Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 365

Nuestra configuración de la Sony W900

  1. #196
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Gracias compañero...o sea q es bueno para la imagen poner el WD en 12bits y la resolución cual pongo? porque en 1080p hay desde 24 Hz - 50Hz y 60 Hz.

    Una vez q lo haga debo cambiar a rango completo en la tele, para obtener mejores negros.

    Disculpad la duda....¿ y si lo q reproduzco desde el WD es una peli mkvs 1080p pero otras veces es un hdrip u otras una serie de microhd de 720p? debo dejarlo en rango completo, 1080p 12 bits...? O se verá peor? el WD tiene función AUTO en estas resoluciones...no se q es mejor.

    Gracias!!!!
    Yo la resolución en este caso la dejaría en AUTO, mientras que el tema del RANGO DINÁMICO probaría ambas configuraciones en función al tipo de imagen que se va a visualizar pues en este modo los negros son más puros.
    El rango dinámico NUNCA lo pondría en AUTO, ya que por alguna razón se comporta igual que si estuviera LIMITADO independientemente de la fuente tal y como ya comento el compañero JUGABE.

  2. #197
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Compañeros recomendais activar XV Color para Tivo ?? Muchas gracias a todos

  3. #198
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    con la configurancion de aprendedor la tv, me da la impresion que la veo algo oscura..?

    Salu2!!

  4. #199
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por cullons Ver mensaje
    con la configurancion de aprendedor la tv, me da la impresion que la veo algo oscura..?

    Salu2!!
    Si que se ve algo oscura, pero tb influe que justo al encenderla te viene con una imagen mucho mas viva y comparando uno con otra hace que la veas mucho mas oscura de lo que es. Pero a las 24 horas ya te has acostumbrado. Yo solo le cambie un par de cositas para que me diese un poco mas de color y listo. Da una imagen muy parecida a la que tenia en mi otra sony bravia. Yo en mi casa como no tengo mucha luz, la veo mejor, tal vez si tienes mucha luz en la habitacion donde la tienes tengas k subir un poco la luminosidad del panel. Recuerda desactivar el sensor de luz.
    cullons ha agradecido esto.

  5. #200
    principiante
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Hola, acabo de probar una cosa curiosa, y es que en una pelicula en un movimiento de camara puedo observar creo que se algo raro en la imagen al desplazarse como si fuera saltando repetidamente o se viese algo borrosillo, pero me ha pasado con el truecinema luego he puesto el motionflow en nitido y ya se veia mejor el desplazamiento, no era una imagen principal en el centro digamos, era abajo de la pantalla. Tambien tengo que decir que puse la configuracion de aprendedor pero a mi gusto cambie la escena de estandar a viva bajando claro la luz de fondo que te la pone a max y algun retoque mas y de momento genial, porque en las demas configuraciones no veo nada que me guste, tambien tengo que decir que los colores no los veo saturados por si alguien pregunta,.

  6. #201
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Foniseti...puedes poner tu configuración tanto para TDT como para blu-ray y mkvs a través de media center ( o sea, microhd y pelis hd)?

    Gracias
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  7. #202
    principiante
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Haber solo la he probado con pelis mkv y es coger la base de la de aprendedor pero cambiar la escena de estandar a vivo y poner como ya te digo pues mas bajo la luz de fondo brillo etc., para tdt tengo estandar , todavia no lo he probado, pero creo q en tdt saturara los colores, pero luego mirare

  8. #203
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    A mi lo que me pasó ayer viendo el partido del Barça, con la configuracion de aprendedor es que el logo de la cadena por momentos se movía, como una estela. Un forero lo comentó más atrás pero no pude encontrar el comentario de nuevo. ¿Hay forma de solucionarlo? Me imagino que la cosa irá por cambiar la configuracion de la opcion Motionflow.

  9. #204
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Para fonsineti y fede55, el modo de escena Viva siempre satura el color, por mucho retoque que hagas siempre te va a saturar, a no ser que bajes el color, pongas el modo color vivo en No y nunca poner cálido 1/2, en todo caso Neutro o Frío, puedes bajar la luz del panel como bien dices, pero aún así el modo Viva es un modo que algo siempre saturará, para los amantes de los colores muy vivos, pero a la vez irreales. El Motionflow siempre es bueno dejarlo en Nítido, a mi así nunca me ha dado problemas, también influye muchísimo la calidad de la retransmisión de la cadena de TV, como bien sabemos todos muchas cadenas de TV poco tienen de HD, es normal ver en algún momento puntual algún desplazamiento/movimiento de objetos de la pantalla, aunque sean estáticos, cuando realmente la imagen no es HD, seguro que si uno pone un Blu Ray o la consola esto no sucede, puesto que es HD nativo y no simulado.

  10. #205
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por Vekta Ver mensaje
    El Motionflow siempre es bueno dejarlo en Nítido
    Pero, ¿para ver películas en Blu-rays y jugar a la PS4 también? Yo creía que "Nítido" era para TDT y "True Cinema" para Blu-rays...

  11. #206
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por fede55 Ver mensaje
    Pero, ¿para ver películas en Blu-rays y jugar a la PS4 también? Yo creía que "Nítido" era para TDT y "True Cinema" para Blu-rays...
    No no, para jugar a la consola el Motionflow siempre quitado, para ver películas en Blu Ray el Motionflow en Nítido va como la seda, aunque ya depende de los gustos de cada uno, en Estandar también para ver películas Blu Ray se puede dejar, aunque demasiado suelto todo para mi gusto, opto siempre por Nítido.

  12. #207
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por Vekta Ver mensaje
    No no, para jugar a la consola el Motionflow siempre quitado, para ver películas en Blu Ray el Motionflow en Nítido va como la seda, aunque ya depende de los gustos de cada uno, en Estandar también para ver películas Blu Ray se puede dejar, aunque demasiado suelto todo para mi gusto, opto siempre por Nítido.
    Lo probaré y ya comentaré, yo pensaba que sino ponias el "True cinema" hacia efecto telenovela en las pelis.

  13. #208
    aspirante
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Para los que usan 3D... ¿Qué profundidad tenéis configurada? Yo lo veo bien en Auto(alto), Auto(bajo) y 0. Pero en -1 -2 +1 +2 la imagen no es nítida ¿es normal?

  14. #209
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por ecara Ver mensaje
    Para los que usan 3D... ¿Qué profundidad tenéis configurada? Yo lo veo bien en Auto(alto), Auto(bajo) y 0. Pero en -1 -2 +1 +2 la imagen no es nítida ¿es normal?
    A mi se me achica de los lados cuando seleccion las negativas. La verdad que no noto la diferencia entre una u otra.

  15. #210
    aspirante
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por fede55 Ver mensaje
    A mi se me achica de los lados cuando seleccion las negativas. La verdad que no noto la diferencia entre una u otra.
    ¿Con reproductor blu-ray 3D? Yo es que solo he usado el del Iplus(hdmi1.3) y por Usb mkvs.

+ Responder tema
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  2. Nuestra configuración de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2013, 18:40
  3. Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 26/11/2013, 18:14
  4. Sony W900: Características e información útil
    Por admin en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 15:36
  5. Nuestra configuración de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins