Re: Hola!
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
mistercho
Pero es que finalmente 100€ en grafica y 80 en el procesador son 180€ en un PC con un proc normalico, es decir como los de las APU mas o menos, y una buena grafica, pero para lo que dice que lo quiere...... si quiere algo mas potente que el a8 por un precio razonable, creo que el a10 es una opcion, no va a ganar mucho tanto en cpu como gpu pero la diferencia de precio es aceptable.
Hombre, las APU a8 y A10 van muy bien, pero una 7750 o una 7770 dedicada es muuuuucho mas potente que la 7660D que incorpora el mejro de los trinity, con lo que para juegos no es comparable.
Eso si, para el uso que Adrian plantea dar a la máquina no necesita una VGA dedicada, sería tirar el dinero. Lo que quería decir antes es que si quieres una VGA más potente es mejor esa opción que un crossfire.

Iniciado por
Adrian032
Buenas! Vale la grafica descartada. Pues si tienes razón si me ahorro dinero en la gráfica me compro el A10 Que merece la pena.
No no voy a reproducir nada 3D. Pero si algún que otro juegecito (Sims 3, League of Legends )
El disco duro se me paso pero vamos Si quito la gráfica que vale 80€ podría poner un disco duro de 2TB y listo xD
La verdad es que me esta gustando el color que va cogiendo gracias a ustedes. Muchas gracias a todos y saludos!!
Tienes el WD GP de 2 teras por unos 90 euros, que en mi opinión es lo mejor que puedes montar.
En cuanto a la fuente y disipador, y todo lo relacionado con el silencio, ya queda a tu elección, pero te aseguro que cuando te acostumbras a un equipo silencioso después no quieres volver atrás.
Un saludo