Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 365

Nuestra configuración de la Sony W900

  1. #16
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    ¡Hola!

    Aprendedor, he probado la última que has puesto y me pareció un poco oscura. Pero claro, puede que sea porque a parte de la luz normal (la de techo) tengo una acuario en la habitación con tres lámparas (300w) encendida durante 12 horas Por eso las que suelen poner me parecen demasiado oscuras ¿Qué retoques harías tú?

    ¡Muchas gracias!
    Comenté que estaba pensada para ver la tele con poca luz ambiental.

    Empieza por subir un poco la luz de fondo.

    PD:

    Otra cuestión a considerar es el ajuste del Motionflow.
    El valor Nitido que he recomendado, es para mi gusto perfecto, porque elimina el riesgo de artefactos en el movimiento, pero por contra reduce algo la luminosidad.

    Prueba a subir a 7 la luz de fondo y ajusta el Motionflow en estandar o uniforme.
    Si apreciaras artefactos en el movimiento, puedes ponerlo en off. El panel corre perfectamente los 1080/24p sin necesidad del interpolador. Por contra, apreciaras la trepidación de los 24p. Aunque hay personas que hasta les gusta ese efecto.
    Demasiada luminosidad produce fatiga ocular y siempre huyo de ajustes que la pontencie. Pero como todo es cuestión de gustos...

    En definitiva, ensaya y quedaté con la config que más te guste.
    No recomiendo subir la gamma porque afecta sustancialmente a la escala de grises.


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 10/06/2013 a las 11:56 Razón: Añadir información
    TsubasaAir ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #17
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    He añadido un pequeño retoque en el balance de blancos apara afinar la escala de grises.

    Hay que tener en cuenta que mi configuración está pensada para una iluminación ambiental baja.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #18
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Mi 46w905 Ya está conmigo desde el lunes!! He estado toqueteando un poquito la configuración para pc gaming. Lo primero que me ha llamado la atención es el buen funcionamiento de la selección de escena automática, en el escritorio se pone en modo gráficos facilitando la lectura y sin lag, al entrar a un juego pasa a modo juego también sin lag, y si abro una peli pasa a modo cine o genérico (según que pelis), aquí si que se nota mucho el lag( simplemente al mover el raton) pero para ver una peli es irrelevante, buen detalle para gente como yo que usamos el pc para todo.

    Esta es la configuración que uso en modo juego, a destacar que en este modo aun poniendo diferentes configuraciones de imagen que podrían hacer aumentar el lag, yo al menos no noto absolutamente ningún retardo:

    Modo de imagen: Juego estándar
    Luz de fondo: 5
    Contraste: Max
    Brillo:50
    Color:70
    Tonalidad:0
    Temperatura color: Frio
    Nitidez: 75
    Recreación realista: Auto
    Detección de área de video:No
    Gradación suave: Bajo
    Motionflow:No
    Correción de Negro:Bajo
    Mejora de contraste avanz: No
    Gamma:0
    Control dinamico de led: No
    Limitador de luz automatico:No
    Claridad de blanco: Bajo
    Color vivo:No
    Optimizador de detalles: Bajo
    Optimizador de perfiles: No

    El pc está conectado a la tele por cable hdmi desde una gráfica gtx660ti. Por supuesto esta config. es muy subjetiva. Cuando pueda colgaré un par de fotos.

    Un saludo!!
    navone ha agradecido esto.

  4. #19
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Lo de la escena automática no está mal ya que te carga una config aproximada a las necesidades de ese modo.
    Peroooo...si quieres la excelencia hay que retocar y por lo tanto esos ajustes no dejan de ser orientativos. Aparte los gustos subjetivos de cada cual.
    Por ejemplo, en el modo cine te ajusta la temperatura de color en calido 2 que satura algo los colores....
    Así y todo, no deja de ser una prestación interesante de la que echar mano.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  5. #20
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Lo de la escena automática no está mal ya que te carga una config aproximada a las necesidades de ese modo.
    Peroooo...si quieres la excelencia hay que retocar y por lo tanto esos ajustes no dejan de ser orientativos. Aparte los gustos subjetivos de cada cual.
    Por ejemplo, en el modo cine te ajusta la temperatura de color en calido 2 que satura algo los colores....
    Así y todo, no deja de ser una prestación interesante de la que echar mano.


    saludos
    Si no me equivoco, los ajustes que haces en el modo automatico se quedan guardados, es decir, dejo la tele en automatico, entro a un juego y pasa a modo juego, configuro la imagen dentro del modo juego como mas me guste. A partir de ahora, cada vez que entre a un juego la tele automaticamente pasara a modo juego y con mi configuracion, y asi con todos los contenidos y entradas de la tele. Luego comprobare si es asi o me equivoco, pero al menos para el modo juego estoy casi seguro que funcionaba asi.

    Un saludo
    Aprendedor ha agradecido esto.

  6. #21
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por slash83 Ver mensaje
    Si no me equivoco, los ajustes que haces en el modo automatico se quedan guardados, es decir, dejo la tele en automatico, entro a un juego y pasa a modo juego, configuro la imagen dentro del modo juego como mas me guste. A partir de ahora, cada vez que entre a un juego la tele automaticamente pasara a modo juego y con mi configuracion, y asi con todos los contenidos y entradas de la tele. Luego comprobare si es asi o me equivoco, pero al menos para el modo juego estoy casi seguro que funcionaba asi.

    Un saludo
    ¡Vaya, pues no la sabía! Confirma si es así.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  7. #22
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    ¡Vaya, pues no la sabía! Confirma si es así.


    saludos
    Confirmado para todas las escenas y entradas de la tv. Yo lo que he hecho es configurar cada escena en cada entrada y dejarlo todo en automático, aunque he hecho pocos retoques la verdad, para mi es casi suficiente como vienen las escenas por defecto excepto el modo juego, ya que lo que vemos no es la realidad sino algo inventado y por eso es tremendamente subjetivo y susceptible de cambios.

    Un saludo!!

  8. #23
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por slash83 Ver mensaje
    Confirmado para todas las escenas y entradas de la tv. Yo lo que he hecho es configurar cada escena en cada entrada y dejarlo todo en automático, aunque he hecho pocos retoques la verdad, para mi es casi suficiente como vienen las escenas por defecto excepto el modo juego, ya que lo que vemos no es la realidad sino algo inventado y por eso es tremendamente subjetivo y susceptible de cambios.

    Un saludo!!
    Lo comentaban en la review de fullhd.gr al describir esta tv como plug and play. Y ahora entiendo por que.

    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Muy buenas,desde el pasado jueves tengo ya en el salon la tele,asi que ya me ha dado tiempo a trastear con ella y ver sus notables virtudes de las que dispone,aunque aun no me hago al motionflow ni al excesivo reflejo del panel,por lo demas television de 10,os dejo mi configuracion actual para visualizar tdt.

    TV digital:
    _ Modo imagen: Personal
    _ Luz de fondo: 3
    _ Contraste:87
    _ Brillo: 45
    _ Color: 47
    _ Tonalidad: 0
    _ Temperatura color: Calido 1
    _ Nitidez: 50
    _ Reductor de ruido: No (o bajo,yo no noto diferencia)
    _ Los demas reductores en No,se cargan la ya de por si pobre imagen de nuestros canales tdt.
    _ Recreacion realista: No (si lo activas en auto o manual,se ve como actua sobre las letras en los carteles de programas de television,etc;en No los carteles se ven mejor segun mi criterio,en caso de usarlo solo en canales sd, ponerlo en manual resolucion como maximo a 15 y filtracion de ruido minimo,ya de paso activar la mejora de piel aunque yo no noto ningun cambio.En tdt hd no activarlo,tranquilos que la tv diferencia la señal sd y hd en los ajustes)
    _ Gradacion suave: Bajo
    _ Motionflow: No
    _ Modo pelicula: Auto
    _ Correccion negro: no
    _ Mejora contraste avanzado: No
    _ Gamma: 0
    _ Control dinamico led: Estandar
    _ Limitador de luz automatico: No
    _ Claridad de blanco: No
    _ Color vivo: Bajo
    _ Balance blancos: Sin tocar nada
    _ Optimizadores: No

    Espero que os sirva como base para que podais refinar la calidad de imagen,pero en la mayoria de canales la calidad es entre deficiente y lamentable.Respecto al motionflow,lo dejo en estandar porque viendo el futbol o alguna serie,cuando la imagen va rapido o hay movimiento de camara veo como los logos como que "tiemblan",pero bueno es algo que se ira refinando con actualizaciones,o eso espero. Por ahora es mi configuracion para ver tdt,se puede mejorar seguro,pero por ahora creo que se ve bastante bien,eliminando el excesivo brilli brilli de la tecnologia led. Mas adelante dejare mi configuracion para la ps3 tanto para juegos como para ver blu ray,que eso me gusta refinarlo bastante mas aunque la que tengo actualmente se ve espectacular. Ir probando y posteando vuestras configuraciones,toda opinion es mas que buena,entre todos la exprimiremos al maximo seguro.

    un saludo

    pd: vaya odisea para rellenar el formulario de la promocion del experia Z,,,por fin ya tengo el correo para enviar la carta pero vaya chapuza de promocion,opinion personal claro.
    Aprendedor, navone, javielcid y 2 usuarios han agradecido esto.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  10. #25
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    pd: vaya odisea para rellenar el formulario de la promocion del experia Z,,,por fin ya tengo el correo para enviar la carta pero vaya chapuza de promocion,opinion personal claro.
    Totalmente de acuerdo, a mi me daba error todo, no se ni como me llegó el email

  11. #26
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Os dejo la configuración recomendada segun avforums

    Sony KDL-40W905A Reviewer's Recommended Best Settings | AVForums.com - UK Online

    Aunque esto lo ha hecho alguien que se dedica a ésto (con material para hacer mediciones) personalmente pienso que toda configuracion es muy subjetiva al ojo de cada uno.

    Un saludo
    navone y soyfilologo han agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Después de mucha indecision ... que si LG740s, que si samsung f7000... al final voy a encargar una sony kld-46w905. Espero no arrepentirme.
    Queria preguntaros sin cuando poneís el tv a grabar un canal del tdt se puede poner el hdmi para jugar a la consola un usb para ver una peli a la vez que graba.

    Si alguien me lo puede confirmar estaría muy agradecido.

  13. #28
    principiante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Muchas gracias TsubasaAir, pense que cuando se estaba grabando un canal ya no podias usar la tele por ejemplo para jugar a la consola y en caso de cambiar al hdmi se grabaria lo que se estubiera viendo por el hdmi o usb.
    TsubasaAir ha agradecido esto.

  14. #29
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por gambaloca Ver mensaje
    Muchas gracias TsubasaAir, pense que cuando se estaba grabando un canal ya no podias usar la tele por ejemplo para jugar a la consola y en caso de cambiar al hdmi se grabaria lo que se estubiera viendo por el hdmi o usb.
    La grabación sólo es posible de la señal que provenga del propio sintonizador de la pantalla. Lo que no estoy seguro es si permite grabar y a la vez visualizar por red un archivo que tengas en el pc, en otras marcas no es posible.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #30
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    Puff eso no lo he probado y creo que tampoco probaré a hacerlo. Lo siento

    Es que no utilizo lo de la red que dices para el PC
    No te preocupes, ya nos lo confirmará algún otro propietario
    TsubasaAir ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 11:59
  2. Nuestra configuración de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2013, 19:40
  3. Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 26/11/2013, 19:14
  4. Sony W900: Características e información útil
    Por admin en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 16:36
  5. Nuestra configuración de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins