remoto por internet de mi NAS indicandole la DNS ? en XBMC si lo tenia localizado. osea acceder a mi NAS y ver las pelis por streaming desde otra ubicacion via internet en el MED

    Gracias
    yo veo las pelis que tengo puestas en el mede8er a través del servidor dlna, en mi ipad, no se si te refieres a esto. Incluso lo comente anteriormente si le pongo en la tele una peli a mi niño, yo al mismo tiempo veo otra en el ipad.

  2. #2057
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por joanyegi Ver mensaje
    yo veo las pelis que tengo puestas en el mede8er a través del servidor dlna, en mi ipad, no se si te refieres a esto. Incluso lo comente anteriormente si le pongo en la tele una peli a mi niño, yo al mismo tiempo veo otra en el ipad.
    Pues eso es como lo hago habitualmente ,a lo que me refiero es me llego el Mede8er a otra cosa con una conexion decente y desde ayi acceder a mi NAS que estaria en mi casa por ejemplo.

    Con el XBMC si se podia hacer ...

  3. #2058
    ber
    ber está desconectado
    aspirante Avatar de ber
    Registro
    02 mar, 13
    Ubicación
    vascomadrileño
    Mensajes
    21
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos!

    Solo quiero agradecer a toda la gente que ha participado en el mensaje, la cantidad de información que han aportado este aparato.
    Después de mucho leer, me he decidido y ya ha otro aparatito de estos en camino En principio llegará a finales de esta semana o a principio de la semana que viene.

    Vamos, más que nada, lo que quiero deciros es que en breve puedo comenzar a ponerme pesadito a base de preguntas, y que tengáis pacienciencia y me echéis un cable

    Saludos,
    Ber
    Lucky ha agradecido esto.

  4. #2059
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por ber Ver mensaje
    Hola a todos!

    Solo quiero agradecer a toda la gente que ha participado en el mensaje, la cantidad de información que han aportado este aparato.
    Después de mucho leer, me he decidido y ya ha otro aparatito de estos en camino En principio llegará a finales de esta semana o a principio de la semana que viene.

    Vamos, más que nada, lo que quiero deciros es que en breve puedo comenzar a ponerme pesadito a base de preguntas, y que tengáis pacienciencia y me echéis un cable

    Saludos,
    Ber
    Pa eso estamos, pa ayudarnos entre todos.

  5. #2060
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Yo este fin de semana lo he estado probando y pasando las peliculas y la verdad que va bastante bien el aparato, aunque tengo un par de dudas...

    En una de las peliculas, en concreto ZIpi y Zape, el full bluray, unos 30gb creo que eran, se entrecortaba en algunos trozos, hasta que a la mitad mas o menos se corto y saltaba de minuto un minuto, ya me dejo con la mosca detras de la oreja, no se si estara el archivo defectuoso o es que se le "atragantan" archivos grandes, aunque esto no es de los mas grandes, tengo algunas peliculas que pasan los 40gb...

    Hay alguna manera de que muestre de cada archivo-pelicula el tamaño del mismo y la duración, es algo que echo de menos.

  6. #2061
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    Yo este fin de semana lo he estado probando y pasando las peliculas y la verdad que va bastante bien el aparato, aunque tengo un par de dudas...

    En una de las peliculas, en concreto ZIpi y Zape, el full bluray, unos 30gb creo que eran, se entrecortaba en algunos trozos, hasta que a la mitad mas o menos se corto y saltaba de minuto un minuto, ya me dejo con la mosca detras de la oreja, no se si estara el archivo defectuoso o es que se le "atragantan" archivos grandes, aunque esto no es de los mas grandes, tengo algunas peliculas que pasan los 40gb...

    Hay alguna manera de que muestre de cada archivo-pelicula el tamaño del mismo y la duración, es algo que echo de menos.
    ¿Cómo lo has reproducido, usb, disco interno o por red?

  7. #2062
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    ¿Por qué precio se puede conseguir ahora y qué tal es el jukebox?

  8. #2063
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    ¿Cómo lo has reproducido, usb, disco interno o por red?
    desde el disco duro interno de 3tb que le puse.

  9. #2064
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    desde el disco duro interno de 3tb que le puse.
    Pues es raro, quizás sea algún error en el fichero o ripeo del vídeo, y más si dices que te funcionan otros con mayor peso.

  10. #2065
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Otra cosilla, me descargue el M8 Jukebox en el iphone, y puedo controlar el aparato desde el movil pero no me aparecen las peliculas ni las caratulas en el movil, sabeis si tengo que tocar algo para que aparezcan?

  11. #2066
    principiante
    Registro
    25 jul, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    Otra cosilla, me descargue el M8 Jukebox en el iphone, y puedo controlar el aparato desde el movil pero no me aparecen las peliculas ni las caratulas en el movil, sabeis si tengo que tocar algo para que aparezcan?
    Tienes Activada en la carpeta la opción Agregate Jukebox o algo así, a mi me paso lo mismo y así ya apareció
    valentino ha agradecido esto.

  12. #2067
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos, hace unos días el colaborador faliqui me recomendó este reproductor (MED600X3D) y ya lo tengo en mi poder.

    Funciona a las mil maravillas excepto en un detalle que quiero consultar. Resulta que tengo el reproductor conectado al Home Cinema (para sacar el 5.1 soundround) mediante un cable SPDIF (configurado en passthrough), el caso es que me he dado cuenta que el audio va descoordinado con el vídeo si uso el home cinema, concretamente va unas milésimas de segundo retrasado respecto al audio que sale directamente por la tele (que si va coordinado con el vídeo). ¿A alguien le pasa esto, hay alguna forma de arreglarlo?.

    ¿Es posible que sea por la longitud de 2.5m del cable SPDIF (aka Toslink), o no tiene nada que ver?.
    Última edición por Socram_c; 27/02/2014 a las 19:40

  13. #2068
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hay una opción en configuración de sonido para sincronizar el audio Lip Sync:Adjust Audio Delay settings.

  14. #2069
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    sabeis como compartir el med800x3d con mac maverick os, en el apartado red me voy a worcgroup y me pide usuario y contraseña pero no se a cual se refiere, estoy desesperado...

  15. #2070
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Hay una opción en configuración de sonido para sincronizar el audio Lip Sync:Adjust Audio Delay settings.
    Ya he probado eso y no soluciona nada, usando esa opción retrasa el audio respecto al vídeo, por lo que ahora estará el HDMI fuera de sincronización con el vídeo y el home cinema vía SPDIF aún más.

    ¿No hay nadie que tenga el reproductor conectado a un home cinema por SPDIF que pueda decirme si le pasa?

    Por cierto, me ocurre con todo tipo de archivo, tanto DVD, MP3, MKV, etc...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins