Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 248 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2341
    recién llegado Avatar de DavidBD
    Registro
    20 abr, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Correcto JCZAG. En cuanto me he traído el ordenador del trabajo, que tiene Windows 7, me ha reconocido el disco de 3 TB sin problema.

    Así qué solucionado.

    Saludos a todos y cuando me ponga a crear la red local os preguntaré si me "atasco" con algo, pero prefiero enredar primero.
    JCZAG ha agradecido esto.

  2. #2342
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por sepulmaiden Ver mensaje
    Hola, estoy pensando comprar un Mede8er MED800X3D pero tengo algunas dudas a las que no he encontrado respuesta leyendo el foro:

    - Sabeis si saca audio por HDMI y la salida estereo analógica A LA VEZ? Es que tengo mi actual multimedia conectado a un previo de video para las pelis, pero cuando escucho música utilizo un previo de válvulas.

    - En cuanto a calidad de audio (reproduciendo FLAC) tiene la misma calidad que un A-410 o Dune HD Base 3D?

    - He visto algún post que dice que en cuanto a calidad de vídeo el Mede8er MED800X3D es peor que el A410 y el Dune HD Base 3D. Me lo puede asegurar alguien que lo haya comprobado?

    La verdad es que me surgen muchas dudas. Lo que busco es un reproductor que conectado a un NAS (por NFS) saque el audio por la salida HDMI y la analógica a la vez y de la máxima calidad posible (sin irme al precio de un OPPO 103 o 105). Estoy casi decidido por el Mede8er MED800X3D pero leo cosas tan contradictorias....

    Gracias por todo, un saludo.
    Hola,

    te resuelvo la primera de tus dudas: SÍ que podrás usar de forma simultánea las salidas analógica y HDMI. Al menos sí que se podía con el firmware versión 1.0.5

    Donde el aparato presentaba muchos problemas tratando FLAC era con servidores DLNA (tanto en modo cliente como servidor). Aquí puedes ver los comentarios que deje en su día y a los que creo que se refiere el compañero Rapido. Puede que por NFS no se den esos problemas. De aquella incluso se comía los primeros segundos de los FLAC que intentabas reproducir y pasaba de sus etiquetas, entre otras cosas. Y recuerdo el mando a distancia como desesperante. Lee el post que te enlazo y los siguientes.

    En cuanto a su comparación con el A-410 yo no voy a tener la osadía de opinar sobre lo que no he probado, porque sería hablar por hablar, pero los chips de SIGMA siempre han estado mejor considerados que los de Realtek. Y tanto el PopCorn como el Dune montan Sigma. Y si hablamos de música el A-410 llevan un chip dedicado (ESS Sabre Audiophile Class DAC, 24/192DAC) que sobre el papel debería de hacerle muy superior... también el precio lo es, así que me parece que no admiten comparación.

    En mi opinión deberías comprarlo donde lo puedas devolver con facilidad si llegara el caso.

    Saludos.
    sepulmaiden ha agradecido esto.

  3. #2343
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    No sé como habrá evolucionado el tema de DNLA en el Mede8er, si es que lo ha hecho, con los nuevos firmwares, desde que me compré el Synology solamente utilizo el protocolo NFS. Está bastante claro que los nuevos Dune o Popcorn tienen un hardware, que sobre el papel, es superior al de Mede8er en vídeo y audio. Ahora bien, si tienes un amplificador con entrada HDMI y soporte para varios formatos de audio, habilitando la salida pass through el tema del sonido lo tienes solucionado.

  4. #2344
    aprendiz Avatar de sepulmaiden
    Registro
    13 dic, 07
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    114
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Gracias por vuestras respuestas. Me alegra oir que puedo utilizar las 2 salidas simultáneas (HDMI + analógica).

    En principio lo voy a utilizar con un NAS Synology con NFS.... espero no tener problemas, ya os contaré cuando lo pruebe unos días.

    En cuanto al lugar de la compra... lo he comprado en Mundo Audio. Hablé con un tío supermajo que me ha ayudado bastante e incluso me ha dicho que si no cumple mis espectativas se lo puedo devolver sin problemas, aunque si lo tuviera que hacer sería para comprarles otro a ellos, ya sea Dune o Popcorn porque la verdad es que se lo han ganado.

    Ellos venden los 3 (Mede8er, Dune y Popcorn) y me han dicho que es verdad que sobre el papel los otros son superiores pero el firmware del Mede8er está tan depurado y optimizado que saca un rendimiento excelente. Yo me dedico a la informática y pienso que puede ser parecido a lo que ocurre con los Mac y los ordenadores clónicos que aunque tenga iguales características van más fluidos los Mac porque sus aplicaciones y sistema operativos están mucho más depurados y sacan todo el partido posible al Hardware de la máquina.

    Gracias por todo, un saludo.

  5. #2345
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    la eterna discusión de siempre sobre cual es mejor y cual es peor ... digamos que cada uno cumple con su función dentro de una relación calidad/precio.
    El Mede8er, muy posiblemente, lleve el mejor soporte en cuanto a firm se refiere. actualizaciones constantes y, aun con un chip inferior, ya le gustaría a otros del doble de valor tirar como lo hace este. y si no ¿que hacen 157 paginas en este foro y demás?
    Dune HD, es el rey de los multimedias por la fama y el tiempo que lleva en este mundo. digamos que, aun con los problemas en sacar multimedias nuevos, sus dos referencias (Base 3D y 303D) le sobra para estar en la élite.
    PopCorn, poco puedo hablar de el. su nuevo A-410 funciona correctamente en todos los sentidos. aunque, a mi parecer, le falta fluidez en bastantes casos. tal vez lento y aunque hayan actualizado 2 veces en poco tiempo no sabría que decir. ningún problema en reproducción de audio y vídeo.
    si me tengo que decantar por alguno de ellos ... soy de Dune HD y a continuación de Mede8er.
    cualquiera de los tres tiene su hueco al lado de una TV o proyector, el Mede8er por su incomparable relación calidad/precio, el Dune HD porque sin duda sigue siendo lo mejor y el PopCorn porque se espera mucho de este nuevo multimedia (esperamos que "ajusten" todo para que funcione un poco mejor).

    saludos

    JC
    sepulmaiden ha agradecido esto.
    Juan Carlos
    Zaragoza

  6. #2346
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Pues si que nos ha salido impaciente este pollo droibueu
    A veces no da tiempo a leer todo.
    Yo he pedido ayuda y a veces no he tenido respuesta, pero otras veces si y lo agradezco, pero me jode mucho la gente que pide limosna con escopeta
    Quien eres tu para insultar listilla?

  7. #2347
    aprendiz Avatar de sepulmaiden
    Registro
    13 dic, 07
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    114
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por droibueu Ver mensaje
    Quien eres tu para insultar listilla?
    No te lo tomes a mal, "impaciente" no es ningún insulto, y "pollo" tampoco, seguro que no lo ha utilizado con mala intención. Pero en lo que te han dicho tienen razón, en los foros la gente no está obligada a nada, cada uno aporta lo que puede y cuando puede, no debes enfadarte si pones un post y no obtienes respuesta o no en el tiempo que la esperas. Incluso puede ser que tu post haya pasado inadvertido o que no puedan ayudarte en lo que preguntas... pero no es para enfadarse hombreeee.

    Un saludo.
    droibueu ha agradecido esto.

  8. #2348
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Desde hace poco no se me reproducen algunas películas avi, pone formato no compatible. Tengo la última versión actualizada en el med1000x3d.No se que pasa, antes si las reproducía. Alguien sabe el motivo?

  9. #2349
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    La app del ipad me hace el jukebox cuando cuadra. No sé qué pasa?, algún consejo...

  10. #2350
    principiante
    Registro
    25 jul, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por droibueu Ver mensaje
    Desde hace poco no se me reproducen algunas películas avi, pone formato no compatible. Tengo la última versión actualizada en el med1000x3d.No se que pasa, antes si las reproducía. Alguien sabe el motivo?
    creo que desde la version 2.0 no se puede reproducir avi con divx, tienes que convertirlo a xdiv, es un paso solo tarda unos segundos en cambiar la cabecera. Puede ser por esto.
    segoldenxd y droibueu han agradecido esto.

  11. #2351
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Pues seguramente sea eso.Con el Scraper desde el propio aparato no me da opción a cambiarlo,con Yadis creo que sí ,pero ahora no me reconoce las películas desde hace un par de actualizaciones...desde que el scraper es automático.Cómo lo hago?

  12. #2352
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Lo de la app era una chorrada,cada vez que se entra en el iPad hay que conectar manualmente con el med8er y listo.

  13. #2353
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Una pregunta puede que tonta, el aparato saca DTS-HD por la salida optica?

    He leido en otro foro que saca el sonido DTS-Ma sólo por HDMI y ya me han tocado los....

    Puede que esté mezclando conceptos, soy todo ojos!!!!

    EDITO: Me refiero claro está a DTS-HD Passthrough.
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

  14. #2354
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Solo por HDMI audio en Alta Definición. Óptica y Coaxial DTS y Dolby Digital.

    Saludos

    JC
    vicsuaes ha agradecido esto.
    Juan Carlos
    Zaragoza

  15. #2355
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por JCZAG Ver mensaje
    Solo por HDMI audio en Alta Definición. Óptica y Coaxial DTS y Dolby Digital.

    Saludos

    JC
    Gracias por la aclaración, pero eso es por algo a nivel de hardware, es decir, le pasa a todos los reproductores, o es algo particular del Med, y los dune o popcorn no les pasa?

    Gracias
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins