Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 248 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #1396
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por arthurbetiko Ver mensaje
    Aun no tengo mede8er pero por experiencia con el NAS, para poder disfrutar de red Gigabit, tu router debe ser Gigabit, el receptor (en este caso el Mede8er es Gigabit) y los cables deben ser CAT 6, con cables 5e aumentara algo la transferencia pero para nada lo que harás un cat6.

    Hice hace un tiempo un post sobre el tema con distintas pruebas

    TP-Link TD W8970 – Unboxing en Video, Review y Resultados
    El router es gigabit el que tengo , en cuanto a la categoria del cable, yo habia leido que con 5e ya daba la velocidad de 1gb, pero cuando lo tengas proba y nos contas, yo creo que el limite lo esta poniendo el mede8er.

  2. #1397
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por arthurbetiko Ver mensaje
    Aun no tengo mede8er pero por experiencia con el NAS, para poder disfrutar de red Gigabit, tu router debe ser Gigabit, el receptor (en este caso el Mede8er es Gigabit) y los cables deben ser CAT 6, con cables 5e aumentara algo la transferencia pero para nada lo que harás un cat6.

    Hice hace un tiempo un post sobre el tema con distintas pruebas

    TP-Link TD W8970 – Unboxing en Video, Review y Resultados
    Creo que es mejor que ahorren pasta y los que quieren gigabit que compren un SWITCH gigabit que siempre será más barato, fácil de instalar ya que no requiere conocimientos de nada, no tiene configuración

    Este asunto está explicado en multitud de post del hilo, recuerdo a la gente que hablamos de que el Mede8er a la hora de reproducir no vamos a encontrar grandes diferencias entre reproducir a 100mbps y 1gbps, principalmente porque los bitrates de video rara vez superan el ancho de banda de una red 100mbps, y por otro lado las limitaciones del propio procesador no permiten aprovechar el ancho de banda de una red gigabit. (en el esquema se explica)

    Pero está claro, una red gigabit siempre será mejor.

    Cita Iniciado por NAG Ver mensaje
    una pregunta de actualización, solo he actualizado según lo del primer o segundo post, es decir la ultima, no he actualizado el version 1, luego 2..etc.... correcto?

    mi disco duro es WD elements de 2TB, eso si no lo he formateado ni nada, lo he enchufado según estaba de mi antiguo WD TV HD media player.
    También probé a ver una serie por USB y siempre se corta en el mismo punto. (a los 10 minutos)

    Otro duda a los que reproducis full blu ray, elegis "Reproducir el disco" o "examinar el disco " y vais a un fichero mt en concreto.

    Gracias a todos

    Salu2
    Si tienes problemas de cortes casi seguro que es un problema de la actualización. HAZ LO SIGUIENTE.
    1. instala el bootloader V2
    2. instala el firmware último (3.0.1)
    NAG ha agradecido esto.

  3. #1398
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Creo que se junto el hambre y las ganas de comer:
    -disco duro externo con mal funcionamiento, formateado ... y de momento bien, una que estabamos viendo y daba tirones , ya no los da
    -y el pen drive con un capitulo de una serie, estaba corrupto... no lo reproducía ni el ordenador

    así que de momento todo solucionado, muchas gracias a todos

    ahora solo me falta enterarme de como conectar por eternet con el PC, que lo he intentado y nada.

    ya seguiré dando el coñazo con mis dudas

    salu2
    esp3tek y segoldenxd han agradecido esto.

  4. #1399
    principiante Avatar de bazinga
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Una pregunta, para cargar las carátulas hace falta que este conectado siempre a la red? es decir, conectas por primera vez el mede8er a la red, bajas las carátulas de las pelis que tienes y no hace falta que para ver de nuevo las carátulas de las pelis que tienes se conecte a internet? o guarda una caché en el que una vez lo baja guarda la sinopsis y la carátula de cada peli? esque si es así cojo la unidad sin wifi.

    ya me imagino que cada vez que metas un fichero nuevo, necesites internet para que te aparezca de neuvo la carátula, espero haberme explicado bien.


    Saludos

  5. #1400
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por bazinga Ver mensaje
    Una pregunta, para cargar las carátulas hace falta que este conectado siempre a la red? es decir, conectas por primera vez el mede8er a la red, bajas las carátulas de las pelis que tienes y no hace falta que para ver de nuevo las carátulas de las pelis que tienes se conecte a internet? o guarda una caché en el que una vez lo baja guarda la sinopsis y la carátula de cada peli? esque si es así cojo la unidad sin wifi.

    ya me imagino que cada vez que metas un fichero nuevo, necesites internet para que te aparezca de neuvo la carátula, espero haberme explicado bien.



    Saludos
    Yo me lo pille sin wifi porque solo lo utilizaria para lo de caratulas. Uso el yadis pero imagino que una vez hagas la prera busca por el meder ya quedaran guardadas.
    Un saludo

  6. #1401
    principiante Avatar de ladorada
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por bazinga Ver mensaje
    Una pregunta, para cargar las carátulas hace falta que este conectado siempre a la red? es decir, conectas por primera vez el mede8er a la red, bajas las carátulas de las pelis que tienes y no hace falta que para ver de nuevo las carátulas de las pelis que tienes se conecte a internet? o guarda una caché en el que una vez lo baja guarda la sinopsis y la carátula de cada peli? esque si es así cojo la unidad sin wifi.

    ya me imagino que cada vez que metas un fichero nuevo, necesites internet para que te aparezca de neuvo la carátula, espero haberme explicado bien.


    Saludos
    Cada película tiene que estar alojada en una carpeta y cuando escaneas carpeta desde el med8er lo que hace es generar la carátula y la sinopsis. Una vez descargada, ya no es necesario estar conectado a la red para ver las carátulas, sólo cuando tengas película nueva.
    Por cierto ¿Veis las sinopsis de las peículas completas?

  7. #1402
    principiante Avatar de bazinga
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Gracias a todos por las respuestas.

    No leo la sinopsis la verdad, pero es por preguntar lo de las carátulas jejeje. Entonces hay que meter cada película en una carpeta para las carátulas? Es decir no vale con meter 100 películas en una carpeta, sino cada película en una, si hay 100 pelis pues 100 carpetas.

    Estaba entre este mediacenter y el a400 pero la diferencia de precio es abusiva y aunque este no sea divx se pasaba. Xvid y listo...lo cogeré en Amazon.

    Saludos

  8. #1403
    principiante Avatar de ladorada
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por bazinga Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas.

    No leo la sinopsis la verdad, pero es por preguntar lo de las carátulas jejeje. Entonces hay que meter cada película en una carpeta para las carátulas? Es decir no vale con meter 100 películas en una carpeta, sino cada película en una, si hay 100 pelis pues 100 carpetas.

    Estaba entre este mediacenter y el a400 pero la diferencia de precio es abusiva y aunque este no sea divx se pasaba. Xvid y listo...lo cogeré en Amazon.

    Saludos
    Exacto, cada película en una carpeta.

  9. #1404
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    soy un manazas, no se que he tocado para que ahora no escuche nada de audio

    tengo el med600x conectado a un receptor av por HDMI

    y lo mas gracioso que hace unas 3 horas y ayer lo escuchaba todo perfectamente..... ni idea de que he tocado

    Gracias de antemano

    Salu2

  10. #1405
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por NAG Ver mensaje
    soy un manazas, no se que he tocado para que ahora no escuche nada de audio

    tengo el med600x conectado a un receptor av por HDMI

    y lo mas gracioso que hace unas 3 horas y ayer lo escuchaba todo perfectamente..... ni idea de que he tocado

    Gracias de antemano

    Salu2
    Bueno ya veo que eres de los mios,doy ideas!!!
    1. Esta bien conectado el HDMI por los dos estremo?
    2. Has mirado si has activado el botón de mute?
    3. Has modificado los ajustes de audio?
    4. De tanto hablar tu suegra te ha dejado sordo y en realidad el que está averiado eres tu?

    Un saludo
    NAG ha agradecido esto.

  11. #1406
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Bueno ya veo que eres de los mios,doy ideas!!!
    1. Esta bien conectado el HDMI por los dos estremo?
    2. Has mirado si has activado el botón de mute?
    3. Has modificado los ajustes de audio?
    4. De tanto hablar tu suegra te ha dejado sordo y en realidad el que está averiado eres tu?

    Un saludo
    la verdad que ya he tocado todo que no se lo que deberia poner, he cambiado hasta de HDMI y de entrada al receptor AV
    Se ve perfectamente pero no se escucha nada, es mas en mi receptor AV no se ve el simbolo de los altavoces, como que no recibe la señal..... yo creo que no es nada de cableado seguro...hasta he restaurado a los valores de fabrica y nada.

    seguro que he tocado y trasteado algo...que manitas tengo!

    salu2

  12. #1407
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Peer Gynt Ver mensaje
    Bueno. Por fin he publicado el post con los temas en español en el foro de Mede8er. Este es el enlace:

    http://http://www.mede8erforum.com/index.php/topic,13031.0.html

    Como ya os habia comentado, incluye 3 temas en español, creados o modificados por mi. El post del foro esta en inglés, pero cuando tega tiempo os lo pongo en español por aqui.

    Espero que os gusten, por que me he pegado una currada sin tener idea de photoshop que no veas. Eso si, me he hecho un experto , jeje..

    Un saludo foreros!
    @esp3tek no crees que esto podias incluirlo en el primer post, siempre una vez comprobado claro, aunque no dudo de ninguno de los dos ni mucho menos.
    Haceis un gran trabajo chicos
    esp3tek, Paicom, ladorada y 1 usuarios han agradecido esto.
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

  13. #1408
    aspirante Avatar de Peer Gynt
    Registro
    20 nov, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos. Actualizo post 1380 con toda la información y caracteristicas de los temas que os he presentado.
    Es una traducción del post que creé en el foro oficial de Mede8er totalmente en español para los que no se les de bien el idioma de Shakespeare.
    Se indica como cambiar de tema para los mas despistados y dejo capturas de imagen.
    Para descargar los temas no os puedo poner enlace directo, os teneis que meter en el post original y descargarlo desde alli (Son normas del Skin Group de Mede8er).

    Estoy trabajando en un nuevo tema que espero os guste. Espero presentaroslo esta semana si puedo.

    Saludos!

    Peer Gynt
    NAG, Azotes, josevteg@hotmail.c y 6 usuarios han agradecido esto.

  14. #1409
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Peer Gynt Ver mensaje
    Hola a todos. Actualizo post 1380 con toda la información y caracteristicas de los temas que os he presentado.
    Es una traducción del post que creé en el foro oficial de Mede8er totalmente en español para los que no se les de bien el idioma de Shakespeare.
    Se indica como cambiar de tema para los mas despistados y dejo capturas de imagen.
    Para descargar los temas no os puedo poner enlace directo, os teneis que meter en el post original y descargarlo desde alli (Son normas del Skin Group de Mede8er).

    Estoy trabajando en un nuevo tema que espero os guste. Espero presentaroslo esta semana si puedo.

    Saludos!

    Peer Gynt

    Muchas gracias por tu aporte!

    Lo he incluído en el segundo post, ves notificándome las modificaciones que creas necesarias.
    A ver si pillo un rato para probar estos themes, por cierto, no entiendo porqué narices no han facilitado una forma estándar para que la gente pueda creárselo metiendolo en una carpeta tipo theme o algo...

  15. #1410
    aspirante Avatar de Peer Gynt
    Registro
    20 nov, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Gracias esp3tek.
    Te mantendre informado.

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    ...por cierto, no entiendo porqué narices no han facilitado una forma estándar para que la gente pueda creárselo metiendolo en una carpeta tipo theme o algo...
    La verdad es que si, por que lo de los temas es laborioso. Si por ejemplo quieres cambiar el color a todos los iconos, fondos y demas como ha hecho algun usuario del Skin Forum tendrias que editar mas de 100 PNG,s. Otra cosa es cambiar un fondo por ejemplo, que es mucho mas sencillo.
    A ver si alguien mas se anima y seguimos haciendo cosas.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins