Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 59 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 885

Nuestro análisis de la Lg LA740s

  1. #151
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Braco Ver mensaje
    Hola.respecto al tema de carrefour yo la compre el 23 y me ha llegado hoy.
    La tele al principio me parecia que tenia bastante clouding( sugestion de tanto leer) pero ahora con algun ajuste en contenidos no lo veo.
    De todas formas cuando hablais de retroiluminacion a que ajuste os referis? a la ilum.post?
    Un saludo
    Otra cosa se puede regular de alguna forma el paso de 2d a 3d? ea decir, regular la profundiad del efecto
    Exacto la retroiluminación es lo mismo que la iluminación posterior o backlight y desde luego, un buen ajuste de este parámetro va a ser vital para reducir o eliminar el clouding y fugas de luz.

    Si te gusta ver la tele de noche con la luz apagada, yo te aconsejo que la iluminación posterior la pongas por debajo del 50%, vas a eliminar el clouding (si tu pantalla lo tiene) y tendrás un mayor confort para tus ojos.

    Para regular el efecto 3D en la conversión 2D a 2D, tienes que modificar la profundidad 3D
    Teletabis y Braco han agradecido esto.

  2. #152
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Gracias.algo de clouding si tenia pero ntre los cambios y que al sacarla de la caja yo creo que estara menos presionado el panel no lo noto salvo un pelin(casi inapreciable) en los margenes con imagenes muy oscura.la retroiluminacion la tengo al 42.algun otro parametro me recomiendas para que se vea bien ?aunque no tenga nada que ver con el clouding
    la profundiad que tu dices donde esta: smart tv/ajustes? no lo veo.
    Graciaa.

  3. #153
    aspirante Avatar de davisfj
    Registro
    12 may, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Bueno pues si todo va bien mañana recojo mi LA740s , asi que pasare por este hilo a menudo ya que nunca e tenido una tv de este tipo y seguro q tendre muchas dudas , pondre algunas fotitos y dare mi impresion cuando la vea....gracias
    Roccko ha agradecido esto.

  4. #154
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Braco Ver mensaje
    Gracias.algo de clouding si tenia pero ntre los cambios y que al sacarla de la caja yo creo que estara menos presionado el panel no lo noto salvo un pelin(casi inapreciable) en los margenes con imagenes muy oscura.la retroiluminacion la tengo al 42.algun otro parametro me recomiendas para que se vea bien ?aunque no tenga nada que ver con el clouding
    la profundiad que tu dices donde esta: smart tv/ajustes? no lo veo.
    Graciaa.
    La profundidad 3D es para eso, para dar mayor o menor efecto 3D, pero solo es aplicable a la conversión 2D a3D, al meno en mi tele, que dicho sea de paso es un modelo de la gama 2011, distinto al de este hilo, por lo que quizás lo que te digo, en este modelo no sea del todo igual.

    De todas formas, los ajustes 3D los tienes al pulsar el Q.MENU cuando ves algo en 3d.

    En cuanto a lo de los parámetros para que se vea bien, pues lo mejor (es mi opinión) es que tu mismo "experimentes"....

    Selecciona un modo de imagen, por ejemple ESTANDAR y simplemente tienes que ir modificando un poco los parámetros hasta que des con los ajustes que más te gusten.......subir/bajar el contraste, la luminosidad, definición, contraste dinámico, color dinámico............etc etc.

    Es que si buscas por la red, vas a ver configuraciones de imagen para la tv, pero estas configuraciones muchas veces han salido del gusto personal de quien las ha colgado en la red, y como dice el refrán para gustos los colores, es por eso por lo que yo recomiendo que el dueño de la tv es el que tiene que dar con su propia configuración de imagen, cosa que por otro lado es bastante fácil. Es, como te he dicho antes, cuestión de ir modificando los distintos parámetros, hasta llegar a la imagen que te guste.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #155
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por davisfj Ver mensaje
    Bueno pues si todo va bien mañana recojo mi LA740s , asi que pasare por este hilo a menudo ya que nunca e tenido una tv de este tipo y seguro q tendre muchas dudas , pondre algunas fotitos y dare mi impresion cuando la vea....gracias
    Entonces quedamos a la espera de tus impresiones.........

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Desde el lunes tengo la LG 42 LA740s comprarda en MM,en el dia sin iva y con el iva descontado de LG se me a quedado en 955€ no esta nada mal

    Al dia siguiente de tenerla y tocar por todos los lados no me hiba la rueda de buscar canales ni bajar/subir caneles < P >,llamo a atencion al cliente de LG se lo comento y me dice de desvincular el mando- smart+black a la vez- volverlo a vincular-pulsar rueda del mando durante unos segundos,pero nada no respondia,me dice que es fallo del mando y que vaya a un servicio tecnico a que me lo miren o me lo cambien.
    Voy al servicio tecnico y hace lo que habia hecho en casa-desvincular/vincular- y les funciona el mando,me lo explica y yo con cara tonto voy a casa y lo repito pero nada,no cambiaba de canales que cabreooo!!!,otra vez a llamar a atencion al cliente y explicar todo,haber que solucion me daban,borrar todo-Restablecer valores de fabrica,asi fue como me fue el magic control,menos mal ya me veia llevandola al MM.

    Una cosa que no he conseguido es ver videos-fotos-musica del pc en la tele,no entiendo esto del DLNA y mira que he leido pero nada,una ayuda como se hace?

  7. #157
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por PACOCM Ver mensaje
    Desde el lunes tengo la LG 42 LA740s comprarda en MM,en el dia sin iva y con el iva descontado de LG se me a quedado en 955€ no esta nada mal

    Al dia siguiente de tenerla y tocar por todos los lados no me hiba la rueda de buscar canales ni bajar/subir caneles < P >,llamo a atencion al cliente de LG se lo comento y me dice de desvincular el mando- smart+black a la vez- volverlo a vincular-pulsar rueda del mando durante unos segundos,pero nada no respondia,me dice que es fallo del mando y que vaya a un servicio tecnico a que me lo miren o me lo cambien.
    Voy al servicio tecnico y hace lo que habia hecho en casa-desvincular/vincular- y les funciona el mando,me lo explica y yo con cara tonto voy a casa y lo repito pero nada,no cambiaba de canales que cabreooo!!!,otra vez a llamar a atencion al cliente y explicar todo,haber que solucion me daban,borrar todo-Restablecer valores de fabrica,asi fue como me fue el magic control,menos mal ya me veia llevandola al MM.

    Una cosa que no he conseguido es ver videos-fotos-musica del pc en la tele,no entiendo esto del DLNA y mira que he leido pero nada,una ayuda como se hace?

    El DLNA es bastante práctico y sencillo de usar, para ello necesitas instalar en tu PC un programa que haga de servidor de medios, un vez hecho esto sólo tienes que incluir en el programa las carpetas que quieres compartir y listo, seleccionas en tu tv DLNA y a disfrutart del invento......

    Aquí tienes lo que necesitas, pincha en Software y Drivers (a la derecha de la foto de la tele) y luego en SmartShare PC SW(DLNA)
    Roccko, correoglln, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #158
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Como bien dices.buscare mi propio ajuste acorde a mis gustos.se podria guardar eatos de.forma que al cambiar a otros modos no se pierda?
    Una duda.el clouding lo veo un poco en imagenes muy oscuras en la esquina inferior izquierda con la retroiluminacion baja, tambien es cierto que lo aprecio porque voy directo a esa esquina a mirar si se ve porque si estoy viendo la pelicula creo que ni me doy cuenta.El caso es si es para tenerlo en cuenta para devolverla o no, como digo solo se aprecia un poco en imagenes muy oacurqa y fijandome.
    Gracias por los consejos.

  9. #159
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Braco Ver mensaje
    Como bien dices.buscare mi propio ajuste acorde a mis gustos.se podria guardar eatos de.forma que al cambiar a otros modos no se pierda?
    Una duda.el clouding lo veo un poco en imagenes muy oscuras en la esquina inferior izquierda con la retroiluminacion baja, tambien es cierto que lo aprecio porque voy directo a esa esquina a mirar si se ve porque si estoy viendo la pelicula creo que ni me doy cuenta.El caso es si es para tenerlo en cuenta para devolverla o no, como digo solo se aprecia un poco en imagenes muy oacurqa y fijandome.
    Gracias por los consejos.
    Los ajustes que pongas en el modo que elijas, desde luego que se guardan.

    En cuanto a la luminosidad que ves en la esquina, pues si es como dices, que se ve muy poco y solo si te fijas, creo que no es para cabiara ni mucho menos. Pero si subes alguna foto, mejor que mejor.

  10. #160
    aspirante Avatar de davisfj
    Registro
    12 may, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Bueno pues ya tengo mi lg en casa, aunque no soy muy entendido ,puedo decir que esta tv es IMPRESIONANTE me gusta hasta ahora todo ,el diseño ,la imagen ,el mando a distancia en fin todo, este finde le dare caña y sacare mejores conclusiones y sacare alguna fotito.
    Lo q no se es como enlazar el smarphone con la tv.....
    Roccko ha agradecido esto.

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por davisfj Ver mensaje
    Bueno pues ya tengo mi lg en casa, aunque no soy muy entendido ,puedo decir que esta tv es IMPRESIONANTE me gusta hasta ahora todo ,el diseño ,la imagen ,el mando a distancia en fin todo, este finde le dare caña y sacare mejores conclusiones y sacare alguna fotito.
    Lo q no se es como enlazar el smarphone con la tv.....
    Para enlazar el movil (Android) con el LG utilizo el Media server https://play.google.com/store/apps/d...lhc2VydmVyIl0.
    Roccko, policronio, correoglln y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #162
    principiante
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Bueno esta es la unica foto que he conseguido que se aprecie el clouding ( 5fotos para conseguir que se viera)esta en modo vivo con retro a 37. En imagenes no tan oscuras no se aprecia en absoluto.
    La verdad que sty muy contento.estoy acostumbrado a una panasonic plasma de 50" y esta a mi gusto es mas nitida y el sonido siendo el del televisor es con diferencia el.mejor que he oido.
    Un saludo

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Buenas gente, soy nuevo por aquí. compré la 42la740s por la web de mm el día sin IVA, se me quedó en 895€ mañana por fin me la traen a casa! pero leyendo vuestras opiniones me ha surgido una gran duda, ¿estáis seguros que mediamarkt no entra en la promoción del IVA de LG? Es curioso porque ese día antes de realizar la compra me aseguré a traves de la web de LG y si aparecía SATURN (mediamarkt), es más si pinchabas en las condiciones en el anexo aparecía MEDIAMARKT como establecimiento aceptado, pero hoy lo estoy comprobando y ya no sale ??!!? ¿alguien la ha comprado en mediamarkt y ha solicitado el iva de LG??
    Saludos

    Edito: adjunto capturas de pantalla que corroboran lo que digo gracias a la cache de google:
    ¡¡¡me siento estafado!! ya que ese día y el día siguiente (que también comprobé la web) seguía apareciendo mediamarkt y su web como aceptados en la promoción!!!!



    Última edición por miguelgutes; 07/06/2013 a las 04:09
    McDan y Cayetano han agradecido esto.

  14. #164
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Braco Ver mensaje
    Bueno esta es la unica foto que he conseguido que se aprecie el clouding ( 5fotos para conseguir que se viera)esta en modo vivo con retro a 37. En imagenes no tan oscuras no se aprecia en absoluto.
    La verdad que sty muy contento.estoy acostumbrado a una panasonic plasma de 50" y esta a mi gusto es mas nitida y el sonido siendo el del televisor es con diferencia el.mejor que he oido.
    Un saludo
    Pues si estas muy contento con tu LG.......disfrútala!!!!.......y olvídate del clouding y más si como tu mismo dices, viendo contenido solo se aprecia muy ligeramente en imágenes muy oscuras tan solo un una esquina.

    Por cierto ¿donde está la foto?..................no la veo..........................

  15. #165
    aspirante Avatar de franvcf
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Esta es una buena TV.
    Yo me he comprado la 55lm765s por 1.000€ ¿Qué os pareces?

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 11 de 59 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la PSF5500
    Por navone en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 969
    Último mensaje: 12/08/2018, 09:01
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins