Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Energy Sistem TDT HD3

  1. #31
    aspirante
    Registro
    25 jul, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Energy Sistem TDT HD3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues a mi no me ha salido bien el tema, porque la principal función que pretendía era acumular películas grabadas de TV en un pendrive de 32 gigas para luego visionarlas lejos de casa en el ordenador portátil.

    La primera parte del plan sin problemas. Graba muy bien las películas de TV y luego las reproduce fielmente, incluso con subtítulos bastante grandes lo que preguntaba alguien en este hilo.

    Pero cuando enchufo el pendrive en el ordenador (con Windows 8) sus diferentes programas de lectura no reconocen los archivos .NS tal como quedan registrados en el pendrive.

    ¿Alguien sabe si eso tiene solución sencilla? ¿Si hay algún programa que lea ese tipo de archivos o un conversor de archivos capaz de convertir esos .NS en otros más fácilmente legibles? ¿Todos los TDT grabadores generan ese tipo de archivos? ¿O alguien conoce alguno que no dé ese problema?

    Otro detalle que me cabreó es el orden en que me leyó una carpeta de fotos en su mayoría MPEG. Las doscientas y pico fotos las tenía ordenadas por numeración natural (1,2,3,4.....), sin embargo me las expuso en ese orden: 1, 10, 100, 2, 20, 21, 22, 23, 24....3,30,31....Con lo cual el hilo de la exposición quedó un tanto caótico. ¿Eso es configurable? Y si fuera así...¿cómo se haría?

    En fin....uno que está muy pez en informática.

    Saludos
    Última edición por Alcedo; 01/08/2014 a las 02:00

  2. #32
    aspirante
    Registro
    25 jul, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Energy Sistem TDT HD3

    Solucionado.

    Un informático me ha instalado un reproductor de vídeos de amplio espectro capaz de leer esos archivos .NS en el ordenador.

    Por tanto, con ese TDT ya puedo grabar las películas para posteriormente verlas cuando quiera y donde quiera en el ordenador portátil
    caso ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Energy Sistem TDT HD3

    Todavía no he probado a grabar nada, pero para cuando lo haga me gustaría saber qué reproductor te ha instalado.
    Gracias.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    25 jul, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Energy Sistem TDT HD3

    Bueno....¿por qué esperar? El reproductor que me instalaron es el VLC Media Player.

    Debo precisar a todos los usuarios de este hilo que finalmente opté por el modelo HD5, porque al recibir y probar el HD3 me dí cuenta que carecía de toma "Ant. out". Esa grave y sorprendente carencia implica que no te permite ver un canal mientras estás grabando otro. Y no es raro que en televisión puedan coincidir o solaparse dos películas que te interersan. Con el HD5, que sí tiene la toma "Ant out", mientras ves en directo una película puedes estar grabando la otra.

    El HD5 es de un formato diferente. Es un TDT que se incrusta directamente al televisor mediante su euroconector a modo de cabezal pivotante
    caso ha agradecido esto.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Energy Sistem TDT HD3

    Alguien puede decirme si lee correctamento los avi con dos pistas de audio?
    Estoy buscando un reproductor multimedia tdt pero necesito que reproduzca correctamento los avis duales.
    Muchas gracias!

  6. #36
    principiante
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Energy Sistem TDT HD3

    Cita Iniciado por Alcedo Ver mensaje
    Pues a mi no me ha salido bien el tema, porque la principal función que pretendía era acumular películas grabadas de TV en un pendrive de 32 gigas para luego visionarlas lejos de casa en el ordenador portátil.

    La primera parte del plan sin problemas. Graba muy bien las películas de TV y luego las reproduce fielmente, incluso con subtítulos bastante grandes lo que preguntaba alguien en este hilo.

    Pero cuando enchufo el pendrive en el ordenador (con Windows 8) sus diferentes programas de lectura no reconocen los archivos .NS tal como quedan registrados en el pendrive.

    ¿Alguien sabe si eso tiene solución sencilla? ¿Si hay algún programa que lea ese tipo de archivos o un conversor de archivos capaz de convertir esos .NS en otros más fácilmente legibles? ¿Todos los TDT grabadores generan ese tipo de archivos? ¿O alguien conoce alguno que no dé ese problema?

    Otro detalle que me cabreó es el orden en que me leyó una carpeta de fotos en su mayoría MPEG. Las doscientas y pico fotos las tenía ordenadas por numeración natural (1,2,3,4.....), sin embargo me las expuso en ese orden: 1, 10, 100, 2, 20, 21, 22, 23, 24....3,30,31....Con lo cual el hilo de la exposición quedó un tanto caótico. ¿Eso es configurable? Y si fuera así...¿cómo se haría?

    En fin....uno que está muy pez en informática.

    Saludos
    Quería saber si se pueden incrustar subtítulos, es decir a una película en versión original incrustar los subtítulos, da opciones de tamaños de letra etc. Saludos.

  7. #37
    principiante Avatar de DANNY_77
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Energy Sistem TDT HD3

    un "antiguo" propietario ( lo compre para el mundial 2014) quiere sacarle partido a este cacharrito que por cierto para el ajustado precio que lo pille 29 el carrefour Tambien se se suma a las inquietudes del resto de compañeros,Que discos duros puede leer y hasta que tamaño?,le intente enchufar un WD de 2 teras y nada....sin embargo al comienzo del hilo hay un forero que parece ser le habia enchufado uno de 500 gb...De lo contrario tendria que pillar un media center ...y lo mas decente s e va a los 100 y pico de euros
    gracias
    Saludos
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.

  8. #38
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Energy Sistem TDT HD3

    Yo lo tengo, con un disco de 1 Tb Seagate no lo pilla, tiro con un pen de 64 GB marca la pava, y sin problemas.

    Últimamente me he encontrado 2 mkv ( El Hobbit tercera parte ) que no me ha leído, los únicos hasta la fecha, a alguien más le ha fallado alguno? Sabéis de alguna actualización?

    saludos
    DANNY_77 ha agradecido esto.

  9. #39
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Energy Sistem TDT HD3

    Yo tengo este aparatito, para llevar la señal de la TV a un proyector, y contento con él en ese sentido.

    Sin embargo no espereis que os sirva como reproductor multimedia de manera efectiva, os puede sacar de un apuro (por ejemplo yo el lunes lo usé para ver el capitulo de GoT a 1080p, con subs externos, desde un pincho), pero yo a la hora de conectarle discos duros grandes, con archivos pesados y con multiples pistas de audio y subs...no me la jugaría, primero por miedo a que me corrompa el propio disco duro y adios contenidos, y segundo porque no veo que te de la opción de elegir entre las distintas pistas que puede llevar el tipico mkv de 10gb.

    El uso que realmente le veo es ver la TV y programar grabaciones, si buscais el extra de reproducción, por calidad y prestaciones os recomiendo dar el salto a un reproductor multimedia, si no quereis invertir mucho teneis los WD Live por unos 90 euros, en mi caso yo tengo un WD HD, modelo del 2008, y aun me funciona perfectamente, aunque he dado el salto a un repro superior por tema de organización de contenidos y conexión a la red.
    __________________________________________________ _________

  10. #40
    aspirante
    Registro
    25 jul, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Energy Sistem TDT HD3

    Cita Iniciado por MERT345 Ver mensaje
    Quería saber si se pueden incrustar subtítulos, es decir a una película en versión original incrustar los subtítulos, da opciones de tamaños de letra etc. Saludos.
    Creo haber entendido que pretendes generar tus propios subtítulos a una película ¿no? Pues no creo que este aparato permita hacer nada o muy pòco de edición propia, tan solo nominar los diferentes archivos grabados.

    Lo que sí permite es activar o desactivar la función subtítulos siempre que la película haya sido emitida con ellos que no todos los canales de TV lo hacen.

  11. #41
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Energy Sistem TDT HD3

    Alguien sabe si las actualizaciones de firmw de a web del fabricante aportan algo? mas que nada de resoluciones.

    He visto que se puede poner la imagen a 1080p 50hz, 1080i 50hz, y 720p 50hz, puedo ver las pelis 3D OU sin problema,pero no se me activa el 3D SBS en mi Benq W1070.

    A ver si alguien que lo use con MKVs 3D me sabe decir algo.

    Gracias!!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sintonizar TDT en Energy SistemEnergy Sistem
    Por alejfox en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2013, 11:27
  2. Energy Sistem 5100 Táctil
    Por felif en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2010, 14:02
  3. Problema con Energy Sistem p4350
    Por Archi en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2010, 18:49
  4. Tdt5250 energy sistem
    Por YAIZA en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2010, 23:09
  5. TV Portátiles y ENERGY SISTEM
    Por alejfox en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2010, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins