Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    EStoy interesando en comprar altavoces para mi tele samsung 6710 blanca 46".
    NO entiendo nada de sonido. Así que estoy totalmente perdido. No sé ni que marcas son las mejores ni si es mejor un conjunto que lleve ambas cosas.
    Me gustaría poder elegir un color blanco, pues el conjunto de mi comedor es de ese color. Cuando tenga las fotos las subiré.

    No quiero hacer un gran daesembolso pues estoy ahorrando para mi futura sala de cine donde allí si me compraré un equipo de más calidad. Sólo quiero disfrutar del sonido envolvente.
    Mi presupuesto sería como mucho 700 euros, pero claro, si me decís que si gasto un poco más merecerá la pena y tal.. pues podría llegar a los 1000.

    Tampoco tengo un oído demasiado educado.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Una cosilla, más o menos dices lo que buscas ahora pero no lo que buscarás más adelante. Quizás puedas ir hacia aquello bueno pero por fases y así no tirar esois 700€ del equipo de ahora que en 2-3 años lo jubiles.

    Cine o música y en que % de escucha?
    Tamaño de la sala?
    javiermolera ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Pues es un salón, mañana si puedo subiré las fotos. Lo uso principalmente para cine, bluray 3d y con iplus.
    La sala sería de unos 35 metros cuadrados. No es por jubilarlos. En realidad se van a quedar siempre. Solo que la inversión mas cara la hare para mi futura sala de cine que será en el sotano de mi casa.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Yo con 700/800 euros los destinaria a comprar un trio frontal bueno con subwoofer , el receptor con calibracion de sala decente y pondria de traseros cualquier cosa , no deben ir necesariamente a juego con los frontales.

    Por orden de importancia:

    Trio frontal . central mas dos columnas(imprescindible misma marca y serie)
    subwoofer bueno (sera para muchos años y puede ser de otra marca al trio frontal)
    receptar con calibracion de sala
    altavoces traseros(lo menos importante en cine, vale cualquiera)

    una buena opcion de trio frontal(es con lo que hay que empezar)
    Monitor Audio MR Centre / Canales centrales
    Monitor Audio MR4 / Altavoces de suelo

    no es negro lacado y se parece al wenge. te saldrá unos 550 euros. y se irian de presupuesto pero es un buen comienzo que te va a durar muchos años. monitor audio ademas se vende luego muy bien (acuerdate de no tirar las cajas de embalaje para futuras ventas) di que te parece, y luego habria que escucharlos pero con monitor audio siempre aciertas
    javiermolera ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    orientanos que idea tienes pero igual un paquete completo 5.1 de una gama baja no es una buena idea y es mejor empezar con un buen trio frontal que es lo que vas a disfrutar mas
    javiermolera ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Cita Iniciado por floaterborja Ver mensaje
    orientanos que idea tienes pero igual un paquete completo 5.1 de una gama baja no es una buena idea y es mejor empezar con un buen trio frontal que es lo que vas a disfrutar mas
    Yo soy todo oídos, pero quizás estos que me estas comentando ya los tres sólo valen 600 euros. Más supongo que el receptor también me costará otros tantos. No sé si la calidad es buena o no. Ya te digo, yo lo que me digais ahora mismo me lo creo todo. jaja.
    Luego hablan de un subwofer, eso también es importante?
    Y los traseros que pensaba que eran para el sonido envolvente, me decís que son los que menos importan??
    Estoy hecho un lío. Pues te agradezco mucho lo del color wenge, ahora mismo subo fotos a ver si os ayuda a orientarme mejor, Si columna o monitores..

    Hay muchos que hablan de esta combinación Yamaha RX-V773 + Mission MX300HCP que os parece?

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??


  8. #8
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    piensa que si colocas columnas deben estar las dos equidistantes aproximadamente al punto de escucha y lo ideal es la pantalla en el medio de las dos columnas. No se donde las colocarias, una al lado de la tele pero la otra?

    EL tamaño del central es considerable ,deberias pensar en colgar la tele para colocarlo debajo.

    Por lo demas un salon muy elegante, al ser los muebles lacados no te gustaria el negro lacado, es muy elegante y queda fenomenal!
    javiermolera ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    las mission salen a muy buen precio y el yamaha esta muy bien y excitara los altavoces con solvencia. A mi mission no me gusta, prefiero por diseño y precio polk audio en esa gama de precios.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    como otra opcion a las mission mx300

    Polkaudio TSI 30 Pack / Paquetes completos 5.1

    y el yamaha

    Yamaha RX-V773 Titan · Receptor A/V 7.1 | redcoon.es


    pero nos vamos a mil euros, con el mission calcula que tienes que añadir el subwoofer al pack,mas caro

    Mission MX300HCP / Paquetes completos 5.1

  11. #11
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    El tema es que las columnas no me queda más remedio que alejarla un poco una de la tele (al final del mueble).
    Los polkaudio me gusta más su diseño. Para poner los altavoces traseros me pasaría lo smimo, no quedaría exactamente equidistante.

    Me han recomendado que me haga con un 3.1 que también sonará bien. Pero yo quería el sonido envolvente. No sé si me podéis dar una solución.

    Entonces, dices que un negro lacado me podría también quedar muy elegante no? Cuáles podrían ser esos?
    El sw es muy caro? Había pensando colocar el receptor debajo del blueray y del iplus. y el central en el hueco que hay del mueble. aunque no sé si cabe

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    El Pack polkaudio que te indicaban era el que yo me inclinaría en tu situación. Sobre el AVR pienso que con el Yamaha 473 algo más económico que el 773, te sería suficiente
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Y este conjunto que os parece? Yamaha AV-473/210
    Yamaha AV-473/210 / Conjuntos AV
    Tal y como indicaba antes: sería un gran inconveniente que tanto columnas como traseros no esten a la misma distancia. Por la configuración del salón me va a ser imposible.

    Para salir de dudas: el equipo yamaha 473 y los altavoces tsi 30 pack me valdría.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Me inclino más, bastante más por el conjunto Polkaudio que no esos altavoces que vienen en dicho pack que indicas
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    el problema del pack de yamaha es que si lo comparas con un equipo de audio convencional sus prestaciones son muy bajas , un woofer(altavoz de medios ) de 3" no te da el mismo sonido que un woofer de 6", es fisica pura. las frecuencias que no cubren los altavoces pequeños las tiene que trabajar el subwoofer y en esta caso el subwoofer no parece que tenga grandes prestaciones. Este conjunto sonaria muy parecido a uno de pequeños satelites como este Pioneer VSX-922+BDP-150+SCS20 / Conjuntos AV.

    Resumiendo, son columnas pero no suenan como unas buenas columnas o unos monitores equilibrados. yo no lo compraria sin compararlo con otro equipo mas convencional.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tengo una duda sobre que receptor av comprarme y que tipo altavoces
    Por robertbill en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2012, 08:13
  2. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 01:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2009, 01:50
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:21
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2006, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins