Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 65 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #706
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las retenciones son normales, no os preocupéis, ya sea en este plasma o en un alta gama como el vt60. Lluvia analógica cada noche un ratin y ya esta. Aunque yo estoy siguiendo las indicaciones de Kokotxo para las primeras horas. No se vera tan bien, pero prefiero eso a que una retención se me convierta en quemado, entonces ya no habría solución...
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
    relojapo y parumerosan han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #707
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Echando un vistazo al manual he visto esto

    El televisor emite un zumbido.

    El televisor utiliza circuitos de conmutación de alta velocidad y altos niveles de corriente eléctrica, y según el nivel de brillo que se utilice puede parecer ligeramente más ruidoso que un televisor normal.
    El televisor ha superado unos estrictos controles de calidad que cumplen los requisitos requeridos de fiabilidad y rendimiento.
    Se considera normal que el televisor emita un ligero ruido y no representa una causa aceptable para la devolución o el reembolso.

    Problema de retención de imagen (desgaste).
    Este problema solo afecta a los televisores de plasma. Ver la televisión durante un período considerable de tiempo o utilizando solo el formato 4:3 puede quemar la pantalla.
    Los televisores de plasma están provistos de la tecnología Cambio de píxel para reducir la quemadura de pantalla. La tecnología Cambio de píxel reduce el riesgo de quemadura de pantalla en los televisores de plasma.
    Lo consigue moviendo ligeramente la imagen en sentido vertical u horizontal.
    Utilice Protección pant. (Menú en pantalla > Sistema > Protección pant.) para prevenir la quemadura de pantalla.
    relojapo y parumerosan han agradecido esto.

  3. #708
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por eL_Siek Ver mensaje
    Echando un vistazo al manual he visto esto

    El televisor emite un zumbido.

    El televisor utiliza circuitos de conmutación de alta velocidad y altos niveles de corriente eléctrica, y según el nivel de brillo que se utilice puede parecer ligeramente más ruidoso que un televisor normal.
    El televisor ha superado unos estrictos controles de calidad que cumplen los requisitos requeridos de fiabilidad y rendimiento.
    Se considera normal que el televisor emita un ligero ruido y no representa una causa aceptable para la devolución o el reembolso.

    Problema de retención de imagen (desgaste).
    Este problema solo afecta a los televisores de plasma. Ver la televisión durante un período considerable de tiempo o utilizando solo el formato 4:3 puede quemar la pantalla.
    Los televisores de plasma están provistos de la tecnología Cambio de píxel para reducir la quemadura de pantalla. La tecnología Cambio de píxel reduce el riesgo de quemadura de pantalla en los televisores de plasma.
    Lo consigue moviendo ligeramente la imagen en sentido vertical u horizontal.
    Utilice Protección pant. (Menú en pantalla > Sistema > Protección pant.) para prevenir la quemadura de pantalla.
    el zumbido de la mia es molesto incluso con la celda a 0 el brillo a 0 y el contraste a 0
    el lunes viene un tecnico de samsung, tambien le comentaré lo del banding
    ya os contaré

  4. #709
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por eL_Siek Ver mensaje
    Madre mía yo también tengo un montón de banding y ya me empiezo a mosquear aparte de eso acabo de ver una película con las franjas negras arriba y abajo y después de dos horas de película he apagado el ordena y la tv se ha quedado en negro y notaba las líneas marcadas....esta mańana he puesto la radio en el plus mientras que hacia la casa y más de lo mismo...se quitan al rato..pero empiezo a mosquearme
    no fastidies!
    tu tambièn?
    bueno pues por lo menos ya somos dos y no me siento tan solo, jeje
    entonces será un problema propio de la tv...en mi plasma de hace 5años panasonic 0 banding...
    qmierda...
    a ver si sale el nuevo firm y se arregla algo
    ocurre solo en panorámicas o travelling de colores claros
    o moviendo la cámara en un juego si miras al cielo claro

    son horribles esas manchas, columnas,ruido,bandas, al principio pensé que tenia la pantalla sucia...
    banding de color vertical, explicado por un tecnico:

    En los plasmas puede aparecer lo que llamo "Banding" de color, que es que por un fallo en la placa de vídeo (o que la propia pantalla esté defectuosa) algún color no se reproduzca bien y se note el problema en imágenes donde hay degradados de colores. El "Banding" de luz no sucede ya que cada pixel está autoiluminado (ahí está buena parte del consumo de un plasma) y la diferencia de iluminación entre píxeles es muy bajo, así que la luz tiene casi la misma medida en toda la pantalla.

    no entiendo como paginas rollo avforums no se hayan percatado de este problema
    uniformidad de pantalla?si,en esta tv de lujo...pero como la pantalla tenga colores claros y empiece a moverse la imagen....sin comentarios.

    por cierto yo tb tengo retenciones, son constantes pero por ahora ningún quemado, se van al rato
    relojapo ha agradecido esto.

  5. #710
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    No os preocupeis por las retenciones...todas acaban saliendo.
    Es invierno...al bajar las temperaturas...el sistema de "desretencion" de imagenes no funciona tan bien...esto siempre ha pasado así...retenciones y quemados en invierno pero nunca en verano..
    Yo lo dejaría siempre como media hora cuando os salga alguna con lluvia analógica.
    En caso más extremo utilizad la herramienta de barrido de retenciones que tiene el tv en modo DINAMICO y os desapareceran.
    Aconsejo no utilizar mucho esta ultima herramienta..porque hace desaparecer la retencion pero deja la imagen más propensa a futuras retenciones os lo digo por experiencia en otras series de plasma samsung.
    A pesar de todo sigue siendo el plasma menos retentivo de todos.
    Por cierto la semana que viene tenemos nuevo firmware 1118 para eliminar todos los deseguisados que provocó la 1116 con un bajon de la imagen Sd, problemas de wifi, etc
    Saludos
    DickPurple, eL_Siek, relojapo y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #711
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola chicos!!
    No os preocupeis por las retenciones...todas acaban saliendo.
    Es invierno...al bajar las temperaturas...el sistema de "desretencion" de imagenes no funciona tan bien...esto siempre ha pasado así...retenciones y quemados en invierno pero nunca en verano..
    Yo lo dejaría siempre como media hora cuando os salga alguna con lluvia analógica.
    En caso más extremo utilizad la herramienta de barrido de retenciones que tiene el tv en modo DINAMICO y os desapareceran.
    Aconsejo no utilizar mucho esta ultima herramienta..porque hace desaparecer la retencion pero deja la imagen más propensa a futuras retenciones os lo digo por experiencia en otras series de plasma samsung.
    A pesar de todo sigue siendo el plasma menos retentivo de todos.
    Por cierto la semana que viene tenemos nuevo firmware 1118 para eliminar todos los deseguisados que provocó la 1116 con un bajon de la imagen Sd, problemas de wifi, etc
    Saludos
    Genial!!!!!!!
    Tu salsarosa tienes banding?yo es que todo lo paso a través del receptor yamaha ...y no se sí tendrá algo que ver....pero me da mucha rabia él estar viendo una peli y que haya un plano de un paisaje y se mueva y ver que no pasa limpio si no como sí fuera borroso...buffff me cabrea...el que no vayan fluidos los movimientos...no puedo
    parumerosan ha agradecido esto.

  7. #712
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Yo estaba hoy viendo una serie y de pronto se han liado a dos matarse con movimientos muy rápidos y se veía fatal... supongo que será banding.
    parumerosan ha agradecido esto.

  8. #713
    asiduo
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    282
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    no creo que tenga que ver por el receptor.....en cuanto me llegue el mio pruebo y te digo...
    Saludos...

  9. #714
    principiante
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola a todos.
    Alguien sería tan amable de decirme como se consigue hacer la lluvia analógica?
    Saludos y gracias por adelantado.

  10. #715
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por Calcio20 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Alguien sería tan amable de decirme como se consigue hacer la lluvia analógica?
    Saludos y gracias por adelantado.
    no merece la pena ya que mientras sale la lluvia aparece un cartel que informa que no hay canal disponible o señal,y aunque se mueve, el movimiento es tan lento que crea retenciones, comprobado por mi. asi que mejor pasa de vez en cuando la herramienta de desplazamiento que se encuentra en menu asistencia protecccion de pantalla
    saludos
    para ver la lluvia hay que crear un canal en analógico y luego guardarlo, luego hay una opción para poder visualizar todo, tdt analogico etc..
    pero no me acuerdo de los pasos, pero repito no merece la pena
    eL_Siek, relojapo y Calcio20 han agradecido esto.

