Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 118 de 118

Dudas para comprar una GT60

  1. #106
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me autorespondo: Cheetah Mounts APTMM2B Soporte de Pared para Televisores y Pantallas LED, LCD y Plasma TV de 32-65" (80cm a 165cm) Fijo y Inclinable (distancia de la pared: 3.3cm) Max VESA 684x400 Máximo 75kg, con un Twisted Veins (3m) Resistente Cable HDMI con Ethe
    He pedido este, veremos que tal.
    Al final igual que zizux también la he pedido a Redcoon, esperemos que salga todo bien
    Es mi primer plasma, y por lo que leo hay que hacer unas horas de rodaje, y para tener un buen "mantenimiento" realizar la Lluvia analógica (tendré que buscar de que se trata jeje)
    Hay algun post, que se expliquen los pasos, etc para las primeras horas de la tv?

  2. #107
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Cita Iniciado por draventos Ver mensaje
    Me autorespondo: Cheetah Mounts APTMM2B Soporte de Pared para Televisores y Pantallas LED, LCD y Plasma TV de 32-65" (80cm a 165cm) Fijo y Inclinable (distancia de la pared: 3.3cm) Max VESA 684x400 Máximo 75kg, con un Twisted Veins (3m) Resistente Cable HDMI con Ethe
    He pedido este, veremos que tal.
    Al final igual que zizux también la he pedido a Redcoon, esperemos que salga todo bien
    Es mi primer plasma, y por lo que leo hay que hacer unas horas de rodaje, y para tener un buen "mantenimiento" realizar la Lluvia analógica (tendré que buscar de que se trata jeje)
    Hay algun post, que se expliquen los pasos, etc para las primeras horas de la tv?
    Ese mismo tengo yo para la VT50.
    Aqui tienes el hilo donde te explican lo del tema de la lluvia, para el tema del rodaje busca por el foro porque tambien hay otro hilo

    https://www.forodvd.com/tema/116629-...ormacion-util/
    draventos ha agradecido esto.

  3. #108
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Gracias!

  4. #109
    principiante
    Registro
    30 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Ayer me llegó mi GT60 (50") y es una preciosidad... Vengo de una LCD 32" y aún me parece enorme aunque tengo 3.5 metros de distancia de visionado. De momento sólo he probado alguna serie en HD (peaky blinders, preciosa fotografía) y se ve genial parece que estas en un cine. Deseando probar algún Bluray y el 3D porque la señal de la TV quitando alguna cadena(tdp HD) se ve como un blufff, supongo culpa de la señal. En las primeras pruebas me han surgido algunas dudas:
    ¿Ha alguien le han incluido un lapiz electrónico con el que se puede pintaren la pantalla como una pizarra digital? He visto un anuncio donde aparece.
    He conseguido descargar un manual que se llama eHELP ¿Esto es el manual de instrucciones?
    No se porque algunos subtitulos(mismo nombre que archivo) no aparecen en las opciones de reproducción ¿Puede ser por el formato del pendrive o tarjeta, o por la ubicación de carpetas? ¿Se pueden agrandar los subtitulos? (Por defecto salen bastante pequeños)
    El tema de carpetas cuando enchufo un disco duro es un poco caótico, parece no seguir la estructura del arbol de directorio de Windows ¿Sabéis como organiza los archivos?
    Sé que es mucha pregunta na' mas empezar, pero es que quiero exprimirlo un poco en el periodo de prueba. Gracias
    Quincho.el.origina ha agradecido esto.

  5. #110
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Bienvenido a la nave!!!!

    Hay un manual de operaciones bastante bueno en PDF que te puedes bajar de la web de Panasonic, échale un vistazo....

  6. #111
    aspirante Avatar de NO MORE BLACK
    Registro
    11 jun, 14
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN EL FORO. SOY OTRA DE LAS QUE SE HA LANZADO A LA BUSQUEDA DE UN PLASMA DE PANASONIC PUES ME ENTERADO RECIENTEMENTE QUE DEJAN DE FABRICARLAS. Y GRACIAS A LAS OPINIONES EN ESTE FORO Y RECOMENDACIONES DE OTROS PROFESIONALES, PUES HE ENCARGADO ESTE MODELO GT60E EN 42", Y LUEGO TAMBIEN ME HAN OFRECIDO LA VT60 PERO MODELOS DE EXPOSICION A 1500 EUROS. CREO QUE EN CALIDAD DE IMAGEN SON SIMILARES . LA ANTIGUA TV CRT DE MI MADRE ERA PANASONIC Y ESTABA MUY CONTENTA CON SU CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO. LUEGO ADQUIRIÓ EN EL 2011 POR RECOMENDACION DEL COMERCIAL UN LCD DE PANASONIC TX-L42E30EDE 42" , AUNQUE YO ME ACUERDO QUE YA LE PREGUNTÉ POR LOS PLASMAS. EL CASO ES QUE LA RESPUESTA FUE COMO QUE YA ESO SOLO LO COMPRABAN LOS SUDAMERICANOS PARA VER EL FÚTBOL DANDO A ENTENDER QUE EL LCD ERA UNA TECNOLOGIA MAS AVANZADA Y MODERNA QUE EL PLASMA.
    ASÍ QUE NO ME QUIERO PERDER LA OPORTUNIDAD DE COMPARAR ENTRE EL LCD Y EL PLASMA. LO QUE SI QUE NOTÉ EN LCD DE 42" POR EJEMPLO EN COMPARACION AL CRT LAS PELIS ANTIGUAS EN BLANCO Y NEGRO GANABAN UNA NITIDEZ MUCHO MAYOR. Y ES UNA DE MIS DUDAS RESPECTO AL PLASMA PORQUE SIEMPRE FUI MUY CINÉFILA, CÓMO SE VEN ESTAS PELIS ANTIGUAS.
    Y SI IMPORTA EN LA RESOLUCION EN QUE SE VEAN ESTAS PELIS ANTIGUAS EL TAMAÑO DE LA PANTALLA, 42" O 50". Y QUE TAL SE VE LA TDT NORMAL, PUES LA TV TAMBIEN LA VEO BASTANTE. TENGO DUDA DE SI SOLICITAR LA DE 50", PUES SERÍAN EN CASO DE QUE LAS HUBIERA 300 EUROS MÁS SOBRE LAS DE 42", UN POCO EXCESIVO ENCUENTRO.

    OS COPIO TAMBIEN OTRA RESPUESTA DE UN COMERCIAL A UNA CONSULTA SOBRE EL PLASMA, VT60 VS LCD DE PANASONIC QUE HICE ESTOS DÍAS:

    Hola, el televisor que me citas "era" demoledoramente superior a cualquier LED del mercado actual y futuro.


    UN SALUDO A TODOS. ME DIVIERTO MUCHO LEYENDO ALGUNAS OPINIONES TAMBIEN DEL FORO.
    Última edición por NO MORE BLACK; 14/06/2014 a las 03:57

  7. #112
    aspirante Avatar de NO MORE BLACK
    Registro
    11 jun, 14
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Vaya calidad de imagen! Ya tengo en casa la gt60 en 42", ya que que no tenian la de 50" pulgadas y al dia siguiente de reservarla tampoco estaba ya ni saben si la recibiran. Vaya si hay diferencia al lcd. Ahora mismo estoy mirando distintos canales a ver como se ven. La caja vino golpeada en una esquina, pero no afectó a la pantalla. No viene el touch pen, y mañana lo reclamare. Vaya calidad, ya estoy pensando si coger un tamaño mas grande de otro modelo. Porque, se va a dejar de fabricar algo tan bueno? Increible. No se si empeñarme hasta las cejas y buscar una mas grande. Lo del mantenimiento de la pantalla me dijeron en servicio tecnico que no hay que hacer nada especial , enchufar y listo. No veo en el menú ninguna opcion relacionado con ello, de orbiter ni nada de eso. Me voy a la nevera a por una cervecita.

  8. #113
    principiante
    Registro
    30 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    hola No more black, a mi tampoco me viene el touch pen ¿a quien se puede reclamar? ¿Panasonic o a la tienda?
    Por otro lado, estoy pensando en comprar la ampliación de garantía a 5 años, ¿se puede adquirir en tienda o tiene que ser directamente con Panasonic?
    Saludos.

  9. #114
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Creo que sólo trae pen el modelo inglés, si vais a la web veréis como es un accesorio a parte
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  10. #115
    aspirante Avatar de NO MORE BLACK
    Registro
    11 jun, 14
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Por reclamar que no quede, dado que figura el menu de la tv las configuracion del touch pen. Si finalmente es un accesorio opcional, pues preguntaré que modelo es, si tiene que ser de panasonic tambien o no. Yo si estoy interesada en ampliar la garantía, supongo que se gestiona directamente donde la compraste. Por otro lado, cuantos Herzios tiene la GT60? Tiene 50 Hz? En que afecta? Hay diferencia con la VT60?

  11. #116
    aspirante Avatar de NO MORE BLACK
    Registro
    11 jun, 14
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Los 50/60 Hz serían de entrada, corresponderían a la fuente de alimentación. Pero no es lo mismo entonces que los otros, que miden la velocidad de refresco? cuantos reales tiene? Y 3000 Hz Focused Field Drive que tiene, que son exactamente?
    Qué enredo comprar por internet, me hubiera gustado tener el tamaño de 50", pero se les había terminado. Ahora sólo queda en 65" pulgadas el VT60. Me recomendarías cambiarla, y comprar la de 65"? El precio es mucho más alto, y no solo justificable o relacionado veo por el mayor tamaño. Te la cambiarían habiéndola comprado por internet?

  12. #117
    aspirante Avatar de NO MORE BLACK
    Registro
    11 jun, 14
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    Pues se ve de pm esta Tv, aunque solo la he probado por ahora con los canales de la tdt. Me hubiera gustado la de 50", pero se agotó como dije al día siguiente de reservar la mía de 42", pero al comprarla por internet sin verla antes y poder comparar los dos tamaños, quizas era un poco arriesgado. En la tienda me contestaron por email que el touch pen sí que era opcional y de la garantía ampliada no me dijeron nada, de momento no he insistido. Sí me contestaron que enviara foto con el roto de la caja por si acaso. Ahora iba a ver como se programa lo de la lluvia analogica y echar un vistazo al manual que no se si recomienda hacer esto, y todavía no ordené la lista de canales.

  13. #118
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Dudas para comprar una GT60

    ¿Alguien la tiene conectada al PC por HDMI?

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Miopía y LED: dudas para comprar una TV
    Por wolfmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2012, 16:35
  2. Dudas para comprar LCD DE 40"
    Por Jesus74 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2009, 13:25
  3. dudas para comprar LCD de 32
    Por mikelantx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2005, 20:19
  4. Dudas para comprar televisor
    Por kleiman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05/01/2005, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins