Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 248 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2536
    aspirante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por droibueu Ver mensaje
    ¿La carpeta "películas" la añades a favoritos?,y ¿después escaneas ésta desde favoritos?
    Actualiza el software a la última versión 3.0.6. . No recuerdo si la 3.0.2 tiene el scaper automático.
    Ya esta actualizada a V 3.0.6, he añadido la carpeta películas a favoritos, le doy a escanear y me sigue poniendo "scan failed". Si abro la carpeta "películas" y escaneo individualmente la carpeta de "Robocop" ó "Señales del futuro" (que ambas las he tenido antes con sus caratulas y además las reproducía) me sale "video no encontrado" y si además abro cualquiera de estas subcarpetas no sale nada, es como si el mede no reconociera el archivo.
    Esto me esta dando dolor de cabeza uff.
    Alguna idea más??
    Ayudaaaa......
    Gracias.

  2. #2537
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por jaluna01 Ver mensaje
    Ya esta actualizada a V 3.0.6, he añadido la carpeta películas afavoritos, le doy a escanear y me sigue poniendo "scan failed". Si abro la carpeta "películas" y escaneo individualmente la carpeta de "Robocop" ó "Señales del futuro" (que ambas las he tenido antes con sus caratulas y además las reproducía) me sale "video no encontrado" y si además abro cualquiera de estas subcarpetas no sale nada, es como si el mede no reconociera el archivo.
    Esto me esta dando dolor de cabeza uff.
    Alguna idea más??
    Ayudaaaa......
    Gracias.
    La película no será Divx no?
    . Y a ver si cuando visualizas kas caratulas, por ejemplo tienes seleccionado acción, drama o cualquier otro género y no te sale la que tu quieres ver. Pon visualizar todas, ya me dices.
    Última edición por navone; 22/06/2014 a las 11:07

  3. #2538
    aspirante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    [QUOTE=droibueu;1421553]
    Cita Iniciado por jaluna01 Ver mensaje
    Ya esta actualizada a V 3.0.6, he añadido la carpeta películas afavoritos, le doy a escanear y me sigue poniendo "scan failed". Si abro la carpeta "películas" y escaneo individualmente la carpeta de "Robocop" ó "Señales del futuro" (que ambas las he tenido antes con sus caratulas y además las reproducía) me sale "video no encontrado" y si además abro cualquiera de estas subcarpetas no sale nada, es como si el mede no reconociera el archivo.
    Esto me esta dando dolor de cabeza uff.
    Alguna idea más??
    Ayudaaaa......
    Gracias.[/QUOTE
    La película no será Divx no?
    . Y a ver si cuando visualizas kas caratulas, por ejemplo tienes seleccionado acción, drama o cualquier otro género y no te sale la que tu quieres ver. Pon visualizar todas, ya me dices.
    Las películas son principalmente .mkv y algún que otro .avi Divx no tengo ninguna. No hay ningún tema previo seleccionado.
    Ya creo saber cual es el problema aunque aun no tengo todos los datos, pero de momento he conseguido que funcione.
    Después de mucho probar y googlear he podido llegar a la siguiente conclusión.
    El problema parece ser que en hd se produce un error de indexado a la hora de transferir los archivos, o bien al desconectarlo del pc, no se bien cuando ni por que. Ejecutando cmd como administrador y ejecutando este comando "chkdsk E:/f" sin comillas repara los errores y ya se pueden escanear las carpetas de las películas, encuentra las caratulas y las reproduce sin problemas. Solo queda saber el porque del error y solucionarlo. De momento es todo lo que se, ya comentare algo mas cuando tenga mas información.
    Graciassss.
    navone y Paicom han agradecido esto.

  4. #2539
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Hola buenas,

    Me incorporo a este gran post ya que acabo de adquirir el 800x3d y ando un pelín perdido.
    Antes tenía el WD Live TV Hub, un buen aparato, pero lo acabo de cambiar por este a ver que tal. Lo que me ocurre ahora basicamante es el tema de red, con mi anterior WD fué enchufar y listo, ya veía el disco duro en red desde cualquier PC, tablet, etc.. en cambio con el 800 no lo consigo, ando peleandome con el manual (en inglés, cago en to) pero no me acabo de aclarar.
    Me podéis echar una cable por favor?

    Gracias

  5. #2540
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Mira en la configuración de la red, de principio ponlo en automático y luego mira a ver si está si te está cogiendo ip. ¿No sé conecta con el pc? ¿Qué sistema operativo y protocolo (Samba, DNLA, NFS)?

  6. #2541
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Utilizo Windows 7 y el 800 lo tengo conectado al router por cable.
    El dhcp lo tengo en automático y no he configurado nada más.

  7. #2542
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por robertocpf Ver mensaje
    Hola buenas,

    Me incorporo a este gran post ya que acabo de adquirir el 800x3d y ando un pelín perdido.
    Antes tenía el WD Live TV Hub, un buen aparato, pero lo acabo de cambiar por este a ver que tal. Lo que me ocurre ahora basicamante es el tema de red, con mi anterior WD fué enchufar y listo, ya veía el disco duro en red desde cualquier PC, tablet, etc.. en cambio con el 800 no lo consigo, ando peleandome con el manual (en inglés, cago en to) pero no me acabo de aclarar.
    Me podéis echar una cable por favor?

    Gracias
    Tienes que compartir las carpetas primero en el PC, aunque eso me imagino que ya lo tendras hecho. Luego te vas a media library > red > workgroup > nombre del pc > y aqui ya ves las carpetas compartidas, las que quieras le das al boton menu y la añades a favoritos.

    Dime si te ha servido.
    segoldenxd ha agradecido esto.

  8. #2543
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Tienes que compartir las carpetas primero en el PC, aunque eso me imagino que ya lo tendras hecho. Luego te vas a media library > red > workgroup > nombre del pc > y aqui ya ves las carpetas compartidas, las que quieras le das al boton menu y la añades a favoritos.

    Dime si te ha servido.
    Pues no, no lo he hecho, ya que con mi anterior WD no tuve que hacer nada, enchufar y listo, pensaba que sería igual, ya que queda conectado a la red de casa, creo que empiezo a entender que este dispositivo se acerca más a un pequeño ordenador que al concepto de mi anterior WD, por lo tanto requiere de más configuraciones.
    De todas maneras, creo que no me he explicado bien, mi dispositivo no estará conectado al PC, siempre por HDMi a la TV y por cable al router, por lo tanto forma parte de la red, así que lo que pretendo es repetir lo que ya tenía antes, conectarlo como os digo pero teniendo acceso al HD desde cualquier otro aparato de casa, PC, Tablet, etc..

  9. #2544
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    he dedicado un ratillo y tengo un regalillo, quienes quieran el link, enviadme un mensaje privado MP
    alucinado de la calidad fluidez y tal, despues de haberme dado mil hostias con el sopcast...

    En primer lugar, muy buenas a todos!! Me presento y os saludo como nuevo usuario del bicho Mede8er 600.

    He estado danzando por internet buscando posibilidades y me ha gustado mucho la idea de crear listas iptv... os agradecería muchísimo que me pasarais por MP el archivo que tengáis activo y en las próximas actualizaciones haré lo que pueda para tenerlo al día. Vamos, ayudaré en lo que pueda jeje

    Gracias de antemano!!!

  10. #2545
    aspirante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola , reciban un saludo cordial
    mi consulta es la sgte
    la calidad de video del med8er en comparacion con un oppo 103 esta al mismo nivel ?
    no pediria compararlo con el dune u otro ya q no tengo ninguno de ellos pero como si cuento con el oppo 103 seria una referencia para mi , ya q con el oppo me va muy bien los archivos multimedia pero el med8er lo quiero para otra habitacion ,
    tambien lei en un foro americano q tenia un problema con las isos 3d con ramificaciones algo mas complejas como en las pelis disney , decian q se nota un pequeño salto entre capitulo , alguno de uds vio este problema.
    gracias por su ayuda espero sus respuestas - Saludos.

  11. #2546
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por robertocpf Ver mensaje
    Pues no, no lo he hecho, ya que con mi anterior WD no tuve que hacer nada, enchufar y listo, pensaba que sería igual, ya que queda conectado a la red de casa, creo que empiezo a entender que este dispositivo se acerca más a un pequeño ordenador que al concepto de mi anterior WD, por lo tanto requiere de más configuraciones.
    De todas maneras, creo que no me he explicado bien, mi dispositivo no estará conectado al PC, siempre por HDMi a la TV y por cable al router, por lo tanto forma parte de la red, así que lo que pretendo es repetir lo que ya tenía antes, conectarlo como os digo pero teniendo acceso al HD desde cualquier otro aparato de casa, PC, Tablet, etc..
    Yo lo tengo igual. Por cable a un segundo router neutro que tengo en el comedor y todo la red cableada. Yo te digo lo de compartir las carpetas porque es lo más facil. El WD live streaming tambien lo tenia asi la verdad.

  12. #2547
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Yo lo tengo igual. Por cable a un segundo router neutro que tengo en el comedor y todo la red cableada. Yo te digo lo de compartir las carpetas porque es lo más facil. El WD live streaming tambien lo tenia asi la verdad.
    Finalmente lo he podido solucionar, era una chorrada, samba estaba desactivado, fue activarlo y ya pude ver el HD en red sin problemas.

  13. #2548
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Hola, llevo tiempo mirando este reproductor y os quería hacer un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar, tengo un ambilight casero en la pantalla del proyector funcionando con ambibox, sabéis si hay algo para que pueda funcionar con el mede8er y la segunda cuestión es si hay aplicación para yomvi, gracias y un saludo

  14. #2549
    aspirante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    [QUOTE=jaluna01;1421695]
    Cita Iniciado por droibueu Ver mensaje

    Las películas son principalmente .mkv y algún que otro .avi Divx no tengo ninguna. No hay ningún tema previo seleccionado.
    Ya creo saber cual es el problema aunque aun no tengo todos los datos, pero de momento he conseguido que funcione.
    Después de mucho probar y googlear he podido llegar a la siguiente conclusión.
    El problema parece ser que en hd se produce un error de indexado a la hora de transferir los archivos, o bien al desconectarlo del pc, no se bien cuando ni por que. Ejecutando cmd como administrador y ejecutando este comando "chkdsk E:/f" sin comillas repara los errores y ya se pueden escanear las carpetas de las películas, encuentra las caratulas y las reproduce sin problemas. Solo queda saber el porque del error y solucionarlo. De momento es todo lo que se, ya comentare algo mas cuando tenga mas información.
    Graciassss.
    Hola de nuevo.
    Quería comentaros que sigo teniendo el mismo problema, aunque no todas las veces. Lo resuelvo con el cmd usando el comando que os comenté. Lo expongo aquí por si alguien sabe cual puede ser el problema, a ver si entre todos podemos resolverlo.
    No paro de buscar información pero no se cual puede ser el problema.
    https://www.dropbox.com/s/7n5kdgwl0kmxnas/Captura.JPG
    Ahí os dejo una captura del cmd por si alguien encuentra el error.
    ¿ Podría ser una incompatibilidad de formatos entre el disco duro del mede y el del pc? Ambos están en NTFS, pero el sistema de particionado en el mede es GPT y en el pc es MBR.
    Alguna idea??
    Gracias por adelantado.

  15. #2550
    aspirante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    [QUOTE=jaluna01;1423954]
    Cita Iniciado por jaluna01 Ver mensaje

    Hola de nuevo.
    Quería comentaros que sigo teniendo el mismo problema, aunque no todas las veces. Lo resuelvo con el cmd usando el comando que os comenté. Lo expongo aquí por si alguien sabe cual puede ser el problema, a ver si entre todos podemos resolverlo.
    No paro de buscar información pero no se cual puede ser el problema.
    https://www.dropbox.com/s/7n5kdgwl0kmxnas/Captura.JPG
    Ahí os dejo una captura del cmd por si alguien encuentra el error.
    ¿ Podría ser una incompatibilidad de formatos entre el disco duro del mede y el del pc? Ambos están en NTFS, pero el sistema de particionado en el mede es GPT y en el pc es MBR.
    Alguna idea??
    Gracias por adelantado.
    Nadie??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins