Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Editado!! (La consulta cubre posible On-Ear y Over-Ear que me parece que será mejor para lo que busco)

    Tento unos in-ear Westone Um2 con los que estoy muy contento, ya tienen unos 7 años y dan un sonido que me gusta. Para estar fuera de casa van muy bien, puertas para adentro por supuesto que también pero me gustaría tener unos buenos on-ear que puedan mejorar el sonido de los Westone.

    - Presupuesto: alrededor de 300€, máximo 400€.
    - Tipo de música: Hip-Hop, RnB, Dance. Normalmente todo en MP3 a 320Kbps.
    - Reproductor: Cowon D2. Qué buen resultado me está dando este cacharrito.
    - Gustos de equalizador: Me gustan los bajos MUY potentes pero no soporto que se coman por completo agudos o medios. Tengo demasiado buen oido (creo) y noto cuando los agudos no son limpios o cuando faltan medios. Si el auricular peca de eso... jodido voy porque ya estoy con la oreja puesta en el fallo .
    - Cancelación de sonido: Me da un poco igual
    - Sonido al exterior: Aquí sí que me importaría que nada o casi nada de sonido salga hacia el exterior... escucho música acostado en la cama y la WAT no lleva bien que suene mi "ruido".

    Con el Cowon D2 puedo equalizar muy bien por lo que alguna carencia en el auricular sería facilmente compensable dentro de unos límites.

    Puede que los Over-the-Ear y con trasera cerrada cumpla mejor lo que busco ya que dejarán que escape menos sonido y al tener drivers más grandes... sonarán mejor?

    Agradecería vuestros comentarios... la compra la haría tanto en tienda física como Inet por lo que no me cierro a nada.
    Gracias de antemano!!
    Última edición por swiss; 09/04/2013 a las 09:56

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    Philips Fidelio X1. 200 pavos en Amazon.it
    Fischer Audio FA011. sobre los 150 pavos por ahí.
    AKG K550. también sobre los 150.

    Perfil en V pero sin matar los medios como los putos Beats Studio, además apenas necesitan amplificación. No hace falta irte a auriculares de 300 pavos para tener unos buenos auris de perfil bajista, en esos precios todos son auriculares ya tirando a equilibrados, con una fisonomía mucho más hifi. yo de ti repartiría el presu entre auricular y amplificador dedicado, conseguirás más que solo con el auricular.

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    Editado!! (La consulta cubre posible On-Ear y Over-Ear que me parece que será mejor para lo que busco)

    Tento unos in-ear Westone Um2 con los que estoy muy contento, ya tienen unos 7 años y dan un sonido que me gusta. Para estar fuera de casa van muy bien, puertas para adentro por supuesto que también pero me gustaría tener unos buenos on-ear que puedan mejorar el sonido de los Westone.

    - Presupuesto: alrededor de 300€, máximo 400€.
    - Tipo de música: Hip-Hop, RnB, Dance. Normalmente todo en MP3 a 320Kbps.
    - Reproductor: Cowon D2. Qué buen resultado me está dando este cacharrito.
    - Gustos de equalizador: Me gustan los bajos MUY potentes pero no soporto que se coman por completo agudos o medios. Tengo demasiado buen oido (creo) y noto cuando los agudos no son limpios o cuando faltan medios. Si el auricular peca de eso... jodido voy porque ya estoy con la oreja puesta en el fallo
    .
    - Cancelación de sonido: Me da un poco igual
    - Sonido al exterior: Aquí sí que me importaría que nada o casi nada de sonido salga hacia el exterior... escucho música acostado en la cama y la WAT no lleva bien que suene mi "ruido".

    Con el Cowon D2 puedo equalizar muy bien por lo que alguna carencia en el auricular sería facilmente compensable dentro de unos límites.

    Puede que los Over-the-Ear y con trasera cerrada cumpla mejor lo que busco ya que dejarán que escape menos sonido y al tener drivers más grandes... sonarán mejor?

    Agradecería vuestros comentarios... la compra la haría tanto en tienda física como Inet por lo que no me cierro a nada.
    Gracias de antemano!!
    Por lo que citas buscas equilibrio frecuencias. Si es así poco vas a encontrar que esté a la altura de un Superlux HD662F, que dan una respuesta previo a la EQ ya muy lineal, aislan suficiente y salen muy baratos. Lo peor es su confort (medio/bajo), pero que pasa a ser medio si abres las diademas.

    Superlux HD-662 F - Thomann Cyberstore Español

    No tienen nada que envidiar en calidad de sonido a auriculaes de más de 300 euros de renombre. Te lo digo por experiencia. Si prefirieras un sonido todavía equilibrado pero un poco desplazado hacia el grave y agudo extremo (con medio algo más recesivos) te sugeriría el Superlux HD681, que es abierto:

    Superlux HD681 - Thomann Cyberstore Español


    o el HD681B, que tiene un grave entre el 662F y el HD681, pero con el medio no tan recesivo.

    Ambos son un poco más cómodos que el HD662F, abiertos, y con un balance menos lineal. Un medio recesivo da sensación subjetiva de cierta "suavidad".

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    a mí los superlux que he probado, me pierdo en los nombres, me han sonado a lata que no veas y me parece una tortura llevarlos. el timbre me parece bastante malo. lo mismo me pasa con Samson, Somic, Takstar i marcas similares.

    yo sé marcas buenas chinas que están fabricando modelos en ODM para Beyer o Sennheiser, y Superlux no es una de ellas. en esto no estamos de acuerdo. para mí los superlux suenan excelentemente bien para el precio que tienen e incluso para el doble, pero no son comparables a unos auriculares con más aspiraciones ni por sonido ni mucho menos por comodidad. para mí, si quieres un auricular económico que tenga el perfil de sonido que buscas, me iría directo a los Creative Aurvana Live por 42 pavos, que en mi opinión le pegan un buen repaso a los superlux.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Philips Fidelio X1. 200 pavos en Amazon.it
    Fischer Audio FA011. sobre los 150 pavos por ahí.
    AKG K550. también sobre los 150.

    Perfil en V pero sin matar los medios como los putos Beats Studio, además apenas necesitan amplificación. No hace falta irte a auriculares de 300 pavos para tener unos buenos auris de perfil bajista, en esos precios todos son auriculares ya tirando a equilibrados, con una fisonomía mucho más hifi. yo de ti repartiría el presu entre auricular y amplificador dedicado, conseguirás más que solo con el auricular.
    Voy a mirar lo que me dices aunque me mata mucho el tema de necesitar un amplificador en medio. No hay auriculares lo suficientemente buenos que sean bien alimentados por el Cowon D2? según escuché tiene una salida potentilla.
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por lo que citas buscas equilibrio frecuencias. Si es así poco vas a encontrar que esté a la altura de un Superlux HD662F, que dan una respuesta previo a la EQ ya muy lineal, aislan suficiente y salen muy baratos. Lo peor es su confort (medio/bajo), pero que pasa a ser medio si abres las diademas.

    Superlux HD-662 F - Thomann Cyberstore Español

    No tienen nada que envidiar en calidad de sonido a auriculaes de más de 300 euros de renombre. Te lo digo por experiencia. Si prefirieras un sonido todavía equilibrado pero un poco desplazado hacia el grave y agudo extremo (con medio algo más recesivos) te sugeriría el Superlux HD681, que es abierto:

    Superlux HD681 - Thomann Cyberstore Español


    o el HD681B, que tiene un grave entre el 662F y el HD681, pero con el medio no tan recesivo.

    Ambos son un poco más cómodos que el HD662F, abiertos, y con un balance menos lineal. Un medio recesivo da sensación subjetiva de cierta "suavidad".

    Un saludete
    Me ha dejado un poco plof el comentario del forero de abajo. Aun así los voy a mirar porque no cierro ninguna posibilidad.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    a mí los superlux que he probado, me pierdo en los nombres, me han sonado a lata que no veas y me parece una tortura llevarlos. el timbre me parece bastante malo. lo mismo me pasa con Samson, Somic, Takstar i marcas similares.

    yo sé marcas buenas chinas que están fabricando modelos en ODM para Beyer o Sennheiser, y Superlux no es una de ellas. en esto no estamos de acuerdo. para mí los superlux suenan excelentemente bien para el precio que tienen e incluso para el doble, pero no son comparables a unos auriculares con más aspiraciones ni por sonido ni mucho menos por comodidad. para mí, si quieres un auricular económico que tenga el perfil de sonido que buscas, me iría directo a los Creative Aurvana Live por 42 pavos, que en mi opinión le pegan un buen repaso a los superlux.
    Y por el rango de precios que digo, cuál serían para tí las mejores opciones? pensando en eso, mucha pegada abajo pero limpios en medio y arriba y para uso con Mp3.

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    los fidelio X1 o los AKG K550. según los quieras abiertos o cerrados.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    los fidelio X1 o los AKG K550. según los quieras abiertos o cerrados.
    El batería, muchas gracias por tu respuesta, los X1 he visto comentarios quejándose de la gran cantidad de sonido percibido desde fuera... incluso dicen que desde otra habitación oyen perfectamente lo que estés escuchando. Imposible para mí entonces porque son para la noche, en la cama con mi mujer durmiendo al lado... . Comentario aquí [New] Philips Fidelio X1 en el post 125.

    Los AKG K550 he visto en varias páginas que no tienen mucha pegada en graves.

    Lo que veo es que tengo un arco de iglesia en cuanto a que sean Over-the-ear... y cerrados. No puede salir sonido fuera!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    Los Fischer parecían muy buena opción pero parecen ser abiertos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    Qué tal estos... (voy poniendo lo que veo en reviews

    - Denon AH-D1100 (no mucho grave)
    - Sennheiser HD 558 (bastante bueno)
    - Yamaha PRO 500 (muy bueno)
    - Bose QuietComfort 15 (ni idea)
    - Monster Beats Pro (como no..)
    - V-Moda M100 (lo ponen realmente bueno en todo)
    Última edición por swiss; 09/04/2013 a las 16:48

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    - Denon AH-D1100 - Peor que el anterior Denon 1001 y por tanto que el Creative Aurvana Live que es su clon.
    - Sennheiser HD 558 (bastante bueno) - inferior al HD598 y por tanto inferior al Fidelio X1.
    - Yamaha PRO 500 (muy bueno) - ni idea.
    - Bose QuietComfort 15 (ni idea) - no compro nada de Bose ni muerto.
    - Monster Beats Pro (como no..) - peor que Bose.
    - V-Moda M100 (lo ponen realmente bueno en todo) - el mejor de toda esta tanda con diferencia, en sonido y en construcción, pero no es especialmente bajista. es un M80 circumaural. el precio al que lo puedes sacar en España no es precisamente bajo.

    oirse fuera se oyen TODOS a cierto volumen y no hace falta que sea muy alto. los cerrados menos, con variación según lo cerrados que sean, y los abiertos más. pero si buscas algo que no se oiga fuera y más en una cama y de noche... sigue con los IEM. los K550 sí pegan en bajos, sí. no te los acabas.

    saludos.
    swiss ha agradecido esto.

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    Me ha dejado un poco plof el comentario del forero de abajo. Aun así los voy a mirar porque no cierro ninguna posibilidad.
    Esto lo que demuestra es que no a todos nos gusta el mismo sonido; por eso es difícil recomendar cuando lo que para uno es equilibrado a otro le puede sonar pasado de graves o pasado de agudos.


    Dejando gustos a parte, se considera objetivamente hablando una respuesta suficientemnete equilibrada en un auricular circumaural al que una vez compensado a campo difuso da una respuesta lineal o con caida progresiva decreciente. Cualquier curva que se aleja de ello se considera menos plano.


    Yo te puedo asegurar que el Superlux HD622F es uno de los auriculares más lineales que se han diseñados jamás a ningún precio: mucho más que cualquierfa de los modelos que cita elbatería, has citado tú, u otro modelo de la propia casa. De hecho, el HD662F sólo tiene pelín realzada alguna zona del grave y pelin recesivo el medio sobre los 3-4Khz, pero tanto ese realce como ese valle son bastante más sutiles que la mayoría de auriculares de incluso hasta 300 euros que he tenido o podido comparar directamente con éste. Sino que se lo pregunten a isabido que vendió su AKG K601 y Sony CD3000 por el 662F (él está acostumbrado a su sistema decajas/sala ecualizado a plano en campo cercano con DRCop y quería algo similar en linealidad hasta que lo encontró en el 662F). Sobre su confort es cierto que no son muy cómodos, pero tal y como he comentado antes si estiras su diadema pasan a serlo bastante:

    matrixhifi.com :: Ver tema - En busca de los auriculares de respuesta plana



    Por otro lado, es cierto que el HD681B y HD681 tienen algo subidos los extremos. Puede ser un poco agudo para ciertas personas que incluso les guste el target plano, pero en el resto sobretodo el HD681 es bastante equilibrado en la zona más audible y más importante del espectro (40Hz-10Khz). Igualmente, sería mejor el HD681B que el HD681 (que no cae tanto en medios y tiene pelín menos de agudos).

    Enlazo mediciones de innearfidelity para que veas como quedan vs otros mucho más caros tras estar todos compensados a campo difuso de los que se han citado en el hilo:








    Por comentar un poco las gáficas, pongo de ejemplo el denon 1100; Un auricular que da los 100hz con 20dB de intentas por encima que los 5Khz es literalmente un aberración. Para ganar 3dB hay que ir doblando la potencia, es decir, la diferencia de intensidad entre esas frecuencias es como si suponiendo la energía en los 5Khz fueran planos con un ampli a tope de5W, en 100Hz en vez de dar también la intensidad equivalente de 5W, estuviera dando casi 640W


    Intentaré buscar el target del Westone Um2 en alguna web que sepa sea fiable y a ver cual se adapta más a lo que buscas, swiss

    Un saludete


    P.D.: Lo que está claro es que al forero elbatería no le gusta como suenan los auriculares lineales o con poco desviamiento sobre éste (sino más bien con un realce de graves acusado y una caida en medios y agudos pronunciada y progresiva), porque desde luego los que ha citado se desvían claramente más de un target lineal (equilibrado)... pero como hemos comentado para gustos no hay nada escrito (más aún en auriculares)... por eso es difícil recomendar. Los auriculares que ha colgado en la lista swiss todavía están más alejados del target plano (MUY inflados de graves respecto a un target lineal o suficiente lineal).
    Última edición por atcing; 09/04/2013 a las 18:29
    swiss ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    no, si le digo esos modelos porque son los que pide él: que tengan muchos bajos sin emborronar (en la medida de lo posible). en ningún momento ha pedido un auricular plano.

    a mí, por gusto personal, me gustan planos con ligera caída en agudos. los de perfil V a lo bruto para escuchas cortas o ver una peli me valen, pero para llevarlos puestos toda la mañana mientras curro no.

    respecto a los superlux, yo no digo que no midan bien, pero cuando me los pongo, aparte de insufribles de incómodos (es que no me acuerdo cuales eran, pero era como llevar una corona de espinas xD) les noto un timbre raro, poco natural. me gustaría pillarme los 662F para probarlos bien con varios amplis, compararlos con los K701 (con los que algunos los comparan) y dar una opinión más fundada, pero solo los encuentro en Thomann y son 20 pavos de envío. a ver si en alguna quedada alguien los trae y puedo hacerlo.

    Si tuviese que decirle mis preferidos ni es lo que busca ni siquiera le valen, porque AKG K701, Beyer DT990 Pro, HD650... son todos de amplificación dedicada y además potente, como mínimo un O2, y si los quiere usar con el Cowon, por más que sea el potente D2+, no le llega.

    Sinceramente creo que lo que pide no existe. Cerrados y con buenos bajos pero que no emborronen (esto lo suelen conseguir abiertos porque el cerrado suele ser más "retumbón"), que no necesiten amplificación... casi todo lo que cumplen esto son portables supraaurales: Vmoda M80, Sennheiser Momentum... no circumaurales. el único que se me ocurre es el K550. porque los Fostex T50RP no sé yo si andarán sin ampli.

    saludos.

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    no, si le digo esos modelos porque son los que pide él: que tengan muchos bajos sin emborronar (en la medida de lo posible). en ningún momento ha pedido un auricular plano.

    a mí, por gusto personal, me gustan planos con ligera caída en agudos. los de perfil V a lo bruto para escuchas cortas o ver una peli me valen, pero para llevarlos puestos toda la mañana mientras curro no.

    respecto a los superlux, yo no digo que no midan bien, pero cuando me los pongo, aparte de insufribles de incómodos (es que no me acuerdo cuales eran, pero era como llevar una corona de espinas xD) les noto un timbre raro, poco natural. me gustaría pillarme los 662F para probarlos bien con varios amplis, compararlos con los K701 (con los que algunos los comparan) y dar una opinión más fundada, pero solo los encuentro en Thomann y son 20 pavos de envío. a ver si en alguna quedada alguien los trae y puedo hacerlo.

    Si tuviese que decirle mis preferidos ni es lo que busca ni siquiera le valen, porque AKG K701, Beyer DT990 Pro, HD650... son todos de amplificación dedicada y además potente, como mínimo un O2, y si los quiere usar con el Cowon, por más que sea el potente D2+, no le llega.

    Sinceramente creo que lo que pide no existe. Cerrados y con buenos bajos pero que no emborronen (esto lo suelen conseguir abiertos porque el cerrado suele ser más "retumbón"), que no necesiten amplificación... casi todo lo que cumplen esto son portables supraaurales: Vmoda M80, Sennheiser Momentum... no circumaurales. el único que se me ocurre es el K550. porque los Fostex T50RP no sé yo si andarán sin ampli.

    saludos.


    Simplemente he colgado datos contrastados para que se vea lo que hay de manera objetiva.


    Sobre el sonido con sensación de "graves emborronados":

    - Casi cualquier auricular con driver medio/grande o grande da graves con suficiente limpieza en los armónicos como para no sonar emborronado (todos los Superlux circumaurales en este aspecto cumplen de sobre ya que llevan drivers bastante grandes).

    -La única causa que en ese caso podría dar sensación de grave emborronado en ese tipo de auriculares sería sólo una respuesta desequilibrada pasada de graves en relación al resto de frecuencias provocando enmascaramiento.

    De los modelos que he colgado todos están más pasados de graves que los HD681 en relación a los medios en la zona más importante... luego los medios y agudos van a sonar mas claros en el HD681 que en el resto... evidentemente al final todo se trata de gustos personales. Para mi gusto (que busco una respuesata en frecuencia equilbrada similar a la de mi sistema ecualizado a plano (que es el sonido que me gusta también en auriculares), cualquiera de los ariculares que he colgado me sonaría pasado de graves en mayor o menos medida; o dicho de otra manera emborronados y apagados (aunque el HD681 me sonaría pelín brillante sonre los 8-10Khz)... al igual que el que prefiere raramente una respuesta tan desequilibrada como la mostrada por algunos de ellos (sobretodo el Denon 1100 y el Monster Beat pro, que por cierto he escuchado y me parecen horrorosamente desequilibrados en frecuencia y emborronados previo a la EQ por el motivo que he comentado).


    Además añadiría que la mayoría de esos auriculares que se han comentado en el hilo tienen impedancias muy altas, demasiado altas para sonar como deben en portables como un Cowon D2.

    Los auriculares cerrados para nada tienen porqué ser retumbones por ello. Otro tema es que entre según qué modelos lo pueda parecer por sus curvas de respuesta... esa es una de las principales claves de la sensaciones de sonido subjetivo. Coje una caja cualquiera y juega con la EQ, verás como es sencillo convertirla en apagada, brillante, retumbona, seca, recesiva, muy frontal,,, simplemente con el EQ siendo la mismita caja.


    Hace poco me compré los takstar 671 (abiertos) para probar porque en una corta escucha de un colega que se los había comprodo me habían parecido bastante buenos. Tras probarlos con detenimiento en mi casa y tras analizarlos con detenimiento e intentar aplanarlos con EQ (en contra de lo que a veces se lee por los foros subjetivistas de los mismos) esos auriculares de lineales tienen poco por culpa dse su carencia de graves acusada... pues están tan capados de graves profundos que parece que suenan graves claros cuando en realidad suenan un poco latosos por culpa de esa falta de graves. Con EQ casi los cloné a respuesta plana como también con los 622F. Una vez igualada la respuesta en ambos, la ventaja de los 662F es que gracias a ser cerrados y tener mayor ganancia en graves logro misma extensión con mucha menor THD ; es decir, el grave suena igual de extendido y de claro/seco pero soporta un SPL mucho más alto... mientras que el Takstar 671 al necesitar unos 10dB en 20hz para sonar plano a nada que le des al pote la THD se dispara tanto que es audible hasta incluso clipar si a pista tiene muchos graves registrados. Eso sí los 671 son muy robustos, tanto o más que muchos modelos de mucho $$$$$$$$$.

    Por ejemplo el Taskar 671 abierto no tiene el grave profundo excaso y el HD650 de sennheiser lo tiene bien pasado siendo también abierto; lo mismito ocurre con ls cerrados (cada modelo es un mundo, incluso dentro de la misma casa).


    Otra ventaja de los cerrados es que aislan más del exterior, luego su relación señal/ruido suele ser bastante mejor y las notas débiles se escuchan con mayor claridad y dinámica incluso sin la necesidad de tener que ponerlos muy fuerte porque el ruido de suelo es menor.

    Si tiene EQ en el Cowon D2 si fuera para mi sin duda me pillaría un auricular cerrado con el que con pocos toques de EQ me quedara una respuesta "suficientemente lineal (o a gusto)" con buen aislamiento y thd baja, que fuera fácil de manejar por el Cowon (luego baja impedancia) y que su THD e IMD fuera suficientemente baja (driver grande en el caso de un circumaural). No hay muchos auriculares que cumplan, pero de los pocos y además muy baratos son parte de los modelos de Superlux.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 09/04/2013 a las 20:45
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    Me siento simplemente abrumado por las respuestas que me dais. Lo malo, he de ser sincero, es que me pierdo en ellas ya que entráis en un nivel técnico que para un profano, se escapa.

    Aporto datos sobre lo que tengo (qué menos).

    Westone UM2: los intraurales que tengo. Me gusta cómo suenan pero busco merjorarlos claro. Si no, vaya gracia tiene gastar más dinero

    Cable lentgh: 52 inches
    Sensitivity: 119 dB/mW
    Frequency response: 20 Hz -18 kHz
    Impedance: 27 ohms
    Driver: Dual balanced armatures with a passive crossover

    Datos Mp3 Cowon D2 que se usará:

    - Output Power: 16 Ohm earphone : 37mW + 37mW
    - Equalizer: 6 presets + 1 user preset + 5 band eq
    - Sound Effects: BBE, Mach3Bass, MP Enhance

    Dicho esto, creo que acotando la búsqueda diríamos que los auriculares buscados son:
    - Que mi Cowon los mueva.
    - Que no se oigan desde el exterior. Me obligará a que sean cerrados y over-ear entiendo
    - "Coloreados" en graves. Me gusta mucho la nitidez, que todo suene muy clarito pero que el grave, pegue más fuerte que lo demás.

    Duda1: si los auriculares brutos tipo Monster Beats necesitan amplificación.. cómo es que los veo continuamente por la calle y pinchados a cualquier cutre-movil??

    Duda2: unos que estén perfectamente balanceados, podré colorearlos lo suficiente equalizando y con el BBE?

    Duda3: "graves emborronados" no creo que sea comparable pero he oido subs en los que un grave pega fuerte pero se mantiene demasiado sostenido en el tiempo mezclándose con el siguiente. Eso por ejemplo no me va.

    Qué tal el Yamaha Pro 500 (23ohms) y el V-Moda M-100 (32ohms)?

    Os agradezco de veras vuestro tiempo!!
    Última edición por swiss; 09/04/2013 a las 23:24

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Auriculares On-Ear por unos 300€? Detalles dentro

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    - Denon AH-D1100 - Peor que el anterior Denon 1001 y por tanto que el Creative Aurvana Live que es su clon.
    - Sennheiser HD 558 (bastante bueno) - inferior al HD598 y por tanto inferior al Fidelio X1.
    - Yamaha PRO 500 (muy bueno) - ni idea.
    - Bose QuietComfort 15 (ni idea) - no compro nada de Bose ni muerto.
    - Monster Beats Pro (como no..) - peor que Bose.
    - V-Moda M100 (lo ponen realmente bueno en todo) - el mejor de toda esta tanda con diferencia, en sonido y en construcción, pero no es especialmente bajista. es un M80 circumaural. el precio al que lo puedes sacar en España no es precisamente bajo.

    oirse fuera se oyen TODOS a cierto volumen y no hace falta que sea muy alto. los cerrados menos, con variación según lo cerrados que sean, y los abiertos más. pero si buscas algo que no se oiga fuera y más en una cama y de noche... sigue con los IEM. los K550 sí pegan en bajos, sí. no te los acabas.

    saludos.
    Es extraño lo que dices del V-Moda M100 ya que en muchas páginas lo ponen como muy bajista. Lo de Bose lo comparto por lo que he podido probar . De los demás gracias por los comentarios, los tiro de la lista excepto el Yamaha que sigue vivo por si acaso.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me recomendais unos buenos auriculares?
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/05/2016, 10:27
  2. Auriculares ayuda para autoregalo :). Dentro presupuesto, tipo de música y uso
    Por swiss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/09/2010, 21:24
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2009, 00:29
  4. Hasta dentro de unos dias
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/07/2006, 10:23
  5. Unos buenos auriculares inalámbricos
    Por raulp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2004, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins