Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 248 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #3001
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, que tal a todos?
    A ver si alguien me puede ayudar. Es la 1ª vez que escribo en este foro.
    Me comprado el reproductor MED600X3D, porque también he comprado una TV con 3D.
    No se si ya se ha hecho esta pregunta que hago. Donde puedo encontrar el manual en español ? Es que he mirado en la web oficial y esta en inglés.
    Lo tengo en papel porque venia con el aparato, pero no puedo verlo porque soy minusvalido y no puedo mover las manos para pasar las hojas y por eso lo queria en pdf o word, para hacerlo yo solo.
    Lo he descargado en inglés. Si no habria en español, hay algun programa que lo traduzca ?

    Gracias y perdon por molestar.

  2. #3002
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas. Tengo el siguiente problema con el Scraper. Tenía todas las temporadas de Navy excepto la 2, las cuales escanee y todo perfecto a excepción de la carpeta 2 que estaba vacía como es lógico. Después de bajármela, hoy me he puesto a pasarlas al disco y escanearlas de nuevo y no me detecta la temporada nueva, la 2, se ven que están los archivos pero ni se ve la foto de fondo ni la vista previa ni la información. Le he borrado los archivos xml, el db y sigue igual, movie information no found.
    Que me aconsejáis que haga?

  3. #3003
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por coriscopoljas Ver mensaje
    Hola, que tal a todos?
    A ver si alguien me puede ayudar. Es la 1ª vez que escribo en este foro.
    Me comprado el reproductor MED600X3D, porque también he comprado una TV con 3D.
    No se si ya se ha hecho esta pregunta que hago. Donde puedo encontrar el manual en español ? Es que he mirado en la web oficial y esta en inglés.
    Lo tengo en papel porque venia con el aparato, pero no puedo verlo porque soy minusvalido y no puedo mover las manos para pasar las hojas y por eso lo queria en pdf o word, para hacerlo yo solo.
    Lo he descargado en inglés. Si no habria en español, hay algun programa que lo traduzca ?

    Gracias y perdon por molestar.
    Pues me parece que el manual no está en castellano.

  4. #3004
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por eduardete Ver mensaje
    Prueba a activar el cec que es la sincronización de Hdmi ...lo tienes conectado aún un receptor Av o hime cinema es que a veces cuando comparte hdmi con otro aparatos pasa eso ...yo lo soluciones activando el cec...Un saludo..
    SOLUCIONADO, gracias eduardete no era el hdmi ya que solo lo tengo a proyector, pero si tiene que ver con el video, en concreto con el aparato receptor, ya sea tv o proyector como es mi caso, el tema es que lo he conectado a un tv y se visionaba bien ,por tanto he deducido que era del proyector, y mirando la configuracion del proyector lo he resuelto, para los que os enconteris igual , no se si todos los proyectorestienen el mismo menu pero y os lo explico desde un OPTOMA.
    en Imagen-configuracion de color- espacio de color y hay que elegir YUV, y ahi esta.
    Os dejo un link screen with purple/pink tint que he leido antes de solucionarlo donde se encuentran con el problema y ahi si dicen sobre configuracion de los tv samsung y tambien con lo A/V . Total al final no es problema del Med, sino del aparato receptor de imagen-

    Muchas gracias

  5. #3005
    aspirante
    Registro
    06 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    SOLUCIONADO, gracias eduardete no era el hdmi ya que solo lo tengo a proyector, pero si tiene que ver con el video, en concreto con el aparato receptor, ya sea tv o proyector como es mi caso, el tema es que lo he conectado a un tv y se visionaba bien ,por tanto he deducido que era del proyector, y mirando la configuracion del proyector lo he resuelto, para los que os enconteris igual , no se si todos los proyectorestienen el mismo menu pero y os lo explico desde un OPTOMA.
    en Imagen-configuracion de color- espacio de color y hay que elegir YUV, y ahi esta.
    Os dejo un link screen with purple/pink tint que he leido antes de solucionarlo donde se encuentran con el problema y ahi si dicen sobre configuracion de los tv samsung y tambien con lo A/V . Total al final no es problema del Med, sino del aparato receptor de imagen-

    Muchas gracias
    Me alegro de que lo q lo pudieras solucionar y de que no fuera el mede8er es que es muy complicado que le vaya siempre bien el aparato a todo el mundo a la primera puesto que hay muchas posibilidades de configuración y aparatos que usamos junto con el med8er y siempre habrá problemas de compatibilidad pero para eso estamos aquí y ayudarnos unos a otros a resolverlos.... Saludos¡¡

  6. #3006
    aspirante
    Registro
    06 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola buenas quería comentar algo que me ha pasado con mi mede8er 800x3d.Teniendo activada la función spin down del disco duro y conectando dos discos duros externos de 1 tb mas el interno de 4tb y mientras trasteaba con las caratulas me a salido un mensaje en pantalla de "extracción no segura del disco" al intentar editar las caratulas ya no podía y creo que es debido a la función de spin down puesto que creo que desconecta los discos duros externos mal.... además después al conectarlos al pc Windows me pedia reparación (lo típico al extraer de manera no segura) los repare y extraje con el programa que recomienda el fabricante(usb disk eject)y punto.Pero solo dos el interno y uno de los externos porque el otro de los externos lo estaba usando el mede8er y a seguir .....no se si le habrá pasado a alguien algo parecido por eso tener cuidado con esto puesto que con una extracción no segura podeis perder datos de los discos duros no se si los mede8er600 x3d tendrán esta opción los 1000x3d creo que si. Comentar..¡¡¡¡ Saludos..

  7. #3007
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos,

    El que tenga problemas con los AVI por ser divx, que pruebe iWisoft Free Video Converter

    Download Free Video Converter - convert video and audio files between any format.

    (supongo que no hay problema por poner el enlace, es freeware. Sino, que lo elimine un moderador)

    Yo los he pasado a AVI recodificados como xdiv y ahora lo reproduce perfecto y no aprecio pérdida de calidad (también hay que decir, que eran de calidad ínfima en origen, una serie de dibujos de los 70-80). Se pueden cargar todos los archivos a la vez y en un rato te ha generado los nuevos.

    Espero que os sirva.

    Un saludo

  8. #3008
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola chicos

    Tengo un problema pues no tengo npi de redes.

    Acabo,de cablear la casa para prescindir del wifi y me gustaria acceder al hdd del med800 desde mi portatil windows, con el fin de poder "tocar el hdd" remotamente y no tener que ir con el portatil hasta el salon y enchufarlo por usb.

    Gracias mil

    Patri
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  9. #3009
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Hola chicos

    Tengo un problema pues no tengo npi de redes.

    Acabo,de cablear la casa para prescindir del wifi y me gustaria acceder al hdd del med800 desde mi portatil windows, con el fin de poder "tocar el hdd" remotamente y no tener que ir con el portatil hasta el salon y enchufarlo por usb.

    Gracias mil

    Patri
    Hola Patri.

    En el hilo principal, tienes como hacer la conexión entre pc y mede8er...

    Salu2 y suerte!!!

  10. #3010
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    Hola Patri.

    En el hilo principal, tienes como hacer la conexión entre pc y mede8er...

    Salu2 y suerte!!!
    Llamame tonta pero no lo veo.

    Yo no quiero acceder al pc desde el mederer para reproducir pelis del portatil

    Quiero acceder al mede desde el pc para tocar, copiar, DESDE el pc HACIA el med.

    Es qu antes de cablear la casa, todo en casa era wifi y paso. Y claro, cada vez que tengo una peli o archivo de musica tengo que ir con el portatil hasta el salon donde esta el med y conectarlo por usb

    Dame luz, plisssss
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  11. #3011
    aspirante
    Registro
    06 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Llamame tonta pero no lo veo.

    Yo no quiero acceder al pc desde el mederer para reproducir pelis del portatil

    Quiero acceder al mede desde el pc para tocar, copiar, DESDE el pc HACIA el med.

    Es qu antes de cablear la casa, todo en casa era wifi y paso. Y claro, cada vez que tengo una peli o archivo de musica tengo que ir con el portatil hasta el salon donde esta el med y conectarlo por usb

    Dame luz, plisssss
    Hola patri tienes que activar el proceso samba en el med8er y desde el pc... en panel de control/redes e internet/ver los equipos y dispositivos de red.... Hay debe de estar el med8er si no te sale actualiza la ventana y te saldrá.Desde hay puedes acceder al disco duro y hacer lo que necesites Un Saludo...
    Patri34 y pingas6 han agradecido esto.

  12. #3012
    aspirante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Muy buenas, tengo el mede8er 800x desde hace ya un año y encantado, ahora me he pillado un synology 213j y no consigo conectarlo NFS, he configurado el synology NFS para que pueda acceder cualquiera "lectura/escritura" con el imac y demas portatiles puedo acceder perfectamente, pero con el mede8er me da "failed" le he añadido la dire del nas "192.168.1.160", genera la carpeta pero al picarle para entrar se queda pensando y da el fallo, alguien me puede orientar? tengo que activar algo en el menu del meder?

  13. #3013
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por eduardete Ver mensaje
    Hola patri tienes que activar el proceso samba en el med8er y desde el pc... en panel de control/redes e internet/ver los equipos y dispositivos de red.... Hay debe de estar el med8er si no te sale actualiza la ventana y te saldrá.Desde hay puedes acceder al disco duro y hacer lo que necesites Un Saludo...
    SOLUCIONADO. GRACIASSSS

    La transferencia es lenta, pero bueno, no pasa nada

    Gracias de nuevo

    Smuack
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  14. #3014
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    En el menú del synology tienes que dar de alta la IP del medi, ahora no recuerdo en que parte. Pero si no lo has encontrado pasado mañana te amplio
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  15. #3015
    aspirante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    En el menú del synology tienes que dar de alta la IP del medi, ahora no recuerdo en que parte. Pero si no lo has encontrado pasado mañana te amplio
    gracias! cuando puedas ampliarme la info te lo agradezco, le añadi la ip en "carpeta compartida>permisos nfs pero nada

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins