Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 65 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #286
    aspirante
    Registro
    26 may, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas otro con nuevo plasma por el momento estoy toqueteando un poco por encima, la calidad de imagen es muy buena venia de una sony bravia de las primeras retroproyector con 3 paneles lcd ya tenia seis 7 años y era hora de dar el cambio.
    bueno mi única duda es como conectar el home cinema por arc al plasma no hay manera que lo detecte si alguno podría echarme una mano gracias de antemano

  2. #287
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Yo no tuve ningun problema y a la primera, el conector Hdmi2 es el que tiene el ARC, despues le das a Tools y pulsas en Anynet+ y ya entonces se te tendria que conectar.

  3. #288
    aspirante
    Registro
    26 may, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Que va raul no me reconoce ningun dispositivo el home es un yamaha rxv-373 con arc y 3d no se porqe me tiene mosqueado

  4. #289
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por djdarn Ver mensaje
    Que va raul no me reconoce ningun dispositivo el home es un yamaha rxv-373 con arc y 3d no se porqe me tiene mosqueado
    prueba con otro cable

  5. #290
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    prueba con otro cable
    O prueba de darle la vuelta al cable a mi me paso con la Play3 y luego otra vez con el AppleTv, no esta tele pero en la otra si.

  6. #291
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Yo tambien creo que puede ser el cable hdmi.
    Plasma Samsung 51" PS51F5500
    Plasma Samsung 60" PS60E550
    LED LG 32" 32LS3500
    LCD Samsung 23" LE-23R81B

  7. #292
    aspirante
    Registro
    26 may, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Pues no os lo vais a creer pero sin cambiar el cable he conectado el deco al home y wuala ya se escuchaba la tele para volverse loco pero bueno solucionado ah por cierto lo que no encuentro es el modo juego

  8. #293
    principiante
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Otro que le a llegado hoy la PS60f5500, he probado unas cuantas cosas, pero en el tema de sonido...
    Tengo conectados por HDMI el PC, Xbox360 y PS3 a la TV.
    Desde el PC un cable de F.Optica directo a la entrada "1" del Amplificador "Onkyo TX-SR601E" y este funciona perfecto.
    (El amplificador reconoce el sonido y cambia según sea Stereo, Ac3, DTS, etc...)
    Desde la TV otro cable de F. Optica a la entrada "2" del Amplificador (para sacar el sonido de las dos consolas por el ampli)
    El caso es que con esta TV no me reconoce el sonido y no cambia como es en el caso del PC.
    Sonar SI que suena, pero no hace el cambio automatico a Dolby Digital 5.1, DTS ni nada...
    He probado a desconectar del Menu de la TV los altavoces de la TV y en "Ajustes Adicionales">"Salida Audio Digital">"Formato Audio" a cambiar entre las dos opciones que me da... PCM o DTS NEO 2:5.
    En Neo se cambia el Ampli a DTS pero aunque le meta Audio DD5.1 no se quita el DTS...
    Alguna Idea?
    Salu2
    Última edición por Whu-Shu; 17/07/2013 a las 22:14

  9. #294
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17484 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por Whu-Shu Ver mensaje
    Otro que le a llegado hoy la PS60f5500, he probado unas cuantas cosas, pero en el tema de sonido...Tengo conectados por HDMI el PC, Xbox360 y PS3 a la TV.Desde el PC un cable de F.Optica directo a la entrada "1" del Amplificador "Onkyo TX-SR601E" y este funciona perfecto.(El amplificador reconoce el sonido y cambia según sea Stereo, Ac3, DTS, etc...)Desde la TV otro cable de F. Optica a la entrada "2" del Amplificador (para sacar el sonido de las dos consolas por el ampli)El caso es que con esta TV no me reconoce el sonido y no cambia como es en el caso del PC.Sonar SI que suena, pero no hace el cambio automatico a Dolby Digital 5.1, DTS ni nada...He probado a desconectar del Menu de la TV los altavoces de la TV y en "Ajustes Adicionales">"Salida Audio Digital">"Formato Audio" a cambiar entre las dos opciones que me da... PCM o DTS NEO 2:5.En Neo se cambia el Ampli a DTS pero aunque le meta Audio DD5.1 no se quita el DTS...Alguna Idea?Salu2
    Se ha comentado ya en muchas ocasiones en prácticamente todos los hilos y la explicación es sencilla, por óptico sólo sacarás multicanal si la señal proviene del propio sintonizador de la pantalla o del usb. Para conseguir lo que pretendes deberás conectar la pantalla al AV a través del HDMI2, que usando la función ARC llevará el audio al ampli.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #295
    principiante
    Registro
    11 jun, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Ni idea Whu-shu... todavía no he experimentado con el sonido de mi TV.

    Para los que os está llegando la tele desde hace pocos dias... ¿que tal llevais el zumbido del TV? Alguien lo escucha con el sonido de la TV bajito y a 3 metros?

    Acabo de pedir el cambio al Corte ingles... 0 problemas me han puesto, además me traen tele nueva a casa y recogen la que quiero cambiar el mismo día!!
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  11. #296
    principiante
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Gracias por las respuestas.
    Bueno pues con el tema del sonido poco puedo hacer, ya que mi ampli no tiene entrada/salida de HDMI...
    (El ampli tiene ya sus añitos)

    Respecto al "zumbido", en mi caso no aprecio zumbido ninguno...(Debo de tener el oído ya cascado..jejeje)

    Para comentar un poco... La calidad de la TV me paree mas que correcta, teniendo en cuenta su precio.
    Los canales SD los trata con maestría, diría que da mejor calidad en estos que mi antiguo plasma LG PS3000 de 50".
    Los canales HD de la TDT, como todos sabemos son una porquería (en cuanto a calidad se refiere), pero también se ven bien.
    En los canales HD de Digital+ empezamos a notar la diferencia y a apreciar el HD.

    En cuanto a ajustes de imagen, tiene muchas opciones y se consiguen buenos resultados, (aun tengo que trastear mucho en este sentido), ya que no quiero meterle de momento mucho contraste ni iluminación de zelda.

    En el 3D es donde me a dejado un poco frio, he probado varias pelis que ya he visto en otra TV Samsung "LED" de 55", y aquí si he notado que el 3D de esta TV parece que tiene como algo menos de profuncidad...

    También tengo que decir que el Firm que me viene de fabrica es el 1008 y de momento no quiero actualizar a 1105 por los problemas que este ultimo Firm parece que tiene.
    (esperare a una nueva actualización para ponérsela).

    El Mando Touch a sido TODO UN ACIERTO.
    En mi caso, tengo un PC con dos Tarjetas de TV conectadas (Una TDT y otra SAT), tengo problemas de acople con tantos mandos y el Touch me a solucionado esto. (Incluso el mando normal de esta TV se acopla con el mando de las Tarjetas del PC)
    Salu2
    Última edición por Whu-Shu; 18/07/2013 a las 15:07
    salsarosa71, osbur y parumerosan han agradecido esto.

  12. #297
    principiante Avatar de osbur
    Registro
    16 nov, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por Whu-Shu Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Bueno pues con el tema del sonido poco puedo hacer, ya que mi ampli no tiene entrada/salida de HDMI...
    (El ampli tiene ya sus añitos)

    Respecto al "zumbido", en mi caso no aprecio zumbido ninguno...(Debo de tener el oído ya cascado..jejeje)

    Para comentar un poco... La calidad de la TV me gparee mas que correcta, teniendo en cuenta su precio.
    Los canales SD los trata con maestría, diría que da mejor calidad en estos que mi antiguo plasma LG PS3000 de 50".
    Los canales HD de la TDT, como todos sabemos son una porquería (en cuanto a calidad se refiere), pero también se ven bien.
    En los canales HD de Digital+ empezamos a notar la diferencia y a apreciar el HD.

    En cuanto a ajustes de imagen, tiene muchas opciones y se consiguen buenos resultados, (aun tengo que trastear mucho en este sentido), ya que no quiero meterle de momento mucho contraste ni iluminación de zelda.

    En el 3D es donde me a dejado un poco frio, he probado varias pelis que ya he visto en otra TV Samsung "LED" de 55", y aquí si he notado que el 3D de esta TV parece que tiene como algo menos de profuncidad...

    También tengo que decir que el Firm que me viene de fabrica es el 1008 y de momento no quiero actualizar a 1105 por los problemas que este ultimo Firm parece que tiene.
    (esperare a una nueva actualización para ponérsela).

    El Mando Touch a sido TODO UN ACIERTO.
    En mi caso, tengo un PC con dos Tarjetas de TV conectadas (Una TDT y otra SAT), tengo problemas de acople con tantos mandos y el Touch me a solucionado esto. (Incluso el mando normal de esta TV se acopla con el mando de las Tarjetas del PC)
    Salu2
    Hola whu_shu felicidades o primero por la compra. Quería preguntarte como ha configurado los mandos porque yo tengo el tuvo y soy incapaz de q ninguno d los mandos o haga funcionar. Haber si tu me puedes orientar un poco. Gracias de antemano.
    Última edición por navone; 18/07/2013 a las 23:44

  13. #298
    principiante
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Creo que no me he explicado bien con el tema del mando Touch.
    No es que haya configurado el mando para manejar todo...

    Lo que se me a solucionado es que al tocar un botón de ese mando,
    no se me cambia de canal ni me hace cosas raras el programa que utilizo con
    las tarjetas de TV... (Tarjetas "Hauppauge HVR-4000 y TD-500" y Software "DvbViewer").

    Sencillamente por que al ser un mando bluetooth no interfiere con el mando de PC-Sat
    Salu2

  14. #299
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola!!
    Veo el foro un poquito muerto...será que todo el mundo está de vacaciones.
    Bueno...explicar que tenia problemas con mi smarthub desde la actualización 1015 y esta está solucionada....la solución...hay dos actualizaciones 1015...la que me bajé de su web el primer dia y la que ha salido directo a actualizar de la tv y que tambien está en la página web días después de la que me baje yo.
    La primera cascaba el smart hub y la que colgaron después no...por tanto no os aconsejo actualizar de la web cuando salga una actualización...las dos tenian la misma numeración pero pesaban diferente...faltaba código...
    El servicio SAT de samsung me hizo un "downgrade" a la 1002 y de allí actualizó a la 1015 correcta..
    Ahora todo funciona bien.
    Por tanto animo a los que no la tengan (1015) que se actualizen ya ... a pesar de que seguramente la semana que viene tendremos la 1015.7 como dije en su momento.
    Quería haceros una pregunta?
    Como ya sabeis en vuestra Tv se puede emparejar por bluetooth teclados y ratas....pero habeis probado de emparejar auriculares por bluetooth?....lo digo por si alguien tiene este tipo de dispositivo y puede hacer la prueba me haría un favor. Gracias
    rcn7 ha agradecido esto.

  15. #300
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola!!
    Pregunta a los moderadores!!
    Sería posible crear un subforo específico para la PSxxF5500...es que viendo el exito del tema así como la posibilidad de añadirtemas nuevos que no esten tan relacionados con el general...le darian la importancia que tiene este televisor que ha sido un exito de ventas debido a su relacion calidad precio?.
    Supongo no hace falta aclarar que hay televisores con subforos especificos que no tienen tantos posts en su tema general como este...y con eso señalo la F8500 y la F4500.
    Espero de buen agrado que los moderadores tomen nota y podamos tener nuestro propio subforo y reordenar mejor los temas que hemos añadido en este post general.
    navone, rcn7 y Calcio20 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 20 de 65 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins