Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 65 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #361
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas de nuevo!

    Después de un par de días de rodaje ya puedo dar más impresiones
    Tema reflejos ahora mismo con todo abierto y unas puertas correderas a la derecha de la tele no refleja prácticamente nada así que satisfecho. La pana igualmente tenía un filtro pero dejaba las imágenes más apagadas.

    Estoy a unos 3 metros más o menos de distancia, he visto tdt, q más o menos ya sabéis como se ve, blu ray película expiación q la wat quería ver, se veía muy bien aunque quizá la pana daba impresión de más definición ... No se..., satélite con mvision, canales hd , muy bien y los sd con visinado tipo tdt.

    El 3D probé unos minutos la vida de pi, parque jurásico, todo en mkv y muy bien , no aprecie crosstalk y buena sensación de profundidad. Intente ver a través dl Youtube de la tele, la demo de lg 3d que dicen q es muy buena, pero no fui capaz de hacerlo funcionar, siempre se veían las imágenes partidas. Alguien sabe como hacer funcionar el 3D desde Youtube?

    Que más... Las gafas, tengo unas xpand 104 y le dan sopapos hasta decir basta a las de samsung, pero también valen 4 veces más, así que me parecen muy dignas por el precio q tienen, por cierto para el que quiera más, hay un pack q vienen dos por poco más de 25 euros.

    Si te acercas se ve el baile de pixeles de colores rojo verde, yo ni bajando el brillo a 40 se van, desde el sofá no se aprecia nada. Mi tele no hace ruido ni con volumen a 3 desde dónde veo la tele, también decir que no he puesto la oreja al lado del panel, pues no le veo sentido ya q desde ahí no la voy a ver.

    Tema negro, no soy muy sibarita en este aspecto, se ve mejor q mi pana, pero yo con esta ya estaba satisfecho, así q...
    Gestión 24p con el smooth cinema muy bien, aquí he ganado respecto a la pana, ya q esta no era 24p y se notaba el judder con los blu ray.

    Retenciones 0 de momento, eso si contrasté a 55. Los niños ven dibujos y ya sabéis como va el tema de los logos... Pero de momento nada.

    Creo q no me dejo nada, pero si tenéis alguna duda preguntar...

    A una cosa me vino con el firm 1107 y hoy le he dado a actualizar y me sale el firm 1109 creo... Alguien lo ha probado?

    Un saludo! Y sorry por el tocho
    navone, salsarosa71 y parumerosan han agradecido esto.

  2. #362
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por turinm Ver mensaje
    Buenas de nuevo!

    Después de un par de días de rodaje ya puedo dar más impresiones
    Tema reflejos ahora mismo con todo abierto y unas puertas correderas a la derecha de la tele no refleja prácticamente nada así que satisfecho. La pana igualmente tenía un filtro pero dejaba las imágenes más apagadas.

    Estoy a unos 3 metros más o menos de distancia, he visto tdt, q más o menos ya sabéis como se ve, blu ray película expiación q la wat quería ver, se veía muy bien aunque quizá la pana daba impresión de más definición ... No se..., satélite con mvision, canales hd , muy bien y los sd con visinado tipo tdt.

    El 3D probé unos minutos la vida de pi, parque jurásico, todo en mkv y muy bien , no aprecie crosstalk y buena sensación de profundidad. Intente ver a través dl Youtube de la tele, la demo de lg 3d que dicen q es muy buena, pero no fui capaz de hacerlo funcionar, siempre se veían las imágenes partidas. Alguien sabe como hacer funcionar el 3D desde Youtube?

    Que más... Las gafas, tengo unas xpand 104 y le dan sopapos hasta decir basta a las de samsung, pero también valen 4 veces más, así que me parecen muy dignas por el precio q tienen, por cierto para el que quiera más, hay un pack q vienen dos por poco más de 25 euros.

    Si te acercas se ve el baile de pixeles de colores rojo verde, yo ni bajando el brillo a 40 se van, desde el sofá no se aprecia nada. Mi tele no hace ruido ni con volumen a 3 desde dónde veo la tele, también decir que no he puesto la oreja al lado del panel, pues no le veo sentido ya q desde ahí no la voy a ver.

    Tema negro, no soy muy sibarita en este aspecto, se ve mejor q mi pana, pero yo con esta ya estaba satisfecho, así q...
    Gestión 24p con el smooth cinema muy bien, aquí he ganado respecto a la pana, ya q esta no era 24p y se notaba el judder con los blu ray.

    Retenciones 0 de momento, eso si contrasté a 55. Los niños ven dibujos y ya sabéis como va el tema de los logos... Pero de momento nada.

    Creo q no me dejo nada, pero si tenéis alguna duda preguntar...

    A una cosa me vino con el firm 1107 y hoy le he dado a actualizar y me sale el firm 1109 creo... Alguien lo ha probado?

    Un saludo! Y sorry por el tocho
    Hola!!
    Turinm...me alegro por tus impresiones por la tv y te felicito por tu nueva adquisición.
    En relación con la definición te invito a subir la nitidez (su valor) hasta altos valores...no tengas miedo que se añadan jaggies ni artefactos raros...es la primera vez en Samsung que sus valores de nitidez estan tan bien definidos que el hecho de subir la nitidez no afecta en nada y a cambio si que deja más nitida la imagen, lo notarás.
    En anteriores plasmas se dejaba la nitidez en valores aproximados de 30 o menores...incluso hay gente que lo deja a 0 sobre todo cuando está dejando una configuración calibrada , cosa que veo una tonteria ya que las caras sobre todo en primer plano quedan muy poco detallda.... pero ahora yo creo que para la tdt si que es mejor subir...en el caso de ver cosas raras...activa el MPEG noise filter o la vista digital a ALTO
    Yo te soy sincero..en mi anterior plasma el valor de nitidez 30..para todo....y ahora tengo en modo cine a 30 y en tdt a 100...si que es cierto que en peliculas si que si subo la nitidez lo veo "demasiado nitido" y prefiero dejarlo al valor anterior,pero te invito a que hagas la prueba y nos digas que si viendo un mkv lo ves mejor subiendo la nitidez.
    Respecto al firmware...si que es verdad que en EEUU ha salido el 1109.4 pero no aquí....y lo he probado esta mañana y ahora...además en la pagina web no sale tampoco la nueva versión....veremos que cambios lleva...lo normal es que salga un firmware una vez al mes ..ya han salido 4 en los cinco meses que lleva esta tv en el mercado.

  3. #363
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Buenas!
    Le acabo de dar ha actualizar manualmente y me sale versión nueva 1109... No se porque a ti no te sale... Igualmente no le dado por sí acaso...ya q tampoco se q mejoras lleva y no vaya ha ser peor el remedio q la enfermedad...

    Por cierto acabo de tragarme 4 capítulos de vikings microhd desde el USB de la tele y se veían de muerte, modo cine nitidez 70 como me has comentado...

    Un saludo!
    McKane y salsarosa71 han agradecido esto.

  4. #364
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola buenos días, yo,ahora mismo me acaba de salir que hay una versión nueva 1109 y se esta actualizando, a ver si se nota alguna mejora y no me cambia los valores y si me los cambia pues bueno me entretendré en buscar los post de salsarosa71 y cambiarlo ya que los de Avs modo pelicula para la de 51 no me acaban de convencer.

  5. #365
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola!!
    Nuevo firmware 1109...
    Tal como decía el compañero Turinm...
    Según avsforum...las unicas ventajas
    - Mejoras en la palega de los colores
    - Mejoras en la conexión wifi al router
    - Arreglos de algunas "issues" en el smarthub
    - Mejoras en el Screen Minoring
    - Soluciona problemas con el Digital clean view

    Se me ha actualizado automaticamente esta noche ya que tengo la actualización automatica a las 02:00
    En la pagina web no está listada.
    No he encontrado ningun problema durante las dos horas que la tengo...podeis actualizar sin ningun problema
    Normalmente cuando sale una actualización directamente a la Tv y en tan poco tiempo respecto la anterior..menos de 2 semanas...es para "reparar" algun problema "issue" que han encontrado...normalmente hace referencia siempre al smarthub.

  6. #366
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Si si yo no he visto nada raro, lo que si he visto raro que he reproducido desde el Browse la carrera de MotoGp pasada y se ve fataaaaal!!!!!

  7. #367
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por RaulS3Sb Ver mensaje
    Si si yo no he visto nada raro, lo que si he visto raro que he reproducido desde el Browse la carrera de MotoGp pasada y se ve fataaaaal!!!!!
    Hola!!
    RaulS3sb...lo has visto desde el web browser? porque yo he visto un poco desde la aplicación directa que tiene mi minipc android stick tv y se veia bastante bien..teniendo en cuenta que la resolución es de youtube y no es hd...probemos a ver si ha bajado la resolución de la tv a la carta con diferentes cadenas a ver si encontramos más problemas

  8. #368
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    RaulS3sb...lo has visto desde el web browser? porque yo he visto un poco desde la aplicación directa que tiene mi minipc android stick tv y se veia bastante bien..teniendo en cuenta que la resolución es de youtube y no es hd...probemos a ver si ha bajado la resolución de la tv a la carta con diferentes cadenas a ver si encontramos más problemas
    Hola lo,he visto una por el appletv a través de Mitele y se veía mal, la otra la he visto con el web browser de la tv también desde Mitele y se veía bastante peoooor!!!! Ya podía tocar ahí de todo que se veía como a cuadradillos.

  9. #369
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por RaulS3Sb Ver mensaje
    Hola lo,he visto una por el appletv a través de Mitele y se veía mal, la otra la he visto con el web browser de la tv también desde Mitele y se veía bastante peoooor!!!! Ya podía tocar ahí de todo que se veía como a cuadradillos.
    Hola!!
    RaulS3sb..
    Estoy viendo el motogp desde la aplicación MITELE en el androipc y a mi se me ve bastante bien...yo tengo conectado el androidpc en el hdmi1 y lo veo con la imagen en modo ocio...no lo he probado desde el navegador pero lo probaré esta tarde y te digo algo...a pesar de todo desde el appletv lo habrias de ver muy bien...al final lo pusiste en el hdmi1 con el renombrado de PC o lo dejaste sin renombrarlo?

  10. #370
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola!!
    Una vez comprobado el firmware 1109 puedo decir lo siguiente:
    - Mejores negros y blancos
    - Han desaparecido algunos "pops" de brillo que aparecian en canales con blanco muy pronunciado
    - Mejor gestor de movimiento tanto en 24p con cinemasmooth como 1080i con el auto1
    a pesar de todo no he notado tanta diferencia como con la 1105 y la 1107
    Según avsforum :
    "Omg, just updated to firmware 1109, blacks are now jet black, brightness pops gone, abl disabled, super whites are now there, motion is silky smooth, it's also somehow increased the screen size by about 2 or 3 inches. Best firmware update ever"
    Por lo tanto, recomiendo la actualización
    Calcio20 ha agradecido esto.

  11. #371
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    RaulS3sb..
    Estoy viendo el motogp desde la aplicación MITELE en el androipc y a mi se me ve bastante bien...yo tengo conectado el androidpc en el hdmi1 y lo veo con la imagen en modo ocio...no lo he probado desde el navegador pero lo probaré esta tarde y te digo algo...a pesar de todo desde el appletv lo habrias de ver muy bien...al final lo pusiste en el hdmi1 con el renombrado de PC o lo dejaste sin renombrarlo?
    No al final lo deje en el Hdmi 3 ya que en el 1 tengo la play 3 en modo ocio, lo que haré cuando pueda es probar de ver Mitele desde la play3 y a ver si se mejora la calidad.

  12. #372
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por RaulS3Sb Ver mensaje
    No al final lo deje en el Hdmi 3 ya que en el 1 tengo la play 3 en modo ocio, lo que haré cuando pueda es probar de ver Mitele desde la play3 y a ver si se mejora la calidad.
    Yo creo que tu problema con la web de mediaset es por la velocidad de tu adsl. El reproductor de la web baja automáticamente la calidad de imagen según el ancho de banda de tu conexión.

  13. #373
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    Yo creo que tu problema con la web de mediaset es por la velocidad de tu adsl. El reproductor de la web baja automáticamente la calidad de imagen según el ancho de banda de tu conexión.
    No creo que sea por eso, tengo Jazztel y en test de adsl me da 15 megas de bajada, además veo peliculas en streaming a través de ipad en alta definición y no se me cortan y con el browser de la tele tampoco.
    A ti se te ve bien?

  14. #374
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por RaulS3Sb Ver mensaje
    No creo que sea por eso, tengo Jazztel y en test de adsl me da 15 megas de bajada, además veo peliculas en streaming a través de ipad en alta definición y no se me cortan y con el browser de la tele tampoco.
    A ti se te ve bien?
    Yo tengo telefonica 10 megas y si, a veces se satura el servidor y baja la calidad o directamente se corta.
    Hay que tener claro que la TV da la calidad de imagen que le proporcionas. Si le metes un MKV a 1080p y se ve estupendamente bien, el motivo por el que se ve mal un video en streaming, con menos resolución, es posible que no sea la pantalla, sino lo que se baja y como se baja.

    Saludos

  15. #375
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Me tienta el precio de este plasma, pero el tema brillo... me echa para atrás una barbaridad.

    Lo tengo aún entre mis candidatos, tiene muy buena critica, la mayoría de vosotros lo recomendáis. A ver donde llega mi presupuesto de aquí a unos meses

    Por cierto, lo mismo os interesa, yo tengo un Reproductor de bluray Samsung BD-F6500 3D, con Smart TV, supongo que será el mismo que el de vuestra televisión.

    ¿Habéis visto la aplicación PLEX?

    Si no lo habéis visto aún, mirad mi post, tal vez os abra una ventana nueva.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 25 de 65 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins