Me cag*. PEN no vi el enlace que habías puesto arriba sobre las comparaciones...
He quedado como un tonto.![]()
La he comprado,pero no se que pasa,que me pide teléfono para confirmar la compra,lo meto con el +34,con un espacio y el número,y otra vez todo seguido,pero no me llega el SMS (normalmente suelen ser instantáneos),y al ver que no llegaba,he probado a ponerlo sin prefijo internacional,y ahora pone que he excedido el número de intentos y que lo pasan a un empleado.....
Así que aquí sigo esperando la clave.....jejejejeje.
Me cag*. PEN no vi el enlace que habías puesto arriba sobre las comparaciones...
He quedado como un tonto.![]()
No,no me ha llegado nada,acabo de enviarles un mail con un perfecto inglés que ni el traductor de Google.....primero lo puse sin espacio,y luego con espacio,supuestamente ponia que me lo estaban enviando,pero no me llegó nada.....
Al intentarlo una tercera vez,me puso lo de que había excedido los intentos,que pasaban la incidencia a un agente.....y aqui sigo esperando.....
De hecho llegó antes el mail de Paypal avisando del pago del artículo,que el SMS de validación.....así que cobrarlo lo han cobrao....jejejejejeje.
Con los de Steam no he tenido ningún tipo de problema,encima me he dado cuenta de que me han doblao la velocidad,tanto de subida,como de bajada a 120Mb//10,al ponerme a bajar los juegos,en menos de una hora he bajado los 8-9.....
Última edición por JorG; 30/10/2013 a las 18:52
Pues vaya.
A ver si te lo solucionan rápido. Medio N3D ha comprado la clave ahí, y ya te digo que conmigo fue instantáneo.
Un saludo
Me han mandao un mail,que han reseteado la app para pedir el código,lo del SMS,vamos,que lo metiese otra vez,he probado a meterlo como dijiste,y pone que me lo ha enviado......voy a reiniciar el movil.....por si se le ha ido la castaña.....aunque lo tengo a tope de cobertura....
Les mandé el número tambien por si me lo podían validar ellos manualmente.
Joder que de problemas estas teniendo. A ver si te lo pueden validar ellos directamente o algo.
Suerte
Me han mandado un mail,donde pone que esta todo ok,que entre con mi cuenta,y en las compras aparece el juego,pero,como envian el código para descargarlo en Origin?......que codigo es,ese que pone SKU?.....lo mandan por SMS?,por mail?.....
Joder, miedo me da a mi lo del Batlefield..... viendo lo tuyo y los problemas que tengo yo.... paaaaaaaaaaaaso
Mi problema era leve,muy leve,un par de mails,y descargando......
Hacendado me hallo con mi nivel de inglés.......
Me alegro Jorg
Ya me extrañaba que te diera problemas esa web, nunca hubiera puesto un link del que no estuviera seguro al 100%.
Un saludo
Igual el problema fué mio porque cuando me registré,no entré al mail a validar el email,porque ya inició sesión automáticamente en la web,no lo se.....
El caso es que me atendió una chica muy amable que le expuse el problema con que no me dejaba darle a download,y automáticamente me envió el código en una foto al mail,la metí en el Origin,y a descargar.....
Mi ID de Origin,es la misma que la de Steam,JorGTS1899,aunque imagino que estos dias me liaré a jugar con un colega que lleva una semana dándome la vara pa que lo pille.
Muchas gracias PEN,así poco a poco voy amortizando a Pepi......joer,en el GAME fijo que de 60 pavos no baja....