Yo esa no la pienso ver ni en 2D, ese tipo de pelis me dan yuyu...![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aunque estoy con l compi anterior.. Lo que comentas es cierto, pero si.. avatar ha echo daño, pelis contadas hay que muestren algun detalle puntual como saliente, a mi la profundidad no me provoca nada, antes me kito las gafas y la veo normal, x cierto se dice q posesion infernal q llega este finde viene con 3d real, a ver q sensacion nos trae.
Yo esa no la pienso ver ni en 2D, ese tipo de pelis me dan yuyu...![]()
Yo antes d leer, ya pensaba q la tv m iba mal y tal,bueno mas bien mal configurada o algo.. pero ya se ve q es problema en produccion 3d en segun q pelis.
Última edición por Damosa; 03/04/2013 a las 19:26
Una que he visto con un 3D espectacular es 'Como entrenar a tu dragón'. Es de críos, pero yo me lo pasé pipa
Y hay otras que el efecto 3D es como si hubiera siluetas en diferentes niveles, los personajes no tienen volumen en absoluto, percibes esa mediocre sensación de profundidad por la distancia entre las siluetas: primer nivel (lo más cerca del espectador), nivel medio y nivel lejano ó distante.
Salu2.
La de "Pirañas" como película es un horror, pero tiene buenos efectos, como también "Resident Evil" y otra de niños, "Ga´Hoole, la leyenda de los guardianes".
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia