Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 118

Dudas para comprar una GT60

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

Regístrate para eliminar esta publicidad

En el mundo del vídeo profesional es muy común escuchar los términos 4:2:2, 4:2:0, etc. pero que significa todo esto, básicamente se denomina color subsampling o chroma subsampling.

El color subsampling es una técnica de procesamiento de imagen para reducir la resolución del color sin afectar el brillo, lo que permite que la imagen requiera menos espacio en disco y en el caso de vídeo, menos ancho de banda sin tener la apariencia de una imagen degradada. El color subsampling se mide en radios que pueden ser 4:4:4, 4:2:2, 4:2:0 o 4:1:1.

Para efectos de compresión del vídeo, los ingenieros de vídeo se dieron cuenta que podían eliminar información del color sin que fuera visible para el espectador cada segundo pixel y en algunos casos inclusive eliminar más información del color.

Cuando vemos el color que captura un equipo determinado, vemos el radio de color subsampling determinado por los números 4:4:4, 4:2:2, 4:2:0, etc. y evidentemente sabemos que 4:4:4 es mejor pero no sabemos exactamente por que y es algo relativamente simple de entender.

Empezaremos mostrando la información de un pixel en un cuadro de vídeo y vemos que este tiene un valor Y (luminancia), un valor Cb (Azul) y Cr (Rojo), la conjunción de esos valores denominados YUV es lo que nos permite ver el color que corresponde a dicho pixel.

¿Qué es todo eso de 4:4:4, 4:2:2, 4:2:0 o color subsampling?

Para efectos del color subsampling, tomaremos como referencia una matriz de 4 por 4 pixeles para ejemplificar:

¿Qué es todo eso de 4:4:4, 4:2:2, 4:2:0 o color subsampling?

Este primer ejemplo nos muestra que cada pixel tiene un valor Y, un Cb y un Cr, al analizar la imagen, podemos ver que en una línea hay 4 valores Y, 4 Cb y 4 Cr, esto es una imagen 4:4:4.

4:4:4 es el estándar por excelencia del color, sin embargo es muy difícil encontrar alguna cámara o dispositivo que trabaje en 4:4:4, ya que el ojo humano no detecta cuando una parte de esa información ha sido removida, por lo que la mayoría de los dispositivos de alta gama graban en lo que se denomina 4:2:2 que en el mismo esquema de la matríz se vería así:color 4:4:4 es el maximo de color despues descomprimir.
    Yo no me enterado de mucho, pero por si te sirve de algo, yo lo que entiendo cuando pone (4:4:4 NO), es que no da el full de color, pero por lo que he leido es muy estraño que un dipositivo lo tenga, incluso aparatos de alta gama, ponen que es imperceptible para el ojo humano. No se si te habre ayudado, hay varias paginas que lo intentan aclarar, para mi difícil de entender.
    Rubopm ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    20 ene, 08

el contenido de video de blueray , sino estoy equivocado , es maximo 4:2:0 , el 4:4:4 lo usan los juegos de ordenador yo como uso la tv conectada al hdmi pc-reproductor-tv pues es esencial saber esa limitación que significa realmente a la hora de jugar.

saludos.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

He echado el ojo a otros televisores, y por ejemplo el sony w905 si que es 4:4:4, no si sera tan importante, ahí lo dejo, saludos.

asiduo
    Registro
    20 ene, 08

aja peroeso es una lcd , de todas formas quiero saber si alguien lo sabe que diferencia hay o en que se aprecia entre tener 4:4:4 o no tenerlo.

esa es mi principal duda.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

recién llegado
    Registro
    20 oct, 13

He visto en Amazon la Gt60 y en el anuncio pione que lleva el DVB T2, que supongo que sera el TDT 2. Si adquiero esta GT60 me servira en el futuro el TDT 2 con las frecuencias de España? O al ser importada no servira en España y solo es el TDT2 del pais de origen.

aspirante
    Registro
    29 sep, 13

Buenas a todos,esa es la gran pregunta que yo tambien me hago.¿la gt60 lleva el TDT 2??.
    Mira yo tengo 3,20 de distancia de visionado que creo que la de 50" la veria perfecta y no se si comprarme la vt60 de 50" o esperarme a ver si la gt60 lleva el TDT-2,por que si lo lleva me dacantaria por la Gt60,mismas prestaciones que la VT pero te sirve para el futuro.
    El que se entere de todas estas cosas o la compre ,por favor que nos tengan informados,OK??.
    Venga un saludo.

asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10

Yo sigo pensando que es la tele que me gustaría tener, los extras de la VT me sobran y sus pulgadas, lástima que no se comercialice por panasonic España.

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Yo sigo pensando que es la tele que me gustaría tener, los extras de la VT me sobran y sus pulgadas, lástima que no se comercialice por panasonic España.
    Y mas da, la garantia es Europea, si se rompe te la tienen que arreglar si o si.

Saludos
    Rubopm ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

recién llegado
    Registro
    01 nov, 13

Tengo una Panasonic de Plasma de 37" de hace 6 años y estoy muy contento y necesito otro.

Y estoy en las mismas, solo me entra una de 42". Primero vi la ST60 pero lo que me echa para atrás es que no puede grabar de la tele y lo que echo más en falta es que no puedo realizar time shift. Me da mucha rabia comprar una TV nueva y tener que utilizar un TDT externo para grabar la TV.

Respecto a la GT, además de la grabación de TV me gusta porque tiene:
    -Mejor calidad de pantalla THX, THX3D y 3000Hz.
    -DVB-T/T2 y la ST es DVB-T. Si al final cambian en españa, me ahorro un descodificador.
    -Tiene 2 pares de gafas, la ST solo tiene un par.
    -Mejor sonido al tener VR Audio Surround 2.1 (2x5Watt "8 Train Speakers"+10watt sub (75mm)).
    -Menor lag que también es importante teniendo en cuenta que utilizo la XBOX 360 .

Y teniendo en cuenta que por lo menos me va a durar 10 años y que ya no se van a fabricar más plasmas, lo tengo claro.
    Última edición por Mavericks; 01/11/2013 a las 16:28
    comoquenohaypan y Rubopm han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    20 oct, 13

He comprado el modelo gt60e de redcoon confirmar que no viene el dvb-t2 asi que la devuelvo.
    Buscando un poco creo que el unico modelo que lleva el dvb-t2 es el TX-P42GT60Y pero parece que la venden en suecia, y dinamarca solo. Y por internet se encuentra paginas donde adquirirla pero es jugarsela y no se si la garantia la cubrira en España.
    Si alguien sabe como conseguirla con dvb-t2 por un canal mas de fiar. Que lo comente.
    Merci
    MANITAS ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10

El modelo alemán está en amazon.de a 1.164,64 € vendida por la propia amazon, lo que me da más confianza que si fuese un vendedor externo, y con una oferta de extensión de garantía si se compra hasta el 31/12/2013 hasta 4 años. Es otra opción a considerar aunque la diferencia de precio la veo un poco grande con respecto a la ST.

Panasonic GTW60 amazon.de

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    20 oct, 13

He intentado comprarla en dinamarca pero las paginas web dicen que no sirven en España. Alguien sabe como comprarla en Dinamarca?

aspirante
    Registro
    29 sep, 13

Hola,buenas a to@s, nserpiente vi tu mensaje hace dias y me quitastes la duda que tenia sobre la TDT 2 de la GT,al no llevar la TDT 2 y tener 3 mt de visionado me he decantado por la 50VT60,ya la tengo en casa y decir que es una pasada,tiene mas brillo del que esperaba y la TDT a esa distancia se ve genial excepto algunos programas que segun a que horas y de que emision se ven como el culo,pero en general las peliculas se ven muy bien.el HD ya ni decir.
    Gracias a todos por colaborar y ayudarnos unos a otros en elegir nuestras furutas TVs.
    Un saludo a todos.

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

hola, yo empece este tema hace un año, y después de darle muchas vueltas, retenciones, tdt 2, calibrados, he de decir que que la vt60 la he visto y es espectacular, verla en directo, pero tanta pulgada no me entraba, y la gt, seguro que también es espectacular, y no se si me arrepentiré, pero al final me pillé la sony 905w en 40 pulgadas, bueno en fin mas o menos estoy satisfecho, hd espectacular, otros canales dejan algo que desear, 3d bien, en fin es lo que hay. Saludos a los plasmeros.

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por javielcid Ver mensaje
    hola, yo empece este tema hace un año, y después de darle muchas vueltas, retenciones, tdt 2, calibrados, he de decir que que la vt60 la he visto y es espectacular, verla en directo, pero tanta pulgada no me entraba, y la gt, seguro que también es espectacular, y no se si me arrepentiré, pero al final me pillé la sony 905w en 40 pulgadas, bueno en fin mas o menos estoy satisfecho, hd espectacular, otros canales dejan algo que desear, 3d bien, en fin es lo que hay. Saludos a los plasmeros.
    ¿A que distancia ves la 905w, por el tema del SD?. Yo creo que es el mejor LCD pero creo que la GT es mejor en especial con SD, eso si, sin TDT2. Claro, que habria que verlas juntas y nadie hemos tenido esa oportunidad, yo si he visto la ST de 42 y la 905w con TDTHD, retrasmision del Tour de Francia, y se veia mejor la ST.

Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo