Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 59 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 885

Nuestro análisis de la Lg LA740s

  1. #331
    aspirante
    Registro
    25 jun, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Braco Ver mensaje
    Hablalo con madrid hifi y que sean ellos quien busquen la solucion.si te dijeron que no habia problema
    Sí, sí, gracias. Ya lo he hecho. La verdad es que me han llamado y me han dicho que hablaban ellos con LG. De momento por lo menos se han preocupado. A ver qué me pueden decir...

  2. #332
    aspirante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    A mi igual, luego les llamare a ver que me dicen

  3. #333
    principiante
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Ojala tengáis suerte que todo se solucione y os devuelvan el importe del iva, sino había un problema en un principio no tendría porque haberlo ahora.

  4. #334
    aspirante
    Registro
    25 jun, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por yele32 Ver mensaje
    A mi igual, luego les llamare a ver que me dicen
    Te han dicho algo? A mí me llamaron y me dijeron que hablaban ellos con LG...

  5. #335
    principiante
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    recuerdo que hasta el dia 15 es que se puede solucionar. suerte
    Teletabis y vcortelora han agradecido esto.

  6. #336
    aspirante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Me comentaron que hablarian con el comercial de lg para ver que había pasado, que seguro que habia habido algún error, que ya se pondría lg en contacto conmigo por teléfono o por mail. A ver como termina la cosa
    En cuanto a la tele, os pasa a vosotros que cuando reproducis un capitulo de una serie en stream con el navegador llega un momento en que pone memoria llena y se cierra el navegador? Me esta empezando a dar la impresión que me ha tocado la joyita de tele...

  7. #337
    aspirante
    Registro
    25 jun, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por jmarichal77 Ver mensaje
    recuerdo que hasta el dia 15 es que se puede solucionar. suerte
    Gracias, ese es uno de los temas que me preocupaba, le he escrito un mail a Madrid HiFi y me han contestado que ellos lo reclamaron el mismo miércoles 9 con su comercial de LG, así que está dentro de plazo.

    Por cierto, que siempre había leído críticas a Madrid HiFi porque no contestaban al teléfono, mails, etc. y, de momento, conmigo se están portando de cine. Esperemos que no cambie el asunto una vez les haya dado la respuesta la gente de LG.

  8. #338
    principiante
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    A vosotros os va bien el smart tv?yo ultimamente tardo mucho en que arranque una aplicacion ,es desesperante , sabéis si es normal ?y si se puede acer algo ?

  9. #339
    principiante
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por gwertan Ver mensaje
    A vosotros os va bien el smart tv?yo ultimamente tardo mucho en que arranque una aplicacion ,es desesperante , sabéis si es normal ?y si se puede acer algo ?
    Con la ultima actualizacion me esta pasando eso.

    Y otra cosa es que cuando enciendo la tele dura como 20 segundos parpadeando, eso es despues de la ultima actualizacion.

  10. #340
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hay alguien que mandara la documentacion a primeros de julio y haya recibido respuesta?. Yo mande la documentacion el dia 3 de julio y la recibieron el dia 4 pero no me ha llegado ningun email de LG confirmandome que les haya llegado. Gracias

    Conoceis de alguna página que vengan configuracione de los parametros de imagen y tal para esta television?

  11. #341
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Buenas,

    yo también me he unido al club de la 42LA740S. De momento bastante contento...

    La compré con la oferta del Corte Inglés del 29 de junio. Me la trajeron el día 3 de julio. Sobre la bocina. En cuanto me llegó envié la documentación y les llegó el día 5 pero de momento tampoco he recibido ningún mail diciéndome que todo OK...

    Primera consulta:

    He conectado un HD de 750Gb. Tiene dos particiones. Una con las típicas "copias de seguridad" y otra que quería utilizar para las grabaciones de la tele. La cuestión es que al ir al timemachineII me pide formatear el disco duro, pero no informa de qué partición. Solo dice, cancelar o inicializar con el típico mensaje de esto borrará todos los archivos. ¿Sabéis si después de darle a inicializar sale algún otro paso para elegir la partición a formatear? ¿o ya formatea todo el HD de cero?

    Un saludo

    Payros
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #342
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Payros Ver mensaje
    Buenas,

    yo también me he unido al club de la 42LA740S. De momento bastante contento...

    La compré con la oferta del Corte Inglés del 29 de junio. Me la trajeron el día 3 de julio. Sobre la bocina. En cuanto me llegó envié la documentación y les llegó el día 5 pero de momento tampoco he recibido ningún mail diciéndome que todo OK...

    Primera consulta:

    He conectado un HD de 750Gb. Tiene dos particiones. Una con las típicas "copias de seguridad" y otra que quería utilizar para las grabaciones de la tele. La cuestión es que al ir al timemachineII me pide formatear el disco duro, pero no informa de qué partición. Solo dice, cancelar o inicializar con el típico mensaje de esto borrará todos los archivos. ¿Sabéis si después de darle a inicializar sale algún otro paso para elegir la partición a formatear? ¿o ya formatea todo el HD de cero?

    Un saludo

    Payros
    Ni se te ocurra darle a iniciar!!!!!.................te formatea el DD entero y ya solo lo podrás usar con la tele, pues los demás aparatos no lo reconocerán.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #343
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Buenas,

    gracias policronio....ya no le dí porque me temía lo peor...

    Osea, que hay que enchufar dos HD's?....pues vaya limitación. En las Samsung te reconoce independientemente las particiones...lástima...

    Y si se conectan dos HD's, te pide cual de ellos formatear?

    Un saludo

    Payros

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ni se te ocurra darle a iniciar!!!!!.................te formatea el DD entero y ya solo lo podrás usar con la tele, pues los demás aparatos no lo reconocerán.

  14. #344
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Buenas kuitina,

    que tal con el mando? funciona perfectamente? tiene acceso a todos los menús? botón para smarttv directamente?

    Estoy pensando en adquirirlo porque el magic control muy bonito y futurista pero un poco pesado en el manejo...

    Un saludo

    Payros

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Pues ya tengo el mando convencional comprado en electrohogar por 31€ con los portes en 24 horas(gracias Teletabis) y de momento estupendo y sin tantas complicaciones sobre todo que con el Magic no encontraba LIST, osea la lista de canales que sale en el lado izquierdo de la pantalla para ver cual elegir de todos los que tengo, seguire investigando sin clouding claro

  15. #345
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Payros Ver mensaje
    Buenas,

    gracias policronio....ya no le dí porque me temía lo peor...

    Osea, que hay que enchufar dos HD's?....pues vaya limitación. En las Samsung te reconoce independientemente las particiones...lástima...

    Y si se conectan dos HD's, te pide cual de ellos formatear?

    Un saludo

    Payros


    La verdad es que el sistema de Samsung es muy bueno, pues no tienes que dedicar un disco duro exclusivamente para grabaciones de la tele al poder devidirlo en dos partes, pero con LG es lo que hay...........

    En cuanto a la segunda pregunta......, pues no se, es que yo no he usado nunca la función de grabación por que tengo el iPlus y grabo en él todo lo que me apatece tanto de TDT como de los canales de Digital+
    Última edición por policronio; 14/07/2013 a las 18:48
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 23 de 59 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la PSF5500
    Por navone en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 969
    Último mensaje: 12/08/2018, 08:01
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins