Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 248 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2251
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no movie information found

    No tengo lo que hay que tener para poner las carátulas, ni de las pelis ni las series ni nada

    Bueno, he reseteado el cacharro y ahora he avanzado un poco.. ya he conseguido algunas... seguiré contando

  2. #2252
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    me respondo a mi mismo, citando el punto del principio de este foro donde se resuelve el problema que apuntaba respecto a las opciones verticales de menu : " IMPORTANTE - . AJUSTES ---> VARIOS ---- > Desactivar "Home Page Text"

    al desactivar esta opcion desaparecen esas opciones y el tema queda perfecto.

    gracias todos los compañeros que han facilitado todo este material del que todos disfrutamos.

  3. #2253
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    una pregunta mas ... al arrancar mi 800, justo antes de aparecer el logo de X3D, siempre me hace un pantallazo blanco, y antes de la reproduccion de cualquier peli tambien tengo uno segundo o dos de pantallazos verdes y rojos. solo me pasa a mi?? alguna idea del porque?

    por si sirve de ayuda tengo el 800x3d conectado a mi pioneer de plasma con el hdmi que hasta ahora tenia el A110.

    respecto a la reproduccion, y comparandolo con el A110, decir que se gana bastante en calidad de imagen. Mi opinion es que el contraste de los colores es mas acusado y la definicion bastante mas alta en este nuevo dispositivo... a parte claro esta de la velocidad en cargar tanto el aparato como las las pelis ... una maravilla!!

    el unico pero es que se me cuelga demasiado amenudo cuando lleva un rato de inactividad, y la unica manera de recuperarlo es desconectandolo de la corriente. a alguien mas le pasa lo mismo?

  4. #2254
    aspirante
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    A mi también me sale un pantallazo verde!

  5. #2255
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    bueno, pués a mí también me sale un fogonazo blanco y rápido al arrancar.

  6. #2256
    principiante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por bonespasques Ver mensaje
    El unico pero es que se me cuelga demasiado amenudo cuando lleva un rato de inactividad, y la unica manera de recuperarlo es desconectandolo de la corriente. a alguien mas le pasa lo mismo?
    Deshabilita el spind-down del disco duro en la configuración a ver si se arregla.

  7. #2257
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Al final he conseguido poner las carátulas a las pelis, solo que cuando pincho en cualquiera de ellas y entro, donde debería estar la sipnósis, la carátula y el fondo a pantalla completa la carátula vuelve a desaparecer quedando solo el fondo a pantalla completa y la sinópsis, y en el lugar de la carátula se ve el icono que indica que es un vídeo. Sabríais decirme porque ocurre esto?

  8. #2258
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    lo estas mirando con el explorador de archivos, entra por favoritos.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  9. #2259
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    me da que me dejo alguna idiotez, pero no consigo hacer que funcione el movie scrape... le he dado nombre al disco duro interno, he creado 3 carpetas con las pelis (infantil, juvenil y movies) y dentro de cada una, para cada peli una carpetita con el nombre del mkv que hay dentro con la pelicula correspondiente. He seguido las indicaciones del primer post, respecto a las opciones de configuracion (el tema del reset y del idoma) y el tema de poner esas carpetas en favoritos, pero por mas que lo pruebo cuando desde favoritos le doy a 'agregar carpeta' a cualquiera de las carpetas, siempre que dice que 'no movie information found' y luego 'scan completed' y nada de nada.

    que hago mal?? o que me estoy dejando??

    he revisado las opciones de internet y youtube y he valida do que conexion con el exterior el aparto tiene y funciona ok.

  10. #2260
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    lo estas mirando con el explorador de archivos, entra por favoritos.
    Que vá, lo hago dessde favoritos pero nada. Solo las veo cuando le pincho a buscar XLM search todas las carpetas.

  11. #2261
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por bonespasques Ver mensaje
    me da que me dejo alguna idiotez, pero no consigo hacer que funcione el movie scrape... le he dado nombre al disco duro interno, he creado 3 carpetas con las pelis (infantil, juvenil y movies) y dentro de cada una, para cada peli una carpetita con el nombre del mkv que hay dentro con la pelicula correspondiente. He seguido las indicaciones del primer post, respecto a las opciones de configuracion (el tema del reset y del idoma) y el tema de poner esas carpetas en favoritos, pero por mas que lo pruebo cuando desde favoritos le doy a 'agregar carpeta' a cualquiera de las carpetas, siempre que dice que 'no movie information found' y luego 'scan completed' y nada de nada.

    que hago mal?? o que me estoy dejando??

    he revisado las opciones de internet y youtube y he valida do que conexion con el exterior el aparto tiene y funciona ok.


    Yo creo que el "problema" está en la velocidad con la que la opción de encontrar las carátulas funcione, y no es que la tengas mal la conexión si no que tarda en conectar el cacharro porque te vá a funcionar y te encontrará las carátulas cuando te salga la opción XLM search. Mira en este vídeo donde aparece la opción.

    segoldenxd ha agradecido esto.

  12. #2262
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Gracias por la respuesta asphyxia, pero me parece un comportamiento demasiado exacto siempre..quiero decir que Aunque lo ha haga 100 veces con cualquiera de las 3 carpetas, siempre reacciona de la misma manera:

    1- doy a la opcional 'escanear carpeta' del menú de la carpeta en favoritos.
    2- en 1 segundo, mensaje arriba a la izq. ' (!) Scanning in progress'
    3- 2 segundos despues, nuevo mensaje '(x) no movie information found'
    4- y por Ultimo, 1 segundos mas tarde '(!) Scan completed'

    Entiendo por tu respuesta que debò seguir intentandolo Hasta que responda??

  13. #2263
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos una pequeña duda: soy poseedor de un Tvix N1 que hasta hace poco me movia por lan bluray y ahora me pega tirones he revisado todo y he llegado a la conclusion de que el chip esta frito porque en otro Tvix me paso lo mismo. Estoy bastante decidido a comprame un mede8er 600 pero tengo una duda que igual vosotros me podeis ayudar. Resulta que con el Tvix puedo leer via lan 4discos duros diferentes cada uno de un tera con este aparato tambien podria tener acceso a los cuatro discos del pc??? Un saludo y buena semana santa.

  14. #2264
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por bonespasques Ver mensaje
    Gracias por la respuesta asphyxia, pero me parece un comportamiento demasiado exacto siempre..quiero decir que Aunque lo ha haga 100 veces con cualquiera de las 3 carpetas, siempre reacciona de la misma manera:

    1- doy a la opcional 'escanear carpeta' del menú de la carpeta en favoritos.
    2- en 1 segundo, mensaje arriba a la izq. ' (!) Scanning in progress'
    3- 2 segundos despues, nuevo mensaje '(x) no movie information found'
    4- y por Ultimo, 1 segundos mas tarde '(!) Scan completed'

    Entiendo por tu respuesta que debò seguir intentandolo Hasta que responda??
    Puff.. es que no te creas, yo estoy casi igual que tú. Mira, haz una cosa; entra en una carpeta de una peli cualquiera y pincha en "editar" a ver que tal. Hazlo en favoritos.

  15. #2265
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas compañeros, acabo de recibir el MED800X3D de "MundoAudio", el trato con el vendedor vía mail genial y la rapidez del envío también, pero tengo varios problemas...

    1) Enchufo a la TV con el HDMI que viene en la caja y me pasa esto (por si no se ve el vídeo... parpadea la imagen...negro....o rallas...). La TV es una LG 32" HD

    https://www.youtube.com/watch?v=5Tb4jMWkwIk

    2) Pruebo otro cable HDMI que tengo y deja de parpadear pero el sonido de oye fatal, como entrecortado y la imagen pega tirones.

    3) Me voy a la TV que tengo en la habitación PANASONIC 37" FULL HD

    4) Pruebo con el cable HDMI que venía en la caja con el reproductor y parpadea igual (deduzco que el cable HDMI esta jodido)

    5) Pruebo con mi cable HDMI y sin problemas, tanto sonido como en imagen.

    ¿A qué puede ser esto? Es que a mi me interesa que se vea en la TV del salón y lo del HDMI jodido es comprensible pero no se oiga el sonido... que puede ser? alguna opción?

    GRACIAS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins