Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 75

Qué me recomendáis F8000 o ES8000

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fotografico Ver mensaje
    Pues es fácil: Si le dices "hola, tele" y te contesta... ¡¡Es española!!. Es broma.
    Posiblemente en los papeles que vengan dentro de la caja, con las garantías y eso, vendrá un papel que haga referencia al importador, que en este caso debería ser Samsung España. Pero puede ser que no lo puedas saber de esta forma porque, últimamente , muchos aparatos hacen referencia tal solo a la Unión Europea.

    Alguien que tenga una Samsung seguro que nos lo puede aclarar.
    Jajajajaja!!! Si le dices Hola Tele y te contesta con una yaaaajaaa!!! Entonces es española jajajajajajaj
    En serio, leí en el foro que en la caja del modelo del 2012 (creo), si detrás del modelo venían una serie de letras, XXC o no se, eran españolas, sino eran de... Vete a saber...
    Gracias!!

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Perdón por la broma. Te puedo decir lo que he obtenido de una información que me han enviado. Para no hacerlo muy largo, te pongo las "letras" de la 8000 (para la 7000 es igual), que creo que son SLXXC, y los PVP de "catálogo". Si quieres alguna más, dímelo. (Y me comentras a ver si en la tienda física son las que traen.

    - UE40F8000SLXXC .... 1499
    - UE46F8000SLXXC .... 1999
    - UE55F8000SLXXC .... 2699
    aliray ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Buenas tardes,

    Después de leer todas las informaciones referidas a la F8000, comprar esta televisión, es buena compra o no?
    Pixeles quemados, wifi que hace que la tv se apague y encienda...
    Mañana iba a ir a comprarla, pero es que cada vez me da más miedo...

    Saludos

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    aliray: Espero tus comentarios.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Cita Iniciado por fotografico Ver mensaje
    aliray: Espero tus comentarios.
    Joder! Cada vez me da más miedito. Y sobre todo ahora, que después de leer tanto en este foro, voy a vez clouthing, pixeles quemados y fugas de luz a punta pala....
    En fin.... A ver como sale y no tengo que dar muchas vueltas....

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Una pregunta, los pixeles quemados, vienen de fábrica o salen solos?? Si sale uno dentro de los 15 días de prueba del aparato, se podrá cambiar??

    Gracias y perdonar las preguntas tontas, pero es que no lo se...

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Buenas tardes,

    Tengo el precio de la 46F8000 en súperprecio--------- 1659€
    Y te regalan la garantía de ellos....

    Ahí queda...

    Sludos

  8. #38
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Joder! Cada vez me da más miedito. Y sobre todo ahora, que después de leer tanto en este foro, voy a vez clouthing, pixeles quemados y fugas de luz a punta pala....
    En fin.... A ver como sale y no tengo que dar muchas vueltas....
    Eso me pasó a mi el año pasado cuando ya tenía decidido comprar la UE8000 me pongo a leer por su hilo, y me acojoné.
    Al final, no la compré
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso me pasó a mi el año pasado cuando ya tenía decidido comprar la UE8000 me pongo a leer por su hilo, y me acojoné.
    Al final, no la compré
    Pues este año a por ella!!

  10. #40
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Pues este año a por ella!!
    Ufff, compré ésta, Philips PFL-7956 (21:9 Gold 50") con lo que hasta dentro de unos años, ya no cambio. De momento, todo un acierto
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Por eso me cuesta tanto decidirme a mi, y barajo la posibilidad de una LG, o de una Philips, que a mi me gusta cómo se ve (las LG las tengo menos vistas, porque no las encuentro tan fácilmente). Pero ahora mi mujer dice que le gusta el tema del Smart, así que como se lee que los mejores son los de Samsung y LG, aquí sigo dándole vueltas.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Tengo el precio de la 46F8000 en súperprecio--------- 1659€
    Y te regalan la garantía de ellos....

    Ahí queda...

    Sludos
    Perdonar, el precio es para la página supersonido....

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Una pregunta, los pixeles quemados, vienen de fábrica o salen solos?? Si sale uno dentro de los 15 días de prueba del aparato, se podrá cambiar??

    Gracias y perdonar las preguntas tontas, pero es que no lo se...
    Personalmente, creo que por los comentarios que he visto ha mejorado respecto al model ES del año pasado en los problemas de uniformidad, aunque siguen quedando algunos restos en situaciones complicadas (cuidado con las fotos, porque segun como se hacen, se destacan mucho estos errores cuando realmente no son un problema, al menos los comentarios de los que realmente tienen la tv y tenian una ES, dicen que han ganado mucho).

    Los pixeles lo normal es que salgan de fabrica mal, aunque nada garantiza que con el tiempo alguno falle, pero es algo muy puntual y no es nuevo de las samsung, todas las tv han sufrido este fallo (plasma y lcd/led). Si estas dentro de los primeros 15 dias, puedes devolver la tv segun la garantia sin tener que dar explicaciones.

    Y los fallos de los reinicios, yo creo que es tema de fallos de software, ya que pasa cuando accedes a algunas aplicaciones, es algo que puliran con los nuevos firmware.

    Yo estoy a la espera de poder ver la F7000 en directo y comprar una, si ya estuvieran en stock en todos sitios, seguramente ya la tendria y tengo claro que todos estos "fallos" no haran que no me la compre ya que lo que ofrece en si las tv samsung me satisface.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Hola!

    Pues bueno!! Al final, ya la tengo en casa... Hoy he cogido y me la he traído... La de 46 f8000.
    En supersonido por 1600€, he intentado ir a la casa del electricista, y media hora antes de abrir ya había cola, así que....

    Por ahora, yo no veo nada raro. La he conectado, por wifi me ha hecho la conexión ha cogido los canales... Y ya esta!! Eso si, ordenar los canales me sigue tocando los ....., al menos a mi forma, coge, mueve, suelta.
    Ahora mismo, la tengo conectada a la ps3, con una pantalla en negro... Y yo por lo menos la veo negra toa! Jejejeje.
    El que me la ha vendido, me la ha comparado con la ES, y tengo que decir, que se nota que va más rápido cuando navegas.
    Las tres órdenes que le he dado por voz, pues bien. Lo del movimiento todavía no lo he probado...
    El mando estoy usando el táctil, y por ahora una gozada.

    Por ahora así voy, ya siento datos esté tipo de informaciones, que seguro que no os servirán para nada, pero como ya os he comentado soy un usuario muy, muy normal... Acabo de salir de una televisión de tubo, así que...

    Ya os iré contando y preguntando cosas, por que or de pronto, no encuentro la aplicación de YOMVI (me dice que no esta...), y las aplicaciones antes las tenía en la página principal y ahora tengo que ir a la página 2.

    Una vez más gracias por este foro.

    Sludos

  15. #45
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendáis f8000 o Es8000

    Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Hola!

    Pues bueno!! Al final, ya la tengo en casa... Hoy he cogido y me la he traído... La de 46 f8000.
    En supersonido por 1600€, he intentado ir a la casa del electricista, y media hora antes de abrir ya había cola, así que....

    Por ahora, yo no veo nada raro. La he conectado, por wifi me ha hecho la conexión ha cogido los canales... Y ya esta!! Eso si, ordenar los canales me sigue tocando los ....., al menos a mi forma, coge, mueve, suelta.
    Ahora mismo, la tengo conectada a la ps3, con una pantalla en negro... Y yo por lo menos la veo negra toa! Jejejeje.
    El que me la ha vendido, me la ha comparado con la ES, y tengo que decir, que se nota que va más rápido cuando navegas.
    Las tres órdenes que le he dado por voz, pues bien. Lo del movimiento todavía no lo he probado...
    El mando estoy usando el táctil, y por ahora una gozada.

    Por ahora así voy, ya siento datos esté tipo de informaciones, que seguro que no os servirán para nada, pero como ya os he comentado soy un usuario muy, muy normal... Acabo de salir de una televisión de tubo, así que...

    Ya os iré contando y preguntando cosas, por que or de pronto, no encuentro la aplicación de YOMVI (me dice que no esta...), y las aplicaciones antes las tenía en la página principal y ahora tengo que ir a la página 2.

    Una vez más gracias por este foro.

    Sludos
    Enorabuena por tu compra , a mi me gustaria que nos informaras si es posible sobre el tema del input lag, si es posible, en modo normal en modo juego, y renombrando la entrada de hdmi a pc , que valores de imagen de deja cambiar( brillo , contraste etc,,,)

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Samsung F8000
    Por navone en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 08/06/2014, 14:31
  2. Dudas sobre la F8000
    Por Chuchito21 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 16/02/2014, 15:19
  3. Análisis de la Samsung F8000 en webs especializadas
    Por navone en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 22/08/2013, 21:34
  4. Samsung F8000: Características e información útil
    Por navone en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2013, 00:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins