Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 65 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #241
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi tambien se me hace molesto el zumbido, aun con volumen. Espero que lo puedan solucionar con algun firmware. Por cierto, como se mira la version que tiene? Nada mas ponerla me puso que se habia actualizado al 1004 o algo asi.

    salsarosa71, con la sala completamente a oscuras, activando el negro a "El mas negro" y la opcion de "Sala oscura", el negro de las franjas de las peliculas esta muy lejos del negro del marco. Supongo que depende de la exigencia de cada uno. Por cierto, no noto ningun tipo de cambio entre sala iluminada, sala oscura o auto.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  2. #242
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Mirare lo que comentais del zumbido, la verdad que yo no he oido nada con el volumen muyyyy bajo, aunque estoy a 4 metros!!!!
    Yo tampoco veo mucha diferencia entre los modos de negro y la opcion de sala oscura, aunque auer vi TopGun en 3D y fue increibleeee, mi mujer ya me dice, esta TV es para ver lo que dan o estar viendo siempre los menus??? Jajajajjjja

  3. #243
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por linkinescence Ver mensaje
    A mi tambien se me hace molesto el zumbido, aun con volumen. Espero que lo puedan solucionar con algun firmware. Por cierto, como se mira la version que tiene? Nada mas ponerla me puso que se habia actualizado al 1004 o algo asi.

    salsarosa71, con la sala completamente a oscuras, activando el negro a "El mas negro" y la opcion de "Sala oscura", el negro de las franjas de las peliculas esta muy lejos del negro del marco. Supongo que depende de la exigencia de cada uno. Por cierto, no noto ningun tipo de cambio entre sala iluminada, sala oscura o auto.
    Hola!!
    El firmware 1005 ya ha salido...no se actualiza solo...habeis de bajaroslo de la página web de samsung en un pendrive y meterlo en el usb de la Tv ... pedir actualizar y ya coje el firmware del usb....se nota mucha mejoria de negros y colores....tambien os digo una cosa...jode el smart hub...ya que a mi no me funcionan las apps desde la actualización a 1005 y se ve segun samsung que es una cosa generalizada, se me han conectado via remota a la tv como si fuera un ordenador y no hay manera de solucionarlo....jode la mayoria de smart hubs pero mejora la imagen...es mi apreciación y la de avsforum.

    Linkinescense....si pones
    el modo: película con el tono frio..sí...parece un sacrilegio...pero tono frío...
    contraste a 92-95 ,
    brillo a 40,
    gamma -1 ,
    subes el color a 55 ,
    tono de negro mas oscuro,
    contraste dinámico: medio y
    con todo lo que has dicho de la sala a "oscuras"...
    te prometo que no diferencias casi el marco de la tv del negro de las bandas...es mi más humilde apreciacion....pero es de las Tv con mejores negros...y no lo digo yo sino avsforum...que Samsung ha fabricado....mejores que los de gama alta del año pasado....sigue las instrucciones como te las digo....y no os emparanoyeis con Panasonic....Que es otra marca y más cara....se le acerca mucho...lo sé pero no le llega...pero por poco
    linkinescence, nandokolo y RaulS3Sb han agradecido esto.

  4. #244
    principiante
    Registro
    11 jun, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    El firmware 1005 ya ha salido...no se actualiza solo...habeis de bajaroslo de la página web de samsung en un pendrive y meterlo en el usb de la Tv ... pedir actualizar y ya coje el firmware del usb....se nota mucha mejoria de negros y colores....tambien os digo una cosa...jode el smart hub...ya que a mi no me funcionan las apps desde la actualización a 1005 y se ve segun samsung que es una cosa generalizada, se me han conectado via remota a la tv como si fuera un ordenador y no hay manera de solucionarlo....jode la mayoria de smart hubs pero mejora la imagen...es mi apreciación y la de avsforum.

    Linkinescense....si pones
    el modo: película con el tono frio..sí...parece un sacrilegio...pero tono frío...
    contraste a 92-95 ,
    brillo a 40,
    gamma -1 ,
    subes el color a 55 ,
    tono de negro mas oscuro,
    contraste dinámico: medio y
    con todo lo que has dicho de la sala a "oscuras"...
    te prometo que no diferencias casi el marco de la tv del negro de las bandas...es mi más humilde apreciacion....pero es de las Tv con mejores negros...y no lo digo yo sino avsforum...que Samsung ha fabricado....mejores que los de gama alta del año pasado....sigue las instrucciones como te las digo....y no os emparanoyeis con Panasonic....Que es otra marca y más cara....se le acerca mucho...lo sé pero no le llega...pero por poco
    Y tu como ves lo del zumbido?? Lo escuchas tambien?? jeje
    salsarosa71 y RaulS3Sb han agradecido esto.

  5. #245
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola yo ahora mismo estoy viendo y escuchando, cuando la encendi se instaló la versión 1105 que es la que tengo y no me a instalado ninguna más, si que es verdad que las APP no van ya que no se conecta a nada, Facebook Twitter...
    Sobre el ruido ahora estoy sin nada de voz (estoy haciendo lluvia) y es la primera vez que lo oigo, pero esta todo muy en silencio y es un zumbido muyyyyyy flojo, no se cómo explicarlo, es como cuando cargaba un juego del spectrum 128K pero muyyyyyy flojito.

  6. #246
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por rcn7 Ver mensaje
    Y tu como ves lo del zumbido?? Lo escuchas tambien?? jeje

    Hola!!
    Yo lo del zumbido ni con el oido pegado al panel...si que conozco el tema del zumbido por mi anterior plasma de la serie C que en volumen bajo y a medio metro se oía...pero en este insisto que no....a parte que el zumbido se oye o se escucha mas cuando el panel muestra el color blanco luminoso....o sea con valores de brillo y contraste altos...pero en mi caso a pesar de tener valores de contraste alto el brillo lo tengo a 40 y no noto nada.

    Consejo por los zumbidos:
    Aconsejo a los que lo oigais que pongais un patron de color blanco y id subiendo el valor del brillo, cosa que hará trabajar más el panel porque el brillo lo que hace es aumentar el color blanco que no es más que la luz constituida por todos los espectros de colores, hasta que empezeis a oir el zumbido...si se que parece una tonteria pero es así.... el zumbido es un efecto físico en los plasmas pero que pasa de ser inaudible o casi inaudible a ser un dolor de cabeza para muchos, si se oye demasiado.
    Los primeros zumbidos aparecerieron en los paneles de la serie B o sea hace ya cinco años...y el remedio que usaban los de avsforum era este....buscaban el equilibrio de brillo para no oir "de más" ese zumbido y intentaban no sobrepasar ese valor de brillo que hacía de umbral del zumbido...probadlo no perdeis nada...yo os digo que por encima de 40 se oye...poco, muy poco en mi caso pero algo se oye...pero en 40 para abajo...nada.
    Se puede substituir la ausencia de brillo aumentando un valor la unidad de gamma para quien vea demasiado oscura la imagen.

    Por cierto:
    Mucho ojo...con la actualización 1105 ya que esta tarde he recibido una llamada del servicio técnico de Samsung que se están mirando el problema del smart hub desde ingenieria...y recomiendan no usar esta actualización...porque provoca fallos en el software del panel....des de reinicios involuntarios....perdida de paneles del smart hub...(a mi me ha desaparecido el de ontv, toda la tarde, incluso despues de reiniciar el smart hub) y bloqueos entre canales y entradas hdmi.....no lo digo yo sino samsung.
    Para los que esteis en la 1104....esperaos a la siguiente despues de la 1105 a pesar de la mejoria en colores.
    Para los que esteis en la 1105....estan mirando una solución...me han dicho que es posible que el servicio técnico me venga a casa y me "downgradee" el firmware....cosa que ya había hecho yo en mi anterior plasma serie C para volver al firmware 1104.
    El firmware 1105 no aparecerá automaticamente desde actualizaciones directas de la tv y solo se puede descargar de la página oficial de samsung....que no entiendo como aun no lo han sacado de su web si jode el smart hub y provoca otros problemas a la gente que se lo ha instalado

  7. #247
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Yo te puedo asegurar que no me baje nada de la página, el martes al mediodía la instalé y ella solicita se puso a instalar y cuando acabo ya salió dicha versión 1105 sin yo hacer nada, ahora me dejas preocupado, que me recomiendas que llame a Samsung y se lo diga???

    Sobre el zumbido la verdad que yo no he sentido nada hasta ayer haciendo la lluvia con los valores bastante altos pero es un ruido muy leve.

  8. #248
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Dudo mucho que para arreglar el problema del firm 1105 haya que downgradear. Es un simple problema de soft que se va a arreglar con otro soft. Mandar un técnico a casa cuesta muchos euros y no creo que estén dispuestos a gastarlos si lo pueden arreglar con otra actualización.

  9. #249
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    Dudo mucho que para arreglar el problema del firm 1105 haya que downgradear. Es un simple problema de soft que se va a arreglar con otro soft. Mandar un técnico a casa cuesta muchos euros y no creo que estén dispuestos a gastarlos si lo pueden arreglar con otra actualización.
    Hola!!
    Tienes razon en lo que dices...la diferencia es que a mi me han asegurado que vendrian debido a que he insistido mucho en el departamento de servicio técnico de Samsung y ya tengo un historial lleno con un anterior plasma que tuve.
    El problema es que parece que esto no se soluciona simplemente con un firmware...ya que los firmwares que tenemos son los mismos con variacion numérica que en los EEUU y allí ha pasado en pocos casos...por lo tanto ingenieria no hará un firmware especial para los casos en que se haya petado el smart hub....la mayoria de gente no utiliza internet por lo tanto la mayoria no se quejará y los pocos que lo utillizan la mayoria tambien pasará...yo al menos me he quejado....y animo a la gente que esté en mi caso que tambien se queje al servicio técnico de Samsung porque siendo más más rápido lo solucionarán de una o otra manera....a mi me han dicho que el servicio técnico de mi provincia se pondrá en contacto conmigo antes del miercoles de la semana que viene para efectuar el "downgrade"

  10. #250
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Os adjunto una imagen de los reflejos... por si a alguien le interesa este tema. Si tenéis una ventana enfrente de la tele, por muy lejos que esté olvidaros de esta tele... aún corriendo las cortinas da reflejo...

    La foto la he tomado ahora, el sol está encima del edificio, su sombra se proyecta contra el suelo, por lo que no entran los rayos de sol directamente por la ventana. Los reflejos son simplemente por la entrada de luz de la ventana. NO es una luz excesiva...

    Las imágenes están tomadas con la tele apagada para que veáis mejor los reflejos, pero con la tele encendida se siguen viendo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    salsarosa71, sergiokhoiser y J_stackhouse han agradecido esto.

  11. #251
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por Haragán Ver mensaje
    Os adjunto una imagen de los reflejos... por si a alguien le interesa este tema. Si tenéis una ventana enfrente de la tele, por muy lejos que esté olvidaros de esta tele... aún corriendo las cortinas da reflejo...

    La foto la he tomado ahora, el sol está encima del edificio, su sombra se proyecta contra el suelo, por lo que no entran los rayos de sol directamente por la ventana. Los reflejos son simplemente por la entrada de luz de la ventana. NO es una luz excesiva...

    Las imágenes están tomadas con la tele apagada para que veáis mejor los reflejos, pero con la tele encendida se siguen viendo.
    Es una faena lo que refleja, aunque a oscuras es una gozada, pero si no puedes/quieres ceñir el visionado a la noche ....

    PD.: Me suena ese mueble
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #252
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    En la web esta la versión 1105.1

    Supongo que algo arreglará.

  13. #253
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    En la web esta la versión 1105.1

    Supongo que algo arreglará.
    Hola!!
    La actualización de la web es la que "estropea" el smart hub 1105.1....aconsejo no actualizar.
    ....por ahora

  14. #254
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    hola haragan, puedes poner ese tipo de fotos pero con la tv encendida? gracias y otra con la persiana medio bajada.

  15. #255
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    La actualización de la web es la que "estropea" el smart hub 1105.1....aconsejo no actualizar.
    ....por ahora
    Debes tener razón, porque yo actualice a la 1105 desde usb bajada de la web y a mi me va bien, de hecho, para probarlo he instalado un programa en el smart hub y ha funcionado todo correcto.

    No se cuando salió la 1105.1, pero esa no es la que yo he instalado.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 17 de 65 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins