Ya le solucionado. Un amigo me dijo como.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañeros , si una película después de escanear no encuentra su carátula. Como hago para que la pueda encontrar ???
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Ya le solucionado. Un amigo me dijo como.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Buenas tardes gente.
Vengo con un problema que me lleva loco toda la semana y ya se me ha agotado mi paciencia.
Esta semana pasada compré un Popcorn Hour VTEN, durante un tiempo estuve mirando por foros y siempre se hablaba bien de los mismos reproductores Mede8er y Popcorn, total que al final me decanté por un VTEN.
Yo desde un principio que me había decidido a comprar uno de estos aparatos era simplemente porque quería conectarlo vía Red con el Mac.
Me informé por la web y ví que soportaba el protocolo SMB y que se podía enlazar con el Mac, bien por eso hice la compra de este al final.
Pero llevo una semana con él y no hay manera, así que he decidido que lo voy a devolver pero no quiero volver a caer en el mismo error, por eso estoy por aquí.
Mi pregunta es por si hay algún usuario de aquí que disfrute de un Mede8er y a más lo haga através de Mac el streaming, pediría por favor que me aclare si realmente el Mede8er se puede enlazar por red sin problemas con el mac, me da igual que sea el 600 o el 800, si con el 600 chuta pues cojonudo, ya que la intención es la comentada antes vía Samba.
Agradecerles de antemano sus respuesta y ayuda, un saludo a todos/as.
¿Y como veis el iconbits xds1003d que lleva el mismo chip?
¿Reproduce ficheros mts en 3d mvc?
Hola. Estoy pensando en comprar un reproductor multimedia para conectar a mi NAS y tengo algunas dudas.
- Tal vez le ponga un disco duro para pasar las películas del NAS al HD del reproductor. En la página inicial he visto que se recomienda disco duro en el mede8er 1000, pero no en el 800. ¿Por qué en el 800 no?
- El 1000 está agotado hasta en la pg. Oficial Es raro, no?
- Se habla por aquí muy bien del Himedia Q10, merecería la pena sobre el mede8er 800?
en el 800 el disco duro es tan recomendable como en el 1000, yo mismo tengo un 800 con disco duro, y tambien un nas
Una duda. Ahora que he leído que llega netflix a España. ¿Sería el mede8er 800 capaz de verla?
Hola,llevo ya varios meses con un med8er 600 y ando un poco perdido, tengo varias preguntas :
Como se actualiza por usb?dnd descargo la actualizacion?
Como puedo ver las carpetas de series?
Y la última se pueden ver canales de television descargados por aqui? Es que me aparecen varios arabes por defecto. Muchas gracias
Mi Blog.
JC
¿Sabe alguien si desde un NAS synology puedo pasar mis películas a través de la red al disco duro de un mede8er 800? Si es así, ¿es sencillo?
Gracias
Hola amigos, tengo un 6003dx con el firm 3.07 y veo que ha salido el 4.0, es recomendable cambiarlo? El uso que doy al cacharro únicamente es para consumir contenidos de un nas, aunque el otro día intenté entrar en las aplicaciones de internet y se me quedaba colgado teniendo que apagarlo para poder seguir usándolo.