  11. #716
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Lo siento pero no estoy de acuerdo, yo cada noche le doy unos 15 minutos de lluvia en modo dinamico y nunca he visto la retencion del cartel que se mueve y eso lo hago desde que la tengo cada dia.
    Hablando de este tema el otro dia me dio por mirar otra vez y repasar todas las configuraciones y no se porque pero tenia el modo standard casi comfigurado como el dinamico, he puesto la ultima que puso SalsaRosa en el hilo de configuracion especifico para ver la Tdt y cero retenciones. Eso si si lo pongo en modo deportes o dinamico sobretodo por la noche ahi vuelven a estar pero nada dos minutos y desaparecen.
    relojapo ha agradecido esto.

  12. #717
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por RaulS3Sb Ver mensaje
    Lo siento pero no estoy de acuerdo, yo cada noche le doy unos 15 minutos de lluvia en modo dinamico y nunca he visto la retencion del cartel que se mueve y eso lo hago desde que la tengo cada dia.
    Hablando de este tema el otro dia me dio por mirar otra vez y repasar todas las configuraciones y no se porque pero tenia el modo standard casi comfigurado como el dinamico, he puesto la ultima que puso SalsaRosa en el hilo de configuracion especifico para ver la Tdt y cero retenciones. Eso si si lo pongo en modo deportes o dinamico sobretodo por la noche ahi vuelven a estar pero nada dos minutos y desaparecen.
    después de esa lluvia de 15 min haz esta prueba y te sorprenderás...
    justo después de esos 15min pon una imagen de color negro, que tape toda la pantalla, como un fondo de escritorio, sigue con el modo dinámico y apaga las luces de la sala...que ves?
    curioso verdad...

  13. #718
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    no merece la pena ya que mientras sale la lluvia aparece un cartel que informa que no hay canal disponible o señal,y aunque se mueve, el movimiento es tan lento que crea retenciones, comprobado por mi. asi que mejor pasa de vez en cuando la herramienta de desplazamiento que se encuentra en menu asistencia protecccion de pantalla
    saludos
    para ver la lluvia hay que crear un canal en analógico y luego guardarlo, luego hay una opción para poder visualizar todo, tdt analogico etc..
    pero no me acuerdo de los pasos, pero repito no merece la pena
    Me cuesta morderme la lengua. Siempre hay formas de flipar con todo.

    Gráfico que se mueve gráfico que no quema.
    ...Si retiene...¿Y qué?...de no hacerlo en un plasma no mostraría imagen. Toda imagen retiene...TODA. Lo que varía es el tiempo en que la celda es descargada. Según este razonamiento es mejor tener la TV apagada, porque veamos lo que veamos a oscuras aparecerá una retención...

    Por favor...evitemos confundir a la gente. Una retención ni es ni tiene porque convertirse en quemado y menos la de este cartel, en SAMSUNG si algo no son es tontos

  14. #719
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    después de esa lluvia de 15 min haz esta prueba y te sorprenderás...
    justo después de esos 15min pon una imagen de color negro, que tape toda la pantalla, como un fondo de escritorio, sigue con el modo dinámico y apaga las luces de la sala...que ves?
    curioso verdad...

    Y después de cualquier uso haz lo mismo...a lo mejor no vuelves a encender la pantalla...Antes de dar ciertas conclusiones y crear miedos es mejor entender como funciona una pantalla de plasma https://www.forodvd.com/tema/113173-...lla-de-plasma/

  15. #720
    asiduo
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    282
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    ahí estoy deacuerdo con kokotxo...una retención no es un quemado....yo ya sabia lo que compraba,es el tercer
    plasma que tengo y no es peor que los otros.......
    haber si el compañero tiene suerte y se le quitan las retenciones....
    yo suelo pasar lluvia cada 2 o 3 días y de momento ningún problema...
    Saludos

+ Responder tema
Página 48 de 65 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins