Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Hola!

  1. #16
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hola!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mistercho Ver mensaje
    Pero es que finalmente 100€ en grafica y 80 en el procesador son 180€ en un PC con un proc normalico, es decir como los de las APU mas o menos, y una buena grafica, pero para lo que dice que lo quiere...... si quiere algo mas potente que el a8 por un precio razonable, creo que el a10 es una opcion, no va a ganar mucho tanto en cpu como gpu pero la diferencia de precio es aceptable.
    Hombre, las APU a8 y A10 van muy bien, pero una 7750 o una 7770 dedicada es muuuuucho mas potente que la 7660D que incorpora el mejro de los trinity, con lo que para juegos no es comparable.

    Eso si, para el uso que Adrian plantea dar a la máquina no necesita una VGA dedicada, sería tirar el dinero. Lo que quería decir antes es que si quieres una VGA más potente es mejor esa opción que un crossfire.

    Cita Iniciado por Adrian032 Ver mensaje
    Buenas! Vale la grafica descartada. Pues si tienes razón si me ahorro dinero en la gráfica me compro el A10 Que merece la pena.

    No no voy a reproducir nada 3D. Pero si algún que otro juegecito (Sims 3, League of Legends )

    El disco duro se me paso pero vamos Si quito la gráfica que vale 80€ podría poner un disco duro de 2TB y listo xD

    La verdad es que me esta gustando el color que va cogiendo gracias a ustedes. Muchas gracias a todos y saludos!!
    Tienes el WD GP de 2 teras por unos 90 euros, que en mi opinión es lo mejor que puedes montar.

    En cuanto a la fuente y disipador, y todo lo relacionado con el silencio, ya queda a tu elección, pero te aseguro que cuando te acostumbras a un equipo silencioso después no quieres volver atrás.

    Un saludo

  2. #17
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hola!

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hombre, las APU a8 y A10 van muy bien, pero una 7750 o una 7770 dedicada es muuuuucho mas potente que la 7660D que incorpora el mejro de los trinity, con lo que para juegos no es comparable.

    Eso si, para el uso que Adrian plantea dar a la máquina no necesita una VGA dedicada, sería tirar el dinero. Lo que quería decir antes es que si quieres una VGA más potente es mejor esa opción que un crossfire.

    Un saludo
    En eso te doy toda la razon, el crossfire simplemente te da un rendimiento de un 30% mas, y aun asi no es comparable con una grafica dedicada. Yo simplemente le he querido comentar en su configuracion que la grafica le sobra totalmente, si quiere gastarse ese dinero si o si que piense en algo SSD para el arranque o en mejorar claramente la sonoridad del equipo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hola...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2008, 15:23
  2. Hola!!
    Por Loveday en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2008, 16:45
  3. Hola
    Por Kane en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/03/2005, 01:27
  4. Hola a tod@s!!!
    Por acousticen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2004, 15:33
  5. Hola que tal
    Por GAMF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2004, 01:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins