Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

No consigo escuchar nada a traves de cable toslink en yamaha rxv 371

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No consigo escuchar nada a traves de cable toslink en yamaha rxv 371

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, este es mi primer en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyéndolo.
    Tengo un problema y necesitaría ayuda. Me acabo de comprar un receptor Yamaha rxv 371 y no logro oir la televisión a traves del cable de fibra (toslink). La conexión que tengo es:
    la play 3 al HDMI 1, el pc al HDMI 4 y a traves del HDMI out a la TV. Luego he conectado la TV a traves del cable toslink al avr en AV4, pero no consigo oir nada. He probado también con mi WD TV Live y tampoco consigo que se oiga sacando el audio al avr a traves del cable optico.
    ¿Qué estoy haciendo mal? El cable lo he comprobado y la luz se enciende al estar conectado, pero en el avr me aparece DECODER OFF.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: No consigo escuchar nada a traves de cable toslink en yamaha rxv 371

    Mira ver en tu tv si está conectada la salida digital en opciones de audio.

    Si tu tv tiene hdmi ARC y tu AVR entrada hdmi ARC no precisas el óptico.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No consigo escuchar nada a traves de cable toslink en yamaha rxv 371

    Muchas gracias. Mi tele no tiene HDMI ARC es una LG Scarlet 37Lg60 y no tiene de esas modernidades; la única salida de audio que tiene es a través del toslink. La he probado con la salida de audio en dolby digital y en pcm, con los altavoces de la tele conectados y desconectados y nada. Lo extraño es que no es solo con la TV, he probado con todo lo que tenga salida de este tipo en mi casa y no se escucha nada ni PS3, ni PC, ni la otra TV (esta tiene salida analógica y a graves de ella se oye perfectamente). Lo he probado todo tanto en AV1 como en AV4 que son las únicas entradas de este tipo que tiene el receptor. Algo estaré haciendo mal y no caigo, o es el cable o (no quiero ni pensarlo) el receptor. Porque todo lo demás HDMI in/out y analógico funciona.
    Muchas gracias

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: No consigo escuchar nada a traves de cable toslink en yamaha rxv 371

    Mi AVR Sony para que de una entrada determinada tome la óptica hay que indicárselo ya que puede coger la analógica, la digital o ponerlo en auto.

    No se me ocurre nada más, a ver si alguien con un Yamaha te orienta mejor que yo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No consigo escuchar nada a traves de cable toslink en yamaha rxv 371

    Muchas gracias. El lunes comprare otro cable y probaré a ver que pasa.

  6. #6
    principiante Avatar de Voltios
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: No consigo escuchar nada a traves de cable toslink en yamaha rxv 371

    A mi me pasaba lo mismo con el yamaha rx-v673 al conectarle el dvd no se oía, con la tv no me pasa por que la conecto con hdmi arc. Yo pensé q era por culpa del dvd y me compre uno con hdmi.
    De todas maneras busca en la configuración del tv en salida de audio digital, y si no es eso entonces son los de receptores yamaha que tienen algún truco.....

  7. #7
    aprendiz Avatar de samaruk
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: No consigo escuchar nada a traves de cable toslink en yamaha rxv 371

    Yo también tengo una LG sin ARC. Al principio me volví loco para escuchar la TV en el Yamaha rx-v771. Al final fue tan fácil como leer el manual

    Tengo la TV conectada al receptor por HDMI y el toslink en el AV4 como tú. Yo me empeñaba en intentar escuchar la TV con la entrada HDMI del receptor activada... cosas de novato, entonces leí que que había que seleccionar en el RECEPTOR la entrada AV4 o el botón TV de las funciones SCENE. La salida de audio en la TV la tengo en automático, ya que estos cacharros ya son más listos que nosotros.

    Espero que te sirva de algo.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Escuchar spotify e yamaha rx-v473 con cable red al router
    Por Garesito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2012, 22:21
  2. Ayuda: No consigo escuchar en sound round
    Por jesus_carba en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2012, 22:38
  3. Cable Mini-TosLink a TosLink
    Por ToniP en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2008, 23:40
  4. Problemas de conexiones con mi yamaha 1800. No consigo ver nada por el tft
    Por txus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/04/2008, 17:31
  5. No consigo escuchar el sonido de los dvd
    Por Quique en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2003, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins