Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

LG PM9700 vs. Samsung E550 vs. Panasonic ST50

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno haciendo pruebas de retenciones, este panel es peculiar (me explico):

    Las retenciones salen incluso con pocos segundos de visionado, dejando la pantalla sin señal y el logotipo de LG cambiando de lugar, pues al minuto puedes ver tranquilamente 20 logotipos diseminados por el panel jejejej PERO......(Y ESTO ES IMPORTANTE).....es muy noble.......basta unos segundos con otra imagen y se quitan totalemte.......

    He estado jugando BONDERLAND 2 con mi mujer una hora y media (contraste a 40 y cada media hora 2 minutos de lluvia) y al acabar solo con visionado de otro canal, se ha quitado rapidamente........esto me da a entender que es un panel que tiene muy poco efecto memoria y quizas tambien poco efecto acumulativo (factor muy negativo del plasma)........en este sentido es mucho mejor que el panasonic....

    El pana se comportaba de una forma muy "TRAIDORA", te tirabas 2 horas jugando y luego te daba a entender que no se notaba muy muy poquito la retencion.......pero NO SALIA!!!! , ya podias dar lluvia y lluvia y tardaba en salir......en ese aspecto el pana es un panel muy traicionero jejej (todo en el buen sentido ehhhh, que no lo cambio por ninguno de los otros 2), pero parece que tiene muchisimo efecto acumulativo.......cosa que este LG me esta demostrando que es mucho mas noble.....

    En este sentido gana por goleada la samsung, menudos tutes que le he dado (hasta de 5 horas seguidas) y panel limpio como la patena, y sin lluvia , ni barra.......ese si que deberia llamrse pled jajajaja

    No se , sí me he explicado con claridad pero yo me entiendo y seguro que muchos de vosotros tambien
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #47
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno haciendo pruebas de retenciones, este panel es peculiar (me explico):

    Las retenciones salen incluso con pocos segundos de visionado, dejando la pantalla sin señal y el logotipo de LG cambiando de lugar, pues al minuto puedes ver tranquilamente 20 logotipos diseminados por el panel jejejej PERO......(Y ESTO ES IMPORTANTE).....es muy noble.......basta unos segundos con otra imagen y se quitan totalemte.......

    He estado jugando BONDERLAND 2 con mi mujer una hora y media (contraste a 40 y cada media hora 2 minutos de lluvia) y al acabar solo con visionado de otro canal, se ha quitado rapidamente........esto me da a entender que es un panel que tiene muy poco efecto memoria y quizas tambien poco efecto acumulativo (factor muy negativo del plasma)........en este sentido es mucho mejor que el panasonic....

    El pana se comportaba de una forma muy "TRAIDORA", te tirabas 2 horas jugando y luego te daba a entender que no se notaba muy muy poquito la retencion.......pero NO SALIA!!!! , ya podias dar lluvia y lluvia y tardaba en salir......en ese aspecto el pana es un panel muy traicionero jejej (todo en el buen sentido ehhhh, que no lo cambio por ninguno de los otros 2), pero parece que tiene muchisimo efecto acumulativo.......cosa que este LG me esta demostrando que es mucho mas noble.....

    En este sentido gana por goleada la samsung, menudos tutes que le he dado (hasta de 5 horas seguidas) y panel limpio como la patena, y sin lluvia , ni barra.......ese si que deberia llamrse pled jajajaja

    No se , sí me he explicado con claridad pero yo me entiendo y seguro que muchos de vosotros tambien
    Yo te entiendo perfectamenmte................

    Por cierto, ayer estuve en el CI de la vaguada en Madrid, como es lógico en mi, me pase por la sección de televisores y les estuve echando una ojeada, pues bien, tenían expuestos un plasma LG y otro Panasonic, los dos pegaditos, los dos de 42", los dos con el mismo video, en el que aparecía una mujer con melena negra y un hombre con traje negro...¿imaginais por donde van los tiros?, pues si, estuve comparando la intensidad del negro en las dos teles, y la diferencia era clara y perfectamente visible por cualquier persona, la LG tenía unas negros más intensos y una imagen más cristalina que la Pana.

    Pregunte a los que iban conmigo ( dos y ninguno de ellos entendidos en esto) ¿en cual de estas dos teles veis el negro de la melena y del traje más intenso? y los dos que me acompañaban no dudaron en decir que en "esta", o sea en la LG.

    Algo parecido me pasó en el MM de Toledo: hace unos meses tenían expuestos tres plasmas de 50" juntitos, de izquierda a derecha estaban: Pana VT30, LG y otro Pana (no recuerdo el modelo que eran el LG y el último Pana pero eran los dos gama baja con precios parecidos de unos 600 euros) en los tres la misma peli con bandas negras y aquí aprecié la diferencia que había en el tono de las bandas, en la VT30 (gama alta) eran negras totalmente, en la LG (gama baja) eran gris muy oscuro, y en la otra Pana (gama baja) gris claramente menos oscuro que en la Lg.

    En gama alta Panasonic gana a LG, pero en gama baja no, aquí gana LG.


    P.D...........si alguno de vosotros vive en madrid y se quiere pasar por el CI de la Vaguada, puede ver a estas dos teles de las que he hablado. Están más o menos por el centro de la exposición, no en la pared, sino sobre los muebles bajos.

    2ª P.D. También tenían expuesta la LG 55LM960V (lcd/led), la verdad es que la imagen de esta tele destacaba sobre las demás (maravillosa y cristalina ) pero el precio también destacaba sobre los demás (3299 euros ).

    3ª P.D. como no iba solo, y los otros tenía on poco de prisa no me pude recorrer la exposición entera, por lo que no se se tenían expuesto el modelo de este hilo

    He editado el mensaje para poner bién el pricio de la LM960V, ojala huviese sido el que puse primero (2299 euros) pero eran 1000 eros más, o sea, 3299 euros, o sea, una exageración.........
    Última edición por policronio; 17/03/2013 a las 10:02 Razón: PONER BIEN EL PRECIO DE LA LM960V

  3. #48
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno pruebas y mas pruebas, lo mejor de todo que puedo ver en vivo las 3 teles y al momento, lo cual me da una valoracion bastante exacta de sus diferencias.

    Sabeis que no me caso con ninguna marca (ya que no me paga nadie jejej) e intento ser lo mas objetivo posible, vamos a ver una cuestion.

    El plasma LG 9700 ya le voy cojiendo el truquillo, en el menu de expertos tiene tantisimas opciones de calibracion que probablemente con una buena sonda y un tio que entienda (hello supercurro), el televisor podria estar muy cerca de los pana (siempre hablando de bluerays y hd), me explico.

    El LG yo lo consideraria una tele "familiar" , sobretodo por sus excelentes bondades del filtro de reflejos, es acojonante la verdad......pero penaliza el contraste eso ya es sabido.

    Tengo que decir que el plasma LG conforme sube la calidad de sus fuentes, te recompensa y mucho......pero para mi gusto el sintonizador de TV es muy muy normalito, los canales tienen muchisimo ruido y exceptuando "la primera HD", (que por cierto me lo cojio el primer dia y ya no se ha vuelto a ver, tengo que verla por tivo, y es raro porque en las demas si se ve???), lo dicho la imagen estandar de la LG no me acaba de convencer, tiene demasiado ruido, e incluso con filtros no se mejora. En ese aspecto la samsung y su imagen cristalina a mi me enamora y punto. En ese aspecto no hay color y lo digo segun mi experiencia personal, ayer noche en la samsung telecinco estandar se veia casi igual de bien que telecinco hd en la LG......en ese aspecto samsung gana por goleada, la pana tampoco brilla en imagenes estandar ehhh.....

    Pues si señores la LG hay que alimentarla con solomillo de ternera y no con filete de magro.....asi es esta tele, estuve probando AVATAR y a mi modo de ver esta al mismo nivel que las otras 2 (alucinante) , señores en calidad buena no hay muchas diferencias, (los colores LG se ven de muerte).......pero bajando de calidad (por ejemplo DVD, esta un poquito por detras).....entonces en que quedamos??? Pues no lo se jajajajaj......estoy segurisimo que un tio que sepa y la calibre le quita ese ruido que tiene en su imagen estandar.

    Es un buen televisor a la altura de las otras marcas cuando le das carne buena, si no, esta un paso por detras (esta es mi valoracion lo mas objetiva posible).......otra cosa es el movimiento que ya he hablado de sus muy buenas virtudes.....

    ......el tema negros ya lo sabeis , a la altura de la samsung (pero tiene mas detalle en sombra que esta) y por detras del ST50, eso es ASI y no lo digo yo........ya sabeis que lo dice medio mundo.

    Ahora viene el tema equipamiento (al que poco a poco me voy enganchando gracias a su potentoso smart), aqui si que funciona el tema, es rapido , preciso y completo, en este sentido esta muy por encima de la pana y un paso por encima de la samusng.......su mando estilo wii es un puntazo......(aunque se apaga demasiado pronto si no se mueve, se deberia poder dar mas margen).....el sonido (a pesar de lo que digan las reviews a mi me parece bastaste bueno).....

    Entonces para finalizar mi opinion es que su sintonizador de tv es muy mejorable y su escalado en calidades normales es muy normatilo, esta tele saca su garra en contenidos HD o blueray.....todo esto es muy personal porque se que hay gente que la imagen cristalina de la samusng y su ausencia de grano NO LE GUSTA.....a mi si, desde luego.......y por ejemplo la pana st50 es una tele de 9, excepto por su tendencia al verde y sus movidas de uniformidad, que la verdad es un poco incordio, hasta que te acostumbras......

    Por lo tanto YO personalemnte me quedaria.....

    Con la samsung para jugar y ver TDT (por la noche), por el dia es un espejo......Pero ojo hay gente que le gusta ese efecto y para gustos.....su imagen cristalina me encanta, me ha enganchado desde hace tiempo.....

    Con la LG para ver contenido HD y blueray (cuando las condiciones no son de oscuridad total)..... por su smart, y por su THX que funciona muy bien. EDITO: y señores para ver DEPORTES UFFFFF estoy viendo la F1 con el motion al maximo y nada de efecto blur ni contornos pixelados......una autentica DELICIA.....

    Con la Panasonic para ver cine puro y duro en total oscuridad y por sus prodigiosos NEGROS, en ese aspecto es LA MEJOR....

    Esto es una opinion muy personal y espero adjuntar todas las opiniones, y hacer una review completa
    Última edición por leonigsxr1000k5; 17/03/2013 a las 13:09
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #49
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje

    Por lo tanto YO personalemnte me quedaria.....

    Con la samsung para jugar y ver TDT (por la noche), por el dia es un espejo......Pero ojo hay gente que le gusta ese efecto y para gustos.....su imagen cristalina me encanta, me ha enganchado desde hace tiempo.....

    Con la LG para ver contenido HD y blueray (cuando las condiciones no son de oscuridad total)..... por su smart, y por su THX que funciona muy bien. EDITO: y señores para ver DEPORTES UFFFFF estoy viendo la F1 con el motion al maximo y nada de efecto blur ni contornos pixelados......una autentica DELICIA.....

    Con la Panasonic para ver cine puro y duro en total oscuridad y por sus prodigiosos NEGROS, en ese aspecto es LA MEJOR....

    Esto es una opinion muy personal y espero adjuntar todas las opiniones, y hacer una review completa
    O sea, que estás encantado con tus tres "juguetitos"...............

    Pues me parece muy bién...........

  5. #50
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    O sea, que estás encantado con tus tres "juguetitos"...............

    Pues me parece muy bién...........
    Viendo la TV a traves del tivo mejora un poco la cosa ahora pongo fotillos de la F1








    NOTA: premio para el que encuentre al gato jajajajaj
    Última edición por leonigsxr1000k5; 17/03/2013 a las 13:33
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #51
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Viendo la TV a traves del tivo mejora un poco la cosa ahora pongo fotillos de la F1
    Vale, veremos que tal salen esas fotillos.............

  7. #52
    aspirante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Muy buen aporte Leoni. Me imagino que conocéis el apartado de recomendaciones de Flatpanels TV & monitor recommendations - FlatpanelsHD.

    Hablan de LED, pero ponen prácticamente igual modelos de LG, Pana y Samsung. Creo que para el público novel, las diferencias entre estas marcas son cada vez más estrechas, diferenciándose más en diseño, el Smart Tv o reconocimientos faciales/por voz. O en el caso de las Philips en el Ambilight. Tú mismo marcas diferencias de apenas un punto entre ellas.

    Saludos

  8. #53
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Viendo la TV a traves del tivo mejora un poco la cosa ahora pongo fotillos de la F1








    NOTA: premio para el que encuentre al gato jajajajaj
    El gatito blanco se ve en la parte de abajo a la derecha, por cierto, a ti te gustarán mucho tus teles, pero el gato pasa olímpicamente de ellas..................

  9. #54
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Powermiguel Ver mensaje
    Muy buen aporte Leoni. Me imagino que conocéis el apartado de recomendaciones de Flatpanels TV & monitor recommendations - FlatpanelsHD.

    Hablan de LED, pero ponen prácticamente igual modelos de LG, Pana y Samsung. Creo que para el público novel, las diferencias entre estas marcas son cada vez más estrechas, diferenciándose más en diseño, el Smart Tv o reconocimientos faciales/por voz. O en el caso de las Philips en el Ambilight. Tú mismo marcas diferencias de apenas un punto entre ellas.

    Saludos
    Gracias majo!!, tampoco soy un experto ni mucho menos, solo sensible a los problemas, jejej, sabes una cosa, estuve valorando mucho comprarme un led philips gama media de 50" y probar el amblilight, dicen que quien lo prueba no quiere otra cosa.....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #55
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    El gatito blanco se ve en la parte de abajo a la derecha, por cierto, a ti te gustarán mucho tus teles, pero el gato pasa olímpicamente de ellas..................
    Callaaaaa que es él , el que me ayuda con la escala de grises, por aquello de la vision en blanco y negro jejejej

    Por cierto en , calibracion para expertos , vi unas opciones de tono de piel, cesped y cielo, no las he podido volver a encontrar, a ver si en esto me ayudais.......creo recordar que se llamaban asi, tono piel, tono cielo, tono cesped.......


    EDITO; fotos de la samsung, el sintonizador el mejor con diferencia , no os gusta esa imagen tan limpia???, el movimiento necesita mejorar....







    Última edición por leonigsxr1000k5; 17/03/2013 a las 14:06
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #56
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Powermiguel Ver mensaje
    Muy buen aporte Leoni. Me imagino que conocéis el apartado de recomendaciones de Flatpanels TV & monitor recommendations - FlatpanelsHD.

    Hablan de LED, pero ponen prácticamente igual modelos de LG, Pana y Samsung. Creo que para el público novel, las diferencias entre estas marcas son cada vez más estrechas, diferenciándose más en diseño, el Smart Tv o reconocimientos faciales/por voz. O en el caso de las Philips en el Ambilight. Tú mismo marcas diferencias de apenas un punto entre ellas.

    Saludos
    Exacto, las diferencias se van estrechando con el paso del tiempo.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #57
    aspirante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Gracias majo!!, tampoco soy un experto ni mucho menos, solo sensible a los problemas, jejej, sabes una cosa, estuve valorando mucho comprarme un led philips gama media de 50" y probar el amblilight, dicen que quien lo prueba no quiere otra cosa.....
    Uf, así estoy yo...Busco una Tv de 55 y estoy entre la 765 de Lg (Buenas reviews), la nueva Samsung f6400 (Curiosidad por modelo nuevo) y la philips 6097 (Ambilight) Creo que todas se verán bien, pero no se por dónde tirar (los precios son similares)
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  13. #58
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Powermiguel Ver mensaje
    Uf, así estoy yo...Busco una Tv de 55 y estoy entre la 765 de Lg (Buenas reviews), la nueva Samsung f6400 (Curiosidad por modelo nuevo) y la philips 6097 (Ambilight) Creo que todas se verán bien, pero no se por dónde tirar (los precios son similares)
    Si pudieramos saber con certeza que la samsung no tuviera clouding......ya sabes lo que opino de la imagen samsung.....a mi me encanta

    La lg la ponen muy muy bien......y bueno la philips me encantaria probar el ambli......la philips la veo en calidad precio la nas cara no? .......ahi que dilemaaaa
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #59
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Bueno tengo que rectificar un dato importante, el tema NEGROS.

    Dije que eran mejores que los de la PS51E550 e inferiores (eso se sabe) a la ST50..........pues rectifico, los negros con muy muy similares a la PS51E550.

    En ese aspecto son muy parecidas en tono de negro.
    navone ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-E550 (2012)
    Por min_acc en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 03/09/2015, 17:08
  2. Vendo PLASMA SAMSUNG PS51 E550 full hd 3D
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/10/2012, 20:24
  3. Shootout VE 2012- Pana VT50-Samsg PN8000-LG PM9700-Samsg ES8000-Sharp Élite-Pana WT50
    Por navone en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/07/2012, 15:19
  4. Samsung PS-E550 o Panasonic ST50??
    Por neron25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/06/2012, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins