Hola a todos.

Como ya comenté en otro post, escuche vuestras sugerencias y cambié mi Onkyo 600 por el Yamaha RXV773 (y encantado, por cierto)

Luego me he encontrado con que mis JBL TI 400 empiezan a tener problemas al reproducir ciertos sonidos muy graves (por ejemplo escena del principio de la última película de Batman). Y es que tienen una fisura en la goma del cono guardapolvos) y como os digo en ciertos sonidos se nota.

Estoy a punto de comprar el Sub JBL ES 250 para descargar del trabajo de los graves a las columnas y llegados a este punto me encuentro con que mi WAT me dice que en vez de repararlos (unos 50€ por cada cono, por lo que serian unos 200€ mínimo mas portes, esperas...) que compre unos nuevos.

Y ahí empieza mi odisea. He leído en el foro unos cuantos post. Que si Klipsht, que si Dalí ... Y la verdad no tengo nada claro.

Para que os hagáis una idea tengo 4 columnas JBL Ti400 mas el Ti Central. Me han dado muchísimas satisfacciones. De hecho he creído siempre que con esos altavoces no necesitaba un Sub porque he ido muy sobrado de calidad de sonido. En mi sala no dedicada de unos 40 metros ligeramente rectangular me obligan a ver películas con un sonido no superior a -20.

En definitiva. Que os necesito. El problema es que en mi ciudad no hay donde escuchar nada. Por lo que tendré que comprar a ciegas

Un saludo.

Os pongo las características técnicas de los altavoces para que os hagáis una idea de lo que son
Altavoz de 3 vías sistema-Impedance: 8 Ohms - límite de frecuencia de capacidad nominal - carga de la música de 125 W - 80W: 38 Hz - límite de frecuencia: anchura de 1 nivel intermedio - 1 tweeter - de 22000 Hz - 1 woofer-: 21 cm - altura: 92 cm - profundidad: 31,2 cm - peso: 19 kg.


Un saludo y muchas gracias