Buenas tardes a todos.

El reordenar la lista de canales en las Phlips 7404, 8404, 9604, 9664, 9704 y similares, ¡ES UN LATAZO!

El sistema de selección y arrastre uno a uno es bastante pedrestre.
Los canales no se pueden borrar a voluntad (ni de ninguna manera), solo ocultar, pero, si lo ocultas, su número lo sigue ocupando, no lo libera.
Además, si tu suministrador de cable decide suprimir algún canal de la parrilla o cambiar su frecuencia, allí se te queda el hueco como si siguiese ocupado. En este caso, no te queda el consuelo de coger ese "hueco" y desplazarlo hasta el final y olvidarte de él, ya que al estar "vacío" (pero ocupando número en la lista) no deja seleccionarlo. La única solución es ir cogiendo uno a uno todos los que están detrás de él e ir adelantándolos.
Todo lo anterior ocurre a menudo con la cablera de esta zona, así que es un lío (hablamos de 150 canales, que te aparecen aunque no estés suscrito a todos ellos).

Entrando en el menú de servicio de la TV, se puede exportar a un USB la "Lista de Canales", obteniendo 4 archivos llamados: "HsvCableAnalogTable" "HsvCableDigSrvcTable" "HsvCableDigPtcTable" y "HsvCableFreqMapTable" (sin ninguna extensión).
En los 2 primeros archivos se "ven" los nombres de los canales analógico y de los digitales, respectivamente, que están sintonizados (con programas tipo UltraEdit o, incluso, con el mismo Notepad).

¿Alguien sabe de alguna aplicación de ordenador capaz de abrir esos archivos, permitiendo reorganizar los canales que en ellos aparezcan a tu gusto para después volverlos a pasar del USB al TV desde el mismo menú de servicio?

Muchas gracias.