Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Victoria mucho más cercana para el HD DVD

  1. #16
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    [quote author=pulp link=1161858531/15#16 date=1163058006]Pues problemas de transeferéncia ninguno, porque con imagen a 1080p, y comprimidos en MPEG4, o VC1....y formatos de audio sin perdidas tipo DTS Master o Dolby TruHD, no hace falta tal velocidad de transeferéncia,como dice nuestro amigo Sick Bastard...

    Otra cosa es que utilizaramos el Blu Ray y Hd DVD, como almacenamiento de datos y claro está, entonces grabaríamos más rápido en Blu Ray... aunque hasta dentro de mucho tiempo, no sacarán una grabadora que te grabe a esos Mbps de los que alardea Sony... o no sabeis que los dvds, empiezarón a grabarse a 2x, luego a 4... etc...


    Pues eso, que lo unico que tiene el blu ray es una mayor transeferéncia y una mayor capacidad, que desde mi punto de vista como consumidor de Peliculas, lo unico que me importa es la calidad de imagen y de sonido... que de momento se la lleva de calle el HD DVD, debido a la seriedad en sus lanzamientos en peliculas desde hace ya unos 6 o 7 meses, que salierón en USA, de nada me vale que el Blu ray tenga tropecientos GB de capacidad y cientos de transeferéncia, si luego me quieren colar un reproductor por 1200-1500 euros, y peliculas codificadas en Mpeg-2, y con audios Dolby a 1,5 mbps , y si al Hd DVD, le falta espacio, que lo dudo, se meten los extras en otro disco y problema resuelto, pero lo que no veo logico es encarecer el producto para meterlo en un disco, cuando sony ha tenido problemas con los discos de doble capa, y hasta ahora no ha empezado a lanzarlos en este sistema... (ya dije en otro post, que algún problema estaban teniendo).

    Y en cambio Toshiba está avanzando con pie muy firme, y a mi me está dando mucha confianza, ya que su catalogo támbien, "nada" tiene que ver con el que está sacando sony... que tira más a por novedades, y se parece más a un catalogo de "umd", que a lo que unas ediciones en HD se merecen... muy pocas peliculas clasicas...

    Pue eso, que yo veo mucho más serio el planteamiento de Toshiba, que ahora al principio, tienes que tirar a hacerte un buen catalogo y de calidad, para atraer a la gente como nosotros que uno de nuestros hobbyes es este de las peliculas...


    Un saludo a todos
    Se me olvidaba...

    Te aseguro que si será necesario un mayor ancho de banda, además en un futuro ambos formatos dejarán de lado la compresión MPEG (es MPEG2 y no 4, 4 es avi) entonces echarás en falta la capacidad de Blu-ray.

    Saludos.
    [/quote]



    Sick, haz el favor de informarte un poco del tema, antes de hechar por tierra lo que otros dicen...

    Ahora mismo, los dvds están comprimidos com Mpeg-2, y los nuevos formatos, "ya" están comprimidos en VC-1, (que no és mpeg-2), y por supuesto, enterate que el compresor Mpeg-4 no es sinonimo de un "divx", es más. Es el mejor compresor que hay ahora mismo para imagen y los nuevos lectores, están preparados para reproducir medios grabados en mpeg2, vc1 y mpeg4....

    Y ahora mismo, me parece que Fox, va a empezar a sacar hd dvd en Mpeg4.

    Informate un poquito chiquitin

  2. #17
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    eso es algo que ara mismo tiene a su favor el hd-dvd es el uso de VC-1, los blu-ray excepto los mas nuevos todos iban con mpeg-2.. ahora parece que tambien empiezan ya con el VC-1, no se este codec como sera, pero si se ponen a usar el mpeg-4 ganaran muxo espacio xq es de lo mejorcito que hay ahora mismo, la fox saca en exclusiva en blu-ray...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #18
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    anda que los de columbia que sacan las pelis con PCM 5.1 sin comprimir en vez de usar dolby ture hd o dts hd master audio... en cada lado tienen sus rarezas


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #19
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    Pues no se Fox.... entonces será otra distribuidora la que saque en Mpeg4, porque lo que vi era para los dos formatos, si no recuerdo mal....

    y respecto al pcm 5.1, a mi ya me está bien..... je je sin comprimir... aunque ya llegando a esos extremos, la calidad tiene que ser bestial, es más la gente que tiene los lectores americanos, dicen que estos nuevos formatos, incluido el Dolby Digital Plus, los traseros no paran de sonar en toda la pelicula, osea que no solo se utilizan para efectos como antes... y escenas puntuales...

    Si hay un tio hablando en una calle, tu estás escuchando por detrás, coches... murmullos, pajaritos... etc.

    Está metido "todo" lo que se grabó originalmente y por todos los canales por igual

  5. #20
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    se supone que si, que si es sin comprimir escucharemos todo todo y todo, ahora mismo la unica forma de sacar ese sonido sera sacandolo por analogico desde un reproductor que lo decodifique, pero y los que tengan el hd-dvd d la 360 o la ps3 por donde sacaremos el sonido?? x la optica se puede sacar el dolby plus aunque sea?


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #21
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    se supone que si, que si es sin comprimir escucharemos todo todo y todo, ahora mismo la unica forma de sacar ese sonido sera sacandolo por analogico desde un reproductor que lo decodifique, pero y los que tengan el hd-dvd d la 360 o la ps3 por donde sacaremos el sonido?? x la optica se puede sacar el dolby plus aunque sea?

    Si, sacarás el dolby plus, y los receptores actuales, podrán sacar los 1500 Kbps, del formato a traves de optica o coaxial....

    Pero si quieres los nuevos formatos de audio, la unica forma de sacarlos es a traves de salidas analogicas desde un lector con decodificadores internos, tipo XE1....

  7. #22
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    [quote author=pulp link=1161858531/15#22 date=1163153975][quote author=Sick Bastard link=1161858531/15#20 date=1163145975][quote author=pulp link=1161858531/15#16 date=1163058006]Pues problemas de transeferéncia ninguno, porque con imagen a 1080p, y comprimidos en MPEG4, o VC1....y formatos de audio sin perdidas tipo DTS Master o Dolby TruHD, no hace falta tal velocidad de transeferéncia,como dice nuestro amigo Sick Bastard...

    Otra cosa es que utilizaramos el Blu Ray y Hd DVD, como almacenamiento de datos y claro está, entonces grabaríamos más rápido en Blu Ray... aunque hasta dentro de mucho tiempo, no sacarán una grabadora que te grabe a esos Mbps de los que alardea Sony... o no sabeis que los dvds, empiezarón a grabarse a 2x, luego a 4... etc...


    Pues eso, que lo unico que tiene el blu ray es una mayor transeferéncia y una mayor capacidad, que desde mi punto de vista como consumidor de Peliculas, lo unico que me importa es la calidad de imagen y de sonido... que de momento se la lleva de calle el HD DVD, debido a la seriedad en sus lanzamientos en peliculas desde hace ya unos 6 o 7 meses, que salierón en USA, de nada me vale que el Blu ray tenga tropecientos GB de capacidad y cientos de transeferéncia, si luego me quieren colar un reproductor por 1200-1500 euros, y peliculas codificadas en Mpeg-2, y con audios Dolby a 1,5 mbps , y si al Hd DVD, le falta espacio, que lo dudo, se meten los extras en otro disco y problema resuelto, pero lo que no veo logico es encarecer el producto para meterlo en un disco, cuando sony ha tenido problemas con los discos de doble capa, y hasta ahora no ha empezado a lanzarlos en este sistema... (ya dije en otro post, que algún problema estaban teniendo).

    Y en cambio Toshiba está avanzando con pie muy firme, y a mi me está dando mucha confianza, ya que su catalogo támbien, "nada" tiene que ver con el que está sacando sony... que tira más a por novedades, y se parece más a un catalogo de "umd", que a lo que unas ediciones en HD se merecen... muy pocas peliculas clasicas...

    Pue eso, que yo veo mucho más serio el planteamiento de Toshiba, que ahora al principio, tienes que tirar a hacerte un buen catalogo y de calidad, para atraer a la gente como nosotros que uno de nuestros hobbyes es este de las peliculas...


    Un saludo a todos
    Se me olvidaba...

    Te aseguro que si será necesario un mayor ancho de banda, además en un futuro ambos formatos dejarán de lado la compresión MPEG (es MPEG2 y no 4, 4 es avi) entonces echarás en falta la capacidad de Blu-ray.

    Saludos.
    [/quote]



    Sick, haz el favor de informarte un poco del tema, antes de hechar por tierra lo que otros dicen...

    Ahora mismo, los dvds están comprimidos com Mpeg-2, y los nuevos formatos, "ya" están comprimidos en VC-1, (que no és mpeg-2), y por supuesto, enterate que *el compresor Mpeg-4 no es sinonimo de un "divx", es más. Es el mejor compresor que hay ahora mismo para imagen y los nuevos lectores, están preparados para reproducir medios grabados en mpeg2, vc1 y mpeg4....

    Y ahora mismo, me parece que Fox, va a empezar a sacar hd dvd en Mpeg4.

    Informate un poquito chiquitin
    [/quote]


    Pulp, chato, mira, te explico un poco como va el tema...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mpeg-4
    http://es.wikipedia.org/wiki/DivX
    http://en.wikipedia.org/wiki/VC-1

    En cuanto al tema de MPEG-2, evidentemente me refería a DVDs pero claro, cuando uno se atora no ve mas allá de sus narices.

    Eso si, lee estos artículos con un adulto, vaya a ser que te hagas lios , o peor aún, no se los hagas a nuestros compañeros de foro.

    Por cierto el artículo de VC-1 está en inglés...

    Ala, chato, un saludo eh...
    [/quote]


    Pero se puede saber que tiene que ver eso??


    Acaso no tengo razón, y los nuevos formatos no están en VC1, y próximamente estarán en Mpeg4, o es que me estás tomando por tonto

    Tú eres el que te has referido al "avi", a mi que más ,me da, yo solo he dicho en los formatos que pueden estar comprimidos y que aceptan los reproductores nuevos...

    Osea que no me vayas de listo, que ya me se los formatos que hay por el mundo

    Y si te jode que me guste más el HD DVD, pues tio, comprate 100 Lectores Blu ray
    Y deja de ir posteando detras de mi, por todos los sitios, y abre tu tus hilos, y di que EL BLU RAY ES DIOS , que a mi me da igual, pero no vayas a ver, que dice Pulp, o cualquiera que hable de algo que no sea "Sony", para ir detrás a joder todo lo que puedas, (con perdón), pero es que vas haciendo lo mismo en todos sitios, en videojuegos, igual:

    Estás a verlas venir, y en cuanto alguien dice algo contra Sony, ya está tu ahí detras....

    Te he respondido antes en ese "tono", porque ya está bien de ir una y otra vez defendiendo siempre sony, sony, sony... deja a la gente que vemos más allá de sony, que digamos y posteemos lo que queramos...

  8. #23
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    Cita Iniciado por pulp
    EL BLU RAY ES DIOS
    Aclarado este punto, podemos cambiar el título a este thread

  9. #24
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Esto lo dejo aqui para que la gente del foro pueda informarse objetivamente y no nos tengamos que comer el rollo del HD-DVD, cansiiiiiiiiiino.

    http://www.engadget.com/2005/09/19/b...on-s-division/

    Y 100.000 mas como esto si me molestara en buscarlos, pero no me apetece.

    Me da igual que te mole HD-DVD pulp, de hecho no esperaba mas de ti.

    Un saludo pulp, chiquitín ...

    Si, si que se informen, y de paso informate de que el Beta, también era mejor, el Minidisc, tambien muy bueno, y asi, seguiriamos durante un ratito, pero no voy a entrar en datos.... yo voy apor los hechos, y ahora mismo el formato HD DVD, en relación Calidad-Precio, le da un baño a su competidor.... y llegado a este punto, no voy a discutir más...

    Cada uno que haga lo que crea conveniente, y yo diré lo que yo "OPINO", no daré enlaces a páginas y limitarme a decir lo que los datos exponen..... yo tengo un poco de sentido común y me fio de la gente de estos y otros foros que lo han probado y por su precio y calidad, me inclino hacia este formato, paso de datos y lo que me quierán vender, quiero "hechos"....

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    y en mi opinión será el Blu-ray ya que por entonces la PS3 será una autentica plaga imparable.
    Y como sabrás, cualquier plaga hay que destruirla. Las plagas nunca nos buenas. Suelen ser de bichos, insectos y cosas nocivas.

    en marzo llega la PS3 y eso supondrá un empujón gordo.
    ¿Marzo? ¿De qué año? ¿2008?



    Por otro lado las ediciones españolas de estos dos formatos empezarán siendo una mierda, continuarán siendo una mierda y a lo mejor dentro de unos 5 ó 6 años podremos empezar a comprar cosas medianamente solo decentes.

    Así lo veo yo.

    y yo....



    p.d: Sick, la batalla está servida y no pierdo comba, jejeje..

  11. #26
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Sick Bastard link=1161858531/30#36 date=1163240648] y en mi opinión será el Blu-ray ya que por entonces la PS3 será una autentica plaga imparable.
    Y como sabrás, cualquier plaga hay que destruirla. Las plagas nunca nos buenas. Suelen ser de bichos, insectos y cosas nocivas.

    en marzo llega la PS3 y eso supondrá un empujón gordo.
    ¿Marzo? ¿De qué año? ¿2008?



    Por otro lado las ediciones españolas de estos dos formatos empezarán siendo una mierda, continuarán siendo una mierda y a lo mejor dentro de unos 5 ó 6 años podremos empezar a comprar cosas medianamente solo decentes.

    Así lo veo yo.

    y yo....



    p.d: Sick, la batalla está servida y no pierdo comba, jejeje..[/quote]



    Con la demanda que hay en Japón y EEUU me parece que los europeos nos vamos a cagar en más de un amarillo y un yanki....

    PS3---Septiembre de 3521
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #27
    aspirante
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    Wenas a todos, en mi opinion el tema de imagen puiede que si sea igual, aunque apostaria a que le pueden sacar mas provecho con el blu-ray antes que con el hd-dvd. Otro tema, que casi no se trata es el audio, fijaros en todos los titulos que ha salido ya d emanera oficial, de los que yo he visto, en hd-dvd la mayoria son pistas en PCM, o doly digital plus, y algun dts, pero si mirais los blu-ray, casi todos usan las pistas DTS-HD del master original, y sino el dts normal, yo creo, y a mi juicio, creo que gracias al blu-ray se gana al hd-dvd en este apartado, pudiendo alomejor tener la msima calidad de imagen, pero sin ninguna duda, con mejor sonido. Es mi opinion namas, yo prefiero el blu-ray por cosas asi.

    Saludos a todos.

  13. #28
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    los hd-dvd para españa solo se an anunciado con dolby plus, a diferencia con blu-ray la fox ya tra algunos con dts hd master audio(dts sin comprimir) en version original y español, por lo menos en version original seguro, y sony las trae con pcm 5.1 sin comprimir... asique por ahora en este punto de audio gana el blu-ray, en imagen por lo que e leido hd-dvd es la que va ganando. supongo q xq los blu-ray primeros iban todos con mpeg2 y ya empiuezan a salir en VC-1


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #29
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Victoria mucho más cercana para el HD DVD

    ¿Realmente alguien se cree que esta batalla se decidirá estos próximos meses?

    Yo digo que hasta lo menos 2010 no hay un claro candidato, e igual incluso más tarde.

    Que somos una panda de frikis del copón, que esta guerra se librará en el carrefour

    Un saludo

  15. #30
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado El HD DVD lanza su ofensiva por tierra

    Recupero este hilo pues las últimas novedades pueden influir en la batalla HD-DVD vs. BR:

    • Una de ellas es el ya conocido anuncio de TOSHIBA del reproductor-grabador SD-H903A *de HD-DVD (junto a DVD-DL y CD) para el próximo mes (ya referido por job_ananda)



      Con esto se iguala a BR en cuanto a partir de este mes también estará disponible la grabadora externa BR de LaCie para este formato, a un módico precio de 1.159 €. El soporte BR simple capa me pareció verlo ayer en FNAC por 17 € *, y a 17 € y 21€ el doble capa aquí.



      Dependerá de los precios tanto del lector-grabador como el de los soportes HD-DVD, y es de esperar que sean menores, para que pueda vencer el pulso en este área.
    • Otra noticia reciente, que hace menos distantes los formatos, es el anuncio por Toshiba del HD-DVD de triple capa, con 51 Gb y hasta 7 horas de capacidad de video de alta definición.


      ¿qué os parece?

    • Por último, como sabréis LG ha sacado un lector híbrido, BR y HD-DVD a la vez, y también un lector híbrido y grabador BR para PC



      Supongo que estarán trabajando para sacar el grabador híbrido [smiley=2vrolijk_08.gif]


    La bola está rodando, hagan juego por favor

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creeis que es mucho AVR para estos altavoces?
    Por ramues en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/2010, 12:20
  2. ¿Es el polk audio LSI 15 mucho para mí?
    Por Roberdezam en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24/01/2010, 23:30
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/04/2009, 21:38
  4. Problemas TDT en MALAGA (RINCON DE LA VICTORIA)
    Por Desmond en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2008, 20:22
  5. Demasiado Corazón de Victoria Abril
    Por chicagolandude en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2004, 05:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins