¿Hay alguna forma de reiniciar toda la programación? Ya he dado a Restablecer valores de Fabrica y solo restablece los parametros de sonido y pantalla. Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola me llamo Fran, tengo tv philips mod.19PFL5403D y he tenido que reinstalar automáticamente todos los canales. El problema es que me los coloca todos a partir del numero de canal 800. Para reorganizarlos y colocarlos con la numeración empezando por el 1 ¿tengo que seleccionar uno a uno y subirlos 800 posiciones?, ¿hay otra forma de instalarlos? Gracias.
Última edición por Franm7; 24/03/2013 a las 12:54
¿Hay alguna forma de reiniciar toda la programación? Ya he dado a Restablecer valores de Fabrica y solo restablece los parametros de sonido y pantalla. Gracias.
Realmente lo que ocurre es que al buscar automáticamente los canales, los busca y guarda en el nº 801, 802, 803, así todos. Luego para reorganizarlos hay que pinchar uno y con los cursores subirlo o bajarlo en la lista. Entonces si el canal ubicado en el nº 801 lo quieres tener en el nº 1 tienes que ir subiéndolo por el 800, 799, 798, 797, hasta el 1. Y después el resto de 40 canales.
Debe haber otra forma ¿no?
Tan solo con actualizar el fireware del televisor se soluciono todo. Seguí las indicaciones de atención al cliente de Philips, me lo descargue de la pagina oficial y solucionado.![]()