Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 65 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #301
    aspirante
    Registro
    20 jul, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me uno al club de la Psf5500 , llevo veinte dias con el modelo de 60".
    La tv tiene buena relacion calidad precio, eso si zumbidos haberlos ailos aunque no me molestan mucho , el tema del reproductor multimedia me ha defraudado un poco, tres .mkv de 1080 no se las ha tragado y alguna otra me da parones y desincronización de audio,mi viejo reproductor del 2009 Asus O!Play HDP-R1 se come todo sin problemas.Esperemos que próximas actualizaciones solucionen los problemas.
    He probado xbox 360 y Ouya todo ok , el Xbmc de Ouya esta verde aún.


    SALU2

  2. #302
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por jfsi Ver mensaje
    Me uno al club de la Psf5500 , llevo veinte dias con el modelo de 60".
    La tv tiene buena relacion calidad precio, eso si zumbidos haberlos ailos aunque no me molestan mucho , el tema del reproductor multimedia me ha defraudado un poco, tres .mkv de 1080 no se las ha tragado y alguna otra me da parones y desincronización de audio,mi viejo reproductor del 2009 Asus O!Play HDP-R1 se come todo sin problemas.Esperemos que próximas actualizaciones solucionen los problemas.
    He probado xbox 360 y Ouya todo ok , el Xbmc de Ouya esta verde aún.


    SALU2
    Yo con el reproductor multimedia del plasma no he tenido ningún problema, pero una vez se me ocurrió conectar un disco duro a un multiplicador usb sin alimentación eléctrica y este al plasma con el desagradable resultado que las películas se pausaban.

    Al final he desechado el multiplicador y uso un cable normal un poco mas largo.

    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  3. #303
    principiante
    Registro
    11 jun, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Yo con el reproductor estoy encantado!! de momento me lo lee todo sin problemas!! 3D, mkv, avi, SBS...

  4. #304
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17382 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Pregunta a los moderadores!!
    Sería posible crear un subforo específico para la PSxxF5500...es que viendo el exito del tema así como la posibilidad de añadirtemas nuevos que no esten tan relacionados con el general...le darian la importancia que tiene este televisor que ha sido un exito de ventas debido a su relacion calidad precio?.
    Supongo no hace falta aclarar que hay televisores con subforos especificos que no tienen tantos posts en su tema general como este...y con eso señalo la F8500 y la F4500.
    Espero de buen agrado que los moderadores tomen nota y podamos tener nuestro propio subforo y reordenar mejor los temas que hemos añadido en este post general.
    Totalmente de acuerdo, visto el número de mensajes que genera este modelo es necesario abrirlo como subforo.

    Ya está abierto

    Intentaré localizar los temas que puedan tratarse por separado de éste hilo.
    salsarosa71, rcn7 y Calcio20 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #305
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por jfsi Ver mensaje
    Me uno al club de la Psf5500 , llevo veinte dias con el modelo de 60".
    La tv tiene buena relacion calidad precio, eso si zumbidos haberlos ailos aunque no me molestan mucho , el tema del reproductor multimedia me ha defraudado un poco, tres .mkv de 1080 no se las ha tragado y alguna otra me da parones y desincronización de audio,mi viejo reproductor del 2009 Asus O!Play HDP-R1 se come todo sin problemas.Esperemos que próximas actualizaciones solucionen los problemas.
    He probado xbox 360 y Ouya todo ok , el Xbmc de Ouya esta verde aún.
    SALU2
    Hola!!
    Jfsi...en el tema de desincronización te voy a decir lo siguiente: si conectas un disco duro o pendrive en el usb de arriba te desincroniza seguro...pero en el de abajo preparado para HDD y Skype como indican...no desincronizan....prueba a hacerlo y verás!!!

  6. #306
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    Yo con el reproductor multimedia del plasma no he tenido ningún problema, pero una vez se me ocurrió conectar un disco duro a un multiplicador usb sin alimentación eléctrica y este al plasma con el desagradable resultado que las películas se pausaban.

    Al final he desechado el multiplicador y uso un cable normal un poco mas largo.

    Saludos
    Hola!!
    Dickpurple....con un multiplicador del Mediamarkt de la marca Hama con alimentador que me costó 8 euros...si 8...he llegado a conectar hasta 6 discos duros...ya que es 7:1 ...si el multiplicador lleva alimentador externo no hay problema...sobre todo si lo conectas al usb de abajo el preparado para skype y HDD

  7. #307
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Dickpurple....con un multiplicador del Mediamarkt de la marca Hama con alimentador que me costó 8 euros...si 8...he llegado a conectar hasta 6 discos duros...ya que es 7:1 ...si el multiplicador lleva alimentador externo no hay problema...sobre todo si lo conectas al usb de abajo el preparado para skype y HDD
    Yo conecté el multiplicador en el conector de abajo, mi problema no era conectar muchos dispositivos, sino hacer el cable un poco mas largo para que no quedara colgando el disco duro.

    se ve que el multiplicador era USB1 y no tenía el ancho de banda suficiente para poder verlas de forma fluida.

    Yo lo que suelo ver son MKV micro HD 1080p y MKV SBS 1080p que tienen mas peso (hasta 20 gigas)

    Hasta ahora, sin problema con ningún archivo.

    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  8. #308
    principiante
    Registro
    11 jun, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Celebremos nuestro nuevo subforo!!
    navone, salsarosa71 y parumerosan han agradecido esto.

  9. #309
    principiante Avatar de osbur
    Registro
    16 nov, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Buenas a mi no me habia pasado nunca hasta que actualize la tele el otro dia(directamente desde la tele supongo que la buena) pero si que me a desincrinizado el audio en dos mkv,s que vi el otro dia y antes lo me lo habia echo nunca será cosa de la ultima actualización?
    Por cierto felicidades por el nuevo subforo ya era hora jejeje.
    navone y salsarosa71 han agradecido esto.

  10. #310
    aspirante
    Registro
    20 jul, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Gracias por los consejos, me sigue desincronizando algunas pelis y tres directamente no me las abre, usaba el usb correcto , tambien he probado con un hub usb Linksys autoalimentado y nada.Si es verdad que el usb de más arriba me desincroniza mucho más.
    Tengo el último firmware de la tv y el disco donde tengo las pelis es un Western Digital Elements 2,5 de 1 tera.

    Por ejemplo reproduzco un .mkv de 33 gigas me sale audio en ingles ,al cambiar al español y me desincroniza el audio.Con el Asus O!Play HDP-R1 me va todo bien.

    Probare con un cable más largo, de momento contento con la Tv.

    SALU2

  11. #311
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Buenas compañeros, ¿alguien ha conseguido reproducir mkv atraves de red?, los divx perfect pero los mkv me sale el mensaje el archivo seleccionado no es compatible actualmente.

  12. #312
    aspirante
    Registro
    26 may, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Que ria comentaros mi experiencia con el 3d despues de ver ya cuatro o cinco peliculas, de momento la profundidad es correcta pero el tema de relieve que salga fuera de la pantalla poca poca casi nada me aconsejaron que viera contenidos de imax en 3d que es el que sale mas de la pantalla si salia algo mas pero por contra me encontre con las dichosas dobles imagenes fantasmas crosstalk o como lo querais llamar . Lo que si que me dado cuenta que en la configuración solo me deha tocar la perspectiva y eb cambio la profundidad esta como deshabilitada is pasa a vosotros tambien?

  13. #313
    principiante
    Registro
    11 jun, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por djdarn Ver mensaje
    Que ria comentaros mi experiencia con el 3d despues de ver ya cuatro o cinco peliculas, de momento la profundidad es correcta pero el tema de relieve que salga fuera de la pantalla poca poca casi nada me aconsejaron que viera contenidos de imax en 3d que es el que sale mas de la pantalla si salia algo mas pero por contra me encontre con las dichosas dobles imagenes fantasmas crosstalk o como lo querais llamar . Lo que si que me dado cuenta que en la configuración solo me deha tocar la perspectiva y eb cambio la profundidad esta como deshabilitada is pasa a vosotros tambien?
    Yo no he toqueteado, pero las pelis que he visto en 3d, wapisimas!!

    Los vengadores, madagascar, oz un mundo de fantasía, y un par de documentales de IMAX 3D...

    A mí me ha gustado el efecto 3d, pero tampoco tengo referencias con otras televisiones. El único 3d que he visto ha sido el del cine.

    Saludos!

  14. #314
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por djdarn Ver mensaje
    Que ria comentaros mi experiencia con el 3d despues de ver ya cuatro o cinco peliculas, de momento la profundidad es correcta pero el tema de relieve que salga fuera de la pantalla poca poca casi nada me aconsejaron que viera contenidos de imax en 3d que es el que sale mas de la pantalla si salia algo mas pero por contra me encontre con las dichosas dobles imagenes fantasmas crosstalk o como lo querais llamar . Lo que si que me dado cuenta que en la configuración solo me deha tocar la perspectiva y eb cambio la profundidad esta como deshabilitada is pasa a vosotros tambien?
    El efecto 3D en las películas es fijo y se forma por las 2 imágenes que incluye el vídeo. Si el director no quiso que hubiese objetos lanzados al espectador o que saliesen de la pantalla, pues no hay nada que hacer.

    Las opciones que comentas son para la conversión 2D-3D que hace el televisor en tiempo real.

    Saludos

  15. #315
    aspirante
    Registro
    26 may, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Si ya se que es depende el director pero en el cine sale mas ya dije que el tema de profundidad esta logrado peroel tema de salir fuera vosotros pensar contra mas separadas esteb las imagenes mas efecto tiene y hay es cuando llegan las dobles imagenes si buscais por google los terminos 3d crosstalk vereis que no son mis ojos.
    la del mago de oz me encanto el 3d pero el gato con botas flojita y el documental del imax dinosaurios de la patagonia muy bien pero llega un punto que veo la estela de las dobles imagenes hay veces que las ves tu y otras que por mas que buscas no encuentras aparte tambien hay wue contar que al ser sbs ( side by side) estas viendo la peli a 720p quiero ver un blueray 3d haber si me da la misma sensacion o mejora

+ Responder tema
Página 21 de 65 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins