Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

¿cuantos DVDs mas vais a comprar?

diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05

Predeterminado Re: ¿cuantos DVDs mas vais a comprar?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo ya llevo una avalancha de dvds comprado en estas rebajas, y seguré comprando, sin duda alguna.

asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06

Aprovecho este hilo para comentar la excelente experiencia de compra de DVDs en www.tuspelis.com (teneis el banner en esta misma página).

Aunque todavía no disponen de un catálogo muy extenso (y de ciertos problemillas en el motor de búsqueda de su base de datos) los precios están francamente bien (desde 1.90 ecus *) y se encuentran bastantes DVDs descatalogados por las distribuidoras.

No os dejeis engañar porque las películas puedan ser de segunda mano o procedentes de videoclubes; todas las que compré venían perfectamente pulidas y con carátulas nuevas. También se venden muchas películas absolutamente nuevas y todo el proceso es cómodo y bastante rápido.

Yo compré 17 películas por menos de 85 euros y todas en perfecto estado de conservación.

Os animo a que, por lo menos, os deis un paseo por su página web. Con suerte podreis encontrar esa película que se os escapó y que ya no hay forma de encontrar.

Un saludo.

principiante
    Registro
    07 ago, 07

Pues yo pienso seguir comprando pelis en dvd. De los nuevos formatos no compraré nada hasta que se imponga uno de los 2 y tanto las pelis como los reproductores esté a precios razonables. Y para asegurarme de que en un futuro podré seguir viendo mis colección de dvds si hace falta compraré uno o dos reproductores de dvd de repuesto antes de que desaparezca el dvd. Porque sospecho que en los nuevos formatos garantizaran la compatibilidad con lo de hoy en día tan sólo en las primeras generaciones de aparatos.

recién llegado
    Registro
    13 sep, 07

Pues de momento 2:

V, la miniserie (si la han retocado audio y Video, sino nada)
    Blade Runner (Esta como esté)

principiante Avatar de Roderick_DVD
    Registro
    16 oct, 07

Hola ..

pues de momento .. la ultima que me compre fue 300 .. ..

me estoy haciendo una videoteca de DVD´s de flipar .. ja,aj,aj

de momento .. me falta un teledario para pillarme el plasma . . (y con mi HomeCinema que tengo desde hace mas de 8 años) ...

... por lo menos pretendo esperar un par de años o mas .. para empezar a comprar Pelis en HD.

Saludote

Rodri.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Pues un embarazo ya (9 meses) ha pasado desde el comienzo del hilo y la cosa sigue estando igual.

- No hay disponibilidad de películas en HD (muy pocos títulos y en 4 sitios)

- Los DVD´s están "a huevo". Me estoy "jartando" de comprar chollazos a 5-9€ e incluso algunas versiones son ediciones especiales y remasterizadas ("El club de la lucha", por ejemplo). La última: "Yo, Robot" por 6€ Todos los meses caen 2 ó 3 "nuevas" adquisiciones que alimentan mi videoteca a precio de risa

- La batalla HDDVD/BD sigue sin un vencedor y los nuevos modelos de reproductores salen al mercado con cuentagotas.

- Sigo sin tener un reproductor de HD (toma nota curtis, que te metías conmigo en febrero... )

En fin, seguimos esperando a que la HD desembarque de verdad (¿lo terminará haciendo?) Mientras tanto, y como hace 9 meses: ¡¡¡ larga vida al DVD !!!

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    - Sigo sin tener un reproductor de HD (toma nota curtis, que te metías conmigo en febrero... )
    ... yo tampoco. Mira me empezó a fallar el Denon 2900 (me lo arreglaron al final) y estuve apunto de comprarme el HD-DVD Toshiba HD-E1, pero como me conozco , me dije ¿ahora a comprar pelis que ya tengo (en DVD) o pelis que no me interesan, sin contar el precio?. Así que lo descarté. Al final me compré el Denon 1930 (d.p.m.) después de cambiar un Oppo que no me convenció. Para el reciente cumple del crio estuvimos a punto de comprar la nueva PS3 pero al final compramos la Wii .

Uf! me da mucha pereza el tema de la alta definición (no digo que no me gustaría) pero eso lleva implícito en la actualidad gastar una cantidad de dinero brutal solo para ver pelis ¿alguien piensa que voy a volver a gastarme un montón de euros en pelis que ya tengo?. Además ahora no me van a pillar de novato y gastar una pasta que dentro de un par años o menos se reduciá considerablemente.

Al hilo! ... yo sigo comprando DVDs ... en un sitio que me conozco que comprados a mas de 3 salen a 4 € lo que me da rabia es ver que hay títulos que hace un año compré por 5 veces mas. El otro día me compré la edición tan chula en digipack de "Master and Comander" por 4 € y eso que tengo la sencilla que me costó casi 18 creo recordar. Por cierto si te interesa algún título en particular o el sitio en concreto me lo dices.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

aprendiz Avatar de krestol
    Registro
    21 oct, 07

[QUOTE=matias_buenas;238913]Yo paso de HD de momento . Primero, tendría que comprarme un lector HD y eso aún no entra en mis planes . Es indiscutible que un HD se ve mejor que un DVD (si tienes equipo para ello, claro), pero sobre la mejoras del sonido, je,je,je, habría mucho que hablar .

Si muchos no distinguen un mp3 a 192 Kbps del pcm de un CD o el sonido de un CD al de un DVD-Audio (en música, que es más fácil) y un dts a medio régimen (768 Kbps, en la mayoría de las pelis en dts) ya les suena a gloria bendita y no lo distinguen de un dts a 1536 Kbps (ambos pueden ir en un DVD), ¿de veras esperan encontrar mejoras evidentes de sonido en los formatos HD?

Saludos .

eso de que muchos no distingen esos matices....

supongo que como tu al principio no?

yo ahora empiezo a distinguir que es lo que musicalmente me gusta o no como suena, y llevo algun tiempo escuchando musica te lo aseguro,

como decia el gran marino lejarreta " empezamos a tener el culo echo al sillin de la bicicleta despues de 30000 kilometros sentados en el"

por cierto de momento sigo comprando dvd aunque tengo reproductor de hd ire comprando titulos en hd segun me de aunque ... estoy contento con el dvd estoy contento con la calidad que me da el dvd reproducido en el toshiba h1 quiza sea que aun no distingo matices?? saludos

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Al hilo! ... yo sigo comprando DVDs ... en un sitio que me conozco que comprados a mas de 3 salen a 4 € lo que me da rabia es ver que hay títulos que hace un año compré por 5 veces mas. El otro día me compré la edición tan chula en digipack de "Master and Comander" por 4 € y eso que tengo la sencilla que me costó casi 18 creo recordar. Por cierto si te interesa algún título en particular o el sitio en concreto me lo dices.

Saludos.
    Donde esta ese sitio???
    Yo tambien sigo adquiriendo DVDs, de hecho estoy esperando haber si sale ya la 3 de piratas del caribe y Shrek!
    Y eso si, no pienso deshacerme de mi querida coleccion de DVDs que tengo para cambiarla por BD (menudo dineral).
    Ademas, merece taaaanto la pena? es decir, yo fui consciente del enorme salto que se dio del VHS al DVD, fue impresionante el cambio, la calidad audio-video y el formato tan atractivo en forma de disco, las posibilidades de la capacidad con los extras, make of, tomas falsas, videos musicales todo incluido dentro de un mismo disco...y en general todas las enormes ventajas del DVD frente al pobre VHS.
    Pero ahora en mi opinion ese cambio no es tan drastico, no significa un superavance de la repolla como lo fue con el VHS, ya que a fin de cuentas los contenidos siguen siendo los mismos.
    No os parece?
    En fin, larga vida al DVD!
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Ademas, merece taaaanto la pena?
    En audio multicanal para películas yo creo que el salto es pequeño, por las razones que apuntaba más arriba Matías, pero en vídeo te aseguro que en pantallas de gran diagonal (proyectores sobre todo) se nota y mucho. Lo que ocurre es que para pantallas pequeñas (pongamos de menos de 40" por decir algo) visualizadas a distancias moderadas, la diferencia no es tan grande, pero una pantalla de 90-100" vista a poco más de 3 metros...

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

En una de 42" como te parece el cambio?
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    En una de 42" como te parece el cambio?
    Depende de a qué distancia la veas...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Depende de a qué distancia la veas...
    Eso es clave, aunque tanbién es cierto que unas de las cosas que a mi mas me llama la atención de la imagen en HD es la profundidad de color.

En la FNAC de Callao tienen varios paneles conectados a a reproductores de HD y en pantallones grandes (mas de 50") ... y buenos, lo cierto es que se ven muy bien. También tienen conectado un Toshiba HD-DVD a un panel pequeño (JVC creo) y en este caso ni siquiera pegándote a la pantalla observo diferencias con un buen DVD bien escalado, no por el reproductor sino por el tamaño del la TV.

Lo que ocurre con el DVD es que en muchos casos y a estas alturas aun es un formato desaprovechado, con edeiciones incluso recientes de mas que dudosa calidad por su mala trasanción digital. Hay muchos DVDs con excelente imagen, si alguien tiene títulos como "Dos policias rebeldes II" o "The Host" (entro otros) puede observar como la imagen tanto en definición como en profundidad de color se puede reproducir de maravilla en un DVD.

Para Peluso: el sitio es de Madrid, por lo que creo te queda algo lejos ... pero si estás interesado te lo digo por MP.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Lo que ocurre con el DVD es que en muchos casos y a estas alturas aun es un formato desaprovechado, con edeiciones incluso recientes de mas que dudosa calidad por su mala trasanción digital. Hay muchos DVDs con excelente imagen, si alguien tiene títulos como "Dos policias rebeldes II" o "The Host" (entro otros) puede observar como la imagen tanto en definición como en profundidad de color se puede reproducir de maravilla en un DVD.
    Esto es lo que más me joroba del tema, que se cargan un formato sin haberlo aprovechado al 100%. Y con el audio multicanal igual. Mucho Formato de alta definicón y casi no han aparecido películas con un DTS bien grabado a tope de bitrate y no ha medio gas como ocurre en casi todas las películas (al menos en todas las que tengo)

Un saludo

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Exacto, no lo aprovechan al 100%.
    El sonido de Master & Commander en DVD por ejemplo...es espectacular. Y es un DVD, ni alta definicion ni ná.
    Un claro ejemplo de una buena edicion de sonido en DVD.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo