Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 65 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #616
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Mover la pantalla hacia arriba o abajo solo puede hacerse si antes pones zoom?

  2. #617
    aspirante Avatar de Lagartyjo
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola:

    Se me habían olvidado algunos detalles como los zumbidos.

    El caso es que no oigo ningún zumbido, excepto pegando la oreja al televisor (y bien pegada), y un zumbido flojo y algo agudo. Os aseguro que no estoy "teniente" xDDD, pero es que no noto ningún zumbido. Ni poniendo la cabeza a un lado, ni al otro ni en el centro ni para arriba ni para abajo (bueno... para el centro y para adentro..... una copita a tod@s que estamos en navida ya casi, xDDD)

    Por otro lado, los ajustes que recomendé en el post anterior, son para pasar los "roces" que transcurridas unas 100 horas ya es suficiente para subir los ajustes un poco, y llegados a 200 horas, ya se puede poner con los ajustes que dice salsarosa71 (que son excelentes) sin problema.

    Ya os digo, salvo el babero a rallas que me he tenido que comprar, me queda muy bien (jajajajaja) y algún reflejo de la ventana posterior por el día, pero que la cierro y se acabó el problema (y tampoco me molesta mucho si no la cierro). Por lo demás no puedo sacarle ningún problema, y os aseguro que soy muy perfeccionista. La tele se ve que te cagas, ya lo he dicho antes, pero es que juraría que cada vez se ve mejor. Se ve perfecta, es algo increíble.

    Feliz navidad a tod@s por si no posteo antes.

    Un saludo
    salsarosa71, er_piltrafilla, anngell y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #618
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola

    Este fin de semana estaba viendo la tele y de buenas a primeras se ha apagado y encendido ella solita. Tenía un disco duro externo de 2,5" alimentado sólo por usb.

    Algún caso similar?

    Saludos

  4. #619
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos
    Llevo casi una semana con la tv y la verdad que muy contento...
    Los unicos fallos de momento que veo...son dos o tres
    Los negros...me esperaba negros como el marco de la tv..no se si rodandola o tocando ajustes...
    Refleja un monton...sabia que iba a reflejar pero de momento con los ajuste que tengo que son bajitos pues casi que tengo que bajar la persiana
    Zumbidos...si oigo algunos pero por que tmbien lo sabia ..es algo que no lo cuento como problema..diria que cosa "curiosa"
    Recomendar su compra?claro que si supongo que es ir manejando y ajustando y lo mas importante darle de comer hd...que sino parece que ves como borroso
    De momento mi nota es un 8..en cuanto encuentre los ajustes debuti sube la nota a 9 fijo

    Pd: lo que mas le alucino a mi mujer despues de las 60" fue el tener 2 mandos ajajajja
    er_piltrafilla y parumerosan han agradecido esto.

  5. #620
    aspirante Avatar de Lagartyjo
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    He seguido haciendo pruebas con el tema del zumbido, y sigo diciendo lo mismo, si no pego la oreja al televisor no se escucha nada.

    También deciros que he probado subiendo los ajustes a casi el tope y nada, si que se escuchaba un poco más al pegar la oreja, pero no pasa de ahí. Todo esto con el volumen a 0,0 (cero coma cero) y todos los ajustes contraste, brillo, celda, a casi el tope y nada de nada. Si no le pongo la oreja, sigo sin escuchar el zumbido, haga lo que haga.

    Es bastante desalentador lo que contáis Esto habría que mirarlo por si se puede solucionar, a ver si es por el tipo de mesa que vibra, o no sé.... Es que me resulta raro. Yo la tengo en una mesa de despacho extremadamente robusta, a la que le he puesto una pata central adicional, la firmeza es más que exagerada. Me acojonó la tele cuando me llegó, por el tamaño del paquete (que no se malinterprete, xDD), y ni os cuento, cuando la saqué de la caja. Y como soy más bestia que una compresa de esparto, al final la monté yo solo con mucho cuidado y no menos esfuerzo. Pero al comprobar el peso que tiene la muy ....(censurado), consideré conveniente poner esa "pata" adicional. Y esto está para verlo...la mesa atrincherada.

    Hay alguien más con estas condiciones? Sin problemas de Zumbidos? A ver si voy a estar teniente de verdad y el "problema" lo tengo yo? jajajajaja

    Un saludo Gente, y Feliz Noche a tod@s

    Lagartijo
    Última edición por Lagartyjo; 24/12/2013 a las 20:24
    anngell y parumerosan han agradecido esto.

  6. #621
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por Lagartyjo Ver mensaje
    He seguido haciendo pruebas con el tema del zumbido, y sigo diciendo lo mismo, si no pego la oreja al televisor no se escucha nada.

    También deciros que he probado subiendo los ajustes a casi el tope y nada, si que se escuchaba un poco más al pegar la oreja, pero no pasa de ahí. Todo esto con el volumen a 0,0 (cero coma cero) y todos los ajustes contraste, brillo, celda, a casi el tope y nada de nada. Si no le pongo la oreja, sigo sin escuchar el zumbido, haga lo que haga.

    Es bastante desalentador lo que contáis Esto habría que mirarlo por si se puede solucionar, a ver si es por el tipo de mesa que vibra, o no sé.... Es que me resulta raro. Yo la tengo en una mesa de despacho extremadamente robusta, a la que le he puesto una pata central adicional, la firmeza es más que exagerada. Me acojonó la tele cuando me llegó, por el tamaño del paquete (que no se malinterprete, xDD), y ni os cuento, cuando la saqué de la caja. Y como soy más bestia que una compresa de esparto, al final la monté yo solo con mucho cuidado y no menos esfuerzo. Pero al comprobar el peso que tiene la muy ....(censurado), consideré conveniente poner esa "pata" adicional. Y esto está para verlo...la mesa atrincherada.

    Hay alguien más con estas condiciones? Sin problemas de Zumbidos? A ver si voy a estar teniente de verdad y el "problema" lo tengo yo? jajajajaja

    Un saludo Gente, y Feliz Noche a tod@s

    Lagartijo
    yo con problema de zumbido desde el primer día
    tanto con soporte como colgada
    en mi caso es un zumbido "unidireccinal" suena sólo si me siento en frente de la tv, a los lados no se oye,desaparece totalmente cómo por arte de magia,y dan igual los ajustes, sin brillo con brillo con el contraste al mínimo o al max con volumen sin volumen...etc, el zumbido es constante
    una pena, pero uno se acostumbra
    aunque llamaré a samsung a ver si hay solución...por lo demás perfecta en todo, mi nota un 9, sino fuera por el zumbido llevaría el 10
    q suerte tienes Lagartijo
    disfruta!
    relojapo, anngell y Lagartyjo han agradecido esto.

  7. #622
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    ¿Alguien sabe o puede mirar esto? ¿Para mover la imagen arriba o abajo para esconder un logo antes hay que hacer un pequeño zoom?

  8. #623
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por Calcio20 Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy intentando actualizar el firmware, pero al no tener wifi lo tengo que hacer con un pen, pero no me lo detecta.
    Alguien sería tan amable de decirme como podría hacerlo?
    Gracias por adelantado.
    Saludos.
    No veo que te haya contestado nadie y tampoco se si has conseguido actualizar con el USB. Por si acaso y si le sirve a alguien mas, el archivo que descargas de la web de samsung es un ejecutable que te extrae directamente un archivo en la raiz del USB.
    Ese archivo extraído es el que te reconoce el TV y te actualiza al 1116. En mi caso venía con el 1113.

    Por cierto, en mi unidad zumbidos 0

    Saludos,
    Última edición por SERBANA; 25/12/2013 a las 19:28
    Calcio20 ha agradecido esto.

  9. #624
    principiante
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    [QUOTE=SERBANA;1331295]No veo que te haya contestado nadie y tampoco se si has conseguido actualizar con el USB. Por si acaso y si le sirve a alguien mas, el archivo que descargas de la web de samsung es un ejecutable que te extrae directamente un archivo en la raiz del USB.
    Ese archivo extraído es el que te reconoce el TV y te actualiza al 1116. En mi caso venía con el 1113.

    Por cierto, en mi unidad zumbidos 0



    Muchas gracias Serbana, la verdad es que nadie me había respondido.
    Pero la verdad es que lo he hecho tal y como lo habías explicado pero me dice que el pen esta vacío, no me lo detecta.
    Se te ocurre como poder solucionarlo.
    Muchas gracias de antemano.
    Feliz Navidad a todos...
    Y feliz año.

  10. #625
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Creo que ya no quedan mas unidades en ninguna tienda no???Ahora que tengo el money, no la encuentro. En Supersonido pone pendiente de recibir mas, y en el resto nada. Sabeis de algun sitio que la vendan???Igual me paso mañana por ECI , que la vi alli, aunque por 1199€ y es posible que solo tengan la expuesta...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  11. #626
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    [QUOTE=Calcio20;1331392]
    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    No veo que te haya contestado nadie y tampoco se si has conseguido actualizar con el USB. Por si acaso y si le sirve a alguien mas, el archivo que descargas de la web de samsung es un ejecutable que te extrae directamente un archivo en la raiz del USB.
    Ese archivo extraído es el que te reconoce el TV y te actualiza al 1116. En mi caso venía con el 1113.

    Por cierto, en mi unidad zumbidos 0



    Muchas gracias Serbana, la verdad es que nadie me había respondido.
    Pero la verdad es que lo he hecho tal y como lo habías explicado pero me dice que el pen esta vacío, no me lo detecta.
    Se te ocurre como poder solucionarlo.
    Muchas gracias de antemano.
    Feliz Navidad a todos...
    Y feliz año.
    Hola!!
    Calcio20....aparte de bajarte el firmware que es un .exe lo has de descomprimir y copiarlo en la raiz del pen....la tv no detecta el exe
    A pesar de todo el firmware 1117 ya ha salido en EEUU..yo te aconsejo que te esperes una semanita más o menos ya que las actualizaciones salen siempre la última semana de mes...la actualización 1116 ha resultado un desastre...reinicios de tv...bajon en nitidez en imagenes y videos en SD...fallos al encontrar el wifi...esperate y la 1117 según AVS Forum soluciona el desguisado de este firmware
    Por cierto...la tengo desde principios de abril y 0 zumbidos
    relojapo, Calcio20 y Lagartyjo han agradecido esto.

  12. #627
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por Calcio20 Ver mensaje
    Muchas gracias Serbana, la verdad es que nadie me había respondido.
    Pero la verdad es que lo he hecho tal y como lo habías explicado pero me dice que el pen esta vacío, no me lo detecta.
    Se te ocurre como poder solucionarlo.
    Muchas gracias de antemano.
    Feliz Navidad a todos...
    Y feliz año.
    Prueba con otro USB y cerciórate que el archivo descomprimido está en la raiz. No deberías tener problemas y te lo debería detectar automáticamente.
    Saludos,
    Calcio20 ha agradecido esto.

  13. #628
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por eL_Siek Ver mensaje
    Hola chicos
    Llevo casi una semana con la tv y la verdad que muy contento...
    Los unicos fallos de momento que veo...son dos o tres
    Los negros...me esperaba negros como el marco de la tv..no se si rodandola o tocando ajustes...
    Refleja un monton...sabia que iba a reflejar pero de momento con los ajuste que tengo que son bajitos pues casi que tengo que bajar la persiana
    Zumbidos...si oigo algunos pero por que tmbien lo sabia ..es algo que no lo cuento como problema..diria que cosa "curiosa"
    Recomendar su compra?claro que si supongo que es ir manejando y ajustando y lo mas importante darle de comer hd...que sino parece que ves como borroso
    De momento mi nota es un 8..en cuanto encuentre los ajustes debuti sube la nota a 9 fijo

    Pd: lo que mas le alucino a mi mujer despues de las 60" fue el tener 2 mandos ajajajja
    Hola!!
    el_Sielk...en relación a los negros te puedo asegurar que si pones los ajustes que estan en este mismo foro unos meses atras en varios posts a mi nombre: "salsarosa71" y que muchos foreros del mismo han adaptado a su tv...el negro sera muy cercano al marco...sino compruebalo tu mismo...es solo buscar en el foro...estos ajustes los tengo yo desde hace 7 meses y realmente el negro es muy negro...tambien te he de decir que la imagen queda más led y menos plasma pero con un negro perfecto
    En estas tv no es necesario rodaje...ya vienen rodadas con el gas ya completamente homogeniezado en la pantalla...esto del rodaje ya hace unos tres años se acabó de hacer....la teconologia plasma ya ha llegado a su zénit...te recomiendo realmente que pongas los ajustes que encuentres directamente sin rodar
    eL_Siek y relojapo han agradecido esto.

  14. #629
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Calcio20....aparte de bajarte el firmware que es un .exe lo has de descomprimir y copiarlo en la raiz del pen....la tv no detecta el exe
    A pesar de todo el firmware 1117 ya ha salido en EEUU..yo te aconsejo que te esperes una semanita más o menos ya que las actualizaciones salen siempre la última semana de mes...la actualización 1116 ha resultado un desastre...reinicios de tv...bajon en nitidez en imagenes y videos en SD...fallos al encontrar el wifi...esperate y la 1117 según AVS Forum soluciona el desguisado de este firmware
    Por cierto...la tengo desde principios de abril y 0 zumbidos
    Como sigan así va a tener mas actualizaciones de firm que PS3

    Saludos,
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  15. #630
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    ¿Alguien sabe o puede mirar esto? ¿Para mover la imagen arriba o abajo para esconder un logo antes hay que hacer un pequeño zoom?
    Hola

    Si el motivo que tienes para querer quitar el logo son las retenciones, no te asustes que este plasma no adolece de ese problema, al menos si no esta ese logo de por vida ahí.

    Y si, creo que hay que hacer zoom para luego ajustar la imagen en la pantalla.

    Saludos

+ Responder tema
Página 42 de 65 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins