Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 248 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por tus aclaraciones, pues creo que despues de tanto mirar estoy un poco canso de marcas y modelos. Este HD multimedia me parece una bueno opcion para lo que en un principio necesito y el uso que le voy a dar.

    Cuando lo tenga ya te comentare y si tengo alguna duda te pregunto.

    un saludo.

  2. #32
    principiante
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Seguro que no te arrepientes.
    Lo unico un poco complicado al principio es lo del tema del Jukebox que has de utilizar 2 programas para poder utilizarlo, pero una vez le coges el tranquillo es bastante sencillo.

    Un saludo.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Lo acabo de pedir, pues lo dicho cuando lo tenga te comento. Me dicen que para el dia 4 lo tengo en casa. Ya te preguntare lo del Jukebox que la verdad de eso no tengo ni idea.

    Un saludo.

  4. #34
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por dacuerdo Ver mensaje
    Las sensaciones del mando a distancia es que es muy sensible, tienes que rozar las teclas en lugar de apretarlas, pero eso me da igual ya que no lo utilizo
    Has actualizado a la última versión del firmware (v2) lo digo para ver si lo del mando mejora, nos interesa saber bien la clase de mando que trae, ya que mucha gente queremos usarlo y no tenemos un bicho de esos logitech.

    Cita Iniciado por dacuerdo Ver mensaje
    Lo unico un poco complicado al principio es lo del tema del Jukebox que has de utilizar 2 programas para poder utilizarlo, pero una vez le coges el tranquillo es bastante sencillo.
    Has revisado en el post principal los sistemas que soporta?

    PD: he actualizado el post principal con info sobre donde comprar el aparato y otros datos interesantes.

  5. #35
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Pregunta para los que teneis ya el aparato
    Los menus/manual vienen en castellano¿?¿
    Reproduce ISO's? y los menus y eso?? (Esto ya es mas por curiosidad que otra cosa ^^)

  6. #36
    aspirante
    Registro
    09 mar, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    A mi tambien me llego ayer, y solo pude probarlo un poco, solamente lo básico.
    Probé un bdremux y va fluido sin tirones. Un bdiso solo la pelicula, no salió el menu. Y una peli en 3D en SBS y la reprodujo perfectamente. No probé ninguna entera, solo unos 10 minutos de cada peli.
    El menú se puede poner en castellano.
    Trae un manual solo en ingles, y una guia rápida en varios idiomas incluido el castellano.
    Lo del mando no tiene solución por firmware, ya que el tacto de las teclas es como han dicho muy sensible, pero es porque las teclas no tienen casi resistencia.
    atarimashita ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por juanjocbr Ver mensaje
    A mi tambien me llego ayer, y solo pude probarlo un poco, solamente lo básico.
    Probé un bdremux y va fluido sin tirones. Un bdiso solo la pelicula, no salió el menu. Y una peli en 3D en SBS y la reprodujo perfectamente. No probé ninguna entera, solo unos 10 minutos de cada peli.
    El menú se puede poner en castellano.
    Trae un manual solo en ingles, y una guia rápida en varios idiomas incluido el castellano.
    Lo del mando no tiene solución por firmware, ya que el tacto de las teclas es como han dicho muy sensible, pero es porque las teclas no tienen casi resistencia.
    Buenos días. Que has reproducido, ¿desde disco interno o a través de red? ¿Te fué muy complicado de configurar?
    Muchas gracias.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    09 mar, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    He reproducido desde disco duro por usb.
    No he configurado nada de red, porque solo lo pude probar un rato por la noche. A ver si saco mas tiempo para seguir probrando, pero tengo que aprender a configurarlo, ya que es mi primer reproductor multimedia.
    marchi3003 ha agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por marchi3003 Ver mensaje
    Buenos días. Que has reproducido, ¿desde disco interno o a través de red? ¿Te fué muy complicado de configurar?
    Muchas gracias.
    Hola, yo reproduzco por NFS desde el NAS, y es supersencillo acceder casi no tienes que hacer nada, darle un par de veces al oK... Para red supongo que ya habra que compartir carpetas y tal, pero por NFS ya te digo que es supersencillo para mi que no tengo muchos conocimientos de informatica y tengo dos dias contados el NAS y todavia me falta configurar muchas cosillas, pero el mede8er es sencillo de manejar.
    marchi3003 ha agradecido esto.

  10. #40
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Una pequeña pregunta , he visto estas especificaciones en el aparato y me he quedado un poco despistado:

    Audio Codec Supported: MP3/MP2/OGG Vorbis/PCM/LPCM/AAC/RA/Dolby True HD - DTS MA Passthrough on HDMI/AC3 - DTS 5.1/Flac up to 24bit 192Khz/WAV/WMA Standard (DRM & Advanced Profile not Supported)
    Significa esto (lo que está en negrita) que solo reproduce esos codecs de audio (DTS MA , Dolby True HD , DTS-HD y AC3) si hago Passthrough a un aparato que si que los decodifique o el propio aparato es capaz de reproducirlos sin hacer Passthrough ¿?¿

    Alguien puede explicarmelo por favor?

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Tengo un Asus R1 y quiero mejorar sobre todo imagen y sonido a ser posible. No utilizo AV, del Asus envío a mesita de mezcla y de ahí a monitores activos.Uso principalmente de mkv y música en estereo, no td3. No es que no me gusten las virguerias que también "enreo" de vez en cuando pero esas son mis prioridades. Cual es el modelo que me conviene?

  12. #42
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Una pequeña pregunta , he visto estas especificaciones en el aparato y me he quedado un poco despistado:



    Significa esto (lo que está en negrita) que solo reproduce esos codecs de audio (DTS MA , Dolby True HD , DTS-HD y AC3) si hago Passthrough a un aparato que si que los decodifique o el propio aparato es capaz de reproducirlos sin hacer Passthrough ¿?¿

    Alguien puede explicarmelo por favor?
    Puede sacarlos por hdmi al ampli para que este lo reproduzca, pero si quieres que lo saque él, hará un downmix a estéreo o a dts o dd5.1 (ahora mismo no me acuerdo), pero no te sacara el audio en hd.
    Pero no te preocupes si no tienes ampli o no es compatible con audio HD, porque escucharlo lo escucharas.

  13. #43
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Jose111, Buenos días. Que tal el Jukebox? ¿Es muy complicado de configurar? El viernes recibiré de Amazon un Med1000, a ver si no es muy complicado.....

  14. #44
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por marchi3003 Ver mensaje
    Jose111, Buenos días. Que tal el Jukebox? ¿Es muy complicado de configurar? El viernes recibiré de Amazon un Med1000, a ver si no es muy complicado.....
    Puedes empezar a leer porque hay muchas maneras distintas de hacerlo, tambien depende si ya usabas algun metodo anteriormente puedes seguir usandolo si esta disponible para mede8er, en el foro oficial tienes varios programas para ayudarte a crear cartulas y sinopsis:
    Mede8er Community Tools

    yo utilizo el yadis que es el mismo que usa el DUNE y luego tienes que aplicar el yadis2mede8er, esta bien para las pelis.
    Para las series de tv esta TVrename que esta muy bien si buscara la informacion en español, ya que la saca en ingles solamente... ya te digo que estoy probando cosas de momento, pero creo que volvere al thumbgen para las series... me gusta tenerlo en castellano.
    marchi3003 ha agradecido esto.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    Tengo un Asus R1 y quiero mejorar sobre todo imagen y sonido a ser posible. No utilizo AV, del Asus envío a mesita de mezcla y de ahí a monitores activos.Uso principalmente de mkv y música en estereo, no td3. No es que no me gusten las virguerias que también "enreo" de vez en cuando pero esas son mis prioridades. Cual es el modelo que me conviene?
    Me autocito. Cuando digo que modelo me conviene me refiero a los Mede8er. Creo que mi compra puede ser 600x3D y posible que lo pida con Wifi. Pero mi mayor deseo es poner una "peni" y en mi pantalla de 50" comprobar que supera a lo que tengo y he podido comprobar con el antiguo WD, a los que venís del WD live Streaming, que tarda en arrancar y falla en DTS, habéis notado mejora en imagen? y si la música es más limpia pues mucho mejor. Ayuda por favor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 15:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 17:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins