Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Amplificar señal TDT?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificar señal TDT?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    En mi casa (de reciente construcción), tenemos una antena comunitaria y por ejemplo en mi casa, tenemos 4 TV y problemas con varios canales, entre ellos ETB.
    El asunto es que en la TV de la cocina no hay ningún problema, pero en la sala o bien no se ve, o después de un buen rato la señal aparece y se puede ver con microcortes.

    En mi habitación por ejemplo, ya no son microcortes, sino cortes... la imagen, el sonido... un asco.

    Que solución se os ocurre? he visto amplificadores de señal que se ponen en la toma de la antena, como este Instalación de amplificador de interior de vivienda Televes 5605 - YouTube

    puede ser la solución?
    Gracias de antemano

  2. #2
    Aprendiendo cada día mas Avatar de pakopol
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    94
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Amplificar señal TDT?

    Hola iruindegui, a ver, yo hace tiempo me dedique varios años a la instalacion de antenas individuales y colectivas, parabolicas, etc, y te voy a guiar un poco sobre tu problema, solo decirte que yo vivo en una casa, no en un piso, y tengo 16 tomas de tv en total ( dos en el cuarto de baño ) jejeje, y todo funciona a las mil maravillas, claro me lo instale yo y lo hice a conciencia.
    Me gustaria saber si vives en una casa individual o en una finca,si es en una finca las plantas y viviendas por planta, o sea, si me facilitas datos me encantaria guiarte en solucionar tu problema.
    Esta claro que lo mas sencillo es meter un amplificador interior pero eso no te va a solucionar tu problema en la totalidad, lo que le pasa a tu instalacion es que tienes una señal debil o una perdida de señal en algun componente de reparticion o de alguna base dependiendo si la instalacion la tienes por repartidores, derivadores o en cascada, si ya se que esto te sonara a chino, pero son los sistemas de instalacion.
    Bueno, espero tu informacion y asi podre aconsejarte.-
    Un saludo.-

  3. #3
    Aprendiendo cada día mas Avatar de pakopol
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    94
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Amplificar señal TDT?

    Hola, sigo esperando la información que te pedí para poder ayudarte.....

  4. #4
    principiante Avatar de BANAN
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Amplificar señal TDT?

    Hola , bajo mi punto de vista el problema reside en ser una vivienda comunitaria. Las antenas rigen por amplificadores de señal (mux) en diferentes intervalos de frecuencia. Si no tienes el modulo adecuado para determinados canales no veras esos canales. Las etbs creo que no pueden verse por tdt y si se ven es mal y de vez en cuando. Todo lo que te cuento me ocurre a mí que vivo en casa adosaba con antena comunitaria. Esto de la tdt es un robo, si quieres ver nuevos canales que sacan apepina el valor de 100-120 euros que cuesta el modulo para determinadas frecuencias. Si sale otro canal en frecuencia 46 y no lo tienes apepina de nuevo ,etc. Ahora no te recomiendo que hagas esos porque llevan tiempo diciendo que van a restructurar las frecuencias y hasta la 65 o así será para telefonía móbil.Que quiero decir con ésto , que posiblemente todos los modulos ya instalados no valgan luego para nada. Lo mejor esperar a que se establezca todo porque sigue cogido con pinzas o colocarte una antena individual. De esta manera verás absolutamente todo sin pagar nada extra cada vez que aparezca un nuevo canal. También existen las centralitas programables para la comunidad pero son sensibles a variciones de tensión y cuando se desprograman viene el señor del rockandroll a darle al botoncito y poner la mano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amplificar señal para TDT
    Por kikocat en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/10/2010, 14:20
  2. Amplificar señal de phono en el pc
    Por jovigbe en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2010, 11:52
  3. ayuda para hacer bi amplificar infity c336 y bi amplificar jbl es100
    Por canido29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2009, 13:28
  4. ayuda para hacer bi amplificar infity c336 y bi amplificar jbl es100
    Por canido29 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2009, 12:05
  5. Bi-Amplificar JBL E-60????
    Por Jañoreta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2008, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins