Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 118

Dudas para comprar una GT60

  1. #16
    aspirante
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    leganes (madrid)
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    en vendedores de electrónica italianas lo he llegado a ver el de 42 pulgadas, por 999 euros y aunque solo sirven en italia, si lo hablas con ellos y pagando los portes, te la traen, pero claro, es un poco lotería, porque si tiene fallo puedes recurrir a la garantía europea, que lo cubre, (ya hice la consulta a panasonic españa) pero como venga rota por el transporte, un gran lio, en amazon es mas cara, pero por lo menos tienes garantía amazon, aunque sea a un distribuidor externo; que yo he hecho algún pedido con ellos y contento. Pero creo que la mejor opción va a ser seguir esperando un poco, paciencia ya llegara.
    PlasmaBoy ha agradecido esto.

  2. #17
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Esperemos que no se rompa el stock de la ST60 como el año pasado, porque si al final la GT no la traen o por la importación tiene un precio que no interesa, después de tanto esperar no nos va a quedar otra que desembolsar la pasta que vale la VT.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #18
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Esperemos que no se rompa el stock de la ST60 como el año pasado, porque si al final la GT no la traen o por la importación tiene un precio que no interesa, después de tanto esperar no nos va a quedar otra que desembolsar la pasta que vale la VT.
    Todo apunta a que Pana no traerá la GT, aunque quién sabe, y la venta paralela (por lo que sé) está bastante complicada para aquellos distribuidores que también tengan canal oficial. Así que nos quedará la compra en webs extranjeras.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #19
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Todo apunta a que Pana no traerá la GT, aunque quién sabe, y la venta paralela (por lo que sé) está bastante complicada para aquellos distribuidores que también tengan canal oficial. Así que nos quedará la compra en webs extranjeras.
    Si. Me refería a la importación paralela como Amazon, donde ya se puede comprar a 1.679 + 80 de portes, más cara que la VT60 comprada aquí, por lo que no interesa. Así que o bien esperamos a que alguien la traiga a precio de mercado, cosa que tal vez no ocurra, o sino la otra opción sería comprar ya una ST, no vaya a ser que se agote el stock como el año pasado, y al final ni una ni la otra.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  5. #20
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Si. Me refería a la importación paralela como Amazon, donde ya se puede comprar a 1.679 + 80 de portes, más cara que la VT60 comprada aquí, por lo que no interesa. Así que o bien esperamos a que alguien la traiga a precio de mercado, cosa que tal vez no ocurra, o sino la otra opción sería comprar ya una ST, no vaya a ser que se agote el stock como el año pasado, y al final ni una ni la otra.
    Es una lástima que Pana haya tomado la decisión de "ni comer, ni dejar que otros coman". Al final el perjudicado somos nosotros al tener limitadas las posibilidades de elección. Encima con la premura de que no ocurra lo que comentas, el puñetero estocaje. Habrá que tirar la monedita al aire.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #21
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Si. Me refería a la importación paralela como Amazon, donde ya se puede comprar a 1.679 + 80 de portes, más cara que la VT60 comprada aquí, por lo que no interesa. Así que o bien esperamos a que alguien la traiga a precio de mercado, cosa que tal vez no ocurra, o sino la otra opción sería comprar ya una ST, no vaya a ser que se agote el stock como el año pasado, y al final ni una ni la otra.
    Igual que el año pasado, la única razón para querer importar una GT60 es que necesites la televisión en 42"... el precio está al mismo nivel que la VT60 y no tiene mucho sentido importar la tele a ese precio.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #22
    aspirante
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    leganes (madrid)
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    ese es mi caso, tiene que ser uno de 42 pulgadas por pelo..., pero el tiempo pasa y creo que tendré, que al final mirar otras opciones

  8. #23
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Aqui la tienes a la venta la GT60, lo que no se si te compensa la diferencia de precio con la ST60 de 42" son de 400 a 500 € mas según donde compres la ST.
    Panasonic TX-P42GT60E panel de plasma: Amazon.es: Electrónica
    javielcid ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    leganes (madrid)
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    gracias, ya la había visto, es una tienda externa italiana que trabaja con amazon, en italia es donde mas oferta hay, para adquirir la gt, pero claro es un riesgo, como tengas algún problema, me da un poco de miedito, respecto a la st he leído, no solo en este foro, que para el tdt en sd no da mucha calidad, y la gt con el procesador hexa la trabaja mejor, pero creo, cada vez mas claro, mirar otras opciones, algún buen led, (si lo hay), porque cuando los veo en la tienda no me convence ninguno, con esos colores de dibujos animados, y esas "sombras"

  10. #25
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Si el problema es la calidad en la sd de la ST, no creo que la diferencia con la GT sea muy grande, el problema deriva de las emisiones de tdt, no de el procesado de la ST, yo tengo un plasma pioneer 8g y la verdad que en tdt la diferencia con la ST que tambien tengo no es especialmente significativa, las dos son de 50", y si optas por un led el procesado de sd en plasma siempre es mejor que el de el led. De todas maneras la elección es tuya.
    javielcid ha agradecido esto.

  11. #26
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Viendo el precio de las GT60 yo no me plantearía su compra ni siquiera en 42", los mas de 400€ de diferencia con la ST60 para mi no están justificados.
    javielcid ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #27
    aspirante
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    leganes (madrid)
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Sabéis alguno sí hay mucha diferencia en la imagen de una vt a una gt, lo pregunto,en el blog de electroprecio la crítica de la vt es muy buena y que incluso la tdt en sd se ve muy bastante bien .

  13. #28
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Cita Iniciado por javielcid Ver mensaje
    Sabéis alguno sí hay mucha diferencia en la imagen de una vt a una gt, lo pregunto,en el blog de electroprecio la crítica de la vt es muy buena y que incluso la tdt en sd se ve muy bastante bien .
    Pero es que si tiene que ser 42" la VT no existe.

    La GT tiene la electrónica de la VT pero el panel de la ST (que también está bien). La VT tiene el mismo panel que la ZT.
    javielcid ha agradecido esto.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    leganes (madrid)
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Pero es que si tiene que ser 42" la VT no existe.

    La GT tiene la electrónica de la VT pero el panel de la ST (que también está bien). La VT tiene el mismo panel que la ZT.
    mi pregunta era por este comentario de electroprecio hablando de sus pruebas con la vt.("Lo primero, usando el TDTHD, magnífico, TVE HD da un resultado genial como ya me esperaba, se nota diferencia de este canal a otros que “gratuitamente” ponen el letrero de HD. Una mención especial al buen tratamiento que hace de los canales que no emiten en alta definición. Sabéis dónde podéis notar la diferencia entre un televisión normal y uno de alta gama? Viendo un partido de fútbol emitido a la vez en HD y en otro canal que no sea HD. La diferencia la notaréis en el resultado que os de la televisión en el canal que no es HD, veréis como una gran televisión, no difumina muchos los colores y consigue que la imagen de fondo no tiemble lo más mínimo con el movimiento. Obviamente hay diferencia entre el HD y el meramente digital, pero esta serie lo trata muy bien.")
    Por si merece la pena gastarse un poco mas en la gt, ya se que la vt no esta disponible en 42, pero tener lo mas parecido; (¿el panel es muy importante,?) y tener a toda la familia contenta, mujer e hijas, ya me entendeis no?. GRACIAS.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    leganes (madrid)
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    ¡PANASONIC SERIE VT60, Todo en un Televisor!. | BLOGEpRecio de electroprecio.com
    aquí esta la revisión completa, moderador ya se que aquí no toca este tema.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Miopía y LED: dudas para comprar una TV
    Por wolfmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2012, 16:35
  2. Dudas para comprar LCD DE 40"
    Por Jesus74 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2009, 13:25
  3. dudas para comprar LCD de 32
    Por mikelantx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2005, 20:19
  4. Dudas para comprar televisor
    Por kleiman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05/01/2005, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins