Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 65 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #391
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La ventaja de PLEX sobre XBMC, es su simpleza. Es muy sencillo de instalar, casi no hay que tener conocimientos de informática ni nada. Y luego da muy buen resultado
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #392
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Buenas!

    Ya llevamos casi un mes de rodaje y estamos más que contentos con la imagen/prestaciones/precio. Ya he subido iluminación celda a 15 y contraste 75 y se ve de escándalo. Hemos visto infinidad de películas blu ray, mkv, avi en HD en sd.. Es decir de todo tipo de calidades, a 24p o 50p o 60p, series... Y todo genial. Mi unidad no tiene el buzz apreciable o por lo menos no es audible desde la distancia de visionado.
    Tema reflejos ya comente que al tener la cristalera a la derecha no me afecta.

    No puedo más q recomendar esta televisión por el precio que tiene. Creo nadie da más con estas pulgadas por 1000 euros.

    Un saludo!

  3. #393
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Nueva review pero esta vez de la de 60" de cnet
    Samsung PS60F5500 Review | TVs | CNET UK

  4. #394
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Una pregunta, todos le habéis echo rodaje a la Tv? yo llevo ya casi 200H con ella sin bajar nada (poniendo las confíg de SalsaRosa71) y he visto de todo, peliculas, canales HD durante más de 6 horas, jugar a la Play y no he visto nada raro excepto cuando pongo el Pause en una película que salta el logo de marc, hay si que se ven las siluetas cuando la pantalla se pone negra y ya está, pero puede afectar en un futuro a que la imagen de la pantalla no se vea tan bien por darle caña al principio????

  5. #395
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por RaulS3Sb Ver mensaje
    Una pregunta, todos le habéis echo rodaje a la Tv? yo llevo ya casi 200H con ella sin bajar nada (poniendo las confíg de SalsaRosa71) y he visto de todo, peliculas, canales HD durante más de 6 horas, jugar a la Play y no he visto nada raro excepto cuando pongo el Pause en una película que salta el logo de marc, hay si que se ven las siluetas cuando la pantalla se pone negra y ya está, pero puede afectar en un futuro a que la imagen de la pantalla no se vea tan bien por darle caña al principio????
    Yo no he hecho rodaje, me he limitado a no usar mucho el pc y no abusar de contraste, brillo, etc... pero siempre manteniendo buena calidad de imagen, que para eso me la he comprado
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  6. #396
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por RaulS3Sb Ver mensaje
    Una pregunta, todos le habéis echo rodaje a la Tv? yo llevo ya casi 200H con ella sin bajar nada (poniendo las confíg de SalsaRosa71) y he visto de todo, peliculas, canales HD durante más de 6 horas, jugar a la Play y no he visto nada raro excepto cuando pongo el Pause en una película que salta el logo de marc, hay si que se ven las siluetas cuando la pantalla se pone negra y ya está, pero puede afectar en un futuro a que la imagen de la pantalla no se vea tan bien por darle caña al principio????
    Hola!!
    RaulS3sb...estos plasmas no necesitan ningun tipo de cuidado inicial ...ya que ya vienen rodadas de fabrica....el rodaje sirve para asentar el gas del plasma y aqui no es necesario...en plasmas anteriores 2011 para arriba si que era necesario...sobre todo para evitar retenciones al principio que el gas se está "asentando" pero si te fijas que con mi configuración...cuantas retenciones has tenido?..La respuesta es ninguna.
    Mucha gente hace el rodaje para evitar un calentamiento excesivo del plasma las primeras horas...ya que al subir el brillo y contraste sube la temperatura..pero con la tecnologia de ahora ya no es necesario...la temperatura del gas al estar ya preparado uniformemente por toda la pantalla es el mismo ahora que ya han pasado 4 o 5 meses desde que la compraste que en las primeras 200 horas
    RaulS3Sb ha agradecido esto.

  7. #397
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Eso es lo que quería leer y creía que era después de leer un post de cuidados y quemados de los plasmas y ya decía algo de eso de los modelos actuales, así que desde aquí le ánimo a todo el mundo a que no tenga miedo de esos problemas y que le de caña y disfrute de este súper panel sin ninguna preocupación que como a dicho un compañero más arriba no creo que haya otro plasma en calidad precio como este, el problema, que cuando te la traen parece muy grande, pero con el paso de los días ya las ves pequeña
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  8. #398
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola, me habéis convencido: voy a comprar una y estoy mirando precios. Dos preguntas:
    - Para los que habéis comprado recientemente ¿Dónde es más barata y que sea de confianza?
    - Para todos los felices propietarios: el pie ¿es giratorio o fijo? No he conseguido averiguarlo y mira que he mirado.
    Se agradecerá.

  9. #399
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por mamr Ver mensaje
    Hola, me habéis convencido: voy a comprar una y estoy mirando precios. Dos preguntas:
    - Para los que habéis comprado recientemente ¿Dónde es más barata y que sea de confianza?
    - Para todos los felices propietarios: el pie ¿es giratorio o fijo? No he conseguido averiguarlo y mira que he mirado.
    Se agradecerá.
    Hola!
    Mamr...yo la compre en supersonido...y muy bien pero de eso ya hace casi 6 meses.
    El pie es fijo por descontado pero la peana es giratorio...y bastante por lo tanto podras girar la tele para comprobar los cables sin ningun problema en el caso en que no la cuelgues

  10. #400
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Gracias Salsarosa, eso es lo que quería oir. 1029 euros con iva y portes incluidos y con stock. Me pongo a ello.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  11. #401
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    Nueva actualización 11011
    Mejoras según avsforum EEUU
    -Mejoras en rapidez de cambios de canales de tv
    -Mejoras en el crosstalking 3D en mkv sidebyside
    -Disminución luz del pixel para conseguir mejores negros
    -Mejoras en la gestión de colores
    -Mejoras en el smart-hub

    Comprobaré si es cierta una a una las mejoras y veremos...por ahora...a cada firmware ha ido a mejor
    DickPurple, rcn7 y RaulS3Sb han agradecido esto.

  12. #402
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola buenos días, ya esta disponible la actualización 11011 en nuestros televisores a través del mismo, ahora mismo la estoy actualizando a ver si noto alguna mejora pero como no soy muy entendido no creo que apreciare diferencias.

  13. #403
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola chicos!!
    Nueva actualización 11011
    Mejoras según avsforum EEUU
    -Mejoras en rapidez de cambios de canales de tv
    -Mejoras en el crosstalking 3D en mkv sidebyside
    -Disminución luz del pixel para conseguir mejores negros
    -Mejoras en la gestión de colores
    -Mejoras en el smart-hub

    Comprobaré si es cierta una a una las mejoras y veremos...por ahora...a cada firmware ha ido a mejor
    Hola chicos!!
    Despues de comprobar la actualización puedo decir varias cosas:
    - El color y los negros...igual que la anterior
    - Enciende la tv más rapido
    - Acceso al smarthub más rapido
    - Arreglado un bug de conexión a wifi
    - El anynet + ya no me sale en la pantalla source pero si sale en el de menu (bug?)

  14. #404
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Buenas, tenía puesto lo de actualización automática y esta tarde enciendo la tele y la opción de actualizar software me sale deshabilitado... ¿Alguien sabe porque? Ahora no se ni en que versión está...

    Un saludo

    Ni caso, ahora si puedo...

  15. #405
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola pulsa Menú, luego Asistencia y Actualización de software y verás que a la derecha te aparece la Versión actual que tengas.

    Por cierto ayer vi la Champions a través de SmartHub con Yombi (con el deco normal por Euroconector se ve fataaaaaaal) y la verdad que se muchiiiiisimo mejor con esta actualización.

+ Responder tema
Página 27 de 65 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins