Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 365

Nuestra configuración de la Sony W900

  1. #316
    principiante
    Registro
    28 mar, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, es la primera vez que escribo en este hilo, pero me lo he leído de pe a pa. Os agradezco enormemente todoas las aportaciones. Los neófitos como yo no sé qué haríamos sin vosotros, así que enormemente agradecido. Soy el flamante poseedor de una 905 en 46" y qué deciros? soy feliz, ha superado mis espectativas y el 3d...bufff qué maravilla!!! Hasta mi mujer está fascinada por la profundidad y definición del mismo. Una duda que tengo y que no he conseguido encontrar en todo el hilo es la siguiente: introduzco una configuración de las que hay por aquí, que la extrajeron de una página francesa(creo que sobre la página 15 de este hilo) para 3d y cuando activo el 3d y voy a options- Imagen- veo que no me deja variar la luz del panel y que está puesta en máx. Las recomendaciones de esa página son poner la luz del panel a 4, pero me es imposible. Alguien sabe por qué? Muchas gracias amigos. Saludos

  2. #317
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Hola a todos:

    Parece que hace tiempo que no compartimos nuestras configuraciones y, seguro, que hemos matizado los ajustes de pantalla. Yo estoy con los últimos colocados aquí pero, por ejemplo, estoy convencido de que hay alguna configuración ideal para el Iplus HD y hay cadenas en las que noto que la calidad no es todo lo buena que se podría tener.

    Realmente, tengo dos tipos de imagen que sé que se podrían mejorar:

    1.- Iplus
    2.- Partidos de fútbol (que prioritariamente están emitidos en Canal Plus o en Canal Plus Liga).
    la configuración por defecto de los deportes la veo demasiado saturada de color.

    ¿Alguien se anima?, es hora de que empecemos de nuevo a mover este hilo que esta pantalla es IMPRESIONANTE!!

  3. #318
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    Hola a todos:

    Parece que hace tiempo que no compartimos nuestras configuraciones y, seguro, que hemos matizado los ajustes de pantalla. Yo estoy con los últimos colocados aquí pero, por ejemplo, estoy convencido de que hay alguna configuración ideal para el Iplus HD y hay cadenas en las que noto que la calidad no es todo lo buena que se podría tener.

    Realmente, tengo dos tipos de imagen que sé que se podrían mejorar:

    1.- Iplus
    2.- Partidos de fútbol (que prioritariamente están emitidos en Canal Plus o en Canal Plus Liga).
    la configuración por defecto de los deportes la veo demasiado saturada de color.

    ¿Alguien se anima?, es hora de que empecemos de nuevo a mover este hilo que esta pantalla es IMPRESIONANTE!!

    Estoy de acuerdo contigo, yo he estado probando algunos retoques de la imagen ya que uso la configuración de Aprendedor pero quizás para deportes hay que modificar algo sobretodo debido a que se da algunos fallos en la imagen que ya comente hace un tiempo pero que no tuve respuesta. Aprovechando la ocasión y viendo que estas buscando "la perfección" para los partidos de futbol a ti te pasa esto que comente hace un tiempo:

    ================================================== ============================
    Bueno compañeros, a ver si alguien puede comprobar o le ha pasado esto con la tele. Se trata de un "fallo" en la imagen que he notado cuando juego a la consola al Fifa 14 o cuando veo un partido en la TDT, Canal +, Canal + Liga.
    Este fallo consiste en que se ve un error en la imagen alrededor del balón y alrededor del jugador, como una estela pixelada alrededor de los mismos. Este fallo se puede apreciar de manera clara cuando de fondo está la red de la portería, parece como un "fallo" en el proceso de la imagen cuando de fondo el balón tiene la red cuadriculada de la portería por lo que imagino que podría ser algo de la configuración de la imagen. Yo tengo para la TV la configuración de Aprendedor y para la consola la que publique hace un tiempo que sería:

    Modo de imagen: Juego estándar
    Luz de fondo: 5
    Contraste: Max
    Brillo:50
    Color:70
    Tonalidad:0
    Temperatura color: Frio
    Nitidez: 75
    Recreación realista: Auto
    Detección de área de video:No
    Gradación suave: Bajo
    Motionflow:No
    Correción de Negro: No
    Mejora de contraste avanz: No
    Gamma:0
    Control dinamico de led: No
    Limitador de luz automatico:No
    Claridad de blanco: Bajo
    Color vivo:No
    Optimizador de detalles: Bajo
    Optimizador de perfiles: No

    ================================================== ===========================

  4. #319
    aspirante Avatar de diego23
    Registro
    18 oct, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Yo esque las configuraciones esas tan oscuras pa ver el iplus y para jugar jugar a la ps4 las veo totalmente oscuras..mi conclusiondespues de tener 6 meses esta tv cada uno tiene que mover los ajustes a su gusto y lo mas importantante es en el modo ecologico quitar o poner el sensor de luz..yo despues de tenerla un tiempo me di cuenta de que eso existia xq no entiendo nada de tv..mi conclusion es k cada uno pruebe como le gusta ya k yo puse una configuracion aki y casi me insultan los super entendidos del tema..jaaajaa como si hubiera insultao a su familia o algo..y puse k para mi gusto eso era demasiado oscuro para mi gusto...menudo rollo os he contao..un saludo
    Tv: Sony kdl46W905A
    Samsung KS8000 55
    LG c7 65

    Ps4 pro
    Xbox one X
    Nintendo switch

  5. #320
    principiante
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Por si a alguien le sirve el mejor motionflow es el uniforme o standar, ahora mismo lo tengo para todo, lo digo porque viendo una pelicula y teniendo el motionflow en nitido, enla imagen de unas casas que la camara se movia rapido hacia la izquierda, pude observar que pegaba como saltos la imagen y empece a tocar hasta que deje el motionflow en standar y fue genial todo seguido y sin saltos.
    Yadiel ha agradecido esto.

  6. #321
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Y cuál es el motivo??

    Sinceramente, alguien me puede explicar las diferencias entre los motionflows???, entre el uniforme y el estándar... yo no apreció diferencias. He buscado por internet pero entiendo la tecnología en este punto pero no veo esas diferencias de imagen.

  7. #322
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    yo tengo un problema que nose si sera de configuracion o de esta tv,y es que viendo los partidos del mundial o el tenis en tdp,en los desplazamientos laterales de camara rapidos y desplazamientos laterales de balon o pelota,justo al final se aprecia claramente como crea artefacto y deja estela,en donde mejor se comporta para deporte creo que es en uniforme y para lo demas nitido o estandar pero nose si es gestion del panel o algo que no termina de redondear en deportes la imagen que deberia ser muy fluida.

    un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  8. #323
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Una duda: me acaba de llegar el televisor y en opciones de imágenes solo me aparecen estándar, personal y viva. ¿Dónde están las opciones de cine y juego?

    Edito: problema resuelto. Ahora la duda es otra: ¿cómo se puede desactivar el modo Eco, el cual aconsejan quitar?

    Edito 2: duda también resuelta. Ahí va la tercera: ¿es mejor darle a resaltar audio o no?

  9. #324
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    a mí me surge la misma duda. He conseguido dar con la configuración para cada tipo de fuente, pero con el sonido no sé qué configuración es la mejor.

    Un saludo.

  10. #325
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por fonsineti Ver mensaje
    Por si a alguien le sirve el mejor motionflow es el uniforme o standar, ahora mismo lo tengo para todo, lo digo porque viendo una pelicula y teniendo el motionflow en nitido, enla imagen de unas casas que la camara se movia rapido hacia la izquierda, pude observar que pegaba como saltos la imagen y empece a tocar hasta que deje el motionflow en standar y fue genial todo seguido y sin saltos.
    Alucinante. El domingo AMARGADO en mi casa cambiando mil cosas de la configuración del HTPC porque la película VHS se me veía a trompicones, insufrible, patético y resulta que el problema era el motionflow ese del infierno llamado NITIDO.

    Ahora mas que nunca os digo, probad varias configuraciones y despues a quedarse con la que a uno le guste mas despues de bichear.
    Yo no entiendo como la gente puede usar un ganma de 0 cuando yo por cojones lo tengo que poner en-2 con casi todas las configuraciones, al igual que tampoco entiendo el porque nadie suele usar lo del "color vivo" cuando así es como se nota de verdad el panel triluminus. Ahora lo del modo "nítido" del motionflow y resulta que es de los peores (a mi gusto) pues apenas usamos esos 800hz simulados que nos da este panel.

    Un saludo familia y gracias por el aporte fonsineti

  11. #326
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    He intentado buscar por todos los sitios las diferencias entre los Motionflow que trae esta pantalla y, sinceramente, no lo encuentro.
    Alguien me puede explicar cuál es mejor y por qué?.

    Otra cuestión, respecto al Triluminos... cómo se aprecia?, es decir, hay que tener algo activado para que se vea o funciona con cualquier color? (En su tratamiento)

  12. #327
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    Alucinante. El domingo AMARGADO en mi casa cambiando mil cosas de la configuración del HTPC porque la película VHS se me veía a trompicones, insufrible, patético y resulta que el problema era el motionflow ese del infierno llamado NITIDO.

    Ahora mas que nunca os digo, probad varias configuraciones y despues a quedarse con la que a uno le guste mas despues de bichear.
    Yo no entiendo como la gente puede usar un ganma de 0 cuando yo por cojones lo tengo que poner en-2 con casi todas las configuraciones, al igual que tampoco entiendo el porque nadie suele usar lo del "color vivo" cuando así es como se nota de verdad el panel triluminus. Ahora lo del modo "nítido" del motionflow y resulta que es de los peores (a mi gusto) pues apenas usamos esos 800hz simulados que nos da este panel.

    Un saludo familia y gracias por el aporte fonsineti
    Hola compañero, que configuración has dejado para contenido HD con el color vivo? yo tengo puesta la selección de escena AUTO (sincro. 24p), a mi juicio la que mejor se ve con diferencia y ahora estoy probando con el modo de imagen Viva.

    Salu2

  13. #328
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Yo también estoy interesado en tu configuración con el color vivo para HD y con tu configuración del Motionflow. Este hilo lo habiqmos dejado un poco muerto y a mí nadie me ha sabido explicar las diferencias entre nítido y los demás. Sí he oído que con el nítido, en deportes, se puede generar una especie de estela junto al jugador y que las letras del final de las películas se pueden ver a trompicones pero no sé.

    Yo estoy usando la configuración de Aprendedor pero muchas veces pienso que no uso el color vivo y me estoy perdiendo algo...

  14. #329
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Una duda: he visto en alguna calibración que se opta por elegir el modo experto, pero no consigo dar dónde está. Me aparece la lista de auto, auto 24p, genérico, cine..., pero nada de experto. ¿Alguien sabe dónde está?

    Yo estoy muy satisfecho con las calibraciones de http://www.hdfever.fr/2013/05/19/test-sony-kdl-55w905/.
    melovampire ha agradecido esto.

  15. #330
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Compañeros os recomiendo que probeis la configuración de hdfever, yo la he probado y la he cambiado por la que tenía antes , y de paso...alguien sabe donde está el modo experto? gracias a todos

+ Responder tema
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  2. Nuestra configuración de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2013, 18:40
  3. Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 26/11/2013, 18:14
  4. Sony W900: Características e información útil
    Por admin en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 15:36
  5. Nuestra configuración de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins