Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Los Juegos del Hambre: En Llamas

  1. #16
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Los Juegos del Hambre: En Llamas

    Bueno retomé esta saga, porque en noviembre sale la última, y quería tener fresco lo que sucedió.

    La primera no me encantó, pero al menos me pareció original. Le di un 5 o 5,5 más no merecía.

    Esta no me gustó más al inicio de la película, pero sinceramente como termina... me gustó.

    Spoiler Spoiler:


    Su comienzo y su desarrollo son muy decepcionantes, pero la película a mi entender, en su desarrollo mejora. Terminé considerándola aceptable, y en mi IMDB tiene un merecido 5.

    Dejándome con ganas de ver sinsajo partes 1 y 2. Pero esta esperaré que salga las 2 para hacer una sesión de palomitas de 2 películas seguidas
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Los Juegos del Hambre: En Llamas

    sergio, pues si que eres exigente. Te gusto y la pones solo un 5...jeje. Yo la he visto x segunda vez hace un rato. Y la pondria 6,5 o 7. Es como la anterior peli, pero llevada a otro nivel de trama.

    En cambio, la de sinsano parte 1, pues como todas las pelis q parten en 2 o mas partes (ese puto hobbit...) que te da la impresion q hay muxa paja de relleno. Pero bueno. Se deja ver. Habra q ver el desenlace de la saga
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  3. #18
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Los Juegos del Hambre: En Llamas

    Cita Iniciado por Tonety Ver mensaje
    sergio, pues si que eres exigente. Te gusto y la pones solo un 5...jeje. Yo la he visto x segunda vez hace un rato. Y la pondria 6,5 o 7. Es como la anterior peli, pero llevada a otro nivel de trama.

    En cambio, la de sinsano parte 1, pues como todas las pelis q parten en 2 o mas partes (ese puto hobbit...) que te da la impresion q hay muxa paja de relleno. Pero bueno. Se deja ver. Habra q ver el desenlace de la saga
    si no me llega a gustar la suspendo, jejejeje

    Creo que esta bien, pero a secas, no la veo un peliculón, comienza muy parecida a la primera, tiene mucho toque "adolescente" que me irrita, y mucha "paja" como dices... cuatro efectos especiales bastante logrados y la protagonista haciendo un buen papel, dentro de lo pobre que el guión le puede permitir.

    El final es lo que me impactó, y creo que gracias a eso, veré sinsajo, parte 1 y 2. De ahí el 5.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #19
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Los Juegos del Hambre: En Llamas

    Para mi no es que sea un peliculón, pero como el rollo ciencia ficción me mola pues la vi.
    Esta segunda parte pues bueno al estilo de la primera con el argumento de sobrevivir en "el campo de batalla". Y la tercera de Sinsajo Parte 1 pues te deja con un final que te sabe a poco con lo que le ocurrió a PITA y por otro lado la RESISTENCIA dando caña.
    Esta cuarta la vere por inercia, por ver que ocurre y se le dan un buen final.

    Me pasa lo mismo con las sagas de DIVERGENTE y El Corredor Del Laberinto. Que las veré seguro otra historia seré que me gusten y me las compre, pero para eso todavía queda muuuuuucho.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  5. #20
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Los Juegos del Hambre: En Llamas

    Los libros son excenlentes, a mi juicio, siendo el tercero el que más flojea.

    De las películas, para mí, la primera y la segunda son muy buenas. La primera parte de la tercera entrega basada en el libro es... decepcionante, porque la manía de dividir algo en dos partes únicamente para hacer caja tiene estas cosas, que esta primera parte sea floja, aburrida, porque hay que 'rellenar' y dejar lo 'gordo' para la segunda entrega.

    El máximo exponente de esta triste moda reside en la película El Hobbit, de donde un libro de ciento y pico páginas se INVENTAN tres películas de tres horas.

    Buenos días a todos.

    P.D. Si alguien no ha leído los libros de 'Los juegos del hambre', se los recomiendo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 86
    Último mensaje: 11/12/2013, 14:35
  2. Los Juegos del Hambre
    Por sioncin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/2012, 23:44
  3. Los Juegos del Hambre
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/06/2012, 19:56
  4. Fallece Carlos Llamas
    Por JUK en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2007, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins