Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 283

Dudas sobre la F8000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Dudas sobre la F8000

    Buenas, a mi me interesa esta tv, estoy harto de mirar tv , que si plasma que si led, que si philips , que si samsung , que si otra,,,
    Yo creo que me voy a ir por la f8000 la distancia son 2,5metros para la de 55" si es un poco bestia pero mas pequeña no la quiero, que es eso de la uniformidad?
    Estoy esperando haber si alguien o algun medio saca ya un analisis, para ver que tal los negros sin el perfect black.
    Y sobre el imput lag e leido que tiene sobre los 77 milisegundos en modo juego, pero no se si e entendido bien, que renombrando la entrada a pc se queda en unos 41 milisegundos. No se como va esto en verdad.
    Yo la quiero sobre todo para jugar asi que esto es importante,
    Un saludo amigos!

  2. #2
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por Chuchito21 Ver mensaje
    Buenas, a mi me interesa esta tv, estoy harto de mirar tv , que si plasma que si led, que si philips , que si samsung , que si otra,,,
    Yo creo que me voy a ir por la f8000 la distancia son 2,5metros para la de 55" si es un poco bestia pero mas pequeña no la quiero, que es eso de la uniformidad?
    Estoy esperando haber si alguien o algun medio saca ya un analisis, para ver que tal los negros sin el perfect black.
    Y sobre el imput lag e leido que tiene sobre los 77 milisegundos en modo juego, pero no se si e entendido bien, que renombrando la entrada a pc se queda en unos 41 milisegundos. No se como va esto en verdad.
    Yo la quiero sobre todo para jugar asi que esto es importante,
    Un saludo amigos!
    Te aseguro que no se te hará grande la de 55 para esa distancia. Yo tengo la de 50 y subire de pulgadas para la misma distancia...Saludos
    Última edición por navone; 31/03/2013 a las 10:22
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    No será tan grande, eso lo comprobarás al poco tiempo de disfrutarla, sobre todo cuando le pongas un BD o material similar. Puede que con algun canan de la tdt tengas problemas, pero si quieres disfrutar de lo bueno será el peaje que tendrás que pagar.

    Cuando hablamos de que un panel es uniforme nos referimos a que es homogéneo en la muestra tanto de la escala de grises como de los colores primarios y secundarios. Tanto el clouding como el banding (entre otros) arruinan esa imagen limpia que debería mostrar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    yo habia pensado en hacerme con ella tambien si no llego a tiempo de la liquidacion de las Es8000 y haber si alguien la pilla antes y nos da su opinion, ardo en deseos de noticias.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Tengo una duda que no he podido encontrar por internet, a ver si podéis ayudarme...

    Como funciona el Canal Plus (iplus), con este tipo de televisores (smart tv)???, es decir, son dos sistemas totalmente separados (smart hub por un lado y iplus por otro), o se integran entre sí?

    El F8000 hace recomendaciones de programas en función de los hábitos y programas que se ven, pero también tiene en cuenta el plus?

    Espero que no sea como el los televisores normales (cambio de source fuente: AV1, HDMI 1...) porque si lo que más ves es el plus, no se disfruta mucho de lo que ofrece el smart hub...

    Gracias por la info

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    me acabo de comprar la 55F800 en la tienda SI HOGAR.COM por 2199€ recogiendola en almacen y pagandola alli (no me fio ni un pelo) una pregunta la numeracion de la tele es esta UE55F8000SLXXC que quiere decir SLXXC? la chica me ha dicho que quiere decir garantia española es verdad? es que me daba desconfianza esa terminacion porque digo haber si va a ser un modelo light o algo de la F8000 jeje

    me tienen que enviar un correo diciéndome que tengo que ir a recogerla, ademas de fijarme que la caja que no tienga ningun golpe alguna recomendacion? que tengo que tener en cuenta?

    muchas gracias

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Efectivamente, la chica te informó bien, la terminación SL es que es de Samsung España.

    Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.

    Un saludo

  8. #8
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre la F8000

    Cita Iniciado por camposi Ver mensaje
    me acabo de comprar la 55F800 en la tienda SI HOGAR.COM por 2199€ recogiendola en almacen y pagandola alli (no me fio ni un pelo) una pregunta la numeracion de la tele es esta UE55F8000SLXXC que quiere decir SLXXC? la chica me ha dicho que quiere decir garantia española es verdad? es que me daba desconfianza esa terminacion porque digo haber si va a ser un modelo light o algo de la F8000 jeje

    me tienen que enviar un correo diciéndome que tengo que ir a recogerla, ademas de fijarme que la caja que no tienga ningun golpe alguna recomendacion? que tengo que tener en cuenta?

    muchas gracias
    Ya nos comentaras que tal el panel, si tiene alguna fuga en las esquinas o si es perfecto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo sobre comprar Samsung F8000 46"
    Por JAVI35 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2013, 12:06
  2. Dudas y mas dudas sobre columnas
    Por Jmmf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/09/2012, 05:06
  3. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  4. MITOS SOBRE EL GRABADOR y otras dudas sobre los DVDs
    Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins