Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

TV... ¿Comprar ya o esperar un poco?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado TV... ¿Comprar ya o esperar un poco?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues la pregunta es esa.
    Voy a jubilar la tv de tubo del salon(Por fin!).
    Y claro ahora mismo en abril es pleno salto "generacional" entre las tv's de 2012 a las nuevas de 2013.
    Una de las dudas que tengo es si compro ya alguna de 2012 porque no van a bajar mas, esperar a mayo-junio a que salgan ofertas/gangas por las de 2012(si es que salen, cosa que desconozco), u optar a por las nuevas de este año, porque la mejoria respecto a las de 2012 sea significativa.

    Respecto a la TV, que tenga o no 3D me da igual, el tema del smart TV si quiero que lo tenga, por el tema de poder utilizar series ly por ejemplo, desde la tele, y aparte que montare 1 Plex y/o derivados entre el pc y la tele.

    Gracias por adelantado y 1 saludo!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ya o esperar un poco?

    Yo soy partidario en tecnología nunca comprar lo último, pagas más por algo que no compensa.

    Pero bueno, eso es lo que pienso ahora, ya que en el 2005 compré mi primer lcd de 37" cuando la tdt aún ni existía y pagué un pastizal por ella, aunque mucho menos que si la hubiera comprado solo un año antes pero el doble por no esperarme un año más.

    Conclusión, nunca es el mejor momento, pero en alguno hay que comprar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ya o esperar un poco?

    Cita Iniciado por vladisfc Ver mensaje
    Hola, pues la pregunta es esa.
    Voy a jubilar la tv de tubo del salon(Por fin!).
    Y claro ahora mismo en abril es pleno salto "generacional" entre las tv's de 2012 a las nuevas de 2013.
    Una de las dudas que tengo es si compro ya alguna de 2012 porque no van a bajar mas, esperar a mayo-junio a que salgan ofertas/gangas por las de 2012(si es que salen, cosa que desconozco), u optar a por las nuevas de este año, porque la mejoria respecto a las de 2012 sea significativa.

    Respecto a la TV, que tenga o no 3D me da igual, el tema del smart TV si quiero que lo tenga, por el tema de poder utilizar series ly por ejemplo, desde la tele, y aparte que montare 1 Plex y/o derivados entre el pc y la tele.

    Gracias por adelantado y 1 saludo!
    yo me miraria modelos del 2012 te saldran mucho mejor de precio y los modelos de este año no te aseguran que se vean mejor,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  4. #4
    aspirante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ya o esperar un poco?

    Yo estoy igual que tú y creo que después de mucho mirar me voy a pillar algún modelo del 2012. Hay ofertas muy buenas de plasmas y LEDs, no creo que tarde mucho, ya que por querer ahorrarme 100 eurillos, a lo mejor me quedo sin esos modelos (Hablamos de gamas medias). No creo que bajen mucho más, probablemente encuentre algún ofertón de modelos de exposición, pero busco paneles nuevos. Saludos

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ya o esperar un poco?

    Yo soy más de pillar la tecnología que están a punto de quitar, y que está más probada, que la que está a punto de salir, que, como ya te han dicho por ahí arriba, está por ver su fiabilidad (y su precio).
    Si te pillas una tele del 2012, te puedes llevar un buen pepino por bastante menos de lo que costaba en un principio.
    Además, muchas veces las mejoras que incorporan los nuevos modelos suelen ser chorraditas que generalmente no se usan.
    Buennafuente ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    24 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ya o esperar un poco?

    Pues nada xD creo que queda claro, en busca de la ganguilla de 2012 ^^.
    La tele que pensaba comprar era como Powermiguel una gama media. Unos 600€ - 600 y algo.
    Osea serie 6 de samsung o alguna 6xx de LG.
    Llamandome mas el smartv de samsung y en mucha menor medida la comptibilidad que puedo tener con el AllShare con el S3.
    Pero en LG su sistema de 3d pasivo.

    Porque por desgracia tv's sin 3d y con smartTV solo he visto asi que me llame la ES5700 y no se... como la veis? Es la mas alta de la serie 5000 pero no deja de ser eso, una serie 5000 y eso me hace dudar -_-

    Edit: Se me esta haciendo la boca agua con la ES7000s, que la acabo de ver por poco menos de 750€... es Must buy?

    edit2: Aunque estoy leyendo que las 7000 son un poco problematicas no? Con clouding, ghosting y demas cositas... de ser asi... casi que me voy a una 6900 que salvo las pijadas el resto no difiere en exceso o daria igual "perderlo" salvo la ranura del kit de actualizacion.
    Que si en 3 años puedo seguir metiendole el kit ke salga ese año y se me quede el tv casi como 1 de dentro de 3 años... pues... puff no se, estoy super dudoso -_-
    Última edición por vladisfc; 25/03/2013 a las 05:15

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ya o esperar un poco?

    Me pasa lo mismo que a tí. Después de leer mucho, mucho en el foro, casi estoy por comprar una tele de gama media, para tirar un par de años, a ver si se decide algo sobre la TDT-2, o en ese plazo, los precios de las teles de gama alta actuales, bajan, proporcionalmente.

    Lo que no me hace gracia es pagar 1000 € por una tele, sin tdt-2, con 3D que no voy a usar, con Smart TV que todo el mundo dic que es lento o peor (en m caso, conecto el portátil por HDMI y lo soluciono; para una vez a la semana que veo algo...) y por lo que leo, con problemas de clouding asegurados.

    Pásate por MM, porque tienen precios muy asequibles en las gamas "descatalogadas" de Samsung. Te pongo algunos:
    UE40ES5500, 499; UE40EH5300, 469; UE40EH5000, 469; UE40ES5800, 569; UE40ES5700, 599; UE40ES6100, 689; UE40ES6800, 829. ue40f6400, 799 (este es de este año).

    PAREZCO VENDEDOR DE MM. Nada más lejos de la realidad. Por favor, que alguien opine si alguno de estos precios es un "chollo".

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar ya o esperar un poco?

    Cualquier modelo 2011 o 2012 descatalogado o a punto de hacerlo, son buenas alternativas si no se busca lo último de lo último, si no lo penúltimo
    fotografico y vladisfc han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar tv o mejor esperar?
    Por ryder300 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2013, 15:24
  2. ¿Comprar ahora LCD o esperar para LED?
    Por sugarat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2010, 18:25
  3. comprar ahora o esperar mas??
    Por kocinsky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2007, 00:07
  4. Comprar ya o esperar
    Por irene29 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:25
  5. ¿Merece la pena esperar un poco?
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2005, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins