Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??
-
principiante
Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??
EStoy interesando en comprar altavoces para mi tele samsung 6710 blanca 46".
NO entiendo nada de sonido. Así que estoy totalmente perdido. No sé ni que marcas son las mejores ni si es mejor un conjunto que lleve ambas cosas.
Me gustaría poder elegir un color blanco, pues el conjunto de mi comedor es de ese color. Cuando tenga las fotos las subiré.
No quiero hacer un gran daesembolso pues estoy ahorrando para mi futura sala de cine donde allí si me compraré un equipo de más calidad. Sólo quiero disfrutar del sonido envolvente.
Mi presupuesto sería como mucho 700 euros, pero claro, si me decís que si gasto un poco más merecerá la pena y tal.. pues podría llegar a los 1000.
Tampoco tengo un oído demasiado educado.
-
Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??
Una cosilla, más o menos dices lo que buscas ahora pero no lo que buscarás más adelante. Quizás puedas ir hacia aquello bueno pero por fases y así no tirar esois 700€ del equipo de ahora que en 2-3 años lo jubiles.
Cine o música y en que % de escucha?
Tamaño de la sala?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
principiante
Pues es un salón, mañana si puedo subiré las fotos. Lo uso principalmente para cine, bluray 3d y con iplus.
La sala sería de unos 35 metros cuadrados. No es por jubilarlos. En realidad se van a quedar siempre. Solo que la inversión mas cara la hare para mi futura sala de cine que será en el sotano de mi casa.
-
asiduo
Yo con 700/800 euros los destinaria a comprar un trio frontal bueno con subwoofer , el receptor con calibracion de sala decente y pondria de traseros cualquier cosa , no deben ir necesariamente a juego con los frontales.
Por orden de importancia:
Trio frontal . central mas dos columnas(imprescindible misma marca y serie)
subwoofer bueno (sera para muchos años y puede ser de otra marca al trio frontal)
receptar con calibracion de sala
altavoces traseros(lo menos importante en cine, vale cualquiera)
una buena opcion de trio frontal(es con lo que hay que empezar)
Monitor Audio MR Centre / Canales centrales
Monitor Audio MR4 / Altavoces de suelo
no es negro lacado y se parece al wenge. te saldrá unos 550 euros. y se irian de presupuesto pero es un buen comienzo que te va a durar muchos años. monitor audio ademas se vende luego muy bien (acuerdate de no tirar las cajas de embalaje para futuras ventas) di que te parece, y luego habria que escucharlos pero con monitor audio siempre aciertas
-
asiduo
orientanos que idea tienes pero igual un paquete completo 5.1 de una gama baja no es una buena idea y es mejor empezar con un buen trio frontal que es lo que vas a disfrutar mas
-
principiante

Iniciado por
floaterborja
orientanos que idea tienes pero igual un paquete completo 5.1 de una gama baja no es una buena idea y es mejor empezar con un buen trio frontal que es lo que vas a disfrutar mas
Yo soy todo oídos, pero quizás estos que me estas comentando ya los tres sólo valen 600 euros. Más supongo que el receptor también me costará otros tantos. No sé si la calidad es buena o no. Ya te digo, yo lo que me digais ahora mismo me lo creo todo. jaja.
Luego hablan de un subwofer, eso también es importante?
Y los traseros que pensaba que eran para el sonido envolvente, me decís que son los que menos importan??
Estoy hecho un lío. Pues te agradezco mucho lo del color wenge, ahora mismo subo fotos a ver si os ayuda a orientarme mejor, Si columna o monitores..
Hay muchos que hablan de esta combinación Yamaha RX-V773 + Mission MX300HCP que os parece?