Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 248 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #316
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Una pequeña duda , para actualizar el mede8er MED600X3D a la v2 final , hay que instalar primero la beta o algo ; o lo actualizo como si fuese una normal y corriente?

    Ayuda por favor...
    Según el foro oficial hay que hacer dos pasos (mira donde pone Step 1)
    1. instalar el bootloader 2.0 (ahí pone donde bajarlo)
    2. instalar ya el último firmware 2.0 (también sale el link)
    Usa Google translate si no entiendes algo y dinos que tal te ha ido

    aquí la fuente:
    V2.0.0 -30May2013 Final Release for MED1000X3D - MED800X3D - MED600X3D - LATEST

    saludos!

  2. #317
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    STEP1 IF YOU ALREADY INSTALLED V2 YOU CAN SKIP STEP1
    Install X3D_Series_V2_Bootloader_17Jan2013
    Install using the Emergency Procedure - After Installing this Bootloader updater your Bootloader should read as foll under Info in Setup Menu - KIIE.0402.0065
    Warning: Do Not Unplug Power during the Bootloader updating process as this could result in a 'bricked' Mede8er.
    http://www.mede8er.org/Firmware_Fina..._17Jan2013.zip

    STEP2
    Install X3D_Series_V2.0.0_30May2013
    Install using the Emergency Procedure
    http://www.mede8er.org/Firmware_Fina..._30May2013.zip
    Para instalar el firmware 2.0.
    1. Este paso sólo hay que hacerlo una vez, si ya has instalado el nuevo bootloader, saltar al paso 2.
    Bajarse el bootloader de:
    http://www.mede8er.org/Firmware_Fina..._17Jan2013.zip
    Instalarlo con el procedimiento de emergencia (quitar la corriente del mede8er, poner usb con el firmware bajado, conectar el enchufe, apretar con el mede8er apagado durante 15 segundo el botón de on/off hasta que empiece a instalarlo, se reinicia sólo al acabar y nos lleva al menú de inicio y nos pide los valores por defecto, lo apagamos)
    Bajamos el firmware V2.0
    http://www.mede8er.org/Firmware_Fina..._30May2013.zip
    Y lo instalamos con el mismo procedimiento de emergencia que el anterior.

  3. #318
    principiante Avatar de maber
    Registro
    06 ene, 07
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    33
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Una pregunta para los poseedores de uno de estos modelos de mede8er con tele Panasonic:

    ¿os funciona el Vieralink? Es decir, poder controlar el mede8er con el mando de la tele (flechas, ok, back...). Es el CEC de Panasonic.
    (es que es una gozada con la Raspberry, lástima que le falte potencia para mover la intefaz del xbmc a tope).

    Saludos y gracias!

  4. #319
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por maber Ver mensaje
    Una pregunta para los poseedores de uno de estos modelos de mede8er con tele Panasonic:

    ¿os funciona el Vieralink? Es decir, poder controlar el mede8er con el mando de la tele (flechas, ok, back...). Es el CEC de Panasonic.
    (es que es una gozada con la Raspberry, lástima que le falte potencia para mover la intefaz del xbmc a tope).

    Saludos y gracias!
    Trae la opción, pero lo más probable es que no funcione, he leído a uno que en la Bravia le va (Hdmi cec not working)

    Saludos!
    maber ha agradecido esto.

  5. #320
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    merece la pena actualizar desde la 1.3 a la 2?

  6. #321
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Nekronomikon Ver mensaje
    merece la pena actualizar desde la 1.3 a la 2?
    Solamente por el error de 23.976 fps, merece la pena actualizar.

  7. #322
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Nekronomikon Ver mensaje
    merece la pena actualizar desde la 1.3 a la 2?
    totalmente

  8. #323
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Perono deciais que daba problemas con un tipo de reproduccion? La upnp?

  9. #324
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Nekronomikon Ver mensaje
    Perono deciais que daba problemas con un tipo de reproduccion? La upnp?
    • Todos los reproductores tienen problemas, que quede claro.
    • UPNP no es un tipo de reproducción, es un protocolo de compartimiento simple de archivos, NO es el más típico, más bien lo contrario.
    • Los protocolos típicos son SMB y NFS y estos funcionan perfectamente.

  10. #325
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Estoy a punto de comprarme el MED600X3D para retirar mi viejuno Kaiboer K100 (clon del Popcorn A110 y con su mismo firm de hecho), el cual sigue tirando de lujo pero que se atraganta con algunas cosillas como:

    - No soporta algunos de los nuevos tipos de subs, supongo que con estilos y cosas así, que vienen en algunos MKV (aunque sólo me ha pasado con 2-3 pelis de 500). En general me reproduce cualquier sub embebido en MKV sin problemas, pero como digo me he encontrado con 2-3 pelis que no me los pilla. ¿Cómo maneja los subs este bicho, se solucionó lo de los subs forzados?

    - ¿La demo famosa de Samsung de los peces la mueve perfecta de principio a fin? El K100 la mueve bien a ratos, empieza bien y perfecta la demo pero se acaba atascando por desgracia. Pero vamos que el K100 me mueve BDremux de 20-30 gigas sin despeinarse, pero con esta demo que creo que está en perfil 5.1 no puede del todo. Probadla si podéis por favor, gracias.

    - Desde hace tiempo me bajo trailers de futuros juegos o gameplays de juegos actuales de gamersyde y en los últimos tiempos me están dando problemas ciertos vídeos a 1080P y 60 frames, e incluso a 720P y 60 frames, vamos que el problema son los 60 frames creo yo. Me los reproduce pero se atascan a lo bestia que ni se oye el sonido, normal con el K100 pues son vídeos muy tochos. ¿Podéis bajaros algunos de estos vídeos y decirme si os van perfectos todo el rato? Por ejemplo este: http://dlovh.gamersyde.com/secdl/32c...2_PC_Race2.mp4

    Con guardar enlace como os lo podéis descargar, muchas gracias.

  11. #326
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Nekronomikon Ver mensaje
    merece la pena actualizar desde la 1.3 a la 2?
    Si ya era recomendable poner la v1.5, imagínate pasarlo a la v2.0.... IMPRESCINDIBLE, el cacharro ha mejorado en reproducción, va mas fino, algún tirón que se veía ha desaparecido, no he vuelto a encontrar problemas con los subtítulos forzados o no... la unica pega que estoy viendo como solucionar es que antes al entrar en una carpeta de favoritos con una peli veías la caratula con el argumento de esa peli, y ahora solo ves el archivo como una carpeta, si le das a la i si que ves la información, pero si de das al ok, te entra en la carpeta de la peli y solo ves el archivo... a lo mejor es una chorrada que hay que tocar, pero me gustaba mas el sistema de antes...
    pero eso no quita para que no actualices

  12. #327
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Estoy a punto de comprarme el MED600X3D para retirar mi viejuno Kaiboer K100 (clon del Popcorn A110 y con su mismo firm de hecho), el cual sigue tirando de lujo pero que se atraganta con algunas cosillas como:

    - No soporta algunos de los nuevos tipos de subs, supongo que con estilos y cosas así, que vienen en algunos MKV (aunque sólo me ha pasado con 2-3 pelis de 500). En general me reproduce cualquier sub embebido en MKV sin problemas, pero como digo me he encontrado con 2-3 pelis que no me los pilla. ¿Cómo maneja los subs este bicho, se solucionó lo de los subs forzados?
    Vamos a ver si te puedo ayudar, ya que yo también he evolucionado de una Popcorn A110 al Mede8er 600X3d.
    Respecto a los subtítulos, yo no he tenido ningún problema, me los muestra perfectamente, además de una manera automática, sobre todo los forzados, en el A110 tenía que seleccionarlos manualmente. No sé si soportará todos los tipos de subtítulos, pero por ahora los que yo he utilizado, sin problemas.

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    - ¿La demo famosa de Samsung de los peces la mueve perfecta de principio a fin? El K100 la mueve bien a ratos, empieza bien y perfecta la demo pero se acaba atascando por desgracia. Pero vamos que el K100 me mueve BDremux de 20-30 gigas sin despeinarse, pero con esta demo que creo que está en perfil 5.1 no puede del todo. Probadla si podéis por favor, gracias.
    El mede8er tiene un chip más potente y soporta bitrates más altos que el Popcorn A110, siempre y cuando la fuente pueda trasmitir el flujo constante de datos el Mede8er. Por supuesto que soporta la demo de Samsung y también puede reproducir bitrates más altos que dicha demo. Soporta perfiles 5.1 perfectamente.

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    - Desde hace tiempo me bajo trailers de futuros juegos o gameplays de juegos actuales de gamersyde y en los últimos tiempos me están dando problemas ciertos vídeos a 1080P y 60 frames, e incluso a 720P y 60 frames, vamos que el problema son los 60 frames creo yo. Me los reproduce pero se atascan a lo bestia que ni se oye el sonido, normal con el K100 pues son vídeos muy tochos. ¿Podéis bajaros algunos de estos vídeos y decirme si os van perfectos todo el rato? Por ejemplo este: http://dlovh.gamersyde.com/secdl/32c...2_PC_Race2.mp4
    Ahora mismo no puedo bajarme ninguna demo, en cuanto pueda te comento.
    TENGO PROBLEMAS CON EL ENLACE, PUEDES CORREGIRLO.
    Rivroner ha agradecido esto.

  13. #328
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Rivroner: ¿¿No me recuerdas de GP32Spain?? AntiGP2X PRO XGP xD

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    TENGO PROBLEMAS CON EL ENLACE, PUEDES CORREGIRLO.
    Supongo que cualquiera de esos videos pone Download: MP4 HD
    Our PC videos of GRID 2 - Gamersyde
    JCyJyMC y Rivroner han agradecido esto.

  14. #329
    principiante Avatar de maber
    Registro
    06 ene, 07
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    33
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por maber Ver mensaje
    Una pregunta para los poseedores de uno de estos modelos de mede8er con tele Panasonic:

    ¿os funciona el Vieralink? Es decir, poder controlar el mede8er con el mando de la tele (flechas, ok, back...). Es el CEC de Panasonic.
    (es que es una gozada con la Raspberry, lástima que le falte potencia para mover la intefaz del xbmc a tope).

    Saludos y gracias!
    ¿Nadie que tenga este aparato conectado a una tele Panasonic?

  15. #330
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por maber Ver mensaje
    ¿Nadie que tenga este aparato conectado a una tele Panasonic?
    Yo lo tengo conectado al ampli, y del ampli a mi plasma pana ST50, el vieralink me deja pasar el sonido al ampli pero en control con el mando solo puedo manejar el ampli, ya que el meder no esta conectado directamente a la TV, pasa por el ampli


    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Estoy a punto de comprarme el MED600X3D para retirar mi viejuno Kaiboer K100 (clon del Popcorn A110 y con su mismo firm de hecho), el cual sigue tirando de lujo pero que se atraganta con algunas cosillas como:

    - No soporta algunos de los nuevos tipos de subs, supongo que con estilos y cosas así, que vienen en algunos MKV (aunque sólo me ha pasado con 2-3 pelis de 500). En general me reproduce cualquier sub embebido en MKV sin problemas, pero como digo me he encontrado con 2-3 pelis que no me los pilla. ¿Cómo maneja los subs este bicho, se solucionó lo de los subs forzados?
    Yo he visto sub normales y con estilos, muestra de los dos tipos.
    maber y Rivroner han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins